Novedad ¡¡¡ATENCIÓN!!! ACTUALIZACIÓN DEL FORO EL LUNES A LAS 8 HORAS

Vale, creo que ya está todo.
Tapatalk también funcionando.

Por favor, confirmadme que os va bien a vosotros también.

Gracias! :)
 
Veo que los emojis no van bien.

Me pongo a ello también.
 
Muchas gracias por el buen trabajo y enhorabuena por el foro.
Todo perfecto desde Tapatalk

Vss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Citar mensajes es mas complejo que antes no???... hay que dar a añadir cita y luego ademas insertarla si no no sale...
 
Citar mensajes es mas complejo que antes no???... hay que dar a añadir cita y luego ademas insertarla si no no sale...

Tienes dos citas, la normal y la múltiple. Me huele que estás usando la múltiple (la que tiene un + al lado) como la normal.
 
Como veis, los emojis no funcionan correctamente. Estoy en ello porque esta nueva versión lleva un montonazo y yo tenía personalizados algunos de los que hemos usado durante casi 20 años o_O
 
Yo sigo sin ver los "emojis" :(

Gracias por el curro. Saludos,Captura de pantalla 2019-07-15 14.41.10.png
 
Hola,

ante todo gracias por el esfuerzo. La primera impresión es buena.

Saludos,
Alex
 
Administrador perdón por el desconocimiento pero estaba intentando entrar con el correo y no con mi nich, ya estor de nuevo y muy guapo el nuevo foro, saludos
 
Ahora Tapatalk se ve en azul, mucho mejor que ese naranja de antes y carga bastante mas rápido

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Me gusta el nuevo formato

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Gracias por el trabajo. Se ve muy claro y nitido, ahora ya solo es cuestión de acostumbrarse, q creo sera facil.
 
Prueba suuuuuperada!!!!


Desde tapatalk se nota que carga mucho más rápido!

Gracias!
 
?

Yo no uso tapatalk. Probadlo con el navegador del móvil. Fliparéis ;)
 
Bueno, creo que podemos darlo por actualizado después de 10 horas de darle a las teclas!

Por cierto, gracias a todos los habéis colaborado con el foro comprando cualquier cosa (incluso una simple pegatina). Esto no sería posible sin vosotros.

Muchas gracias.
 
Enhorabuena por el cambio y gracias por la currada que os metéis para que podamos disfrutar los demás

Saludos.
 
.....en dos palabras.....IM....PRESIONANTE...!!!?

..y desde el.navegador del móvil perfecto....
 
Arriba