eiqtal
En rodaje
Buenas tardes,
Os escribo para haceros una pregunta a los que en alguna ocasion habéis usado el servicio de atención al cliente BMW España para ver cuando han tardado en daros respuesta.
El caso está en que mi GS 1200 del 2013 con todas las revisiones pasadas en concesionario oficial ha roto el cardan, y después de 2 semanas la unica respuesta que me dan es que la persona que lleva mi reclamacion no está disponible justo cuando llamo y que el tema está en estudio...
A los que habéis usado esta via alguna vez, cuando os han tardado en dar respuesta?
Y ya si hay alguien con el mismo problema, que solución le han dado?
Perdón por el tostón...
Os escribo para haceros una pregunta a los que en alguna ocasion habéis usado el servicio de atención al cliente BMW España para ver cuando han tardado en daros respuesta.
El caso está en que mi GS 1200 del 2013 con todas las revisiones pasadas en concesionario oficial ha roto el cardan, y después de 2 semanas la unica respuesta que me dan es que la persona que lleva mi reclamacion no está disponible justo cuando llamo y que el tema está en estudio...
A los que habéis usado esta via alguna vez, cuando os han tardado en dar respuesta?
Y ya si hay alguien con el mismo problema, que solución le han dado?
Perdón por el tostón...