ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER

Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

Muchísimas gracias a todos por vuestro calor humano y apoyo que nos estáis dando....

Lo que viví ayer no se lo deseo ni a mi peor enemigo,,, desde la bajada donde empecé a ver rastros de algo que pensé que eran restos de cristales de un coche,,, cuando me encontré la "moto" (amasijo de hierros que pude reconocer por las llantas y restos de carenado) en medio de la carretera, parar mi moto, y salir corriendo hasta casi unos 50 metros, donde se encontraba la persona más importante y que más quiero en este y cualquier otro mundo, se me hizo eterno........

Puede comprobar que se encontraba consciente y me explico lo que tenía o él intuía por sus dolencias, que afortunadamente ha quedado solo en un hombro destrozado (estallido de la cabeza del húmero izqdo) y rotura abierta de tibia y peroné pierda dcha.

Un desafortunado accidente que se podía haber evitado si no estuviesen las dichosas adelfas sembradas en una mediana que ni siquiera desde una furgoneta (lo digo, por la altura, porque paso a menudo con mi furgoneta del trabajo) es imposible ver lo que hay, vamos que si cortan la carretera no lo ves hasta que te caes....

Bueno,  :-/ intentaremos sacar siempre la parte positiva de todo esto, que seguro que la hay...

Muchas gracias a todos de verdad,,, a todos los que ayudaron en el accidente,,, personal sanitario, guardia civil, bomberos,,,, personas que estaban allí.....

Y a aquellas personas que nos conocen, que sé que fueron muchas, que nos vieron en el accidente pero no podían parar gracias tb....

CARIÑO ERES LO MÁS IMPORTANTE PARA MI, Y ESTÁS BIEN, TODO LO DEMÁS ES REEMPLAZABLE MENOS TÚ.....

TE QUIERO MUCHO, Y SIEMPRE VOY A ESTAR A TU LADO, COMO ME DIJISTE,,,,,,SOY TU ANGELITO

Saludos desde Algeciras
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

muchos animos desde el norte, espero y deseo una pronta recuperacion..
salu2
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

Me alegro que la cosa quede en un buen susto, que se pasa, y la recuperación sea cuestión de tiempo. ¡¡mucho ánimo a los dos¡¡¡

V's
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

Mucho ánimo!!!!!!!!a recuperarse y a seguir haciendo kilómetros.
Saludos desde Badajoz.
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

Ramón, a cuidarte mucho y a hacerle mucho caso a tus rehabilitadores cuando llegue el momento. Fiti, imagino por lo que has pasado y no se lo deseo a nadie, muchos ánimos!!
toughtful.gif
toughtful.gif
toughtful.gif
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

un abrazo enorme al piloto de la boxercama nº1 del box 229,del algeciras hospital team, y a la manager,telemetrista,relaciones públicas y asesora,,,un besazo.............ah......y a batir el record de randy de puniet....
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

Dale Ramon!!, que estoy impaciente de leerte en nuestro rincon!

Animo!!!
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

Ole y ole, que buen día me espera, las primeras noticias que leo son estupendas, Ramón, eres un tío especial, con una suerte inmensa por los que te rodean, aunque la suerte hay que buscarla. ;)

Estoy absolutamente convencida que si hubiera sido otro con menos experiencia, no hubiera salido tan bien parado.

Te quiero ezquerozo. :-* :-* :-*
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

Recuperate prontinto y un fuerte abrazo para los doss...

SALUDOS.
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

Que la recuperación sea rápida, y espero rodar pronto de nuevo con los dos.

Sois grandes personas y pilotos.

Un abrazo.
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

que se recupere pronto, y animo para él y su mujer, un sustiti jodido, pero como dice un compañero mio
Hay dos clases de moteros, los que se han caido y los que se van a caer, esto es así, el pan nuestro de cada día, pero esto se recupera, ANIMO...
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

Naaaa, cuentito chino, que queria unas vacaciones y su jefe no se las daba y claro se las ha tomado por su cuenta!!!

Otra vez las pides hombre y no nos des esos sustos!!!

Me ha alegrado verte "tan bien".

Y paciencia Fiti que ya sabes lo que dicen.... "No siento que mi niño enfermó sino la guasita que a mi niño se le quedó" .......

Un besito para los dos
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

Estuvimos cenando juntos en la Ranitatreffen 2 en Leioa hace más o menos 2 años, no te acordarás de nosotros, tenemos una Honda CBF 1000 de color naranja, desde aquí arriba deseamos que tengas una pronta recuperación, con el ánimo que te veo no será muy difícil y esperamos verte encima de una moto cuanto antes.

Muchos ánimos y un fuerte abrazo para Fitipardi en especiale y para el resto de familia y amigos, que como podemos ver estan a tu lado.

Hasta pronto compañero.
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

hola Ramon y Alejandra, me alegra leeros por aqui, tengo una foto del estado de tu moto..... si quieres te la pongo aqui solo lo tienes que pedir.. :-?

saludos y a recuperarse, ya me acercare por alla en cuanto pueda ;)
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

Estoy yo pensando ¿Porque no Organizmos un Chusdey en Algeciras, en el Punta Europa Palace, dependencia 229 ? mañan sábado, a eso de las 16:00 Horas, mas que na por darle porcul......o y no dejarle dormir la siesta, al de la bedrrom namber guan, y por aforo me han dicho que no hay problema, caben trescientos mil.


Un beso de Cristina y juanma estaremos al loro
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

20100403_002.jpg


OS QUEREMOS​



SaludoSSSS y ¡¡M’ENCANTA!!
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

Aqui Er Niñato,queridos Alejandra y Ramon,no se porque esta situacion me trae recuerdos,pero si algo os caracteriza a los dos es vuestra fuerza y forma de ser, pedazos de pilotos y buena gente y la buena gente da mucho por culo,a si que a seguir dando por culo hijos de p...
En serio os queremos mucho La Mora,Er Niñatito y Er Niñato.
Abrazos y besos ;) ;)
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

Animo Ramon y Alejandra , que seguro prontito os vemos de nuevo por nuestras curvitas, gracias por haberte levantado... ;)
Un abrazo y RAFAGAS.......
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

Si los pilotos de Moto GP se recuperan tan rápido de las caidas tú no vas a ser menos sólo por el hecho de tener menos dinero ya que a cambio tienes más amigos y muchos más c...jones.Aunque no te conosco un motero siempre es un amigo,ánimos a los dos y vete pensando en el color de la nueva moto. ;)
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

Bueno, he leído el pos y diría que es emocionante las sensaciones que transmiten vuestras palabras.

Que se recupere pronto, y mucho animo.



Rafagas Vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

No tengo palabras......

GRACIAS.....

PD: Llanero necesito ver a mi otra chica,,, cuando puedas cuelgalas.

Saludos desde Algeciras desde la 229
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

Me alegro muchísimo que todo que dase en unos destrozos materiales y unas cuantas lesiones que bien atendido y alguna escayola tiene solución.
Un saludo y te deseo una muy pronta recuperación. ;)
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

En nombre de toda la familia,,, gracias....

Nuestras familias están al tanto de nuestra vida con nuestra familia motera,,, pero están tremendamente sorprendidos y agradecidos del ánimo que le estáis dando a mi marido...

Cada vez que abre el foro se le pone una sonrisa de oreja a oreja gracias a vosotros y vuestros comentarios....

Y aquellos que están más cerca, que lo han estado apoyando en persona, es muy confortable de verdad... sobre todo para él.

Hoy ha sido un día muy largo pero os puedo asegurar que no hemos estado sólos ni 5 minutos...

Muchas gracias de todo corazón.
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

3431322B38023F3225382F5D0 dijo:
No tengo palabras......

GRACIAS.....

PD: Llanero necesito ver a mi otra chica,,, cuando puedas cuelgalas.

Saludos desde Algeciras desde la 229

fotografia extraida de un video realizado con una md80




Ramón es posible que te dieses primero con ese coche, tiene las dos ruedas izquierdas listas, es lo primero que me encontre...





la moto, como te dijeron yo opino igual, esta siniestro :-/



cuando reconoci la moto y vi que habia alguien ahi y no se lo llevaban me puse malo.... de ahi mi reaccion cuando te vi "bien" dentro de lo que cabe, de alegria, fue mucho tiempo desde este momento sin saber nada.

tengo un pequeño video del desatre, aunque no se aprecia demasiado bien, se pueden extraer imagenes como estas.....

asi que como me pedistes ...ahi la llevas nena, lo siento mucho  :'(
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

Bueno, me alegro de que "solo" sea eso, dentro de lo malo....

Les conocimos en la nacional de Cádiz en junio, buena gente. ;)

En ese lugar ¿hay puerta giratoria? ;D ;D ;D yo se porqué lo digo y Ramón seguro que también.

Que te recuperes pronto, Fitiparrdi, cuidalo ;)
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER....fotos del desastre pag.6

Llanero, te has equivocado de fotos, esas son del 20 de abril de 2008 ;D ;D ;D
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER....fotos del desastre pag.6

2C2033222E32410 dijo:
Llanero, te has equivocado de fotos, esas son del 20 de abril de 2008 ;D ;D ;D

la md80 macho, que le pones bien la fecha y cuando pasa un tiempo se vuelve a poner otra vez la fecha antigua. Cuando grabo videos, le quito la fecha asi que ya lo doy por imposible.... ;)

Saludos amigo y gracias por tus consejillos enn? ;)
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER....fotos del desastre pag.6

Animo y a recuperarse pronto, a la moto que le den por cul* que te puedes comprar otra pero la vida de uno es mas dificil de conseguir

te felicito, por tus reflejos y por tu rapidez de actuacion al ir a buscar ese hueco entre vehiculos, quizas por esas decimas estas todavia con nosotros, se puede ver la violencia del impacto por como a quedado la boxer, no quiero ni pensar que le hubiras dado recto.

bueno a descansar y a recuperarse lo antes posible

FELICIDADES RAMON

salu2 ;)
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER....fotos del desastre pag.6

20082010188


Mensaje de I love boxer : estoy bien

¿ alguien podria poner visible esta foto ?
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER....fotos del desastre pag.6

20082010188.jpg
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

3035362F3C063B36213C2B590 dijo:
No tengo palabras......

GRACIAS.....

PD: Llanero necesito ver a mi otra chica,,, cuando puedas cuelgalas.

Saludos desde Algeciras desde la 229

Una alegría ver que escribes, aunque sea desde la 229 ;) ;) ;)

Un beso.

Francesc & Pepi
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER....fotos del desastre pag.6

Recuperate pronto y animos........
saludos desde andorra
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER....fotos del desastre pag.6

Ramon, me alegra verte en esa foto sonriendo.
Espero que te recuperes muy pronto.
cimg5292.jpg

cimg5249.jpg

Me encantaba tu moto.
Pero seguro que cuando te recuperes, encontrarás otra montura que te haga pasar muy buenos ratos  ;) para seguir haciendo muchos kms con Fiti.
Saludos.
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER....fotos del desastre pag.6

Saludos desde Murcia y desendote una pronta recuperación te enviámos un fuerte abrazo a tí y a Fiti.


Juanjo
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER....fotos del desastre pag.6

Ramón una alegría ver tu sonrisa pintada en tu cara, a pesar de los pesares ..... es lo positivo y seguro que tienes una pronta recuperación.
La semana que viene me gustaría pasar a verte, no se si es complicado o hay horas especiales de visita.

Ánimo cafetero, dentro de naa volverás a estar en forma.

Saludos
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER....fotos del desastre pag.6

Hola,

Ojú macho, me he quedado helado cuando he visto el post.

Cuidate mucho.

Un fuerte abrazo Ramón y besos para Fiti.


Pablo y Eva
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER....fotos del desastre pag.6

Como bien dice, la amiga Juncal, tu experiencia te ha salvado de ésta.

Ahora toca recuperarse pronto y no darle mucha lata a Fiti, que se de buena tinta que te volverás un niño mimado.

P.D. IloveBoxer [highlight] GRACIAS por seguir con nosotros[/highlight]

pronto nos veremos, :-* :-*
Manuela & Manuel
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER....fotos del desastre pag.6

Doy gracias a Dios, y te deseo una rápida recuperacion compañero IloveBoxer .
:)
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER....fotos del desastre pag.6

Mucho animo Ramón y Fiti, Ramón recupérate pronto que te queremos mucho....

Besos de maribreva y míos...
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER....fotos del desastre pag.6

Lo mas gordo ha pasado. Por suerte, no ha sido gran cosa.

Mi mas sincero ánimo!!!!!. Y que se recupere lo mas pronto posible.

Salu2.
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER....fotos del desastre pag.6

Ramon , mi amigo el sordomudo, ya sabes quien es, ma dao recuerdos pa ti , seguro que la semana que viene va a verte , ;) y segurisimo te saca unas risas de nuevo ,. y comete el cola caooooo jajajajaj ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER....fotos del desastre pag.6

Ramon  es para nosotros un consuelo verte aunque maltrecho sonriente en tu ultima foto. Este post tiene dos partes; una mala y otra buena. La mala, decirte que sentimos inmensamente que hayais sufrido -tú porque te has llevado la peor parte y Fiti por haber asistido en primera fila- la desagradeble experiencia de vivir un accidente de semajante gravedad.
Por la otra, la buena, que despues del susto, tenemos la alegria de poder enviaros, sobre todo a ti amigo Ramón, todo el cariño y ánimo  que os mereceis.
Ramón, Alejandra, muchos besos de Mariló y Rafa.
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER....fotos del desastre pag.6

Desde Gran Canaria, un saludo fuerte y pronta recuperación............... ;D ;D
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER....fotos del desastre pag.6

HOLA A TODOS.
[highlight]ILOVE BOXER, RAMON.[/highlight]

aver si te veo otra vez de incognito que el dia que fui yo a ardales me pegue a ti de algodonales a ronda tu ivas con 4 motos mas una cbr1000, una kawa y un gs de 650. tu con la tuya  que al final nos pusimos paralelos ;D ;D ;D yo iva con mi rt en gris trueno.
asi que arrecuperartalo antes posible y la moto que le den morcilla lo primero eres tu  ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER....fotos del desastre pag.6

Me acabo de enterar ahora mismo. Vaya tela, me alegro de verte sonriendo aunque sea desde el hospital. Ahora lo importante es que te recuperes pronto.

Mi mujer tambien es motera y en muchas ocasiones me han asaltado malos pensamientos mientras rodábamos juntos. Gracias a Dios nunca hemos tenido que pasar por eso, pero me puedo imaginar por lo que habrá podido pasar ella también.

Vaya racha que llevais chicos, pero ánimo que como decimos en Galicia nunca llovió que no escampara.

Ahora a recuperarse bien. Un saludo desde el sur del Noroeste.
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER....fotos del desastre pag.6

Vaya tela, me acabo de enterar por un mensaje que me han mandado.
Ya veo que dentro del gran susto esta todo bien y que solo es cuestion de tiempo para que Ramon tenga una recuperacion completa. A ver si me puedo pasar mañana a veros por el hospital.

Mucho animo a los dos y siento mucho veros en estas circunstancias.
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER....fotos del desastre pag.6

Recuperate pronto socio, un abrazo desde Zaragoza
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER....fotos del desastre pag.6

Mucho ánimo y todo lo mejor para una pronta recuperación. En cuanto al desastre mecánico, piensa que gracias a tu máquina las consecuencias han sido menores de las que pudieron ser.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssss
 
Arriba