Hola a todos. Estoy realmente asustado con el tema del aceite de mi K1100LT del 92 con 104.000km, porque no le encuentro explicación alguna y me fastidiaría un montón pasarme por la BMW, que me metan el "clavo" del verano y que sea una tontería.
Veréis, la moto la cogí en Junio y a mitad de Julio le he cambiado el aceite porque estaba casi vacía y no me había dado cuenta. Le he echado Castrol Mineral y en total me llevó 4 litros. Acabo de mirarle el aceite hoy mismo tanto en frío como en caliente, con la moto apagada y encendida y ya no veo nada de aceite en el ojo de buey. COmo mucho he podido hacer 1000 km, no más y he comprobado que no mancha el suelo ni le veo aceite por fuera de la moto en ningún sitio, la moto anda normal y no echa nada de humo por el escape.
¿El aceite se puede evaporar por algún motivo?. EL sábado me voy a La Bañeza y sinceramente me da miedo ir con ella así, pues aunque tengo 1 litro del mismo aceite de reserva, me parece una animalada que se haya "comido" el cambio de aceite en 1000km.
SI me podéis echar una opinión vuestra os lo agradecería de todo corazón.
V´ssssssss
Veréis, la moto la cogí en Junio y a mitad de Julio le he cambiado el aceite porque estaba casi vacía y no me había dado cuenta. Le he echado Castrol Mineral y en total me llevó 4 litros. Acabo de mirarle el aceite hoy mismo tanto en frío como en caliente, con la moto apagada y encendida y ya no veo nada de aceite en el ojo de buey. COmo mucho he podido hacer 1000 km, no más y he comprobado que no mancha el suelo ni le veo aceite por fuera de la moto en ningún sitio, la moto anda normal y no echa nada de humo por el escape.
¿El aceite se puede evaporar por algún motivo?. EL sábado me voy a La Bañeza y sinceramente me da miedo ir con ella así, pues aunque tengo 1 litro del mismo aceite de reserva, me parece una animalada que se haya "comido" el cambio de aceite en 1000km.
SI me podéis echar una opinión vuestra os lo agradecería de todo corazón.
V´ssssssss