Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
3534253E3F302538273E510 dijo:Ahora toca esperar la contestación, pero los d Bmw pueden ver que no son casos aislados.
5D5554595E5153300 dijo:Pues nada chicos... Hoy he ido al concesionario (Todomoto Sevilla)con el ruidito que os comente que tenía me dicen que la moto se tenia que quedar alli, que el vehículo no estaba para circular. Tiene 43000 kms y la revisión gorda hecha con cuarenta mil y algo. Me llaman a las 17:30 diciendo que tiene AGUA (se supone que con lluvia tb se puede coger la moto no? aunque no es mi caso pero bueno) dentro del tren trasero y que ha jodido buje y toda la parafernalia que lo incluye. Con todas las revisiones hechas alli me piden 800 euros, así que mañana ire a ver si les puedo arrascar algo que no se yo. Si no me temo que tocará reclamaciones a porrillossss.
Deto he llegado muy tarde? o te paso mail con todos mis datos para ver si podemos hacer fuerza para que "estos" se pongan a la altura.
V'ssss sin ganas de "ná".
4F47464B4C4341220 dijo:Pues nada chicos... Hoy he ido al concesionario (Todomoto Sevilla)con el ruidito que os comente que tenía me dicen que la moto se tenia que quedar alli, que el vehículo no estaba para circular. Tiene 43000 kms y la revisión gorda hecha con cuarenta mil y algo. Me llaman a las 17:30 diciendo que tiene AGUA (se supone que con lluvia tb se puede coger la moto no? aunque no es mi caso pero bueno) dentro del tren trasero y que ha jodido buje y toda la parafernalia que lo incluye. Con todas las revisiones hechas alli me piden 800 euros, así que mañana ire a ver si les puedo arrascar algo que no se yo. Si no me temo que tocará reclamaciones a porrillossss.
Deto he llegado muy tarde? o te paso mail con todos mis datos para ver si podemos hacer fuerza para que "estos" se pongan a la altura.
V'ssss sin ganas de "ná".
6E6F7E65646B7E637C650A0 dijo:De momento las unicas noticias que tengo es k ni han contesatado a la revista, o sea k la cosa no pinta muy bien en cuanto atención por parte de Bmw, a ver si mañana me puedo poner en contacto con el de la revista.
434253484946534E5148270 dijo:Yo a veces pienso que Bmw iberica tendría k estar registrada en el foro, como esta triumph españa en el foro no oficial de triumph, arreglarían las cosas mucho antes y seguro k todos acabariamos mas contentos. En fin,
4746574C4D42574A554C230 dijo:La mayoría es de las f800s/st, a la R solo le afecta la fuga de la junta de balancines y tiene solución, no te preocupes.