ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE! enviada.

Pues espero que llegue a buen puerto, porque esos son muchos usuarios afectados, y los que no conoceran esta foro y estaran afectados también.

BMW tiene que dar una respuesta ¡ya!

Gracias tio, da gusto con gente como tú que se lo curra.

Ahora toca esperar la contestación, pero los d Bmw pueden ver que no son casos aislados.

Hola Detonativo.
Enhorabuena por tu iniciativa y solo sugerirte, que si cuentas con los que como yo, somos propietarios de las F 798-800 GSs, seguro que se puede casi doblar el número de personas afectadas, por compartir motor casi al 100%. Podrías aunar el hilo con otro para los de las Fs.
Yo en mi caso, solamente he tenido el problema del sudor de aceite por la junta de la tapa de balancines, que he de decir, me arreglaron en garantía, pero una marca premium, no debería hacer dejación de sus responsabilidades, en cuanto a compromiso y calidad de lo que nos vende.
:)
Un saludo a todos los Eferos.
:)

Estaria bien, lo que pasa que ya supera mis limites,jejeje, para el listado me he dejado varias horas elaborarlo, pero si voostros tambien quereis hacerla no creo k haya problemas en compartir los datos.

Deto, apuntame una junta de balancinakos que me las ha recetao el dotor...la tengo el el taller aun, terminada pero por problemas logisticos no he podido ir por ella aun :'( :'(

Ya envie la lista ayer por la mañana, si me la vuelven a pedir os incluyo ;)

3534253E3F302538273E510 dijo:
Ahora toca esperar la contestación, pero los d Bmw pueden ver que no son casos aislados.

Los de BMW saben mas que de sobra la de cientos o incluso miles de juntas de balancines por decir una avería, que abran cambiado en estos 4 años. Lo que pasa es que no les sale del arco del triunfo el meterlo en garantías puesto que de ahí sacan una buena tajada. >:(

Pues nada chicos... Hoy he ido al concesionario (Todomoto Sevilla)con el ruidito que os comente que tenía me dicen que la moto se tenia que quedar alli, que el vehículo no estaba para circular. Tiene 43000 kms y la revisión gorda hecha con cuarenta mil y algo. Me llaman a las 17:30 diciendo que tiene AGUA (se supone que con lluvia tb se puede coger la moto no? aunque no es mi caso pero bueno) dentro del tren trasero y que ha jodido buje y toda la parafernalia que lo incluye. Con todas las revisiones hechas alli me piden 800 euros, así que mañana ire a ver si les puedo arrascar algo que no se yo. Si no me temo que tocará reclamaciones a porrillossss.

Deto he llegado muy tarde? o te paso mail con todos mis datos para ver si podemos hacer fuerza para que "estos" se pongan a la altura.

V'ssss sin ganas de "ná".

La carta con los datos ha sido ya enviada, pero esta en vuestra disposición por si en algun caso Bmw os dice que son casos aislados, yo llamaria directamente a bmw y le comentaria que comopuede ser habiendo pasado la revision de los 40 mil km, cambio de correa, etc etc, no hayan mirado el buje, sabiendo que la pieza ha sido modificada.

5D5554595E5153300 dijo:
Pues nada chicos... Hoy he ido al concesionario (Todomoto Sevilla)con el ruidito que os comente que tenía me dicen que la moto se tenia que quedar alli, que el vehículo no estaba para circular. Tiene 43000 kms y la revisión gorda hecha con cuarenta mil y algo. Me llaman a las 17:30 diciendo que tiene AGUA (se supone que con lluvia tb se puede coger la moto no? aunque no es mi caso pero bueno) dentro del tren trasero y que ha jodido buje y toda la parafernalia que lo incluye. Con todas las revisiones hechas alli me piden 800 euros, así que mañana ire a ver si les puedo arrascar algo que no se yo. Si no me temo que tocará reclamaciones a porrillossss.

Deto he llegado muy tarde? o te paso mail con todos mis datos para ver si podemos hacer fuerza para que "estos" se pongan a la altura.

Diles que agua es lo que van a tener que beber después de que hables con consumidores. Que te dejen el libro de reclamaciones. Nada, te la tienen que cambiar gratis y más pasando las revisiones en la casa.

Que huevos, llama a BMW y a ver que pasa.

Me pone negro ciertas actitudes... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Suerte

Bueno pues si, es muy importante que todos nos levantemos la mano para cualquier avería de cualquier compañero como dice Deto para que vean que la avería que tengamos en ese momento de la gran gama que tiene no es aslada y nos llamen a todos a las campañas. Porque con la tonteria esta que tienen estan sacando una tajada que a los consumidores nos tratan de tontos.

V''ssssss

4F47464B4C4341220 dijo:

Que no te sorprenda si no contestan cuando pones las hojas. No ponen pegas al pedirlas, pero a lo mejor no contestarán a la Junta así que te tocará reclamar judicialmente - y es fácil y gratis si la cantidad reclamada es menos de €1.000. De todas formas prepárate bien, pídleles todos los papeles / facturas etc. que tu no tienes, si te falta alguno. Tampoco te los pueden negar aunque te pueden dar largas para ver si te aburres. Yo no me aburrí aunque si me he aburrido de Todomoto.

Tampoco me fío mucho de su taller - ni de Boxermotor, que es del mismo grupo.

Vssssss
Vssssss

A parte de la carta enviada. Porque no llamais cada uno de vosotros comentando el problema a BMW Ibérica?
Antes se revuelva cielo y tierra, mejor...

Suerte!
V´s

yo estuve hablando con iberica cuando se me rompio el buje y como no es una averia conjunta pues aparece en pocas motos no entra en campaña.
ahora mi pregunta con cuantas motos afectadas empezaran a hacer la campaña del buje?
vaya verguenza de bmw

Veremos a ver por donde me salen a mi ahora, no me fio no me fio. Aunque con la revisión de los 40000km pasada hace tres mil y ponen clarito que lo revisan y al rato está el vehículo para no circular. Menos mal que me di cuenta que soy bastante curioso si no.. me pego el carajazo padre dado que ya me culeaba un poco la moto en algunas ocasiones...

V`'sss

Señores que no decaiga el tema, aver si poniendo este post en la cima, más afectados van saliendo y deto, da noticias cuando tengas algo.
Yo sin moto desde hace una semana y un día, no sé que hacer os lo juro. Bueno si, tenía una chapucilla pendiente en casa y no tengo mas remedio que hacerla para olvidarme un poco. Stoy quemadoo, y no es del sol.....

V'ssss

De momento las unicas noticias que tengo es k ni han contesatado a la revista, o sea k la cosa no pinta muy bien en cuanto atención por parte de Bmw, a ver si mañana me puedo poner en contacto con el de la revista.

6E6F7E65646B7E637C650A0 dijo:
De momento las unicas noticias que tengo es k ni han contesatado a la revista, o sea k la cosa no pinta muy bien en cuanto atención por parte de Bmw, a ver si mañana me puedo poner en contacto con el de la revista.

Ni a la revista? El que calla, otorga...
Sinceramente, que raro que no le hayan contestado la verdad.

V´s

Es la ultima noticia que he tenido, estaban esperando a que les contestaran el viernes para poder poner en la revista la contestación de Bmw pero ni han contestado, espero mañana el poder hablar con ellos a ver si han podido contactar,ya que simplemente le dijeron k se pondrían en contacto conmigo peor yo sigo a la espera, ya llevo 2 semanas, en fin, de momento ha sido la unica revista que nos han hecho caso y van a publicar mi carta k les envíe.

gracias tio, cuando salga la compro, espero que BMW se digne a contestar a la revista por lo menos, un saludo socio.

:o¿¿¿Que contesta BMW??? :o... En TODOMOTO, Sevilla, intenté negociar una solución a los problemas de mi F800ShiT, problemas que surgieron durante la garantía y que no se solucionaron.  No conseguí nada, menos una bronca de uno de los directivos por haber publicado mis quejas en este foro (bajo el nick de me voy de BMW).  Rellené las hojas de reclamaciones ¿y? NADA. Pues no contestaron a la Junta. Envié una copia de las hojas a BMW Ibérica ¿y? No contestaron. Envié una copia a BMW en Alemania ¿y? No contestaron. Pedí al Administador de BMWMOTOS que quitase el post para enseñar a los señores de TODOMOTO mi buena voluntad para llegar a un acuerdo amistoso ¿y? Un mojón. Intenté negociar con ellos a través de un conocido dentro de la administración ¿y? Otro mojón.

En cuanto a contestar a la revista, no creo que lo harán, estarán preocupados por lo que todos los arreglos costarán al Grupo BMW.

Deto ha hecho un trabajo maravilloso, todos nos hemos desfogueado, pero creo que la solución a la larga es por vía judicial y que todos mandamos las resoluciones judiciales a esta revista y a otras. Cada caso ganado costará al conce en tiempo, abogados, costes legales del juicio y la compensación.

Si un gran número lo hiciesemos y ganasemos, esto dolería bastante a los conces y serían ellos que empezarían (por fin) a quejarse a BMW Ibérica por las patatas que nos han vendido. Sólo veremos resultados a gran escala a esta situación cuando se les empieza a doler el bolsillo. 

Es superfácil hacer una demanda si es por menos de 1.000€ - y gratis para el demandante. incluso si pierde. Hay que aportar toda la documentación que teneís. Si os falta alguna factura, o cualquier otro documento, teneís derecho a perdirle una copia al conce. Una vez admitida la demanda, los funcionarios del juzgado (por lo menos el mío) explican exactamente lo que hay que hacer.
¡Ánimo!
PD No soy abogado - sé tanto de leyes como vosotros. Como digo, presentar una demanda de este tipo es superfácil.

Yo de momento mi moto esta en garantía y segun los abogados k he consultado no puedo hacer nada, pero si alguien es de lo OCu se puede facilitar todos los datos obtenidos.

Que te echó la bronca un directivo de Todomoto Sevilla por haber transmitido tus inquietudes en este foro??? Donde está la libertad de expresión?? Si te hubiese solucionado el tema seguro que después hubieses hablado maravillas de ellos pero si no es así no puedes hacerlo por lo que su reputación se queda por donde la están dejando. Y como sabían que eras tu el que había escrito el Post.
Hasta ahí podríamos llegar señores.

V'ssssss

Eeeeeeeeefectivamente. me dijo que por publicar lo que publiqué ya no era "amigo de Todomoto >:( >:(" y que ya no estaba dispuesto a arreglar nada por las buenas. - y otro, un comercial, me dijo que: claro, esto no era mi caso, pero que publicar cosas así anónimamente se podría considerar un acto de cobardes. :o Se le olvidó que el post llevaba la matrícula de la moto, o sea para ellos estaba completamente identificable.

Júzga tu mismo la clase de gente que trabajan en TODOMOTO.

Así que ya estoy de juicio.

Vssssssss

Yo a veces pienso que Bmw iberica tendría k estar registrada en el foro, como esta triumph españa en el foro no oficial de triumph, arreglarían las cosas mucho antes y seguro k todos acabariamos mas contentos. En fin,

Se ahorrarían bastantes que hagamos juicios erróneos dado que sabrían de primera mano nuestros problemas y por qué no, nuestras satisfacciones de sus productos.

V'ssss

434253484946534E5148270 dijo:
Yo a veces pienso que Bmw iberica tendría k estar registrada en el foro, como esta triumph españa en el foro no oficial de triumph, arreglarían las cosas mucho antes y seguro k todos acabariamos mas contentos. En fin,

Ya, pero sé que por lo menos los de TODOMOTO leen el foro con asiduidad, aunque parece que no hacen caso.

La revista de este mes solo saldra la parte de los errores de la comparación de la f800st con la fezer, ya que todavía no ha contestado bmw, esperan a ver si contestan y asi poder publicar la conestación, estaremos a la espera.

Yo si algo he aprendido de todo esto es a no volver a comprar una BMW, es inadmisible que una marca supuestamente "premiun" tenga este tipo de problemas, desde hace mucho tiempo, y encima se laven las manos de esta manera. INCREIBLE.

Lo dicho, dentro de dos años y medio, se acaba el select, entonces devolveré la moto y adios muy buenas, hasta nunca motos BMW.

Ahora doy gracias de haber cogido el select, sino me hubiera comido el marron con patatas.

Un saludo y suerte. :)

Buenas noches a mí tambien parada de motor y sustitucion de buje y rodamientos traseros.

GRACIAS

Hola a todos:

¿¿¿¿Esta relación de averías es de todas las F800???? ¿De algún modelo en particular? Estoy a punto de señalizar una F800R y se me acaban de poner de corbata... :o

Muchas gracias a todos.

La mayoría es de las f800s/st, a la R solo le afecta la fuga de la junta de balancines y tiene solución, no te preocupes.

4746574C4D42574A554C230 dijo:
La mayoría es de las f800s/st, a la R solo le afecta la fuga de la junta de balancines y tiene solución, no te preocupes.

Ufff, muchas gracias tio :)

Atrás