ASTURIAS, Valles Mineros. COMENTARIOS!!

Re: ASTURIAS, Valles Mineros. 23-24-25 Sept. A PAG

Jose, me alegra ver que va rápida la recuperación, y que dentro de nada volverás a montar.

;)

a ver porque yo parezco lelo :P,ese fin de semana estoy de tardes,de todas formas voy a pedirlo y si me dan por lo menos el sabado cuenta conmigo para pasar el dia alli,lo único que no lo sabre hasta unos pocos dias antes,lo siento pero es lo que hay,ya te avisaré a ver lo que se puede hacer ???

Luke, lo mas critico es el hotel, que les tengo que decir el numero de habitaciones este fin de semana y la comida del sábado la tengo que confirmar dos o tres dias antes con el nº exacto, ya que al ser encargada si despues va menos gente, nos lo cobraran igualmente.

Saludos.

Buenos dias Dakost!

Me gustaria saber a nombre de quien esta
la cuenta para realizar el ingreso, pues me lo
piden en mi banco.

Si presfieres me lo mandas por un privado y
asi hare el ingreso hoy mismo.

Un saludo y hasta pronto

Fdo:MITXEL

Buenos dias Dakost:

Aunque para mi no son del todo buenos, ya que te pongo el post para que en principio no conteis con nosotros.

Este año me han coincidido mal todas las kdadas, así que espero que el para el próximo sea al contrario.

Espero que lo paseis estupendamente. Un abrazo para ti y otro para Mayra.

Hola :

Mitxel, La cuenta está a nombre de Javier Dacosta Garcia.

Rob850R, siento no contar con vosotros... :'( :-[

Saludos,

Javi.

Hola!

Ingreso relaizado, un poco tarde
pero espero que a tiempo.

Un saludo desde Bilbao

Fdo:MITXEL

Hola, Dakost!! :)

Estaba curioseando y me apena no poner disponer de ese finde para veros a todos y disfrutar en vuestra compañía...

Me encantaría poder asistir pero mis obligaciones me lo impiden. :'(

Espero que tengais buen tiempo y os salga todo muy muy bien.

Saludos a tod@s!!

Patxi

donde digo Diego digo..que se yo, bueno acabamos de llegar de vacaciones y lo primero que hago es contestarte a lo de tu concentra..y va a ser que no, lo siento, pero es que al final mi motoclub de mirobriga en ciudad Rodrigo por fin se va a decidir a hacerla ,despues de sus mas y sus menos con la hosteleria local, ayuntamiento, cupula del motoclub, por fin parece que si, pero en vez del fin de semana de ultimos de mes como parecia que iba ser, al final la hacen coincidir (ayuntamiento manda) con la feria del caballo...y justo coincide con la tuya, lo siento porque te dijimos que no faltariamos pero se complico y hay que echar una mano a montarlo todo alli, pero a partir del ultimo finde de este mes ya tenemos todo el invierno para coincidir en cualquier concentra/kedada o birroteo de por aqui, lo siento descuentanos, aunque estaremos atentos a las fotos y demas de tu concnetra, saludos a los que os conozca de la de Leon y vayais..V,s

Lo siento mucho por los que al final no podais venir :'( :'( :'(
Pero bueno, ya nos veremos en otra ocasión ;)
Actualizada la lista de asistentes.

Bueno, pues ya siento no ver a todos estos rajaaaaaaoooooooossssssssss.

::) ::) ::) ::)

Oye Rob, que el matrimonio es para toda la vida, ::) ::) y se puede descansar de vez en cuando.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Una baja mas :'(
Lista actualizada.

Empezamos la cuenta atrás... :D

Dakost, como ya te comenté en su día, nos es imposible ir el fin de semana. Cosa de ser padres.

Pero, si el tiempo acompaña, si podríamos ir el sábado o el domingo a comer con vosotros. Aunque no sé si para el domingo tenéis previsto comida.

Ya me dirás si, avisando el mismo día por la mañana, habría posibilidad de comer con vosotros. Seríamos Paqui y yo, y a lo mejor Alberto, que se lo he comentado esta mañana y no le ha disgustado la idea.

De todas formas que lo paséis muy bien en vuestra concentración y esperamos para la próxima tener aquí a los abuelos y poder asistir al completo.

Hola Manu,

El domingo no hay nada planeado, mas que nada porque se sale el sábado por la noche ;D ;D y el domingo toca viaje de vuelta :-/
Si os acercais el sábado tengo que saberlo como muy tarde el miércoles que tengo que dejar cerrado el tema de las comidas, ya que al ser encargado y un menú cerrado no nos permiten cambios de última hora :-[

Un saludo,

Javi.

:D Asturias y el verde y no hay afluencia de moteros :(

Que pasa ??? ??? ??? ??? ???

Animense peña, que la vida son cuatro dias :o :o

Vivan las curvassss :D :D :D

bueno pues al final confirmo mi asistencia para el sábado que consegui cambiar con un compañero :D,asi que apunta dos más para la comida y cena,por cierto que me ha llamado otro forero que se apunta,son Jeyper y Pikawa,ya te mando un privado con los datos ;)

yo no puedo quedarme pero si que ire a tomarme un cafetin y asi os conozco y tal... ;) ::)

Que tal DAKOST,como ya te habrá comentado Luke-Skibiker por esas fechas estaremos Piwaka y yo por Gijón y nos gustaría unirnos a vosotros en la ruta y comida del sábado,si no hay inconveniente y así conocernos,un saludo.Ya os preguntaremos la hora y lugar de reunión,cuando lleguemos.

Luke-Skybiker,muchas gracias por las gestiones.Lo dicho cuando lleguemos te llamo para concretar.Tengo un mono de tomarme unos culines que no veas,saludos.

Bienvenidos a los ultimos en llegar... mira que os gusta apurar hasta el final ;D ;D ;D

Luke, te apunto 2 comidas y 2 cenas y habitación doble.

Jeyper y Pikawa, 2 comidas.

Alguien mas se anima? El miércoles por la mañana se cierra el cupo.

Saludos.

Javi.

:'( Lo siento Dakost... he estado esperando hasta el último momento, pero al final nos es imposible ir... y mira que nos apetecía. Espero que os la goceis con todo lo que habeis preparado. En cuanto podamos os haremos una visitilla...

No problem Raul, nos vemos en la próxima ;)

jeyper dijo:
Luke-Skybiker,muchas gracias por las gestiones.Lo dicho cuando lleguemos te llamo para concretar.Tengo un mono de tomarme unos culines que no veas,saludos.
no hay de qué,si no hice nada ;),el sabado nos vemos :D ;)

Es un poco tarde, pero si teneis aun sitio nos gustaria apuntarnos a la opcion E (comida del Sabado).

Espero a que nos confirmeis si es posible para hacer el ingreso.

Vs de Conchi y GermanRT.

Ya quedan dos días. Que envidia me dais. Me ha dicho Dakost que se pasará el alto de Santo Emiliano dos veces, una en cada sentido. ¡Con lo que me gusta a mi ese tramo! Que lo paseis bien.

Hola German,

Mira que os gusta apurar hasta el último dia ;D
Os apunto a la opción E.

Nos vemos.

HOY ES EL ULTIMO DIA PARA APUNTARSE A LAS COMIDAS.
ESTA TARDE LLAMARÉ PARA CONFIRMAR LOS ASITENTES.

Faltan 2 dias...

Oye Dakost...
podría ser apuntarse solo a la cena y el hotel del sábado?
Así sí hay posibilidades de que podamos ir... aunque lo mismo aparecemos en coche  :P :-/

(Siempre a ultima hora... :-[)

Aupa Dakost

Pues ya tienes otro privado más.

Osea si la suma no me falla "2" ;D

Hummer

Nada, Dakost... olvidate del mensaje anterior... no se nos arregla ni así... lo dicho, pa la próxima.  :-/

Nunca vi una concentración con tantas altas y bajas ::)

Hummer, aunque "in extremis"... estás apuntado. ;D

Opción A.

Aclárame lo de la habitación. Te he enviado un privado.

Capitan dijo:
Nunca vi una concentración con tantas altas y bajas ::)

Ya sabes que en Asturias no hay zonas llanas, siempre se va para arriba o para abajo, asi que es normal  :D

La mia fue la primera alta y la primera baja (forzada  :( )

Se ve que se va animando el ambiente. Y si el tiempo sigue tan bueno como ahora, ¡vaya fin de semana!  

Esperemos que el tiempo acompañe... ;D ;D ;D
para el sábado dan algo de empeoremiento, pero esperemos que no llueva, que eso jode mucho cuando sales en moto ::)

Dakost dijo:
Esperemos que el tiempo acompañe...  ;D ;D ;D
para el sábado dan algo de empeoremiento, pero esperemos que no llueva, que eso jode mucho cuando sales en moto ::)

No me fastidies, no puede llover en tu reunión. Tengo reservada para octubre o noviembre la organización de la pirmera de la temporada con lluvia, frio y tiempo de perros ;D

Asi que en esta: intervalos nubosos. Temperaturas sin grandes cambios, o en ascenso ligero. No se darán, en principio, precipitaciones. Vientos flojos, predominando componente este (previsión para el sábado)

Esto en Asturias puede ser perfectamente un día de Agosto ;D ;D ;D

Aupa Dakost

Muchas gracias por todo y nos vemos haga el tiempo que haga ;D

Un saludo

Hummer

******* QUEDA OFICIALMENTE CERRADO EL PLAZO ********

Re: ASTURIAS, Valles Mineros. 23-24-25 Sept. CERRA

hola dakost te felicito por la concentra, le he hechado un vistazo al programa y esta muy bien, te lo has currado ;) ;)

si tengo tiempo, y la familia y el curro me lo permiten ire aunque solo sea a tomar algo y saludaros ;) ;)

suerte y que el tiempo os acompañe ;) ;) ;) ;) ;) ;)

erjezus pásate aunque sea a saludarnos ;),Hummer bienvenido :D,a ver si nos conocemos que me quede a un tris de a ver ido a la de Bilbao a lo del museo ;)

Hola Dakost

Esta mañana he intentado hacer la transferencia a la cuenta que indicas para los pagos, pero me piden el titular de la cuenta. En cuanto me indiques el nombre hago el ingreso.

Creo que solo me queda mañana, no?. Esto si que es apurar hasta el último momento. ::) ::)

Vs

Creo que estaba en otro post, pero por si acaso... Javier Dacosta Garcia ;D

Uno que se apunta en el último momento........

Cuidadín con la carretera!!!!!!!!! ;) ;)

Mañana nos vemos ;D ;D ;D ;D
Parece ser que el tiempo va a acompañar lo justo para no pasar ni frio ni calor y no mojarnos ;)

Por cierto, a los que venis a la cena del viernes, hemos reservado mesa para las 9:30h. Si alguno no va a llegar para esa hora avisarme al móvil 630503641.

Cena del viernes:
- Capitan
- SabiGS
- Juan_Xixon y Cati
- Dakost y Mayra
- Mitxel
- Hummer
- Frantrance

Dakost dijo:
Por cierto, a los que venis a la cena del viernes, hemos reservado mesa para las 9:30h. Si alguno no va a llegar para esa hora avisarme al móvil 630503641.

¿Dónde va a ser la cena? ???

Nos vemos mañana... ;D

::) ::)Yo os veré el sábado por la mañana.

:P :P :P

Vamos a ir a cenar a El Condao (a 5 min. del hotel), al restaurante El Cañal.
El punto de encuentro es el Hotel de la Kdd.
La mesa está reservada para las 9.30h

NOS VEMOS ESTA TARDE!!!!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Miguel, ten cuidado y no te duermas en la moto... que las Lt´s son como el sofá de casa ;D ;D ;D :P :P :P

Llamame cuando sepas donde tienes pensado interceptarnos y concretamos algo.

Atrás