5B7469746D7C6F6F79741D0 dijo:Ya estoy en mi casaaaaaaaaaaaaa.
Gracias a todos por los ánimos que me disteis cuando mas lo necesitaba.
Saludos desde Algeciras a bordo del sofá de casa.
Cambiar la moto por un sofá, que vergüenza... ¡ENHORABUENA!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5B7469746D7C6F6F79741D0 dijo:Ya estoy en mi casaaaaaaaaaaaaa.
Gracias a todos por los ánimos que me disteis cuando mas lo necesitaba.
Saludos desde Algeciras a bordo del sofá de casa.
4144475E4D774A47504D5A280 dijo:Disculpen, el de antes era yo........
Me estoy haciendo mayor..
jijij
Saludos desde Algeciras.
405F4B4447435E4B4E4F494B432A0 dijo:Entre Dar Cera y Pulir Cera, sería aconsejable que cogieras la fregona de la siguiente forma
de izquierda a derecha enjuago, de derecha a izquierda voy secando, mojo la fregona un poquito, la escurro y vuelvo a secar, pero esta vez de izquierda a derecha para mojar otra vez la fregona y enjuagar de derecha a izquierda, .... / .... supiro profundo, quejas internas, Grrrruuu Grrrraaaaa Greeeee Grrrrr grrrr, y otra vez comenzamos ... / ...
dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, ... / ... Ale un bocadillo por favor y ahora sigo con la fregona ......
Mañana toca plancha eh
V´ssssssss pa ti y pa ale
jajajajajaja