ASTURIAS, Valles Mineros. COMENTARIOS!!

Dakost

En rodaje
Hola a tod@s,

Los ‘Caleyeros Astures’ estamos organizando una KDD en Asturias para los días 23, 24 y  25 de Septiembre en la zona de “Los Valles Mineros”, siendo el lugar de estancia el Valle del Nalón.

En líneas generales, el PROGRAMA sería el siguiente:

VIERNES 23:
-Recepción y Bienvenida
-Visita turística por la localidad
-Cena. (A escote entre los asistentes)

SÁBADO 24
-Desayuno  en el hotel.
-Ruta por los Valles Mineros de unos 300 Km. que nos ocupará todo el día. Salida a las 9.30h del hotel. Con el depósito lleno
-Visita al Museo de la Minería.
-Comida en el Llagar Estrada (sitio donde se hace la sidra Estrada) en la localidad de Nava.
-Cena en el hotel (Cordero a la estaca).
-Salida por los pubs de la localidad.

DOMINGO 25
-Desayuno en el hotel.
-Despedida y cierre.

Opción A. Alojamiento viernes y sábado y comidas del Sabado (Alojamiento + comidas) 96€ en hab. doble (individual +20 €)
Opción C. Todo incluido sábado. (Alojamiento + comidas) 76€ hab. doble (individual +10€)
Opción D. Sólo comida y cena del sábado. 56€
Opción E. Solo comida del sábado. 25€

Todos los precios incluyen la visita al museo de la minería que se realizará durante la ruta.

Nº cuenta: 3059 0030 71 1135296729 Caja Rural de Asturias
Indicar el NICK y la OPCION al hacer la transferencia.
Fecha tope: Viernes 9 de Septiembre.

Por lo que todos aquellos que estéis interesados en asistir; y sobretodo penséis en quedaros, notificarlo a la mayor brevedad posible (dakost@yahoo.es) para poder reservar vuestra plaza, ya que el hotel tiene pocas habitaciones.
Muchas gracias.

Enlaces del alojamiento, las comidas y las visitas.
Hotel: http://www.lacasonadeentralgo.com/laviana/lacasonadeentralgo/principal.htm
Llagar: http://www.sidraestrada.com
Museo de la mineria:http://www.mumi.es

PARTICIPANTES:
Dakost y Mayra ***PAGADO***
Sabi_GS y Alexia ***PAGADO***
Juan_Xixon ***PAGADO***
AnNIK-1 y Pilar ***PAGADO***
Trasgu y Mª Jesus ***PAGADO***
Ranita-yc ***PAGADO***
Mitxel ***PAGADO***
Capitan ***PAGADO***
Luke_Skybiker e Isabel ***PAGADO ***
Jeyper
Pikawa
GermanRT y Conchi
Hummer
AntonioF650
Frantrance

Dudosos:
Andressin
Guaje

Un saludo a todos.
Dakost.

Re: ASTURIAS, Valles Mineros. 23-24-25 Sept.

Dos apuntados a opción B, así dejamos plazas en el hotel. (¿Con descuento por ser los primeros?)

Nosotros para esas fechas ya seremos cuatro..... pero si podemos nos escapamos aunque sea en lata... y si no se puede pues me escapo yo solo pero no puedo adelantar nada................

Si no hay novedad contad conmigo ;D ;D ;D ;D
Lo de la opción no estoy seguro, pero supongo que será la B 8) 8) 8)

tu viniste a la nuestra, y esta es la ocasion de volver a vernos y devolvete la visita, todavia queda mucho, pero en principio seria para Arancha y para mi dos C,s.V,s

pues habra que ir por alli ;)supongo que no cogere habitacion asi te quedan mas libres para los de fuera ;) :D

Oye Juan, no se anima Kati?

Nosotros estaremos encantados de subir, pero tendrá que ser solo para cenar y dormir sábado si se puede.

El sabado salimos de currar a las 16,00 h. :-/

;)

Nosotros estaremos encantados de subir, pero tendrá que ser solo para cenar y dormir sábado si se puede.

No hay problema AnNik-1, es mas, tal vez os podais incorporar a la parte final de la ruta ;)

Pues sin problemas.

Ya pongo desde hoy a cargar la cámara.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esperamos verte AnNik-1! :)Espero que esta vez no tengas problemas con la cámara ;) ;)
Yo aún estoy esperando esa "exclusiva fotográfica" de la quedada de León... ::) ::) Aparecerán algún día?? ??.
Un saludo.
Mayra

Con permiso de Dakost el viernes 5 de agosto Juan Xixón y yo vamos a hacer un reconocimento previo de las carreteras de la zona.

Pues aunque es un poco pronto, si no hay ningun contratiempo allí estaremos Silvia y yo.

No esperaba menos Roberto.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ahora, que si al final no puedes por tener que cumplir,

Lo entendemos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso para Silvia, nos vemos.

que buena pinta tiene Dakost,por cierto yo ya estuve en Peña Mea :D,una pasasda ;)

como va esa peaso concentra que preparas Dakost? nosotros seguimos con intencion de subir, subiremos el sabado por la mañana para llegar al desfile y quedarnos a dormir el sabado, asi sera en principio, ya me pondre en contacto con Rober y silvia que les cae de camino para subir los 4 fantasticos, por cierto el cara ladrillo no soy yo.........si tu quieres ser Rober, pa ti, un abrazo a todos los que os apunteis porque creo que de la kedada en Leon os conozco a casi todos,V,s

Hola a todos,

He puesto todos los enlaces del hotel, el llagar y el museo que visitaremos en la primera página del post.
Recordaros a los que venis de fuera, que la salida el sabado es a las 9.30h desde el hotel en Pola de Laviana.
La ruta no es muy larga (270 Km) pero nos llevará todo el dia ya que son carreteras con muchas curvitas ;).
En la ruta pasaremos por los siguientes sitios:
Alto de la Colladona, Alto de Sto. Emiliano, Alto de la Faya los Llobos, Alto de la Gargantada, Alto de San Tirso, Puerto de San Isidro, Puerto de las Señales, Puerto de Tarna.
Como veis el recorrido parece una montaña rusa, todo el dia sube y baja ;D ;D ;D

Saludos,

Javi.

Dakost dijo:
En la ruta pasaremos por los siguientes sitios:
Alto de la Colladona, Alto de Sto. Emiliano, Alto de la Faya los Llobos, Alto de la Gargantada, Alto de San Tirso, Puerto de San Isidro, Puerto de las Señales, Puerto de Tarna.

Una ruta de primera pero, sin hacer de menos a los demás, el tramo Alto de Sto. Emiliano, Alto de la Faya los Llobos y Alto de la Gargantada una maravilla para disfrutar de la moto.

De todas formas me temo que para esa fecha no voy a poder hacerlo con una sola mano ;D. Como mucho, podré ir con la Burgman por el corredor del Nalón :-/

Saludos Dakost apuntame opción B

Hola caleyeros.
creo que en esas fechas estamos por aqui apunta
2 opcion D

No te lo puedo confirmar todavía DAKOST, pero posiblemnte solo pueda estar para la opción "D", ..........cosas del curro.............

Tendrás montura nueva ya :o :o

Pues me gusta, lo consultaré con la parienta a ver si nos encartan las fechas.
Un saludo. Vss!!

Hola a tod@s,

En breve os pondré los precios y el nº de cuenta para que vayais haciendo los ingresos.

Saludos,

Javier.

dakost apunta a uno en la opcion A

Hola a tod@s,

En vista de que la mayoría vais a venir el sábado, la cena del viernes se mantendrá, pero con una particularidad, vamos a ir a cenar los que estemos por aqui el viernes y pagaremos a escote. :)
Asi que modificaré las opciones y la cena del viernes NO ESTÁ INCLUIDA.
La opción B por lo tanto desaparece y la opción A será el alojamiento del viernes y el sábado y las comidas del sábado.

Un saludo,

JAvi.

Re: ASTURIAS, Valles Mineros. 23-24-25 Sept. PRECI

Muy buena pinta tiene, Dakost y la fecha no es mala... me lo apunto, le doy unas vueltas y ya te digo algo. Gracias por el aviso ;)

Hola Raul,

No te hagas mucho de rogar ;)... si es por tu bien... ;D que al final se te va a oxidar la moto!!! :P

Javi.

Sintiendolo mucho no cuentes conmigo. :'(

Siento mucho no contar con tu presencia Jose :'( :'(
No te animas ni siquiera a cenar el sábado? ::) ::) ::)

He actualizado el post inicial con los asistentes y el nº de cuenta para el ingreso.

Saludos,

Re: ASTURIAS, Valles Mineros. 23-24-25 Sept. A PAG

Dakost, me tienes que decir cuanto es lo mio, ya que solo voy a la cena y dormida del sábado, para los dos.

Y te mando el ingreso. También me deberias mandar tú tlf. para localizaros una vez esté allí.

;)

Hola Dakost

Sintiendolo mucho no te puedo asegurar nada a estas alturas, pero lo dicho, si puedo me escapo a lo que pueda, un saludo y suerte....

Como andas con la montura,

A este paso no va a ir ningún comediante ???

Desde que tenemos a Jose_LF de baja esto no es lo mismo. :'(

Anda Juan no te quejes tanto :P :P :P

Andrés, cuando se produzca el feliz acontecimiento y ya se pueda visitar al retoño, espero que nos lo digas para ir a hacerte una visita :)
Como sabes donde vamos a comer y a cenar, espero que te puedas acercar aunque sea en lata. ;D

Lo de la montura va despacio, además tengo el corazón partio, GS vs. RT. ???

Saludos,

Acabo de ver lo de la concentración, y veo que lo tienes muy organizado, bueno no se te diste cuenta que soy el primo de sabi, que hablamos el otro dia en el bulebar, pues como te dije intentaré estar para el sabado 24, pa comer en principio vale..

espero que la gente se anime, ya me contaras

un saludo

antonio

Hola Antonio... y bienvenido ya que veo que es tu primer post ;)

Claro que me acuerdo, además no debe de haber muchos antonios en asturias con una F650, no? Aunque me esperaba un nick como TOÑOF650 o algo similar ;D ;D :P

Saludos,

JAvi.

Hola Dakost!
Si es posible y estoy a tiempo
me gustaria que me apuntases.

Seria desde el viernes, una persona y en
habitacion individual.

Yo me desplazaria desde Bilbao.

Un saludo y hasta pronto.

Fdo:MITXEL

Oido cocina!
No hay problema mitxel, aun estás a tiempo. :)
Marchando una opción A :D

Ya se va acercando la fecha ;D

Perdona Dajost, ya te he hecho el ingreso.

Me había despistado y ayer hablando de lo próximo a salir con Yolanda, hablamos de los Valles Mineros y recordé que no había pagado.

Bueno, ya lo tienes y no tardamos en vernos.

;)

En cuanto llegue Caty a casa le digo que haga el ingreso que yo no tengo activado lo de la banca electrónica.

Casi se me pasa! ::)

Veo que ya ha llegado la hora de pagar. Lo bueno de estar en dique seco es que este ha sido el verano más barato que recuerdo. No he podido ir a ningún sitio ... ;D

Como en septiembre seguiré sin poder coger la moto, otros 90 € que me ahorro, además de la gasolina ;)

Jose_LF dijo:
Veo que ya ha llegado la hora de pagar. Lo bueno de estar en dique seco es que este ha sido el verano más barato que recuerdo. No he podido ir a ningún sitio ... ;D

Como en septiembre seguiré sin poder coger la moto, otros 90 € que me ahorro, además de la gasolina ;)
Hombre no nos digas eso ;D ;D ;D Al menos tienes que venir a tomar un cafetín con nosotros, si es necesario vamos a buscarte ;) ;)

Jose_LF dijo:

Tu mas moral que el alcoyano. ;)

Jose, Por lo menos te acercarás a la cena, no? ??? ??? ???

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Jose, eso es ahorrar y lo demás tonteria.

Ahora, no quiero que me presentes a tu asesor financiero, prefiero no ahorrar a emplear esos métodos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y ahora en serio, espero que la recuperación vaya fenomenal y que la única secuela que te quede es la de haber engordado tú cartera. ;)

Bueno pues propongo que si no se acerca Jose, nos acerquemos a verle a él.

Además con lo que está ahorrando, seguro que tiene para inviatarnos a comer a todos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Dakost dijo:
Jose, Por lo menos te acercarás a la cena, no?  ??? ??? ???

Como ya no voy a ir a la concentración probablemente ese fin de semana estaré fuera, pero en coche. Pero si estoy aqui si me acercaré a la comida o a la cena.

Este viernes me dirán cuando me quitan el ortofix de la muñeca. Si las cosa van bien será precisamente hacia el 23. Así que a lo mejor me estreno en moto el dia 24. Eso si, solo para un paseito en la Burgman, que es automática ;) Todavia me quedará la rehabilitación para recuperar toda la movilidad en la muñeca y tener suficiente fuerza en el brazo, pero ya he empezado la rehabilitación de lo que puedo mover y de momento ya puedo hacer fuerza con la mano y, por ejemplo, coger el volante para conducir el coche (automático)

Me ha dicho el fisio que para pensar en andar en moto pesada y con embrague en el puño izquierdo no me grantiza nada hasta mediados de noviembre y eso si me quitan el ortofix el 23 y puedo empezar la recuperación.

Atrás