Novedad ¡¡¡ATENCIÓN!!! ACTUALIZACIÓN DEL FORO EL LUNES A LAS 8 HORAS

Carlos gracias por el curro que te has pegado. Va genial. Probare con el móvil a ver que tal.

Por cierto ya no aaparecen los likes, o al menos a mi no me aparecen, de ningún forero. Es así?

Felicidades y gracias
 
Solo por el trabajo que le has dedicado, mereces el reconocimiento y muchos elogios. Te ha quedado mejor que bien.
 
Ahora si que va todo genial. Carga muy rápido, es sencillo e intuitivo y la combinación de colores muy agradable. Y con un montonazo de "emojis" (y)

Gracias. Saludos,
 
Carlos gracias por el curro que te has pegado. Va genial. Probare con el móvil a ver que tal.

Por cierto ya no aaparecen los likes, o al menos a mi no me aparecen, de ningún forero. Es así?

Felicidades y gracias

Si que aparecen, te acabo de dar uno :p
 
No puedo abrir los mensajes privados en el pc. al darle al mensaje me sale una notificación que me dice si quiero abrir o guardar el mensaje. S le doy a abrir no pasa nada de nada y si le digo guardar, me crea un archivo en descargas que tampoco se puede abrir.
Me pasa lo mismo con algunos post, no con todos. solo desde el PC.
En tapatalk todo perfecto.
 
No puedo abrir los mensajes privados en el pc. al darle al mensaje me sale una notificación que me dice si quiero abrir o guardar el mensaje. S le doy a abrir no pasa nada de nada y si le digo guardar, me crea un archivo en descargas que tampoco se puede abrir.
Me pasa lo mismo con algunos post, no con todos. solo desde el PC.
En tapatalk todo perfecto.

No tengo constancia de que le pase a nadie más. ¿Hay alguno más con este problema que comenta el compañero?
 
Pues no, a mí no me pasa... y me acabo de enterar de esta actualización. ¡Todo un acierto! (y)
 
Gracias Carlos por el tiempo y el trabajo dedicado al foro. Yo no soy mucho de cambiar, será por la edad:sneaky:, pero todo sea por mejorar y progresar. En cuanto le vuelva a coger el "tranquillo" al nuevo formato estará todo otra vez "chupao". La primera impresión me ha gustado mucho. Está genial.
Un saludo en V.
 
Pedro, yo acabo de entrar y va bien ?
Pues es curioso, si voy directamente y busco el hilo en su apartado correspondiente, puedo entrar sin problemas. Pero si hago como siempre, que es entrar pinchando en el enlace que me avisa por mail...me sale lo anterior. Misterios de la informática (porque solo me ocurre en ese mensaje, en el resto, los links que me llegan por mail, me llevan bien...).
 
Felicidades, buen reestiling...para cuando el próximo SELECT ? ainghssss es que no se que emoticono poner de tantos ?. Ahora habrá que ir con cuidado con el que se pone, porque más de uno no sabemos que significan todos ?.

Por cierto y bajo mi punto...le falta un No Like o No me gusta. ?
 
Pues es curioso, si voy directamente y busco el hilo en su apartado correspondiente, puedo entrar sin problemas. Pero si hago como siempre, que es entrar pinchando en el enlace que me avisa por mail...me sale lo anterior. Misterios de la informática (porque solo me ocurre en ese mensaje, en el resto, los links que me llegan por mail, me llevan bien...).

Prueba a eliminar el aviso, salir del foro, entrar de nuevo y volverlo a activar. Me parece que así se te arreglará el problema ?
 
Muchas gracias a los administradores por el trabajo que hacéis. Y enhorabuena por el restyling.(y)
 
Pues ir no va... hablo de la que se accede desde la portada... albumes de fotos antiguas de miembros del foro... al hacer click sale error....

Ah vale, ya sé que es. Tuve que actualizar el MySQL del servidor y esos álbumes iban con una versión antigua.

Me pongo a ello!?
 
Me ha pasado una cosa rara, cuando he entrado en el foro con la clave, no me la cogia y he tenido que actualizar una nueva.
Me ha dejado entrar y de momento no me he dado cuenta, pero observo el el nick, es actualmente Garga, cuando el que tenia era Alfst.
este nick de Garga, lo tenia antes de una de las actualizaciones que se hicieron creo que por el 2012, no estoy seguro de la fecha, el caso es que despues de la actualización no pude entrar en el foro y me di de alta con el nuevo Nick de Alfst, que he conservado hasta el día de hoy que de nuevo al entrar me coloca el anterior de Garga.
No se si habre hecho yo algo mal, en fin si tiene solución vale y si no sigo como estoy ahora mismo, pero me gustaria recuperar el de Alfst.
Muchas gracias, un saludo y enhorabuena por el curro que os dais y lo bien que se pasa en este foro, ademas de aprender mucho
 
Me ha pasado una cosa rara, cuando he entrado en el foro con la clave, no me la cogia y he tenido que actualizar una nueva.
Me ha dejado entrar y de momento no me he dado cuenta, pero observo el el nick, es actualmente Garga, cuando el que tenia era Alfst.
este nick de Garga, lo tenia antes de una de las actualizaciones que se hicieron creo que por el 2012, no estoy seguro de la fecha, el caso es que despues de la actualización no pude entrar en el foro y me di de alta con el nuevo Nick de Alfst, que he conservado hasta el día de hoy que de nuevo al entrar me coloca el anterior de Garga.
No se si habre hecho yo algo mal, en fin si tiene solución vale y si no sigo como estoy ahora mismo, pero me gustaria recuperar el de Alfst.
Muchas gracias, un saludo y enhorabuena por el curro que os dais y lo bien que se pasa en este foro, ademas de aprender mucho

Hola!

A lo mejor es que has puesto un email que no es el de Alfst para recuperar la contraseña. Te paso el de Alfst por privado.
 
Enhorabuena, me parece muy atractivo y funciona muy bien. Hemos avanzado claramente (dicho esto por alguien reacio a cambiar cosas que ya van estupendamente).

(...) ya no aaparecen los likes, o al menos a mi no me aparecen, de ningún forero. Es así?


Imagino que el amigo Mikel se refiere a los datos que figuran a la izquierda en la ficha de usuario:

Dib3.jpg


En cuanto a lo demás yo tocaría una cosilla: cómo se muestran los números de temas y mensajes cuando superan el millar:

Dib1.jpg


Dib2.jpg


Por lo demás lo dicho: fantástico!!

.
 
He visto una cosa que no me ha gustado.
En los hilos largos con varias páginas no se puede entrar directamente a la última página salvo que haya mensajes nuevos. Si no hay mensajes nuevos sólo se puede entrar a la primera página y para buscar otra página hay que bajar hasta abajo ya que no hay opción arriba como había antes.
Esto navegando desde móvil con navegador Chrome, desconozco si con Tapatalk o pc pasa lo mismo.
Y hablando de Tapatalk, me salen con frecuencia anuncios para que me lo descargue que antes no me salían. Cómo puedo desactivar esos anuncios?
 
Enhorabuena, me parece muy atractivo y funciona muy bien. Hemos avanzado claramente (dicho esto por alguien reacio a cambiar cosas que ya van estupendamente).




Imagino que el amigo Mikel se refiere a los datos que figuran a la izquierda en la ficha de usuario:



Por lo demás lo dicho: fantástico!!

.

Correcto, a mi me aparece tal y como lo has descrito, sin likes.

Saludos
 
Buenos dias @Administrador
Quería hacerte una consulta a tí y a quien me pueda ayudar.
¿En los mensajes privados no se pueden mandar archivos (fotos,etc)?
Es que ayer inicié una conversación privada con un distribuidor del foro y quería mandarle unas fotos, pero no me aparece la opción de "adjuntar archivos.
Un saludo
 
Yo lo que he notado, aunque tampoco es muy importante es que aunque se actualizan en tatapalk lo post según se vaya escribiendo, en la previsualizacion no se ve la última respuesta, si no la penúltima.



Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
He entrado en el foro a traves del movil y no se ve la pantalla entera.

Asi es como se ve en la tablet, bien.

Screenshot_2019-07-26-11-35-06.pngScreenshot_2019-07-26-11-35-27.png

Y en el movil se ve asi.

Screenshot_2019-07-26-11-38-21.pngScreenshot_2019-07-26-11-38-45.png

No pudiendo desplazarla lateralmente, ni saliendo opciones de encajar la imagen en la pantalla, si es que se puede hacer
 
Buenas tardes:

Gracias por mantener activo y en perfecto estado el Foro!!

Yo tengo un problema. Seguro que es facilísimo, pero....
Todas las fotos que van incluídas en un mensaje, me salen como un cuadrado con un signo de interrogación en medio y no puedo verlas...

Qué hago mal?

Gracias.
 
Hola , lo mismo me pasa a mi no puedo ver las fotos , sale el símbolo de interrogación
 
Arriba