Novedad ¡¡¡ATENCIÓN!!! ACTUALIZACIÓN DEL FORO EL LUNES A LAS 8 HORAS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.332
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

El lunes a las 8 de la mañana instalaré el nuevo foro y el nuevo diseño. No os preocupéis que ni se perderá nada ni hará falta registrarse de nuevo.

No sé el tiempo que llevará porque hay que migrar muchos mensajes y usuarios pero calculo que un par de horas.

Espero que os guste el nuevo foro y el nuevo diseño y, como siempre, reportadme cualquier pequeño fallo que encontréis para irlo solventando.

El nuevo foro será mejor técnica y visualmente, a la par que más rápido.

Muchas gracias a todos y perdonad las molestias.
 
Muchas gracias por el aviso y por todo el trabajo qué hacéis y la ayuda y tiempo
Un fuerte abrazo
Vssss.
 
De molestias nada, faltaria mas
Muchas gracias

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
....pues habrá que ponerse guapo para estar a la altura de la actualización...:D:D...aunque un lunes a las 8 de la mañana no se yo.....:undecided:
 
Chicos, gracias a vosotros.

Quería hacerlo mañana a última hora pero si fallaba algo no quería pringar el finde aunque esté de vacaciones :D:D
 
No nos lo pongas "muy difícil"...que ya vamos teniendo una edad ....muchos de los que estamos por estos lares ;);)
 
Muchas gracias por avisar. Y seguro que el cambio es para mejor. Un gran curro

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Toda mejora es bienvenida.

Ya hacéis un magnífico trabajo, si encima lo mejoráis...

Gracias.

Saludos.
 
Muuuuuuuchaaassss Grraaaciiaassss!! Por todo!!
Un fuerte Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
Muchas gracias por tu tiempo y dedicación.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
MBD :excited:
Gracias por la mejora.
Gracias por el esfuerzo diario.
Te lo digo en serio, los que venimos de otros foros por diversas razones, encontramos, criterio y buen hacer en esta casa :)
 
Chicos, agradezco los agradecimientos pero en serio que no lo he hecho para esto. No hace falta :)

Es un post meramente informativo para que no os sorprendáis si el foro aparece como caído.

Un abrazo a todos!
 
Acojonante el aspecto del nuevo foro, lo mejor que he visto, mucho más limpio, claro y ordenado que ADVRider, UKGSer, GSForum o cualquier otro foro de cualquier tema que haya visto.

Mi enhorabuena.
 
Estoy arreglando cosas todavía.

Ahora estoy con el tema del inglés y después arreglaré tapatalk.

No os preocupéis que esta mañana quedará arreglado. Obviamente, igual va saliendo alguna cosilla pero me la reportáis y la arreglaré también :)
 
Arriba