¡¡¡ ATE. MALLORCA!!!  SAB. ó DOM. MAÑANA ó TARDE ?

Re: ¡¡¡ATENCION MALLORCA!!! LLEGARÁ EL BUEN TIEMPO

COMO ???? :o :o :o

Y YO CON ESTOS PELOS. ;D ;D ;D

P.D. ENHORABUENA, F.C.B. ;)

Muchas gracias por las felicitaciones, de todos modos, no me gustaría parecer desagradecido, y aprecio muchisimo el detalle, especialmente proviniendo de RAFA ::) ;) :) pero... a mi no me gusta el fútbol ;D ;D ;D ;D ;D

Lo único bueno de este año, es que siendo natural de Barcelona, el que este equipo haya hecho lo que según los conocedores es una "gran hazaña", me permite demostrar que A MI NO ME GUSTA EL FUTBOL por la poquísima pasión que me ha despertado todo este revuelo 8-) 8-) 8-)

En otro orden de cosas... ¿a que molan los anuncios estos que van diciendo que faltan tanotos o cuantos días y no dicen de que va? :-X ;D

31 de MAYO

15
QUEDAN 14 DIAS...
13
12
11
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1

1 de JUNIO

15
       14
QUEDAN 13 DIAS...
       12
       11
       10
        9
        8
        7
        6
        5
        4
        3
        2
        1

Quiero suponer que no es para anunciarnos el fin del mundo, y quizas si para anunciarnos el gran premio de motos en montmelo... por que las motos si que te gustan Ogrito...que lo se de buena tinta.....

Es o no es???

RAFA R-850-R dijo:
Quiero suponer que no es para anunciarnos el fin del mundo, y quizas si para anunciarnos el gran premio de motos en montmelo... por que las motos si que te gustan Ogrito...que lo se de buena tinta.....

Es o no es???

HOMBREEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! si te digo para que es, pierde toda la gracia (o la poquita que pueda tener ;D), lo que si puedo adelantarte es que no tiene nada que ver con el fin del mundo, y que si éste se produjera al fin de la cuenta atrás, ello sería por mera coincidencia :o o por pura "mala leche" :P

2 de JUNIO

15
14
13
QUEDAN 12 DIAS...
11
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1

2 de JUNIO

15
      14
      13
      12
QUEDAN 11 DIAS
      10
       9
       8
       7
       6
       5
       4
       3
       2
       1

:-X

:-? veo que hay dos cuentas atrás... :-/
jejejeje ;)

3 de JUNIO

15
14
13
12
QUEDAN 11 DIAS...
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1

4 de JUNIO

15
14
13
12
11
QUEDAN 10 DIAS...
9
8
7
6
5
4
3
2
1

FALTA UN DIA.  8-)

:-*

Varahierro.. tengo el mapa de carreteras esperando para dartelo... haz de vernos esta tarde, anda, yo sino pasa nada. termino a las 18:00 horas, quedamos y te lo doy, o te acercas a casa que la niña se queda sola a las 17:30 (no me acordaba)

Bueno Varahierro...cuando me digas te lo paso... te llamé hoy por la tarde, pero tenias el movil apagadito...

5 de JUNIO

15
 14
 13
 12
 11
10
QUEDAN  9 DIAS...
  8
  7
  6
  5
  4
  3
  2
  1

Y lo bien, que cuentan mis chicos hacia atras...... estoy orgulloso de ellos....

Seguro que esperan una rebaja en el Lidl o algo...

Varahierro dijo:
FALTA UN DIA.  8-)

A mi me la cuenta me da que cuando llegue el día trece se leera "FALTA 1 DIA", y efectivamente el trece faltará un día para el catorce (vaya gilipollez acabo de escribir) ;D ;D

RAFA R-850-R dijo:
Y lo bien, que cuentan mis chicos hacia atras...... estoy orgulloso de ellos....  

Seguro que esperan una rebaja en el Lidl o algo...

Perdona RAFA, es que estoy "gil et poire" (lease "gilepoir") :o ;D

6 de JUNIO

15
 14
 13
 12
 11
       10
  9
QUEDAN  8 DIAS...
  7
  6
  5
  4
  3
  2
  1

Pues nada, para mañana prontito el otro madrugador, me ha hecho como mi desodorante... me ha abandonado..... asi que si alguno se anima saldré prontito a dar un garbeo..... hasta las 10:00 QUE TENGO que estar en biniali.... que hay fira....

Bueno si alguno le apetece salir de 07:00 a 07:30 que lo diga. 638200395

"Moño"!!! me pilla un poco a "desmano", estoy en Leipzig, y además de "imaginaria" hasta las ocho de la mañana de mañana (valga la "rebuznancia") ;D

7 de JUNIO

15
 14
 13
 12
 11
       10
  9
  8
QUEDAN  7 DIAS...
  6
  5
  4
  3
  2
  1

8 de JUNIO

15
 14
 13
 12
 11
       10
  9
  8
  7
QUEDAN  6 DIAS...
  5
  4
  3
  2
  1

9 de JUNIO

15
 14
 13
 12
 11
      10
  9
  8
  7
  6
QUEDAN  5 DIAS...
  4
  3
  2
  1

Caspita!!!!!! hoy casi no llego a tiempo de pner "la cuenta atrás" ;D

10 de JUNIO

15
 14
 13
 12
 11
      10
  9
  8
  7
  6
  5
QUEDAN  4 DIAS...
  3
  2
  1

11 de JUNIO

15
 14
 13
 12
 11
      10
  9
  8
  7
  6
  5
  4
QUEDAN  3 DIAS...
  2
  1

Seguro que son las carreras de Montmelo.. y como el Ogrito, desde su casa las puede oir.. nos da envidia (totalmente insana) para que nos acordemos de el cuando las estemos viendo desde la tele......

Es o no es....

Hola RAFAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! menos mal que escribes, porque al margen de tus intervenciones, alguna de Varahierro y alguna (bastante más esporádica) de Calabruix poco más se escribe por estos lares... [smiley=evil.gif]

Que me vas a decir Ogro....... pero ya sabes,, llega el calor y la gente por aqui se va empanando poc a poc... y los teclados con el calor, ya se sabe que van mal.... asi que dejan de escribir...yo por que tengo la casa hecha un cubito, con el aire acondicionado, que si no... tampoco diria Ress de ressss..

Saludos..
..

Por favor, tened en cuenta las normas adicionales de éste subforo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241374718

1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.

2. No está prohibida ninguna lengua pero debemos tener en cuenta que la común a todos nosotros es el castellano, por lo que se ruega que, en caso de dejarse un post en otra lengua, se escriba debajo la traducción para que todo el mundo pueda entenderlo. Obviamente no es necesario con los giros y frases hechas.

3. En caso de incumplimiento de alguna de estas normas el post se borrará y deberá abrirse de nuevo correctamente.

EJEMPLOS DE TITULOS:

Madrid cena 04/05

Barcelona salida matinal 16/04

Cuando se abra el próximo post, poned una fecha además del lugar, evitaremos así tener que cerrar y reabrir otro nuevo post, gracias

marcos dijo:
Por favor, tened en cuenta las normas adicionales de éste subforo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241374718

1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.

2. No está prohibida ninguna lengua pero debemos tener en cuenta que la común a todos nosotros es el castellano, por lo que se ruega que, en caso de dejarse un post en otra lengua, se escriba debajo la traducción para que todo el mundo pueda entenderlo. Obviamente no es necesario con los giros y frases hechas.

3. En caso de incumplimiento de alguna de estas normas el post se borrará y deberá abrirse de nuevo correctamente.

EJEMPLOS DE TITULOS:

Madrid cena 04/05

Barcelona salida matinal 16/04

Cuando se abra el próximo post, poned una fecha además del lugar, evitaremos así tener que cerrar y reabrir otro nuevo post, gracias

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Un Saludo "XAVALOTES" 8-)

Pues Marcos, supongo que no haremos bien casi nada.. pero lo de poner fechas… que quieres que te diga….estamos en una fase de nuestra existencia, en la que por varios problemas nunca quedamos juntos, y si quedamos seguro que falla alguno…..cada uno con nuestras historias familiares y currolisticas…..
Somos tres de Mallorca los que escribimos y uno de barcelona…. Y a parte de mantenernos en contacto entre nosotros…. Si te digo la verdad lo mantengo en marcha por un tema romantico, ya que fue comprarme la moto y entrar a leer en este post de Mallorca y comenzar a salir con ellos, y para, si se tercia y se puede echar una mano a alguno o comentar algo de la isla con otra motero peninsular y por supuesto ponernos en contacto con otros moteros de la isla…
Si tengo que abrir un post cada semana para poner un sitio donde seguramente no iremos ( o Si), y por lo que nos duran las 10 pag del post… (el ultimo 5 meses, creo) pues creo que no cambiare los post en la primera pag cada semana va a ser que paso.

Si estamos en un subforo en el que no debemos nos lo dices y nos vamos a otro…. Pero para lo que escribimos y somos…. Creo que es una chorradita

Otra cosa seria años atrás, cuando todos los de SPDF escribíamos y era el lugar de reunion de 30 o 40 moteros varios….los cuales se fueron en su mayoría por una chorradita de estas…

Así que tu diras que hacemos….

RAFA R-850-R dijo:
Por cierto, pasarlo bien chavales......

"ASIAS" (o sea, "gracias" muy mal pronunciado ;D)

Un abrazo en la distancia RAFA, a ver si en el próximo "salto sobre el charquito" hay suerte y podemos verte por este lado de ese "charquito" ;)

12 de JUNIO

15
 14
 13
 12
 11
       10
  9
  8
  7
  6
  5
  4
  3
QUEDAN  2 DIAS...
  1

yo mañana si no pasa nada....y la madona me llama a las 07:30 de que bajara a buena hora a palma... estaré a las 08:00 en  frente del Anthonis de inca.... y creo que la ruta acordada es hacer la tramuntana de cabo a rabo, comenzando por pollensa y saliendo por Andraix.... luego comidita supongo que en Biniali en el centro parroquial, y pa casa... que por la tarde tengo cumpleaños y sera imposible mi salida ......
Asi que si alguno se quiere apuntar....pero que digo.. si estoy hablando solo, los tengo a todos en los paises catalans...... :-[ :-[ :-[

Creo que estoy SOLOOOOOOO   OLOOOOO     OLOOO    OLOO

HAY ALGUIENNNNN    GUIENNNNN IENNNN   IENN

Pues nada, solito me quedo....

RAFA R-850-R dijo:
yo mañana....

....pero que digo.. si estoy hablando solo, los tengo a todos en los paises catalans...... :-[ :-[ :-[

Creo que estoy SOLOOOOOOO   OLOOOOO     OLOOO    OLOO

HAY ALGUIENNNNN    GUIENNNNN IENNNN   IENN

Pues nada, solito me quedo....

No me hables, no me hables!!! estoy que me subo por las paredes  >:( >:( >:( >:( >:( que más quisiera yo que estar por los "Països Cataláns"...!!! estoy en el p.t. Leipzig, en Alemania y por una "kakachufa" del trabajo me pierdo el GP de Montmeló... irá a "madona" y mi hijo mayor, éste último en mi lugar y de gorra grgrgrgrgrgr... bueno, mejor que aproveche la entrada él en lugar de perderla ¿no? :-?

ESTOY MUUUUUUUUYYYYYYYYYYYY CABREADOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:(

Re: ¡¡¡ ATE. MALLORCA!!!  SAB. ó DOM. MAÑANA ó TAR

13 de JUNIO

15
 14
 13
 12
 11
 10
  9
  8
  7
  6
  5
  4
  3
 2
QUEDA   1 DIA...

Y a mi me han "j...d...d..." con el "curro" no puedo estar ahi >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

está el patio revuelto por aqui... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Mira el RF.... revuelto dice que esta.... que vaaaaaaaaaaaaaaaaa tranquilito tranquilito....

Bueno Ogrito.... como van los mallorquines por tu zona..... se lo pasan bien?????

Supongo que no echaste de menos ver las carreras en directo, por que menudo coñazo de carreras... ;) ;D sobre todo el final de la de Moto GP, ya parecen las de formula uno, que no se adelantan y ni queriendo.......

Bueno espero noticias de mis compis, a ver si les va a ir bien por allí, y no van a querer volver.

EH, ¡¡¡ QUELLAZEMOAQUI !!!  ;D ;D ;D

Carreras en Montmeló, barbacoa en casa del "ogro"  [smiley=thumbsup.gif]  1.700 Km. de curvas por los pirineos franceses y españoles. Y EN BUENA COMPAÑIA, casi nada.

Espero que algun dia pueda..... acompañaros...... de momento por aqui seguiremos.... y encima os habeis traido el mal tiempo...... este finde lo tengo mal.... asi que demomento creo que no podré... ya veremos.

Saludos.

joer, pues si que estamos con ganas de darle al teclado.... venga esos que han vuelto, que digan algo.. ya lo de que cuelguen fotos y eso no lo pido.. pero por lo menos nos cuenten algo... joer.

Por aquí, pues el sabado al final, me arriesgué y me fuí a ver a los SPDF mas madrugadores, eso si, con la ropa del curro en el Top Case, ya que me confirmaban a las 08:00 si curraba o no........ Asi que cuando nos bajabamos a buscar al Conseller, me llamaron y me dieron la mala noticia, y me confirmaron que se anulaban los viajes previstos... asi que con mucha pena nos dirigimos a Valldemosa-Soller-Cala Tuent y a merendar a Can Gallet y vive dios que merendamos y Charlamos... fueron 2 horas y media de sentada......asi que luego de ver a la Mara de Deu de Lluch, y pedirle por todos los que no escribis... Carlos (ceyca), Manfred y yo nos dirigimos otra vez hasta Valldemosa y para casita, que ya era tarde...

Lo mejor, lo de siempre... la compañía, y encima quitando cuatro gotas que nos calleron, la tempertura ideal.. con fresquito todo el dia......

AMIGO RAFA:

Cuando nos veamos te contaré, o te contaremos todos los pormenores del viaje, aquí nos leen demasiados chafarderos (isleños)  >:( >:( >:(.

BESITOS.  :-* :-* :-*

Atrás