Estas perdonado por el ladrillo.
El día 9/12/11 llevo la moto a la rev de los 20.000kms, ya te contaré que diferencia de precios sobre el presupuesto y lo que pague.
Un saludos para todos. :-[ :-? :-?
[quote author=6A6D766C200 link=1321563252/20#20 date=1321890286]Hoa Atenas.
No es un tema sencillo.... :-?
Ya comenté que no pongo en duda lo que hicieron ni que fuera necesario. Supongo que el precio cerrado se refiere a un estandar de revisión, mirando niveles y cambiando aceite y filtros. Si además hacen el reglaje de válvulas, súmale como en el caso de Bestione 141,85 € (no se si con IVA o sin él); pero si además necesitan regular alguna porque al hacer el reglaje se ve que no están perfectas sumale otros 50 o 60 €; si además cambian las bujías otro 30 €. Lo que no puedo entender es que cobren por la atención del recepcionista 20 €, por la vuelta de prueba 13 € y por los productos de limpieza 7 €. En estas últimas gilipolleces llevamos ya 40 €.
Si te fijas, al final la diferencia con el precio cerrado que te dan a tí son en torno a 270 €.
El principal problema que planteaba Bestione aunque para la revisión de los 40.000 km, es si es necesario hacer o no el reglaje de válvulas con todo lo que ello conlleva y si me apuras el cambio de bujías y alguna otra cosa que me le han realizado a la moto.
Por una parte me quedo tranquilo pensando que la moto está en prefectas condiciones, pero por otra me niego a pagar esa pasta por una puñetera reisión.
No se si el problema es el precio de la mano de obra o el coste de las piezas con su margen de beneficio correspondiente.
Si a eso le sumas los suplementos que te meten por la recepción, la vuelta de pruebas y los productos de limpieza, se te termina quedando cara de tonto. >
Creo que lo ideal y una vez fuera de garantía es que realicen todo lo necesario y a un precio razonable y me temo que eso no puede ser en un S.O BMW.
Perdón por el tocho.