¡¡¡ ATE. MALLORCA!!!  SAB. ó DOM. MAÑANA ó TARDE ?

RAFA_R-850-R

Curveando
bueno despues de batir el record del foro en duracion del mismo post....... vamos a volver a batirlo denuevo  si el ultimo nos duro 4 meses, este tenemos que hacerlo durar por lo menos 5 meses.... asi que lo que teneis que hacer es leerlo todos los dias para así batir records de visitas y no escribir nada....ni emoticonos ni nada de nada...... que si escribis algo, no lo lograremos........

Y ahora a ver si podemos disfrutar del sol......

venimos de aquí    

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...S;action=modify;message=139;thread=1233088157

Re: ¡¡¡ATENCION MALLORCA!!! LLEGARÁ EL BUEN TIEMPO

Bueeeeeeeeeno, vaaaaale, deacueeeeeeeerdo, no escribiré nada ::)

Uy!!!! ya he escrito!!!! AAAAAAAAAARRGGGGGGHHHHH!!!!!!!!!! TAMBIEN HE PUESTO UN MONIGOTEEE!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues como se dice en inglés: "from the lost to the river"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que salidita mas buena que hicimos el Sábado, que subida ¡¡¡Memorable!!! ::) ::)  ::)

Ogro: el tio de tu avatar quien es????  ;)

Pues si que estuvo bien la subida, ademas me da cierto grado de satisfacción el ver que cuando llego la mayoría todavía tiene el casco puesto..... ;) y no hay nadie fumando... :D :D :D

Varahierro dijo:
Que salidita mas buena que hicimos el Sábado, que subida ¡¡¡Memorable!!! ::) ::)  ::)

Ogro: el tio de tu avatar quien es????  ;)

A ver... te lo pongo un poco más grande para que lo veas mejor, PINCHA AQUI ;D ;D ;D

¡¡¡QUIN COLLONS QUE TENS, TONI!!! [smiley=thumbsup.gif]

RAFA R-850-R dijo:
Pues si que estuvo bien la subida, ademas me da cierto grado de satisfacción  el ver que cuando llego la mayoría todavía tiene el casco puesto..... ;) y no hay nadie fumando... :D :D :D

EVALUACION: Progresa adecuadamente, pronto podrá llevar una moto de verdad.  ;D ;D ;D  ;)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hola !

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOLA "CHICOS" !!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Veo que os sigue costando escribir por aqui ... como veis, a mi tambien (es que "esto" ya no es lo que era :-[ :( ).

Bueno, hoy no he dicho nada a nadie, porque tenia cosas que hacer y he salido a una "hora prohibitiva" (a las 06'45 h. :-[ :'( ;D ) para hacer 180 km. y a las 09'00 h. en casa ... ¿alguien me hubiese acompañado? ;D ;D ;D

Un Saludote.

Calabruix dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡     HOLA   "CHICOS" !!!!!!!!!!!!!!!     :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)

Veo que os sigue costando escribir por aqui   ...   como veis, a mi tambien  (es que "esto" ya no es lo que era    :-[    :(   ).

Bueno, hoy no he dicho nada a nadie, porque tenia cosas que hacer y he salido a una "hora prohibitiva"  (a las  06'45 h.   :-[ :'( ;D  )   para hacer 180 km.   y  a las  09'00 h.  en casa     ...     ¿alguien me hubiese acompañado? ;D  ;D  ;D

Un  Saludote.

Hola que tal?? pues si veo que esto esta parao ::) , por cierto donde has ido con 180Km has recorido media isla?? ;D ;D , yo ayer sali con un familiar mio que tiene una yamaha FJR1300( la quiere cambiar por una burmnag 650, cada vez hay mas scooterianos ) a dar una vueltecita por "la tramuntana" habia unas vistas preciosas por la carretera de soller a Valldemossa , por la niebla que habia sobre el mar , en fin aver que os contais .

Vssss

¡¡¡  Hola  "XAVALOTES"  !!! :)  :)  :)  :)  :)

Me estoy dando cuenta que estuve bastante ausente de este Foro, me imagino porque tambien estuve "bastante ausente" de montar en moto, pero ahora que vuelvo a "montar", me vuelve a "interesar"  ( "nada es para siempre"    ;)  ;)  ;)  )

¿ Que tal  "jorameto"  ?   ...   creo que no hemos coincidido "nunca", pero alguna vez tiene que ser la "primera"    ;)

¿ 180 km ? ,  pues muy facil,  yo tengo unos "compis" que te los hacen en la mitad de tiempo que yo  ( es que son muy buenos    8-)   ;D  ;D  ;D    ) ... toman  Palma - Inca , por supuesto, por autopista y con  4 ó 5  "ida y vuelta" ...   ¡¡ "JASTA" !!    8-)  8-)  8-)

Yo le quise dar un poco mas de ...   ;)  ::)  8-)  8-)  8-)     ...   ...   ...   es que soy un poco "vago", ya que me gusta mas estar "tumbado" que "de pie", y para ello se necesita "alguna curva", con lo que se me ocurrio ir por la Tramuntana    8-)  8-)  8-)

Un Saludote.

PD: Por cierto, si no me entiendes, no te preocupes, hay "algunos/as" que por "aqui" tampoco me entienden :-[ :-[ :-[ ;D , incluso "algunos" (los menos) NI POR "AQUI" NI POR OTROS "SITIOS" ... pero ¡¡ que le vamos hacer !! se "ve" que no me sé explicar bien :( :( :( ;)

Coño....el Calabruix...... a hecho acto de presencia..... esto va mejor cada vez.....

bueno yo no hubiera acompañado a Calabruix, pero no por ganas,,,,si no por esta tarde he vuelto con la familia de Port Aventura.... y nada un fin de semana de montañas rusas, risas, mareos, y cosas de esas de los parques....... y bueno ya otra vez en el hogar dulce hogar.........

Por cierto la semana semana que viene lo tengo mal para salir, si consigo dejar la niña por la tarde, quizas tenga un rato.. pero esta dificil por que seguramente me tenga que hacer cargo de alguna amiga de mi hija... asi que será para el proximo finde........
Saludos.....

HEYYYYYYYY!!!!!!!!!!! CALABRUIX!!!!!!!!!!!!!!!! :D

BENDITOS LOS OJOS QUE TE LEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Me han "soplado" que por este foro hay unos individuos que con la mayor de las desvergüenzas se han hecho con entradas para el GP de Moontmeló... ::) ::) ::) ::)  KE KAB-BRONS!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Bueno nins..... el sabado por la mañana me resulta imposible salir.... pero por la tarde a nada que se me junten un par de astros.... seguro que si podré.. asi que proponed lo que sea.......

Aunque dicen las malas lenguas, que el tiempo no será muy bueno....... >:(

¡¡¡¡ QUE POCA VERGÜENZA !!!! que tienen algunos  ::) ::) ::) que si  Port Aventura, que si  Montmeló.

¡¡¡ VIVIDORES !!!  ;D ;D ;D

Rafa, el Sábado hará buén día, así que ya podemos ir quedando.

8-)

Hola "COMPIS" !!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :)

¡¡ A ver, una cosa !! ... yo no sabia, que si llovia, me podia mojar >:( ... bueno, aunque antes no me mojaba tmpoco me podia tomar una coca-cola :'( , en cambio, ahora me mojo, pero tambien me puedo tomar una "coca" , incluso hasta dos 8-) 8-) 8-)

¡¡ Ya , Ya, Rafalet !! ... si, si, me dejate "tirao" (el sabado pasado) :'( :'( :'( ... este sabado estoy como tu, por la mañana trabajo ... que, por cierto, tengo que ir a Santa Maria, Alaro y luego a Palmanyola ... habia pensado (¿decidme si estoy equivocado y hay un camino mas corto?) : Palma - Santa Maria, por carretera de Inca (espero que bien) ... de Santa Maria a Alaro, hbia pensado ir por Bunyola, Coll de Soller, Soller, Lluc, Inca, Lloseta y Alaro (espero que bien) ... y, como no, Alaro - Palmanyola, no me negareis que el camino mas corto es: Alaro - Orient - Bunyola - Palmanyola ... ¿ SI o SI ? 8-) 8-) 8-)

"Varahierro" - "OGRO" ... ¿ que tramais con Montmelo ? :-? :-? :-? 8-)

Un Abrazote.

PD: Por cierto, "paseandome" por otros post, he visto que "algunos" todavia "juegan" a "Indios y Vaqueros" ... a "buenos y malos" ;D ;D ;D ... ¡¡ No hay nada mas bonito que volver a la infancia (son como niños) !! ( "algunos" no la hemos "dejado" nunca ) ;) ;) ;) ;) ;) ;D

Hola, hola... despues de dos dias sin internes... y sin saber quehacer en casita....... ya me pongo manos a la obra.... asi que de momento solo diré que hemos ruteado tramuntana desde las 16:30, hasta las 21:00 que he llegado a casita.... por lo que ha merecido mucho la pena...la tarde...... eso si....mucho rato de chachara con algun coleguilla en el mirador.....de la empresa que hacía competencia a la mia....(bueno donde curro).. y bueno cosas de curro.. de lo mal que estan las cosas.... y de lo peor que se van a poner..... pero bueno ya veremos...... esta semana que viene en la mia se decidiran temas muy importantes para mi futuro en el sector laboral donde estoy..... asi que poner una vela... lo creyentes, y los demas rezar lo que sepais......
SAludos....

Rafa: Pues lo de la vela... no se, pero te aseguro que puedes contar con mis mejores y más fervientes deseos ;)

Pues Rafa, yo termino mi contrato a principios de Junio, y ya me han comunicado que no me renovarán, así que ya estoy de nuevo en el "club" este de los 4 millones de "socios". Espero tener suerte y encontrar algo pronto, pero no soy muy optimista. Así que te deseo que en esas "importantes decisiones" que van a tomar en tu empresa no se acuerden de tí.

Salut!!!

Bernat

ya veremos..... el martes es el dia D......con mayusculas... os tendré al tanto.....

Hola tropa.. Veo que seguis por estos mundos infames... :) :) :) :) :)

Rafaloski... estuve en un tris de pegarte un telefonazo ayer tarde para quedar a dar un rule hoy por la mañana...

pero la pereza me pudo..

la semana que entra parece que será un poquito mas descansada asi que prometo dar la matraca...

y seguro que ya no llueve.... no Rafa???? ;) ;) ;) ;)

Hola Calabruix, Hola Andresitorrr, Hola a los que no conozco... :) :) :) :) :) :) :)

Si lo de los que no conoces va por mí, te equivocas... sí que me conoces, investiga un poco y verás... ;)
Salut!!!

erresiengese dijo:
Si lo de los que no conoces va por mí, te equivocas... sí que me conoces, investiga un poco y verás... ;)
Salut!!!

se quien eres !!! ;) ;) ;)

y se donde trabajabas ;) ;) ;)

y a poco que investigara sabria donde vives :o :o :o :o :o

Eh, Bernat?? ;) ;)

¡¡¡ Muy Buenas , Muy Buenas , Muy Buenas !!!!! :) :) :) :) :) :) :) :)

¡¡¡¡¡¡¡ CARLIIIIIIIIIIIIITOSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!! 8-) 8-) 8-) ... ¿ te ha crecido el pelo ? , ¿ te han crecido los "enanos" ? , ¿ te ha crecido ... ( ¡¡ Uy !! , espero que no te haya crecido desde la ultima vez que la vi ::) ::) ;D ) ? , ¿ ... ?

:-* :-* :-*

¡¡ A ver !! ( que estoy "fuera de juego" ) ... ¿ yo, tambien, te conozco "erresiengese" ? :-? :-? :-? ... ¿ eres un "tio" que me caia bien ? , ¿ bastante "grandote" ? :-/ :-/ :-/ ... y que, ademas, ¿ sabes perfectamente que moto tengo yo ? :-?

Bueno, ya me contaras 8-) 8-) 8-)

"RAFA R-850-R" ... ¿ tan "grave" esta el "asunto" ? :-[ :-[ :-[

"Varahierro" ... y tu ¿ que ? :-? ¿ eres rico, pobre, has crecido, te ha "crecido", te has teñido de verde, de azul, de rosa, ya has aprendido a ir en moto, te has "convertido" , lloras, ries, tienes sueño, te has fijado si las "ranas" han dejado de "croar" , ya sabes cambiar el aceite, pierdes "aceite" , ya sabes poner la lavadora, lava bien, metes los "trapos sucios", te "salen" limpios, sabes que despues los tienes que meter en la secadora y NO en el microondas, saber poner la secadora, "te pone", te sabes hacer el "loco", lo estas, lo esta Diego, y Felipe, y Serafin, y Roberto, y ... , tienes problemas (si los tienes, te aguantas, que "aqui" no los queremos), los has solucionado, llueve ahora, lo hara mas tarde, y mañana, te has cortado, con las tijeras, con el cortacesped, con el cuchillo, con el telefono, te ha crecido el pelo de las cejas, y de las pestañas, duermes boca abajo, boca arriba, tienes frio, calor, ... ? ... bueno, ¿ que ? ... todavia no me has contestado ... ¿ que esperas ? , ¿ que a las "ranas" les crezca pelo ? ... no, sé, pero te creia mas "rapido" :-[ :-[ :-[ :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

UN ABRAZOTE A TODOS Y A TODAS.

Calabruix dijo:
"Varahierro"   ...   y  tu  ¿ que ?    :-?     ¿ eres rico, pobre, has crecido, te ha "crecido", te has teñido de verde, de azul, de rosa, ya has aprendido a ir en moto, te has "convertido" , lloras, ries, tienes sueño, te has fijado si las "ranas" han dejado de "croar" , ya sabes cambiar el aceite, pierdes "aceite" , ya sabes poner la lavadora, lava bien, metes los "trapos sucios", te "salen" limpios, sabes que despues los tienes que meter en la secadora y NO en el microondas, saber poner la secadora, "te pone", te sabes hacer el "loco", lo estas, lo esta Diego, y Felipe, y Serafin, y Roberto, y ...  , tienes problemas (si los tienes, te aguantas, que "aqui" no los queremos), los has solucionado, llueve ahora, lo hara mas tarde, y mañana, te has cortado, con las tijeras, con el cortacesped, con el cuchillo, con el telefono, te ha crecido el pelo de las cejas, y de las pestañas, duermes boca abajo, boca arriba, tienes frio, calor,  ...  ?     ...   bueno, ¿ que ?   ...   todavia no me has contestado   ...   ¿ que esperas ? ,  ¿ que a las "ranas" les crezca pelo ?   ...   no, sé, pero te creia mas "rapido"     :-[  :-[  :-[   :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*

UN  ABRAZOTE  A  TODOS  Y  A  TODAS.

Calabruix, se te va la cabeza........

Bueno, hoy creo que os puedo decir que algo se ha arreglado el tema...aunque supongo que tendremos algun cambio....mas..... pero bueno parece ser que se mantendra el proyecto que se comenzo hace ya 10 años.... y  bueno despues de unos meses echando gente de la que curra..... los de muy, muy arriba han mandado a la calle a 3 de los 4 jefes que habia.... y bueno ahora entre los hemos quedado a hechar una mano y trabajar bien, para sacarlo adelante..........

y despues de darme esta alegria..... pues  decirle a Bernat que no hay mal que por bien no venga.. y que seguro que le sale algo mejor......

bueno gente... pues a ver si nos vemos el finde.....

Bueno Varahierro, supongo que ayer cuando te pite, con el camion, y tu esperabas en el semaforo para entrar en tu calle, supondrias que era yo.....
O quizas nooooooo??? ::)

RAFA R-850-R dijo:
Calabruix, se te va la cabeza........

¿¿¿¿¿ Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ????? ... ¡¡¡ Noooooooooooooooo !!! ... ¿ Si ? , no ... bueeeno ... vaaale ... "un poquito" ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Pues seguro que "alguno/a" debe estar contestando "alguna" pregunta ;D ;D ;D ... "alguno/a" es capaz de saberla contestar ;D ;D ;D ... y hasta, seguro, que "alguno/a" ¡¡¡ "SE LAS SABE TODAS" !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

UN SALUDOTE.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si, Calabruix, creo ser el que tu crees que soy... (Vatuadell, no te leo más, que ya "hablo" como tu), efectivamente algo "grandote" y si, me parecía que te caía bien (y espero caerte bien todavía, creo no haber cambiado, si fuera así quizá seguría "allí"...). Se PERFECTAMENTE las motos que tienes...

Rafa, te felicito, vaya churra has tenido, que hayan echado a jefes en lugar de a los "machacas" de siempre dice mucho a favor del que "piensa" en esa empresa. Sin ir más lejos, creo que en mi empresa, más responsabilidad tendrá el gerente de lo mal que va la cosa que no los de abajo ¿no? y si lo echaran a él, con su sueldo se ahorrarían echar a 4 o 5 como yo, que de lo que estoy seguro es que no tengo culpa ninguna de lo mal que va su empresa ¿me explico?
Por cierto, no me han echado, se acaba el contrato y no me renuevan, no es lo mismo, no me he explicado bien.

Nos veremos por lo negro... Salut!!!

RAFA R-850-R dijo:
Bueno Varahierro, supongo que ayer cuando te pite, con el camion, y tu esperabas en el semaforo para entrar en tu calle, supondrias que era yo.....
O quizas nooooooo??? ::)

Sí.

Me alegro por ti RAFA, en contadas ocasiones empiezan cortando cabezas, aunque por la experiencia que tengo, si se hiciera mas menudo, las cosas irian mejor.. ;) ;) ;)

Bernat, no te puedo decir mucho que te sirva de consuelo, de toda maneras no creo que tardes en mejorar.. un abrazo.

Biel.. :) :) si, sigo vivo, y sigo igual, no he cambiado nada de nada, aunque eso no se si es bueno o malo :-? :-? :-? ;D ;D ;D.

Andresitor!! :D :D :D

HEY CARLITOS!!!

Vaya pedazo de rubia que ví el otro día en un descapotable... :o :o :o

;)

Vamos a lo serio.... para mañana que.....

Pues mi plan es el siguiente..... si a alguien le apetece madrugar, a parte de Calabruix (esta claro) el pondra la hora y la ruta, para estar a las 09:15 en Inca y pagar los cafes (que creo que me toca). y luego dar un garbeo con los SPDF, que hace tiempo que no veo, y ya me apetece pegar un rulito con ellos....... y luego lo que sea hasta las 14:00 horas.... que por la tarde tengo lio....

Calabruix, llamame o pon el planing por aquí........... si se apunta alguno mas que lo diga..o calle para siempre...

Que te diviertas Rafa.  :-*

bueno mañana toca madrugar, he quedado en la gasolinera repsol de son castello que esta al lado de REX a las 07:00 y a las 9 en inca, previo paso por cala tuent......
ale ya sabeis....

A mi me pilla un poco a "desmano" pero es que además, eñ martes, nos fuímos a Añmería, y volvimos ayer, o sea que aún estamos digiriendo la "butifarra" de kilómetros que nos hemos zampado ;D ;D ;D ;D

Bueno os dejo la Cronica de Carlos RF, que por cierto la hace muy bien, y me ahorro el escribirla yo.... espero que no pida el Copyrigt y me joda la pasta.........

Sras. Sres. Amigos todos.

Despues de mucho dudar si alguien se presentaría en Anthonys, SIII , alguien habia llegado...

A las 09:00 horas.(GTM + 2) por si alguien nos lee desde Singapur (por poner un ejemplo) nos presentamos Carlos, el que suscribe, y tres colegas mas de SPDF
A los pocos minutos se presenta el homenajeado Rafa, y Calabruix.

Despues de UFFF que caló esta haciendo... Joder como va el pais... Es que todo esto se veia venir... a ver si tenemos suerte y no nos pilla... no se vende una puta moto... esto ta MUUU mal.... y diversas divagaciones mas que no vienen al caso... Calabruix decide marcharse...

los demas decidimos ponernos en marcha.

Rafa (como era de esperar) se retrató e invitó a los presentes a lo consumido.. (a los no presentes SE Sienteeeee)

Salimos... ande vamos.. no se.. a mi me da igual... a donde no haga calor... (como siempre y como los mosqueteros todos a una)

Como Rafa, que habia comprobado que las carreteras ya estan puestas a las 07:00, informó que por Soller y Cala Tuent, andaban como a 34-35 º, los componentes de equipo (nada sufridos en estas cuestiones) decidimos que le den morcilla y prescindimos de la Tramontana.

el Road Lider se pone en cabeza del equipo con una suplica (mas que una peticion) por parte del que suscribe, que se marque una ruta en la que se puedan mantener 70/80 Km./hora. por aquello de que no se nos caliente nuestro cuerpo serrano.

Decide hacer caso y emprende una alegre marcha en dirección indefinida...

Al cabo de cierto tiempo... el instinto depredador (o el hambre) le indica que por los caminos hay mas probabilidad de encontrar alimento...

Su canino olfato le guia a traves del asfalto por el Camino de Sa Vall en busca de algo que echarse a los dientes...

Todos los demas, como buena manada que caza en grupo, le seguimos de cerca (bueno un servido un poco mas lejos, porque no tengo una Trail, y como ya se sabe por esos andurriales hay mucha piedra y tierra suelta amen de "peasos de bujeros" en los que cabe casi una moto entera..

Durante la caceria (perdon ) durante la ruta, el Sorro encuentra por fin alimento en forma de conejo y se dispone de inmediato a su captura por el sencillo metodo de perseguirlo hasta cogerlo).

Carlos se entretiene compitiendo con una tortuga que se encuentra en el camino... ("en mi terreno me vas a ganar" pensaria la tortuga).

Gracias a un coche que venia de frente el conejo se salva de que el Sorro le de caza (que es que iba el tio con los ojos inyectados en sangre)

Despues de una breve parada ( es que hacia "musha calo") nos encaminamos hacia Motos Rudy porque tenemos que ver una chaqueta para Pablo (el Sheriff ) pa no se que de un viaje, y que se la queria probar... no me enteré muy bien... (cosas de enamorados).

Ya en motos Rudy... miroteamos por todos lados...

Rafa y yo mismo decidimos dejar de mirar puesto que no comprariamos nada y decidimos tomar un refrigerio porque hacia " musha caló" ¿lo he dicho ya?

Al regreso a la tienda y despues de insistir (ques que estaban arreglando el mundo) salimos y ya del tiron nos vamos a Biniali a papearnos algo porque teniamos mucha hambre.

POOOOORRRR FIIIIIIIINNNNNN !!!!!!!!

Cervecita.... mas cervecita..... joder... mas cervecita..... Pambolis.... politos.... cafeses... agua....

Pablo ( el asturiano ) se fija en la formula 1 en la que su compatriota no se come un rosco... pero bueno.. no se puede tener todo... o sueldo o coche... ( y pienso yo que el alonso habra pensado que entre sueldo y coche pues "que me den la pasta a mi... y si el coche no anda.... me cambiaré a ferrari..." porque yo haria lo mismo ).

Con la panza llena y el sueño soporifero que entra a consecuencia de eso y de la "musha caló" ( que si coño.. que ya se que lo he dicho.. pero es que hacia mucha ).. no encaminamos a nuestras respectivas casas...

Y colorin colorado este rollo se ha acabado...

Para mi, que os habeis quedado acarajotaos con el calor del fin de semana y se os ha fundido el teclado....... venggggggggggggggggggggaaaaaaaaaa que ya no hace tanto calor para el mes en el que estamos, y las salidas seran, menos soporiferas......

por cierto, hoy viene nuestro gran jefe de la capi, con su corte a ver que sorpresita nos traen...... :-[ :o :-[ :o :-/ :o

Conseller dijo:

ABAJOOO, QUE A MI NOVIA LE VISTO EL REFAJOOOO

ABAJOOOO, ARRIBAAAAA QUE A MI NOVIA LE VISTO LAS LIGAAAAASSSS

QUE SI QUEEEE, QUE NO QUEEEEEEE ( Y SIGUE )

SALUDOS..

Por cierto el Sabado curro por la mañana...... asi que haré un intento por la tarde...

Este fin de semana es la Retro de Marratxí, en la explanada del Mercadona frente a la iglesia de Sant Marçal, sábado y domingo. Lo digo por si a alguno os interesa "la chatarra", tanto en coches como en motos, es muy interesante. Y de paso, compraremos cuatro cosas para la Montesa.

Salut!!!

pues esta jodida la cosa...entre le curro por la mañana, la esperada vuelta por la tarde.... y la playa el domingo..... esta fotut.....pero la verdad es que fuí hace dos años y estuvo interesante.

erresiengese dijo:
Este fin de semana es la Retro de Marratxí, en la explanada del Mercadona frente a la iglesia de Sant Marçal, sábado y domingo. Lo digo por si a alguno os interesa "la chatarra", tanto en coches como en motos, es muy interesante. Y de paso, compraremos cuatro cosas para la Montesa.

Salut!!!

Ok , tomamos nota.

Amunt ! ;D

Bueno si alguno quiere poner mañana las carreteras conmigo..... tengo que estar a las 06:30 en Cala Millor, asi que calcular con el camión a 80 Km/h a que hora me tengo que levantar.... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(y ya os contaré a que hora termino, por que no lo se.....

Para por la tarde, supongo que a Il Divo no iré , estare en la siesta... y despues ya veremos... si hay algun evento familiar o que.........

Saludos

¡¡¡ Hey "BUENA GENTE" !!! :) :) :) :) :) :) ( espero que los/as que no se identifiquen con lo de "GENTE" no se enfaden ... y con lo de "BUENA", tampoco ;) ;) ;) :) ).

Bueno, mi hijo ha decidido cambiarse de casa y me ha pedido que mañana por la tarde le ayude en la mudanza ... asi pues, "RAFA R-850-R" , intentare levantarme a la misma hora que tu, pero CREO QUE TOMARE UNA RUTA DISTINTA A LA TUYA ::) ::) ::) ;)

Espero que todos/as os divirtais 8-) 8-) 8-)

Un Saludote.

El lunes día 1 de junio empezaré la cuenta atrás ::)...

Bueno... ¿porque no empezarla hoy? ;D ;D

30 de MAYO

QUEDAN 15 DIAS...
       14
       13
       12
       11
       10
        9
        8
        7
        6