¡¡¡ ATE. MALLORCA!!!  SAB. ó DOM. MAÑANA ó TARDE ?

Re: ¡¡¡ ATE. MALLORCA!!!  SAB. ó DOM. MAÑANA ó TAR

UISSSSS lo que ha dicho.... que vaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si estamos solitos los cuatro de siempre.... pero bueno, vale, acepto pulpo como animal de compañia..... ya nos contareis....

¡¡¡ Heyyyyyyyyyyyy "CHICOTES/AS" !!!!! :) :) :) :) :) (no sera por inventar "palabros" :-[ ;D ;D ;D ).

Pues si, pues si, pues si ... ¡¡ ya estamos por aqui otra vez !! y con la "suerte" de estar de vacaciones 8-) 8-) 8-)

Con ganas de volver salir ... recordad que ya tengo pagados dos "salidas" mas 8-) 8-) 8-)

UN SALUDOTE.

PD: "kika" - "norte" ... UN ABRAZOTE Y GRACIAS POR HABERME DEJADO CONOCEROS :-* :-* :-*

GOOD MORNING CHICOS.

El ordenador de casa está en el médico, así que si necesitais algo de mí, me llamais al teléfono. Intentaré hacer un hueco en mi apretada agenda para que podais disfrutar de mi maravillosa presencia y de mi "Savoir a fer" (como se nota que he estado por Francia)  ;D ;D ;D.
Besitos.  :-*

P.D. FORÇA GIORGIO.

Perdón, perdón, perdón por no haber aparecido durante tanto tiempo por estos lares :-[

¿Qué tal RAFA?, hola Calabruix, Varahierro, hola a tod@s. ;)

Bueno, a ver si puedo organizarme mejor la proxima vez y evitar las sorpresas de última hora con el trabajo, mejor dicho, ahora que mi situación laboral ha cambiado a un poco mejor (nunca es mejor, lo que sería mejor es que me tocara el cuponazo de una vez) y ya está estabilizada, puedo permitirme planifiacr a largo plazo, o a¡sea que habrá que ver si podemos repetir ;).. y esta vez a ver si RAFA puede apuntarse, prometo rutas llenas de curvas, paisajes y "butifarra con mojetes" ;D

Vamos a ver si podemos pedirselo a los reyes magos.. y para el año que viene podemos planificar algo...

Sábado 4:  17:00 h. "IL Divo"

[smiley=beer.gif]

Vara, toca finde en hotel TI con mujer y niñas... asi que na.... mañana saldre por la mañana a las 07:00 y a las 9 en casa.. que nos vamos a ponernos morenitos.......

Hola publico en general.....tengo que daros una mala noticia.......
Calabruix... nos ha dejado... a partir de ahora.... tendreis que gastaros telefono para quedar con el...... y que sea al fijo.. por que el movil lo tiene de adorno.......

Pues si... si bien por aqui solo nos escribia lo necesario..... en OTROS TEMAS, si era muy asiduo.. y con esa maestria tocapelotil que lo carazteriza y que a unos les gusta y a muchos mas, les disgusta.... pues pasó lo que en cierta manera buscaba..... y el Sr. Administrador le echó el candado a ese teclado lleno de caritas con el que nos deleitaba..... y no es que escribiera mucho...... pero lo que escribia había que releerlo varias veces para sacar alguna conclusion, la cual, casi nunca era la misma.......pero que a nadie dejaba indiferente........
Calabruix, hasta siempre... espero que algun dia seas perdonado y te volvamos a leer........ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¿Qué putes diiiiiius? >:( >:( >:( No puede ser !!!
Si precisamente el detectar cuando el "tocapelotamiento" de Calabruix estaba empezando a surtir efecto en alguno de sus posts era un entretenimiento fantástico...
Biel, seguro que lees ésto, MANIFIÉSTATE... ;) ;) ;)

Salut!!!

Vaya, vaya, vaya...

...realmente esto (en ocasiones) esto parece un "parvulario".  :-?

Vamos a ver, hace bastantes años que conocí a Carlos, un menorquín grandote y simpaticote que "se gana las judias" con una empresa dedicada a proporcionar servicios internet e informáticos, también es un "motero impenitente" y al juntar ambas cosas nació este foro.

A la vista de los hechos, cabe poner seriamente en duda que "se haya forrado" con el "puñetero foro", en caso contrario, creo que se habría retirado y dedicaría su tiempo a viajar en moto (u otro medio) con su familia (o sin ella) según se le antojara; aparte de esto, en el hipotético caso de que efectivamente este foro le reportara o reportase pingües beneficios... pues me alegro por él, porque a los usuarios no les "cuesta un duro" el uso del susodicho foro.

Ahora es cuando Biel, tras leer esta parte del mensaje se "cabrea" conmigo, pero como me consta que es persona que no se deja "embaucar" por las apariencias, seguirá leyendo.

También conozco a Biel, y por tanto me consta que es una persona de una honestidad indiscutible amén de tener un muy gracioso ripio en el hablar y el escribir, vamos, que es un tío "muy majo", no tan "grandote" de cuerpo como Carlos, pero si de corazón.

Dicho todo esto, solo me queda lamentar todo lo sucedido y esperar que "las aguas vuelvan a su cauce", y podamos pronto deleitarnos con la literatura "Quevediana" de Calabruix ;) :) a la par que seguimos disfrutando de este foro "por obra y gracia" de Carlos, al cual creo que debemos mucho, y no me refiero a cuestiones "dinerarias" ¿entendido? ;)

Es más que probable que "alguien" mueva este mensaje a otro lugar, si lo hace obrará deacuerdo a las normas, pero me permito recordarle a ese "alguien" que en ocasiones, es mejor saltarse la norma para alcanzar un fin mucho más elevado que esa misma norma... supongo que me he explicado con claridad meridiana ¿no?

Hola. Me llamo Ataulfo, pero siempre me han dicho kunta, porque soy negro. Vivo en Palma de Mallorca. Leo este foro desde hace unos meses, pero ayer me entregaron mi deseada moto Rocker y me he decidido a inscribirme. Es una Harley-Davidson. Estoy encantado con ella y me gustaría salir algún día con vosotros. Veo que salís los sábados por la mañana y a mi me va perfecto. ¿Qué os parece el sábado que viene a las 11?. ¿Dónde podemos quedar?

hola kunta....se bienvenido al foro.. y de paso una preguntita.....

¿te das cuenta que esto es foro de BMWs? cuando comenzé a leer tu post, crei que tenias una Rockster (BMW boxer 1150 de colorines muy chula), y cuando seguí leyendo y vi que eras un Harlista...Ummmm, bueno por que aquí no somos racistas y menos marquistas... asi que cuando quieras podras seguirnos por la tramuntana, pero sigue atento el post... por que si no... mas de un dia saldras solito.... somos muy inestables.... y con deveres familiares que hacen que fallemos...... y ademas te cuento.....

Semos 4 que escriben asiduamente.....

Calabruix... lo han hechado del foro, por ser un tocapelotas incomprendido, sale a las 06:30 los sabados a rodar....y a las 11:00 en casita
VArahierro.... (este a parte de tener una honda (casi peor que tener una harley) y sale los sabados por la tarde con los del IL DIVO
Ogro este esta en barcelona... asi que solo viene a tomarse alguna coca con nosotros de vez en cuando......(no se cuando sale)
YO......salgo los sabados por la mañana a veces con calabruix, a veces con los SPDF (SA PENYA DES FRIT) y a veces con Varahierro y los de Il divo.....segun los horarios y las tareas familiares me permiten.......... Asi que si logras juntarnos algun dia todos, seria casi como lograr que pudieras rodar por delante de Varahierro con tu harley.....

Bueno y ya nos conoces a todos....ahora solo falta conocerte a ti.. siguenos y ya veremos...

kunta dijo:
Hola. Me llamo Ataulfo, pero siempre me han dicho kunta, porque soy negro. Vivo en Palma de Mallorca. Leo este foro desde hace unos meses, pero ayer me entregaron mi deseada moto Rocker y me he decidido a inscribirme. Es una Harley-Davidson. Estoy encantado con ella y me gustaría salir algún día con vosotros. Veo que salís los sábados por la mañana y a mi me va perfecto. ¿Qué os parece el sábado que viene a las 11?. ¿Dónde podemos quedar?

CONIO!!!!  QUIEN LO DIRIA, CON LA CALÓ QUE ASE Y YA SEMOS A 28 DE DISIEMBRE.  :o :o :o :o

[quote author=Varahierro link=1241383602/105#112 date=1247422633][quote author=kunta link=1241383602/105#110 date=1247314873]

CONIO!!!!  QUIEN LO DIRIA, CON LA CALÓ QUE ASE Y YA SEMOS A 28 DE DISIEMBRE.  :o :o :o :o [/quote

kunta, has visto.... a estos del Lado oscuro se les va la cabeza,,,, y no saben en que dia viven..... estamos a 12 de julio..y el tio ya vive las navidades....
Si es que estas japos... crean efectos secundarios....

Llevo muy poco tiempo por aquí. Demasiada información para mi. RAFA R-850-R, me alegro que no seais racistas ni marquistas. Dices, como veo, que escribís pocos, pero ¿salís en moto los sábados? Lo de madrugar no se me da muy bien, pero poned hora y lo intentaré. Por la tarde también me va bien, siempre que no haya salido por la mañana. Pues si, a ver si nos conocemos este sábado.

Bueno "apañeros"... como veo que estais un poco "depres", voy a compartir con vosotros la ilusión de nuestro próximo viaje... ;)

Ahi va:

FECHA Y HORA DE SALIDA:

Domingo, 30 de agosto de 2009 a las 08:00

Duración:

Mínimo 9 máximo 10 días.

DESCRIPCION:

Primer día, MARESME a SAINT-TROPEZ, 600 Kms, trayecto de enlace.

Salida desde el Maresme para luego incorporarse a la A7 y llegar hasta La Jonquera, cruzando la frontera y siguiendo por la autopista hacia Narbonne, Nîmes,Aix-en-Provence y Le luc donde la abandonamos para dirigirnos a nuestro primer destino, SAINT-TROPEZ, donde dormiremos.

Segundo día, SAINT-TROPEZ (descanso) 0 Kms.

Descanso, nos relajaremos visitando Saint-Tropez.

Tercer día, SAINT-TROPEZ a BRIANÇON, 315 Kms.

Salimos de Saint-Tropez por carretera hacia Sainte-Maxime y Frejus donde nos incorporamos a la autopista, la utilizamos hasta las cercanías del aeropuerto de Nice - Côte d'Azur, como tramo de enlace, para posteriormente girar hacia el norte siguiendo el valle del rio Var para adentrarnos en los Alpes Maritimes, la ruta discurre, luego, paralela a la frontera franco-italiana, cruzando el "Parc National du Mercantour" plagado de hermosos valles y collados.

Se comerá en ruta y a la llegada a Briançcon nos dirigiremos a uno de los Campings de la zona para pasar la noche.

Cuarto día, BRIANÇON a VALLE D'AOSTA, 230 Kms.

Abandonamos Briançon por la "route nationale 94" hasta la frontera con Italia para recorrer el valle de Susa y posteriormente el de Cenischia para, luego, entrar de nuevo a Farncia y, remontando el valle llegar a la presa del Lac Mont-Cenis, luego lo bordearemos yrecorreremos el "Parc Nationale de la Vanoise, despues, a lo largo de varios valles y collados llegaremos a Val-d'Isère, Lac du Chevril y Tignes, La Rosière y el "Col du Petit Saitn-Bernard, donde ya entramos de nuevo y definitivamente en Italia, descendiendo hacia el "Valle D'Aosta" a Saint-Pierre y posterior acampada en un "campeggio" próximo a ese municipio.

Quinto día, VELLE D'AOSTA a MALNATE, provincia de Varese, 230 Kms.

Más valles alpinos y posterior llegada a zonas menos abruptas como el sur de la provincia de Vercelli y la provincia de Novara, llegando a los lagos del Piemonte, cruzaremos el "Lago Maggiore" en ferry desde Verbania a Laveno, cruzaremos el "Parco del Campo dei Fiori" y acamparemos en Malnate.

Sexto día, MALNATE a PRATO ALLO STELVIO, 223 Kms.

Este es el "tramo estrella" del viaje, porque veremos el lago Como, la factoría "Moto Guzzi" y... "IL PASSO DELLO STELVIO". Salimos de Malnate hacia Como, dejando esa ciudad a la izquierda para alcanzar el extremo sureste del lago del mismo nombre, allí nos dirigiremos a la población de "Mandello del Lario" donde está la mítica marca italiana, tras visitarla, recorreremos la ribera oriental del lago Como por el "Parco delle Grigne" y luego hacia el municipio de "Colico" para incorporarnos a la "Via Stelvio"... no voy a decir más de este tramo excepto que termina en un camping en Prato allo Stelvio en la provincia autónoma de "Tirol Sud". Este tramo podría variar si decidimos pasar la noche en un hotelito barato en lo más alto del Passo dello Stelvio; la diiferencia en kilometraje es pequeña y perfectamente asumible al día siguiente.

Séptimo día, PRATO ALLO STELVIO a LAGO DI GARDA, 221 Kms.

Por Tirol Sud, Trentino Alto, y Alto Adige (Bolzano) hacia el lago "di garda" en la provincia de Verona en cuyo extremo sur acamparemos.

A PARTIR DE AQUÏ HAY DOS OPCIONES, una es por autopista y a buen ritmo, la otra es combinando autopista y ferry porque lo mejor del viaje ya a pasado y se trata solo de regresar a casa.

OPCION "A"

Octavo y noveno días, LAGO DI GARDA a GENOVA, 273 Kms.

Se trata de ir al puerto y embarcar en un ferry destino barcelona, con lo cual nos metemos en el noveno día llegando a Barcelona.

OPCION "B"

Octavo día, LAGO DI GARDA a SAINT-TROPEZ, 559 Kms.

Por autopistas a Buen ritmo.

Noveno Día, SAINT-TROPEZ, 0 Kms.

Como en el segundo día del viaje, relajarse en ese bonito puerto.

Décimo día, SAINT-TROPEZ a MARESME, 600 Kms.

Tramo de enlace igual al del primer día pero en sentido contrario.

Bueno, ¿qué os parece? ¿se apunta alguien? 8-)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( YA me gustaria, ya.....pero me quedo con el sueño... y ya nos enseñaras las fotos.. MAMONASOOOOO.

Bueno para el sabado por la mañana a falta de hablar con el Exmiembro "calabruix" creo que quedaremos a las 7:00 en la gasolinera Repsol del camino viejo de Bunyola, entre rotonda de son castello y Sa INdioteria.....

Ruta prevista:  Tramuntana....... y sobre las 11:00 retirada con la familia a la playa y a comer.....

Por supuesto estan todos invitados......     KUNTA... ¿TE APUNTAS?

Varahierro..... venga que este veranito no has madrugado ningun dia......

RAFA R-850-R dijo:

Bueno para el sabado por la mañana a falta de hablar con el Exmiembro "calabruix" creo que .....

dia......

Oye RAFA!!! que eso se "exmiembro" suena... como raro ¿no? ;D ¿exciruelo? ¿exp.ll.? ;D ;D ;D ;D ;D ;D cuando lo lea Calabruix "te va a dar p'al pelo" ;D ;D ;D ;D

Joder, pues no se como quieres que lo nombre... esta bien como he dicho EX-MIEMBRO, suena bien, ademas que lo hayan expulsado es como si le hubieran cortado una parte de el mismo......... es mas..... no tardara mucho en llegarnos noticas de con quienes se lo pasa ahora bien y se entretiene con ellos..... ;)

RAFA R-850-R ¿no será demasiado pronto?. Intentaré que el despertador suene. Te mandaré un privado para darte mi número de móvil. A ver si os conozco a todos (incluso este exmiembro de calabruix). Si no estoy a la hora (7,00) no me espereis. Si vamos por la autopista de Llucmajor conozco un sitio para merendar.

Vaya viaje que os vais a marcar, Toni. :o

Rafa, estoy jodido, tengo ciatica, hija puta. >:( >:( >:(

:-*

Bueno, no me ha sido fácil levantar el culo de la cama tan temprano, pero lo he hecho para intentar conoceros. A las 7 estaba en el lugar indicado, donde ya me esperaba RAFA R-850-R y luego se ha presentado calabruix (bueno, como ya no existe en este foro, habrá que llamarle de otra forma al referirse a él, ¿no?). Me han llevado, contra mi voluntad, por lugares que no había pasado nunca y muchas curvas. Yo me esperaba tirar hacia Llucmajor, meriendita y a la playa. No sé si me volveréis a convencer. Yo, con mi Rocker recién estrenada.
  Desmontando a calabruixin
  Este tal calabruix es un gilipollas de mucho cuidado, ¡vaya tío!, es tonto del culo. Para empezar se ha presentado algo más tarde y con los ojos como tomates (vaya juerga se debió correr el viernes). Nada más salir ya nos ha hecho parar para desayunar (podría haber venido desayunado como los demás) y el tío va y se toma dos carajillos, ¡joder, con el bacante!. Durante la ruta se ha pasado todo el tiempo adelantándonos, siempre quería ser el primero. ¡Para no salir más con él!.
  Yo pensaba, como los viejecitos, que iríamos tranquilitos, hacia la zona sur, de paseito, disfrutar de la brisa y de la merienda. Cuando nos hemos parado a merendar, él no ha querido comer nada, ¡que tío más raro!, pero si lo más importante de la salida es hacer una buena merienda. Pues no, el fulano se ha tomado un cubata, ya que, según él, la resaca se combate mejor con un poco de alcohol, ya que limpia y desinfecta.
  Y eso que sólo os cuento algo de su comportamiento, ya os contaré todo lo que dijo. Ahora entiendo porque lo han echado del foro. Seguro que el administrador tenía toda la razón.
  Y eso que al principio me cayo bien, pero con el paso del tiempo … en fin. Él mismo. Además, me da igual, como no lo puede leer ni contestar. ¡Qué se joda! Se lo merece. ¡Un impresentable!
  PD:   No creo que vuelva a salir con él. Ogro, seguro que este Carlos (¿quién es?) tiene toda la razón, porque con todo lo que habeis leido por lo que se expulso a calabruix ¡se lo merecía!

Amos a ver Kunta....

lo primero... y en tu primer dia....... el ex-miembro, es como es..... y si no te gusta... pues ya sabes.. la isla es grande...... l

lo segundo.... aprende a escribir el modelo de tu moto..... es Rockster no Rocker... estos eran los que llevaban tupé y bailaban Rock & Roll en los 70....

Lo tercero... no digas que el Ex-miembro toma carajillos y cubatas.... por que todo el mundo que le conoce, sabe que solo bebe COCA COLA.... de ahí su posible deterioro fisico y mental.....

y no digo mas.... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Todo esto es "r'uar'uo", "r'uar'uo", "r'uar'uo"....

:exclamation :question

Venga, va, dejaros de "niñotadas", mira "kunta", aquí estas descalificaciones sobran, seas quien seas ¿ens entenem no? Calabruix es un tipo "collonut" a pesar de las diferencias que haya tenido con otro tipo al que también considero "collonut", por lo que (repito) ahorrate las desacalificaciones... y una vez más repito, ahorratelas seas quien seas... y otra repetición, ninguno de los que leemos y escribimos ni de los que solo leen, vamos te consentimos la manera que tienes de referirte a un amigo común, y como bien dice RAFA, todos sabemos que no le "sube el octanaje a la coca cola" ¿vale?

Yo creo que todo es coña, ya desde el principio no me creí una mierda, un negro que se llama Ataulfo, venga ya!!! y ahora todo este rollo, a alguien se le ha reblandecido el cerebro con la calor.  ;D ;D ;D

Lo que no es coña, es que tengo CIATICA y no me habeis dicho nada, pedazo de cabrones, ni me dais ánimos, ni nada de nada, ten amigos para esto.  >:(  ;)

Aún así os quiero.  :-* :-* :-*

Pues si mirais en la WIKYPEDIA, en Guinea Abisau... esta lleno de Ataulfos y ademas negros... lo que allí van en Mobilette, y a este le van las harleys.....

Bueno no le demos mas importancia que no la tiene.....

Pobre Varahierro..... tiene pupa el tio...... y yo que me creia que la Ciatica, era alguna guiri de origen Checheno o de por ahí de esas rubiacas que no le dejaba tiempo para nosotros........ :-/ :-/ :-/ :-/, bueno ahora que se que es una enfermedad....

¿que tal estas Varaaaaaa? venga dejate ver....o leerrrrrr

si quieres un masajista. te puedo aconsejar uno.... ayer mismo me di yo uno en la espalda y hombro, que me estan dando algo de guerra......

Rafa, ya me gustaría que fuera una Asiática, jejeje. Pero no, resulta que el nervio ciático se pinza en la zona lumbar y te irradia unos dolores de puta madre hacia una de las pierna, y lo flipas en colores...

De momento me he tirado a lo radical, inyecciones de "Inzitán" que me pongo yo mismo, como Rambo jajaja.

El jueves voy a un quiropráctico "Axis" que es muuuuyyyy bueno, pero también muuuuuyyyy caro, ya veremos.

Besos para todos los blancos...  :-* :-* :-*

¿Cómo estás Varahierro?, aunque de momento no nos conozcamos, siento que te encuentres fastidiado, pero seguro que el tiempo lo cura todo. Yo creo más en las asiáticas que en los quiroprácticos, así pues, mejor que te gastes el dinero en las asiáticas. Espero que te mejores.
  Vaya, ahora va a resultar que le vais hacer más caso a unos que a otros, ahora va a resultar que le vais hacer más caso a lo que veis personalmente que a todo lo que os dicen, ahora va a resultar que le vais hacer más caso a lo que sentís que a lo que leéis, ahora va a resultar que le vais hacer más caso a …, si es asi, es una lastima.
  Como este tal calabruix ya no puede ni leer ni escribir en este foro, puesto que ha sido baneado, le he mandado un e-mail con lo que escribí el otro día y mi número de teléfono. Y me ha dicho que si pretendía ofenderle y que cambiase el concepto que tenia de si mismo y el que pudieran tener los demás de él, pues ¡vaya!. En cuanto a las dos primeras indicaciones, dice que no lo he conseguido (él sabrá por qué) y respecto a la tercera, ya nos iremos pronunciando cuando lo volvamos a ver.
  Después de hablar con él, sigo pensando en todo lo que escribí. Quizá cuando lo vuelva a ver personalmente (si es que se da el caso, ¡lo dudo!) me haga cambiar mi opinión. Aunque, puede que lo consiga, ya que me ha ofrecido su CBR para una concentración que hacen en la Península que quiero ir.
  Nos vemos.
PD:   Ogro, creo que tego el mismo derecho que tú en opinar de él y de los demás, bueno hasta que Dios quiera.

Kunta ¿tu eres musulmán? creo que podeis tener hasta tres mujeres ¿no?

Hasta cuatro, mientras las mantenga a las cuatro por igual.

Salut!!!

Biel, Rafa, Andrés... Todos teneis el número de teléfono de mi casa, el de mi móbil, el de Marilyn y también teneis mi dirección tanto de e-mail como la de casa... LOS TRES SABEIS QUE EN ESA DIRECCIÓN TENEIS VUESTRA CASA PARA LO QUE QUERAIS Y CUANDO QUERAIS, ADEMAS SABEIS QUE NO LO DIGO CON LA BOCA PEQUEÑA... OS ESPERO POR AQUÍ, yo por mi parte, si voy para "s'illa de sa calma" os avisaré con el máximo de anticipación para proceder a la habitual "ingesta de coca de patata" ;)

En cuanto a este foro... bueno, yo ya no estoy para según que chiquilladas, y si alguien quiere insultar a alguien (o a sí mismo) pues francamente ni lo entiendo ni quiero entenderlo, además que no voy a permitir a nadie que me caliente la cabeza con estas chorradas, así que voy a desmarcar este foro de la "lista de notificación".

Un abrazo muy fuerte a todos (digo TODOS).

Toni "OGRO" G.
(Teià)

Ogro, ¡no hombre, no! ... no hay que leer todo lo que nos pasa por delante. Una vez me cayo la biblia en mis manos y dije que ésto era mucho para mi.
PD: ¿sólo tres?, ¿sólo cuatro?, ¿negras?, ¿blancas?, ¿?
PD: Hay dos cosas que no soporto: a los malditos negros y a todos los blancos.

Por cierto, ¿qué aceite le pongo?, ¿mineral o sintético?.

La moto, para limpiarla ¿le pongo jabón?.

Como en los coches, ¿de primera puedo pasar a tercera?.

¿Qué neumáticos le pongo?.

Si le falta agua al radiador ¿tengo que añadirle?.

Cuando voy en moto, si tengo sed ¿tengo que parar a beber?.

Los mensajes en este subforo ¿da cascos?.

Si me voy de viaje, ¿os lo debo decir?.

El neumático trasero nunca adelanta al delantero, ¿es normal?.

Cuando me aburro, ¿puedo ver el siguiente video?

[ftp]http://www.youtube.com/watch?v=OBhBrXT46Y4[/ftp]

Joder con el Kunta.... eramos poco y pario la burra...... te metes con Calabruix... hechas al Ogro... y dos dias quieres tener 1000 mensajes.... eres un acaparador.... te responderia a las preguntas si fueras en serio....pero como veo que tienes sentido (algo defectuoso) pero sentido del humor.... pero bueno...... para que veas que no somos racistas ni xenofogos.... por que algo mariquita si que te leo..... te escribo..... no seré yo quien te eche de este post... pero te rogaria que no hagas el capullin te portes normalmente......

No digo mas....... Ogro.. no te lo tomes en serio hombre.... que Calabruix no lo haria....

Lo siento. MI INTENCIÓN ERA OTRA. No ha habido nada premeditado (como sabe alguno de vosotros, es que seguir algunas ruedas me dan tiempo a pensar   ;)   ... pensar mal, pero pensar    ;)   ).
  Como suelo decir, me aplico mi misma medicina, si quiero cambiar el mundo me hago volutario de una ONG.
  OGRO, no, me niego que "desaparezcas"...TE PIDO DISCULPAS si algo de lo que haya escrito te ha podido molestar. Lo siento Toni.

UN ABRAZO.

PD:   Escribo en este post (el antiguo) para no alterar el buen hacer del nuevo (que espero que tenga, al menos por mi parte).

RAFA R-850-R dijo:
Joder con el Kunta.... eramos poco y pario la burra...... te metes con Calabruix... hechas al Ogro... y dos dias quieres tener 1000 mensajes.... eres un acaparador.... te responderia a las preguntas si fueras en serio....pero como veo que  tienes sentido (algo defectuoso) pero sentido del humor.... pero bueno...... para que veas que no somos racistas ni xenofogos.... por que algo mariquita si que te leo..... te escribo.....   no seré yo quien te eche de este post... pero te rogaria que no hagas el capullin  te portes normalmente......

No digo mas....... Ogro.. no te lo tomes en serio hombre.... que Calabruix no lo haria....
Este lo que es tonto de aburrir :'( :'(

Atrás