Alex_Juárez
Allá vamos
Me gusta más que la anterior, mucho más cómoda en el ordenador y sobre todo en el móvil.
Enhorabuena!
Enhorabuena!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La galeria de fotos antiguas se ha perdido???![]()
Carlos gracias por el curro que te has pegado. Va genial. Probare con el móvil a ver que tal.
Por cierto ya no aaparecen los likes, o al menos a mi no me aparecen, de ningún forero. Es así?
Felicidades y gracias
No puedo abrir los mensajes privados en el pc. al darle al mensaje me sale una notificación que me dice si quiero abrir o guardar el mensaje. S le doy a abrir no pasa nada de nada y si le digo guardar, me crea un archivo en descargas que tampoco se puede abrir.
Me pasa lo mismo con algunos post, no con todos. solo desde el PC.
En tapatalk todo perfecto.
Pedro, yo acabo de entrar y va bien ?Si trato de abrir el hilo que hay abierto que se llama
POST de la R1250RT
desde el pc y el movil me dice que :
Ver el archivo adjunto 145927
Ver el archivo adjunto 145927
Pues es curioso, si voy directamente y busco el hilo en su apartado correspondiente, puedo entrar sin problemas. Pero si hago como siempre, que es entrar pinchando en el enlace que me avisa por mail...me sale lo anterior. Misterios de la informática (porque solo me ocurre en ese mensaje, en el resto, los links que me llegan por mail, me llevan bien...).Pedro, yo acabo de entrar y va bien ?
Yo sigo opinando que a esto le falta un bar y un ventilador.![]()
Pues es curioso, si voy directamente y busco el hilo en su apartado correspondiente, puedo entrar sin problemas. Pero si hago como siempre, que es entrar pinchando en el enlace que me avisa por mail...me sale lo anterior. Misterios de la informática (porque solo me ocurre en ese mensaje, en el resto, los links que me llegan por mail, me llevan bien...).
Gracias. Asi lo hice y parece q se ha solucionado.Prueba a eliminar el aviso, salir del foro, entrar de nuevo y volverlo a activar. Me parece que así se te arreglará el problema ?
No, no se tiene que haber perdido nada.
Pues ir no va... hablo de la que se accede desde la portada... albumes de fotos antiguas de miembros del foro... al hacer click sale error....
Ver el archivo adjunto 145921
Te dejo un pantallazo de lo que me sale al intentar abrir algunos mensajes.
Gracias
?️? Ya funcionan los nuevos emojis. Veréis que hay un montonazo!
Me ha pasado una cosa rara, cuando he entrado en el foro con la clave, no me la cogia y he tenido que actualizar una nueva.
Me ha dejado entrar y de momento no me he dado cuenta, pero observo el el nick, es actualmente Garga, cuando el que tenia era Alfst.
este nick de Garga, lo tenia antes de una de las actualizaciones que se hicieron creo que por el 2012, no estoy seguro de la fecha, el caso es que despues de la actualización no pude entrar en el foro y me di de alta con el nuevo Nick de Alfst, que he conservado hasta el día de hoy que de nuevo al entrar me coloca el anterior de Garga.
No se si habre hecho yo algo mal, en fin si tiene solución vale y si no sigo como estoy ahora mismo, pero me gustaria recuperar el de Alfst.
Muchas gracias, un saludo y enhorabuena por el curro que os dais y lo bien que se pasa en este foro, ademas de aprender mucho
(...) ya no aaparecen los likes, o al menos a mi no me aparecen, de ningún forero. Es así?
Muy buen trabajoNo, no se tiene que haber perdido nada.
Enhorabuena, me parece muy atractivo y funciona muy bien. Hemos avanzado claramente (dicho esto por alguien reacio a cambiar cosas que ya van estupendamente).
Imagino que el amigo Mikel se refiere a los datos que figuran a la izquierda en la ficha de usuario:
Por lo demás lo dicho: fantástico!!
.