Re: ¡¡¡ATENCION MALLORCA!!! LLEGARÁ EL BUEN TIEMPO
Bueno os dejo la Cronica de Carlos RF, que por cierto la hace muy bien, y me ahorro el escribirla yo.... espero que no pida el Copyrigt y me joda la pasta.........
Sras. Sres. Amigos todos.
Despues de mucho dudar si alguien se presentaría en Anthonys, SIII , alguien habia llegado...
A las 09:00 horas.(GTM + 2) por si alguien nos lee desde Singapur (por poner un ejemplo) nos presentamos Carlos, el que suscribe, y tres colegas mas de SPDF
A los pocos minutos se presenta el homenajeado Rafa, y Calabruix.
Despues de UFFF que caló esta haciendo... Joder como va el pais... Es que todo esto se veia venir... a ver si tenemos suerte y no nos pilla... no se vende una puta moto... esto ta MUUU mal.... y diversas divagaciones mas que no vienen al caso... Calabruix decide marcharse...
los demas decidimos ponernos en marcha.
Rafa (como era de esperar) se retrató e invitó a los presentes a lo consumido.. (a los no presentes SE Sienteeeee)
Salimos... ande vamos.. no se.. a mi me da igual... a donde no haga calor... (como siempre y como los mosqueteros todos a una)
Como Rafa, que habia comprobado que las carreteras ya estan puestas a las 07:00, informó que por Soller y Cala Tuent, andaban como a 34-35 º, los componentes de equipo (nada sufridos en estas cuestiones) decidimos que le den morcilla y prescindimos de la Tramontana.
el Road Lider se pone en cabeza del equipo con una suplica (mas que una peticion) por parte del que suscribe, que se marque una ruta en la que se puedan mantener 70/80 Km./hora. por aquello de que no se nos caliente nuestro cuerpo serrano.
Decide hacer caso y emprende una alegre marcha en dirección indefinida...
Al cabo de cierto tiempo... el instinto depredador (o el hambre) le indica que por los caminos hay mas probabilidad de encontrar alimento...
Su canino olfato le guia a traves del asfalto por el Camino de Sa Vall en busca de algo que echarse a los dientes...
Todos los demas, como buena manada que caza en grupo, le seguimos de cerca (bueno un servido un poco mas lejos, porque no tengo una Trail, y como ya se sabe por esos andurriales hay mucha piedra y tierra suelta amen de "peasos de bujeros" en los que cabe casi una moto entera..
Durante la caceria (perdon ) durante la ruta, el Sorro encuentra por fin alimento en forma de conejo y se dispone de inmediato a su captura por el sencillo metodo de perseguirlo hasta cogerlo).
Carlos se entretiene compitiendo con una tortuga que se encuentra en el camino... ("en mi terreno me vas a ganar" pensaria la tortuga).
Gracias a un coche que venia de frente el conejo se salva de que el Sorro le de caza (que es que iba el tio con los ojos inyectados en sangre)
Despues de una breve parada ( es que hacia "musha calo"

nos encaminamos hacia Motos Rudy porque tenemos que ver una chaqueta para Pablo (el Sheriff ) pa no se que de un viaje, y que se la queria probar... no me enteré muy bien... (cosas de enamorados).
Ya en motos Rudy... miroteamos por todos lados...
Rafa y yo mismo decidimos dejar de mirar puesto que no comprariamos nada y decidimos tomar un refrigerio porque hacia " musha caló" ¿lo he dicho ya?
Al regreso a la tienda y despues de insistir (ques que estaban arreglando el mundo) salimos y ya del tiron nos vamos a Biniali a papearnos algo porque teniamos mucha hambre.
POOOOORRRR FIIIIIIIINNNNNN !!!!!!!!
Cervecita.... mas cervecita..... joder... mas cervecita..... Pambolis.... politos.... cafeses... agua....
Pablo ( el asturiano ) se fija en la formula 1 en la que su compatriota no se come un rosco... pero bueno.. no se puede tener todo... o sueldo o coche... ( y pienso yo que el alonso habra pensado que entre sueldo y coche pues "que me den la pasta a mi... y si el coche no anda.... me cambiaré a ferrari..." porque yo haria lo mismo ).
Con la panza llena y el sueño soporifero que entra a consecuencia de eso y de la "musha caló" ( que si coño.. que ya se que lo he dicho.. pero es que hacia mucha ).. no encaminamos a nuestras respectivas casas...
Y colorin colorado este rollo se ha acabado...