ATENCIÓN A TODOS. DESCUENTOS DE TALLER BMW

ELEFSINA

En rodaje
He recibido u correo donde dice que hasta el 18 de Dic descuento del 18% en todos los trabajos de taller.

Bueno sólo queria avisar seguro que lo tenes todos pero por so acaso.
Bestione . ahora es tiu momento para el reglaje de tus valvulas.
Saludos a todos y espero haber sido útil a alguno.

486F6B7F6C65787E0A0 dijo:
Entiendo que es en toda España?

Un saludo y gracias
Si, el correo es de BWM Motorrad y Marketing. Por lo tanto es a nivel nacional , aqui mando el texto.

Si no puedes visualizar correctamente este e-mail, pulsa aquí:http://e-sam.microdelta.es/esam.dll...amp;f4=1&f5=450549&f6=FCHI&k=ACIK

Tráenos tu BMW y te descontamos el 18% en todos los trabajos de taller.

Y un descuento adicional del 5% en los recambios, si tu moto tiene más de cuatro años.

BMW Motorrad Service.

Tu BMW en las mejores manos. ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :'( :'( :o :o :o :o :o

el 18% de descuento es solo en mano de obra o recambios y mano de obra...

me va a venir de perlas,porque a final de mes me toca la de los 20.000 km.

sabeis que le hacen en esa revision????

Yo deje hoy la moto para la revisión del año o 10.000km que en mi caso no llego a 6000Km jeje y al llegar a casa vi el correo, les llame para que no me hagan la factura hasta mañana, espero no tener problemas mañana al respecto

393A302A262428273D202A490 dijo:
el 18% de descuento es solo en mano de obra o recambios y mano de obra...

Buenas Psycomantic.

Yo la pase hace unos meses y en principio revisan niveles y frenos (discos y pastillas, cambiandolos si fuera necesario), cambian liquido de frenos, filtro del aire, aceite y filtro del motor y hacen revisión y en su caso reglaje de válvulas. Al menos en mi caso. Hay cierta polémica con el reglaje de válvulas, que no está claro si se hace cada 20.000 km o no... Bestione esta ahora con este tema en la revisión de los 40.000 km.

Por si te sirve de orientación me presupuestaron en Rolen Motor (Madrid) 410 € y al final, como tuvieron que hacer reglaje de dos válvulas, fue algo más caro. :o
Que pena que a mi no me aplicaron descuento alguno, todavía me duele... :-/

Me alegro por ti.. :)

Saludos

Me viene al pelo la información y veo que mi conce ofrece el descuento, si no me descuentan dinero de la revisión de los 40 mil kms que pague ayer al menos me haran descuento sobre la comprobación del reglaje de válvulas que me han hecho hoy y que pagare hoy mismo. Me acaban de llamar y me han dicho que la moto esta lista.

Un saludo y gracias por la info! ;)

5A5D465C100 dijo:
[quote author=393A302A262428273D202A490 link=1321563252/3#3 date=1321569671]el 18% de descuento es solo en mano de obra o recambios y mano de obra...

Buenas Psycomantic.

Yo la pase hace unos meses y en principio revisan niveles y frenos (discos y pastillas, cambiandolos si fuera necesario), cambian liquido de frenos, filtro del aire, aceite y filtro del motor y hacen revisión y en su caso reglaje de válvulas. Al menos en mi caso. Hay cierta polémica con el reglaje de válvulas, que no está claro si se hace cada 20.000 km o no... Bestione esta ahora con este tema en la revisión de los 40.000 km.

Por si te sirve de orientación me presupuestaron en Rolen Motor (Madrid) 410 € y al final, como tuvieron que hacer reglaje de dos válvulas, fue algo más caro. :o
Que pena que a mi no me aplicaron descuento alguno, todavía me duele... :-/

Me alegro por ti.. :)

Saludos
[/quote]

410€!!!!!!!!!!!! Por la revisión de los 20.000???? Supongo que habré entendido mal....... Si no es asi me parece una sablada de coj.... Yo la pasé la semana pasada con 19700kms y me cobraron 211€, lo que no sé es si me hicieron el descuento, pero me extraña, si no me lo hubieran dicho :( :(

212630372A2C2D26430 dijo:
Me viene al pelo la información y veo que mi conce ofrece el descuento, si no me descuentan dinero de la revisión de los 40 mil kms que pague ayer al menos me haran descuento sobre la comprobación del reglaje de válvulas que me han hecho hoy y que pagare hoy mismo. Me acaban de llamar y me han dicho que la moto esta lista.

Un saludo y gracias por la info! ;)

Bestione, te lo han descontado finalmente?
Es que tengo la moto en taller con averia gorda y me la entregan la semana que viene.

No he podido ir a buscar la moto porque cuando iba a salir de casa a por ella me ha dado un ramalazo en la espalda y estoy tumbado en la cama sin poder moverme asi que hasta la semana que viene no podre ir a buscarla :'(.

A ver si me puedo mover pronto que ahora mismo soy incapaz :'(

Un saludo! ;)

656274736E686962070 dijo:
No he podido ir a buscar la moto porque cuando iba a salir de casa a por ella me ha dado un ramalazo en la espalda y estoy tumbado en la cama sin poder moverme asi que hasta la semana que viene no podre ir a buscarla :'(.

Un saludo! ;)

Que mala pata, espero que te recuperes pronto!!!
Si voy yo antes a recoger la mía ya os contaré.

salu2

No has entendido mal WASUPPPP, me he equivocado yo, no fueron 410€ si no 527,52€..... :'(

La verdad es que si que me quedé bastante perplejo. :o

Los cargos fueron:

SERVICIO BMW: 37,80 €
SERVICIO DE ENTREGA Y RECEPCIÓN: 16,23€ :o
RECORRIDO DE PRUEBA: 10,82€ :(
CAMBIO FILTRO ACEITE: 10:82 €
FILTRO DDE ACEITE GRIS PLATEADO: 10,16€
ANILLO OBTURADOR: 1,42€
ACEITE CASTROL GPS 2,8l: 47,6€
APORT. SIGAUS: 0,14€
GRASA SILICONA: 3,97€  >:(
PRODUCTOS DE LIMPIEZA: 5,89€  :o
SUBTOTAL 1: 144,92€

COMPROBAR JUEGO VÁVULAS: 64,92€
AJUSTAR: 37,87€
JUEGO JUNTAS TAPA CULATA: 59,17€
JUNTA: 5,61€
SEMIESFERA 2: 10,10€
SEMIESFERA 1: 5,05€
MANGUERA REGULADOR DE RELENTI 2:14,60€
BUJÍAS DE ENCENDIDO 2: 14,60€
SUBTOTAL 2: 223,80

FILTRO AIRE: 5,41€
SUSTITUCIÓN: 15,96€
SUBTOTAL 3: 21,37€

LÍQUIDO FRENOS DOT4: 8,27€
SUSTITUCIÓN: 5,41€
SUBTOTAL 4: 40,73€

COMPROBACIÓN CORONA Y PIÑÓN CORREA: 16,23€

MANO DE OBRA: 232,63€
RECAMBIOS ORIGINALES: 156,82€
OTROS RECAMBIOS: 57,60€
DESCUENTOS: 0€  :-[
SUBTOTAL: 447,05€
IVA 18%: 80,47€

TOTAL GENERAL: 527,52€

Tras esto, me he planteado muy mucho volver por el servicio oficial.

No es que ponga en duda nada de lo realizado, ni que discuta el precio de las piezas y la mano de obra.... lo que me parece indignante es que te cobren el jabón con el que limpian la moto (servicio que nunca solicité) o la grasa silicona que han empleado para no se qué. Si al menos hubiera sido vaselina... me hubiera dolido menos.  :o
Por otro lado y a la vista del importe de la factura podrían haber tenido el detalle de realizar un descuento aunque fuera simbolico, peronada de nada. :'(

En fin lo he transcrito por si a alguien le es de utilidad.

Un saludo

7F786E69747273781D0 dijo:

Un saludo! ;)

Ya lo siento Bestione, espero que te recuperes pronto.

Esto igual ha sido por la tensión a que te han sometido estos impresentables del taller.

Paciencia, ánimo y que sea leve.

me parece extraña la diferencia tan abismal de una revision a otra...alguien que la haya pasado en keldenich (BCN) me podria sacar de dudas?

343325223F393833560 dijo:

Un saludo! ;)

:'( :'( :'( :'( :'(
Espero que te mejores pronto, para que puedas seguir disfrutando de tu F´ita.
¿Por cierto has cambiado la correa en la revisión de los 40.000km? ¿Por cuanto te ha salido la bromita al final de dicha revisión?
Pues eso que lo dicho que espero que te recuperes prontito y un saludo :D :D :D :D

Yo estoy pensando en adelantarle la revision,porque no creo que estos meses le haga muchisimos kilometros,asi que depende del presupuesto aprovecho la oferta.

recuperate pronto Bestione

un saludo

Ayer la recogí yo de la rev. de los 30.000, justo el dia que empieza la oferta. Aunque a mi me avisaron de que estaba lista el dia 14. Pagué 228 € y una vez pagada la factura les lloré que si no me entraba el descuento (el "no" lo tenia aseguarado así que no perdia nada) y la chica, muy amable, me dijo que modificarian el dia de aviso al 18 y me aplicarian el descuento y el lunes me ingresan los 40€ que me supone el descuento. Aún así sin descuento no me parece caro, pero claro, 187€ está mucho mejor.
Por cierto, me cambiaron la bomba de freno trasero (suerte que apenas lo uso ::))por segunda vez y en garantia por segunda vez. Según el mecánico estaba fuera de garantia por 2 dias pero les lloró a Madrid que todas las rev. las paso puntual en el concesionario y pago cristianamente. Aceptaron y bomba nueva. Decir que el freno trasero me quedaba totalmente inutilizado, pedal pisado a fondo y empujando la moto sin ningún problema. Es el único problema que arrastro desde nueva. A los 10.000 latiguillo nuevo, a los 20.000 bomba nueva y a los 30.000 bomba nueva. Nunca me han cobrado nada. A parte de eso la moto no ha pisado el taller fuera de las revisiones y funciona de maravilla. Se me nota que estoy contento??? ;D ;D ;D Por cierto, de todas las F800 es la mas bonita, ST y AzulNoche.

P.D.: No digo el nombre del concesionario por no poner en compromiso a la secretaria.

P.D. 2: Bestione, recupérate pronto!!!

Saludos!!!!

Para mi el tema de los precios está claro. Según quien hace el presupuesto así te cobra, ya que estas revisiones son meros tramites para ellos e intentan sacar el máximo.
Yo ahora tengo que pasar la rev de 20.000Kms y lo que hago para evitar sorpresas es pedir un presupuesto cerrado y a varios conces diferentes y por supuesto voy al más barato.
En este caso tanto Rolen como Hernandez en Madrid me cobran practicamente lo mismo 280€ con el dto ya incluido.

Saludos.

Bestione Bienvenido al clus de LAS LUMBARES. Mejorate pronto y a seguir.... ;D :D ;D :D ;D :D

Hoa Atenas.

No es un tema sencillo.... :-?

Ya comenté que no pongo en duda lo que hicieron ni que fuera necesario. Supongo que el precio cerrado se refiere a un estandar de revisión, mirando niveles y cambiando aceite y filtros. Si además hacen el reglaje de válvulas, súmale como en el caso de Bestione 141,85 € (no se si con IVA o sin él); pero si además necesitan regular alguna porque al hacer el reglaje se ve que no están perfectas sumale otros 50 o 60 €; si además cambian las bujías otro 30 €. Lo que no puedo entender es que cobren por la atención del recepcionista 20 €, por la vuelta de prueba 13 € y por los productos de limpieza 7 €. En estas últimas gilipolleces llevamos ya 40 €. :o

Si te fijas, al final la diferencia con el precio cerrado que te dan a tí son en torno a 270 €.

El principal problema que planteaba Bestione aunque para la revisión de los 40.000 km, es si es necesario hacer o no el reglaje de válvulas con todo lo que ello conlleva y si me apuras el cambio de bujías y alguna otra cosa que me le han realizado a la moto.

Por una parte me quedo tranquilo pensando que la moto está en prefectas condiciones, pero por otra me niego a pagar esa pasta por una puñetera reisión.

No se si el problema es el precio de la mano de obra o el coste de las piezas con su margen de beneficio correspondiente. :o

Si a eso le sumas los suplementos que te meten por la recepción, la vuelta de pruebas y los productos de limpieza, se te termina quedando cara de tonto.  >:(

Creo que lo ideal y una vez fuera de garantía es que realicen todo lo necesario y a un precio razonable y me temo que eso no puede ser en un S.O BMW.

Perdón por el tocho.

Ayer llevé la moto a MSM en Getafe a hacer la revisión de los 30.000 Km y me salió, con todo, por 114,40 €.

LLeva el 18% de descuento tanto en mano de obra como en piezas (que han sido realmente pocas, el aceite, un filtro de aceite y un anillo obturador).

4D75786F7C6E1D0 dijo:
Ayer llevé la moto a MSM en Getafe a hacer la revisión de los 30.000 Km y me salió, con todo, por 114,40 €.

LLeva el 18% de descuento tanto en mano de obra como en piezas (que han sido realmente pocas, el aceite, un filtro de aceite y un anillo obturador).

Como me salga por lo mismo lloro!!  :D :D :D
Eres "errero" o "esetero"?

Te dieron cita con mucho tiempo o fue de un día para otro? es que tengo que hacer encaje de bolillos para que alguien me acompañe en buga pq no tengo NPI de como volver a los madriles desde allí ni llegar en transporte público...
Que tal el trato? son majos? de fiar?  :P

Vssssssssssssssssss

5B4A454843425F5944452B0 dijo:
[quote author=4D75786F7C6E1D0 link=1321563252/21#21 date=1321960336]Ayer llevé la moto a MSM en Getafe a hacer la revisión de los 30.000 Km y me salió, con todo, por 114,40 €.

Como me salga por lo mismo lloro!!  :D :D :D
Eres "errero" o "esetero"?

Te dieron cita con mucho tiempo o fue de un día para otro? es que tengo que hacer encaje de bolillos para que alguien me acompañe en buga pq no tengo NPI de como volver a los madriles desde allí ni llegar en transporte público...
Que tal el trato? son majos? de fiar?  :P

Vssssssssssssssssss
[/quote]

Es una ST y me dieron la cita prácticamente de hoy para mañana, la pedí el jueves o el viernes pasado pidiéndola para esta semana de lunes a jueves.

El chico del taller (ellos lo llaman asesor de servicio) es bastante majo, se llama Ricardo.

Para volver a Madrid tienes a unos 300 metros una parada de tren de cercanias, la de getafe industrial.

Os dejo mi factura para que veais las diferencias entre concesionarios:
REVISIÓN A LOS 2 AÑOS (19.367kms)

Servicio BMW: 40%Dto, 15,30€
Cambio de aceite: 40%Dto, 6,12€
Comprobar juego de válvula: 40%Dto, 33,66€
Pieza filtro de aire: 40%Dto, 3,06€

Filtro de aire negro: 10,16€
Aceite de motor High Power SAE 1000ml: 33,21€
APT. SIGAUS: 0,18€
Anillo obturador: 1,42€
Elemento de juntas, tapa de culatas: 59,17€

Subtotal: 178,24€
TOTAL: 178,24€+32,08€ IVA= 210,32€

Sustitución de manguito de aire rajado: 0€ (garantía)
Servicio de vuelta a Logroño en coche: 0€

V´ssssssssssssssssssssss

Buenos días Wasupppp.

Me he quedado de piedra.

Me alegra que a ti te hayan tratado tan bien.

Inevitablemente, ver tu factura confirma la desverguenza de Rolen Motor y reafirma mi propósito de no volver por allí. Como todos entenderéis no es un tema subjetivo o personal contra este Taller BMW, basta ver la comparativa de las facturas....

Gracias Wasupppp por compartir tus datos que pueden ayudar a muchos compañeros a la hora de llevar la moto a uno u otro taller.

Vs

444358420E0 dijo:
Buenos días Wasupppp.

Me he quedado de piedra.

Me alegra que a ti te hayan tratado tan bien.

Inevitablemente, ver tu factura confirma la desverguenza de Rolen Motor y reafirma mi propósito de no volver por allí. Como todos entenderéis no es un tema subjetivo o personal contra este Taller BMW, basta ver la comparativa de las facturas....

Gracias Wasupppp por compartir tus datos que pueden ayudar a muchos compañeros a la hora de llevar la moto a uno u otro taller.

Vs
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Estas perdonado por el ladrillo.
El día 9/12/11 llevo la moto a la rev de los 20.000kms, ya te contaré que diferencia de precios sobre el presupuesto y lo que pague.
Un saludos para todos. :-[ :-? :-?

6A6D766C200 dijo:
Hoa Atenas.

Ya comenté que no pongo en duda lo que hicieron ni que fuera necesario. Supongo que el precio cerrado se refiere a un estandar de revisión, mirando niveles y cambiando aceite y filtros. Si además hacen el reglaje de válvulas, súmale como en el caso de Bestione 141,85 € (no se si con IVA o sin él); pero si además necesitan regular alguna porque al hacer el reglaje se ve que no están perfectas sumale otros 50 o 60 €; si además cambian las bujías otro 30 €. Lo que no puedo entender es que cobren por la atención del recepcionista 20 €, por la vuelta de prueba 13 € y por los productos de limpieza 7 €. En estas últimas gilipolleces llevamos ya 40 €. :o

Si te fijas, al final la diferencia con el precio cerrado que te dan a tí son en torno a 270 €.

El principal problema que planteaba Bestione aunque para la revisión de los 40.000 km, es si es necesario hacer o no el reglaje de válvulas con todo lo que ello conlleva y si me apuras el cambio de bujías y alguna otra cosa que me le han realizado a la moto.

Por una parte me quedo tranquilo pensando que la moto está en prefectas condiciones, pero por otra me niego a pagar esa pasta por una puñetera reisión.

No se si el problema es el precio de la mano de obra o el coste de las piezas con su margen de beneficio correspondiente. :o

Si a eso le sumas los suplementos que te meten por la recepción, la vuelta de pruebas y los productos de limpieza, se te termina quedando cara de tonto.  >:(

Creo que lo ideal y una vez fuera de garantía es que realicen todo lo necesario y a un precio razonable y me temo que eso no puede ser en un S.O BMW.

Perdón por el tocho.

Suerte Atenas con esa revisión y perdón de nuevo por el ladrillo.  ;)

Creo que es importante que se conozcan estas diferencias para evitar los abusos en lo posible....no están los tiempos para tirar el dinero.   :-/

Vs

Acabo de pasar la revisión de los dos años con reglaje de válvulas y me habían presupuestado 282 euros... Les comenté lo del descuento y no sabían nada :( :D...

Después de remitirles el mail que BMW Motorrad me había enviado con el tema del descuento consultaron y me dijeron que, efectivamente, había la campaña y que me la aplicarían.
Parece ser que nos enteramos antes los clientes de las campañas que los concesionarios. Esto me lo creo, porque pasa en muuuchas empresas, pero bueno, como nunca las alegrías duran en la casa del pobre, al siguiente día me llaman para decirme que también hay que cambiar pastillas y un retén de la horquilla delantera... Total, con descuentos y todo, 359 €....
A mí, si me quedo la moto al acabar el select, no me vuelven a ver el pelo.

Buenas a todos.

Os escribo desde Cangas al lado de Vigo (Pontevedra) y el concesionario al que tengo que ir es Celtamotor en Vigo.

La moto la compre con select con 13000 Km a finales de Julio y acabo de pasar la revisión de los 20.000 Km.

Fueron rápidos en darme cita la deje el viernes a la mañana y  la he recogido el sábado por la mañana. Comente lo del descuento y la chica que me atendió no tenia claro si incluía también las piezas, que si es así, por tanto todo tiene un descuento del 18%. Así mismo quería sustituirme el liquido de frenos y no le tocaba, y tome muchas precauciones con todo visto lo visto por aquí. La revisión consistió:

Descripción                                                    Precio
Servicio Bmw                                                   20,29
Comprobar juego de válvulas (mano de obra)         44,65
Pieza filtro de aire (mano de obra)                         4,06
Filtro de aceite negro                                          8,33
Juego de Juntas, tapa de culas                           48,52
Aceite de motor High Power SAE 1000 ML              27,23
Elemento Filtro de aire                                       13,09
anillo obturador 14x3                                           0,73
Lavado sin cargo al cliente

Subtotal                                                         166,90
Descuento                                                        36,64
Recambios originales                                          119,39
Mano de Obra (1h;25min)                                     84,15
IVA                                                                  30,04

Total                                                               196,94

Por cierto la moto no la han lavado... espero que lo demás si lo hayan hecho...

Un saludo y espero que os sirva de algo la experiencia.                                  

Yo la acabo de dejar en msm getafe para la de los 30k.
El asesor, Ricardo, me pareció un tio correcto y competente.
Ya os diré cuando me llamen...

Vsssssssss

5E4047414641505C5B150 dijo:
Buenas a todos.

Os escribo desde Cangas al lado de Vigo (Pontevedra) y el concesionario al que tengo que ir es Celtamotor en Vigo.

La moto la compre con select con 13000 Km a finales de Julio y acabo de pasar la revisión de los 20.000 Km.

Fueron rápidos en darme cita la deje el viernes a la mañana y  la he recogido el sábado por la mañana. Comente lo del descuento y la chica que me atendió no tenia claro si incluía también las piezas, que si es así, por tanto todo tiene un descuento del 18%. Así mismo quería sustituirme el liquido de frenos y no le tocaba, y tome muchas precauciones con todo visto lo visto por aquí. La revisión consistió:

Descripción                                                    Precio
Servicio Bmw                                                   20,29
Comprobar juego de válvulas (mano de obra)         44,65
Pieza filtro de aire (mano de obra)                         4,06
Filtro de aceite negro                                          8,33
Juego de Juntas, tapa de culas                           48,52
Aceite de motor High Power SAE 1000 ML              27,23
Elemento Filtro de aire                                       13,09
anillo obturador 14x3                                           0,73
Lavado sin cargo al cliente

Subtotal                                                         166,90
Descuento                                                        36,64
Recambios originales                                          119,39
Mano de Obra (1h;25min)                                     84,15
IVA                                                                  30,04

Total                                                               196,94

Por cierto la moto no la han lavado... espero que lo demás si lo hayan hecho...

Un saludo y espero que os sirva de algo la experiencia.                                  
Meca :o >:( Pero si a ése es al que he ido yo. ¿Y estas diferencias de precios? No entiendo nada. >:(

He puesto los precios con el descuento ya efectuado.

Es la primera revisión que paso y intente tomar todas las precauciones.... Presupuesto cerrado,....

De todas maneras, cuando llame me había atendido Carlos y el empezó diciéndome que saldría sobre 280, y entre otras cosas no se acordó de mencionarme el descuento, que comenté que me había enterado por aquí.

Gracias a vosotros me enteré del descuento, y gracias a este foro igual, es posible, han tenido cuidado...

Pues eran 280. Con el descuento 230... pero luego le han cambiado pastillas traseras y un retén de horquilla y la broma se ha ido a 359 €. No vuelvo. :o >:( >:(

Alguien para la revisión del año en Madrid?? Yo la tengo que pasar ya, F800R.

Sería interesante ver precios!!

042D1E022E2C35241E00332F2034410 dijo:
Ayer la recogí yo de la rev. de los 30.000, justo el dia que empieza la oferta. Aunque a mi me avisaron de que estaba lista el dia 14. Pagué 228 € y una vez pagada la factura les lloré que si no me entraba el descuento (el "no" lo tenia aseguarado así que no perdia nada) y la chica, muy amable, me dijo que modificarian el dia de aviso al 18 y me aplicarian el descuento y el lunes me ingresan los 40€ que me supone el descuento. Aún así sin descuento no me parece caro, pero claro, 187€ está mucho mejor.

:)...yo seeee doooondeee la vi paradita lista para entregar.... o antes de revisarla...;)

Por cierto, me cambiaron la bomba de freno trasero (suerte que apenas lo uso  ::))por segunda vez y en garantia por segunda vez. Según el mecánico estaba fuera de garantia por 2 dias pero les lloró a Madrid que todas las rev. las paso puntual en el concesionario y pago cristianamente. Aceptaron y bomba nueva. Decir que el freno trasero me quedaba totalmente inutilizado, pedal pisado a fondo y empujando la moto sin ningún problema. Es el único problema que arrastro desde nueva. A los 10.000 latiguillo nuevo, a los 20.000 bomba nueva y a los 30.000 bomba nueva. Nunca me han cobrado nada. A parte de eso la moto no ha pisado el taller fuera de las revisiones y funciona de maravilla. Se me nota que estoy contento???  ;D ;D ;D Por cierto, de todas las F800 es la mas bonita, ST y AzulNoche.

P.D.: No digo el nombre del concesionario por no poner en compromiso a la secretaria.

P.D. 2: Bestione, recupérate pronto!!!

Saludos!!!!

3B302722273835303D510 dijo:
Alguien para la revisión del año en Madrid?? Yo la tengo que pasar ya, F800R.

La mía la llevé la semana pasada a MSM Getafe y la anual/30.000km fueron 155 lereles...

Suerte con la elección!

Vssssssssssssssssssssssss

Hoy la voy a buscar de la revi de 10.000 más cambio de pastillas traseras a Keldenich. Total con descuento: 206,19 lereles.

7F6E616C67667B7D60610F0 dijo:
[quote author=3B302722273835303D510 link=1321563252/36#36 date=1322761003]Alguien para la revisión del año en Madrid?? Yo la tengo que pasar ya, F800R.

La mía la llevé la semana pasada a MSM Getafe y la anual/30.000km fueron 155 lereles...

Suerte con la elección!

Vssssssssssssssssssssssss[/quote]

Gracias, mi revisión es la del primer año, sólo llevo 5500 km

32392E2B2E313C3934580 dijo:
[quote author=7F6E616C67667B7D60610F0 link=1321563252/38#38 date=1322781186][quote author=3B302722273835303D510 link=1321563252/36#36 date=1322761003]Alguien para la revisión del año en Madrid?? Yo la tengo que pasar ya, F800R.

Suerte con la elección!

Vssssssssssssssssssssssss[/quote]

Gracias, mi revisión es la del primer año, sólo llevo 5500 km[/quote]

Javs, fichate un post q se llama precio revisiones y ahí tienes precios de todas las revisiones en muchos conces.
Suerte!

Pues yo he llevado mi F800R a Boxer-Motor (Sevilla) a la primera revisión de los 10.000kms (aunque tiene 6.500kms) y me acaba de llegar un sms indicando que el importe total de la revisión es de 125,80€, de este precio se supone que lleva ya aplicado el descuento del 18% de la promoción.
Esta tarde mirare con lupa la factura, porque lo veo un poco elevado para ser la primera revisión ¿no? :-?

Por cierto, el libro de mantenimiento y garantía lo he perdido (ya me vale) y me han dicho que pedir un duplicado tarda entre 15 o 20 días con un coste de 18€ :o

Pues nada, recogí mi moto y mire la factura punto por punto y en principio correcto, han aplicado el 18% de descuento en mano de obra y recambios (aceite por ejemplo) eso sí, ya no lavan las motos...por lo menos eso me han dicho.

61686162776D6A65240 dijo:
Estas perdonado por el ladrillo.
El día 9/12/11 llevo la moto a la rev de los 20.000kms, ya te contaré que diferencia de precios sobre el presupuesto y lo que pague.
Un saludos para todos. :-[ :-? :-?

[quote author=6A6D766C200 link=1321563252/20#20 date=1321890286]Hoa Atenas.

Perdón por el tocho.
[/quote]
He pasaddo la revisión de los 20.000kms y he pagado lo 265€ IVA incluido. Lo que me habian presupuestado y cerrado antes de llevar la moto, por lo tanto no he tenido sorpresas de sobre coste por cosas desconocidas.
He pasado la revisión en Motos HERNÁNDEZ.
Por cierto despues de la revisión y los ajustes que han realizado la moto va mucho más suave y en general ha mejorado. ;D :D ;D :D ;)
Saludos

Buenas ATENAS.

Me alegro que no haya habido sorpresas y el precio me parece fantástico (comparado con mi sablazo).

Lo tendré en cuenta para futuras revisiones e igual, si para entonces se me ha pasado el cabreo con BMW, me acerco a motos Hernández y pruebo.

Gracias por la información.

Un saludo

Atrás