ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER

Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER....fotos del desastre pag.6

...después de ver como ha quedado ése maquinón, me alegra saber que no ha sido mucho el "desaguisado corporal" y mas ver el cariño con el que te/os tratan.

Te deseo una buena recuperación, que se te haga corta y que os siga queriendo la gente como os quieren !!

Un abrazo motero desde Pucela!

SALUD y V´ss!!

Después de ver las fotos... en fin, una pena como ha quedado la moto, pero que bueno que estés pqra contarlo.

Animo Ramón, veras lo pronto que estas montado en moto otra vez. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola amigo, aunque no te conozco, y visto el hilo de como ha ido todo, espero que te recuperes pronto y en no mucho tiempo puedas de nuevo compartir afición con toda esta gente que te está apoyando tanto. Un saludo.

Joder tío, que susto!! Al ver el primer post del hilo se me ha quitado hasta el calor.

Afortunadamente no ha sido tan grave como podía haber sido. Espero que la recuperación sea rápida.

Un fuerte abrazo para ti, Ramón y besos para Fiti de mi parte y de María José.

Espero veros pronto.

Bueno colega q voy a decir q no hayan dicho ya. No sabia q estaba este post abierto ni nada.

Ya sabes q aqi tienes tu compañero de fatigas como siempreeeeeeee y q lo mas importante de una desgracia has echo un rasguño q es lo mejor de todo y lo q siempre se intenta. No me deis mas sustosss de esos mamonessssss oju oju q ya voy teniendo una cierta edadddd.

Ale ya te lo dije en persona pero nada poqito a pocooo y mucho animooooooo al Sr Valentinoooooooo jijiji.

[highlight]PARA TI PEASOOOO MAMONNNNNNNN Q HAY MIL FORMAS DE COMPRARSE UNA HP2222222 EHHH[/highlight]

Mañana te hago la visita de rigoorrr y de risillas un poco jaja. Aunque ya sabes q tengo informarcion cada media hora de tiii jaja, a seguir como te veo lleno de animo y sobre todo ilusionao en volver a montarte en la burra q eso lo se yo de sobra no te lo va a qitar nadie.Tranqilo y a recuperarse y ya sabes q me tienes ahi pa lo q te haga falta :P :P.

Un abrazoo colegaaaaaa ;)

[highlight]Llanero [/highlight]muchas gracias por la información....

A los demás,,, seguiré dando las gracias todas las  veces que sea necesario y más...

A aquellas personas que quieran visitar a  Ramón.. podéis ir cuando queráis a él le hace mucha ilusión que vayan a visitarlo.... no para de comentar el montón de buenas personas que tiene a su alrededor dándole ánimos desde todos los rincones....

Por lo pronto hoy nos han dicho que no lo van a operar hoy,,, aunque él tenía muchas ganas,, en fin que le vamos a hacer si es que estamos en agosto.....

Ya avisaremos si hay alguna novedad,,, y siempre que tenga un ratito pasaré por aquí para daros las gracias,,, y por supuesto manteneros al tanto de la evolución....

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Para tod@s

Buena idea Alejandra. Mantennos al día para estar informados. Pronto iremos a veros. Besos.

a todos nos alegra ver que un compañero se vaya recuperando, aunque no le conozcamos personalmente... llevamos una temporada muy mala y las noticias de las recuperaciones siempre son bienvenidas...

67485548514053534548210 dijo:
[highlight]Llanero [/highlight]muchas gracias por la información....

A los demás,,, seguiré dando las gracias todas las  veces que sea necesario y más...

A aquellas personas que quieran visitar a  Ramón.. podéis ir cuando queráis a él le hace mucha ilusión que vayan a visitarlo.... no para de comentar el montón de buenas personas que tiene a su alrededor dándole ánimos desde todos los rincones....

Por lo pronto hoy nos han dicho que no lo van a operar hoy,,, aunque él tenía muchas ganas,, en fin que le vamos a hacer si es que estamos en agosto.....

Ya avisaremos si hay alguna novedad,,, y siempre que tenga un ratito pasaré por aquí para daros las gracias,,, y por supuesto manteneros al tanto de la evolución....

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Para tod@s

ya te dare yo las gracias a ti si te lo llevas ;) ;) ;)

estaré alli para ver a Ramón pasado mañana, ya te llamo por telefono :)

Hola Alejandra.
He estado fuera sin entrar al foro casi un mes,pero al llevar
la moto al Venta del Puerto para pasar la revision me he
enterado de la mala noticia,espero que dentro de la gravedad de la caida sea de los mas leve y que se recupere rapido.
Dale muchos animoos a Ramon y un fuerte abrazo.
PepeIglesias
PD me puedes decir dosde esta hospitalizado por si puedo
pasar por ahí

Muchos animos y pronta recuperación compañero.Saludos desde Canarias.

Hola Ramón, ante todo ponte lo antes posible bien, cuando te enteras de un contratiempo como el que os ha pasado, la sensibilidad al recibir este tipo de noticias a los amigos duele mucho.
Un tío como tu, tan cojonudo, seguro que tienes de tu parte mucha energía positiva que es lo que os hace falta. Ramón, esperamos una pronta recuperación y muchos ánimos,
Alejandra, paciencia y mucho cariño.

Besos de Cher y Jolucar

Ramon espero que te recuperes lo antes posible, animo, ya sabes las salidas sin vuestra compañia no son iguales. [smiley=thumbsup.gif].
Fiti un abrazo muy fuerte.

Muchos ánimos compañero ,que tengas una pronta recuperación,te lo dice alguien que pasó por una situación parecida el año pasado.

Joer que susto...

Me alegro que no haya sido nada... Y haya quedado solo en eso. Un abrazote para I Love bóxer... A bordo de una Hp2 jajajajaja

Para tu Fitopaldi un besazo enorme... que tp lo tuviste que pasar nada bien

Estaba de pasada por aquí, pero os portáis siempre tan cojonudamente con uno en Cadiz que no podía nada mas,que aunque sea desde el teléfono, devolver un poco de la amabilidad que dais siempre por allí.

Un abrazo para los dos y para el resto de la Cadifornia

Rafuky

:-? :-? :-?, joder :-? :-? :-?

bueno compañero, a prepararse para el futuro ;) ;), te deseo pronta recuperación y puesta en marcha 8-) 8-)

Muchos animos,espero que te recuperes pronto y bien. ;)

no me habia enterado hasta ahora mismo,

alejandra dale muchos ánimos a ramon y que la recuperación sea rapida

saludos y.... mantenno informados

Me alegra que todo haya quedado en ese susto, susto gordo sí, pero estas aquí y pronto volverás a salir en moto.
Saludos :)

Hola, soy Fuensanta.
Acabo de enterarme. ¡Menudo susto!
Y me alegro que al final, dentro de lo que cabe, haya sido solo eso.

Ramón, muchos ánimos. Y ya verás que con los mimos de Alejandra, que pronto te recuperas.

Alejandra, imagino que mal momento pasarías cuando lo viste todo, pero ahí está, hecho un campeón. CUIDALO MUCHO.

Estoy muy lejos para visitaros, ya me gustaría.  Así que un besazo muy fuerte para los dos.

me alegro que todo haya quedado en peazo susto con alguna que otra lesión dolorosa, muy dolorosa!! pero que olvidarás con el tiempo, ánimo y apreocupate solo de recuperarte! ;)

Hola amigos.

Es muy reconfortante ver los mensajes de animo que en estos instantes estoy recibiendo por todos lados (tlf, internet, etc).

El accidente como bien ponen por hay arriba lo padecí el jueves pasado cuando volvíamos a casa después de dar una vueltecita para hacerle el rodaje al motor nuevo de Fitiparrdi.

En la circunvalación de Algeciras en una curva de izquierdas por el carril izquierdo y yendo rápido (para que lo voy a ocultar) me encontré los dos carriles totalmente detenidos.....

Aunque parezca que no, en esos instantes da tiempo a pensar muchas cosas, no vi mi vida en imágenes como dicen por ahí pero si a preguntarme si esos instantes eran los últimos de mi vida, y lo peor aun, pensar que fueran los últimos de mi mujer que venia unos metros por detras. 

Gracias a Dios pude dirigir la moto al pequeño hueco entre los dos carriles y hay comenzó el desastre.

Choque con un vehículo, perdí la moto de mis manos y empece a impactar con varios coches hasta que perdí velocidad y caí al suelo.

Intente prestar atención por si veía a Fitiparrdi, pero la posición del brazo izquierdo me impedía incorporarme y no podía verla venir, por suerte ella estaba unos 30 metros detrás mía y controlaba la situación, yo al verme el pie y el brazo comprobé que podía mover todos los dedos y tenía sensibilidad.

Ya oía a Fiti gritar que llamaran a una ambulancia, hay supe que ella estaba bien e intente por todos los medios tranquilizarla dentro de la gravedad.

Llegaron los chicos del 061 con Guardia Civil y Bomberos y se pusieron manos a la obra.

Mi mas sincero agradecimiento a todos ellos, a la Guardia civil por abrirle paso al 061 en una autovía atestada de coches, al Cuerpo de Bomberos por atender mi moto para que no ocurriera nada peor y por permanecer en el lugar hasta que me metieron en la ambulancia, y a los ángeles del 061 por demostrar y transmitir a un herido la entereza y su control total de la situación.

Gracias a los conductores que aunque destroce sus coches no me dejaron solo en ningún momento.

Gracias.

Saludos desde Algeciras desde la 229 en Punta Europa.

Una alegría leerte de nuevo.

Animos!!!

Francesc & Pepi

bueno hoy he ido a ver a Ramon al hospital y esta bien dentro de lo que cabe claro.. ayer paso un iita algo chungo pero hoy se encuentra mejor, deseando que lo operen para salir ya de alli, muy preocupado por el estado de su moto de la que ha visto fotos y sabe que no tiene arreglo :-/ pero bueno... lo importante es estar bien... y alli le deje viendo motocilismo en la tele de la habitación.... si es que cuando esto se lleva dentro..... ::)

Un abrazo Ramón, me ha alegrado verte, que te recuperes pronto y seguimos en contacto ;)

Acabo de enterarme...me alegro de que haya quedado todo en un susto...recupérate pronto Ramón y....Alejandra,estuvimos juntas por Peñas Blancas y tengo un gratísimo recuerdo de aquel dia ;)....muchos :-* :-* y ánimo desde Huelva. :-*

RAMON, lo importante es el piloto, en BOXES siempre hay alguna preparada para recibir a un buen piloto.
De momento, olvidate de la moto y concentrate en recuperarte completamente, incluso aunque te dijeran que vas a perder movilidad (que no se si será el caso) la voluntad es lo más fuerte del mundo, y si uno quiere que se mueva, SE MUEVE.
Mucho ánimo.
FITI, cuidalo que después de lo que ha contado, ha vuelto a nacer.
Mucha suerte a los dos.

Aqui Er Niñato,Ramon que me alegre verte y ahora leerte como veo los dedos los tienes del caraj...
Sigue asi.Ale no lo mimes demasiado que se nos pone muy tonto,un beso.
Lo dicho besos y abrazos de La Mora,Er Niñatito y Er Niñato,mucho animo a los dos ;) ;)

Me alegro que estes fuerte , es lo principal para una pronta recuperción que sin dudas tendras, para empezar a rodar de nuevo.
Un abrazo desde Sevilla.

Ahi ta ya el tio escribienoooo y tooo si Sr dos cojones. Mañana te veo compañerrooooooo jijii

545459565D4A574B5754514C594A5157380 dijo:
bueno hoy he ido a ver a Ramon al hospital y esta bien dentro de lo que cabe claro.. ayer paso un iita algo chungo pero hoy se encuentra mejor, [highlight]deseando que lo operen para salir ya de alli[/highlight], muy preocupado por el estado de su moto de la que ha visto fotos y sabe que no tiene arreglo  :-/ pero bueno... lo importante es  estar bien... y alli le deje viendo motocilismo en la tele de la habitación.... si es que cuando esto se lleva dentro..... ::)

Un abrazo Ramón, me ha alegrado verte, que te recuperes pronto y seguimos en contacto ;)

y a que están esperando para operar cuanto antes?

espero que se recupere cuanto antes ;)

Me invaden dos sensaciones contrapuestas, la tristeza por los hechos, frente a la alegria de saber que (dentro de lo que cabe), estais "bien".

Ramón recibe un abrazo, recuperate pronto, y piensa que "todo pasa".

Fiti, besos muy fuertes de Loly y mío.

He recibido la noticia por mi compañero de grupo Capitan Trrueno, y no sabes la alegría que me ha dado ver que ayer escribistes (me quedo con esto).

Espero que todo te sea favorable dentro de la gravedad, y sobre todo es importante que seas positivo para una buena recuperación. Y digo yo.....si los pilotos de las carreras, como Rossi por ejemplo, se recuperan tan estupendamente, ¿por qué no lo vas a hacer tú?..... ;)

Desde Sevilla os mando muchos ánimos a tí y a tu mujer. :-*

Queremos ya la [highlight]II ILOVEMOTO[/highlight], con eso te lo digo todo.  8-)

Que buenos recuerdo ....... http://picasaweb.google.es/caprivfr/ILOVEMOTO#
IMG_3611.JPG

grupo.jpg

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif]

¿Cuándo te operan?

No quiero verte chapuceado, quiero verte con piezas nuevas y originales, que ya te ocuparás de hacerle el rodaje en el menor tiempo posible.

Nos vemos pronto.

2B05620 dijo:
¿Cuándo te operan?

No quiero verte chapuceado, quiero verte con piezas nuevas y originales, que ya te ocuparás de hacerle el rodaje en el menor tiempo posible.

Nos vemos pronto.

Hola Ignacio soy Fiti,,, a Ramón le van a operar el lunes por la mañana...

De nuevo un saludo a todos,,, y como habéis podido ver se encuentra estupendamente y además me he encargado de que esté siempre en contacto con el foro,,, para que reciba vuestro apoyo desde aquí...

Un Fuerte abrazo y GRACIAS

Buenas tardes, no le mimes tanto que le va a coger el gustillo Ale!!!
Me marcho fuera pero el lunes te daré un toquecillo a ver como ha salido todo.
Ramon, tú aprovechate que puedes!!!!!

Besitos!!!

Atrás