cpamias
Curveando
Hola
La semana pasada recibi un mensaje via Meetec
Os pongo el correo de respuesta:
Espero que os sirva de ayuda
Salu2
Carlos
La semana pasada recibi un mensaje via Meetec
Segui la corriente y empeze a investigar por otra parte hasta que encontre una pagina en la que reunen todas las posibles estafadoras. Os paso la direccion, si sabeis de algun caso mas informar por favor,o si teneis alguna duda, prefuntar en este correo: Illan F.G. [xixia54@yahoo.es]Hola!
Mi nombre Veronica.
Me has gustado. Quiero hablar con tú.
Quiero conocerte mejor. Espero tu carta.
Cuando me escribirás, te enviaré las mejores fotografías.
Espero ti a mí enviarés las mejores fotografías.
Manda la fotografía, escribe las cartas a esta dirección.
Mi e-mail - veronica_lilala@yahoo.es
Espero tus cartas y las fotografías. El beso Veronica.
Os pongo el correo de respuesta:
Hola Carlos
Lamento tener que decirte que efectivamente se trata de una estafadora. La tengo registrada en mi archivo con el num. de exte. 44 que puedes ver en http://akisiya.es
Si quieres colaborar aportando los datos de tu caso, te agradecería que me enviaras los dos o tres primeros correos con la dirección e-mail que esta utilizando contigo y las fotos que no veas en su expediente.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo.
NOTA: Debido a los cambios que mi host esta llevando a cabo en el gestor de las bases de datos SQL, los expedientes con numero superior al 190 no podran verse en la web hasta dentro de unos dias.
Illan F. G.
Alertas de Estafa
Principau d'Asturies
http://akisiya.es
----- Mensaje original ----
De: Carlos Pamias <cpamias@telefonica.net>
Para: xixia54@yahoo.es
Enviado: lunes, 14 de enero, 2008 9:30:50
Asunto: Consejo por favor
Hola, mi nombre es Carlos, tengo 43 años y estoy divorciado. El otro día recibí un contacto de una chica por Meetecc, a partir de ahí he estado recibiendo y enviando correos, la chica es bonita según su correo se llama Verónica, me escribe en Español y parece muy simpática. Hasta aquí todo correcto. Pero por otra parte y sabiendo los fraudes que ha habido, estoy receloso. Mi pregunta es, como puedo saber si es una estafa, me puedo fiar, hay algo que me diga o oriente si es una estafa o no. En fin puedes ayudarme.
Te envió una foto por si supieras algo de ella.
Muchas gracias de antemano.
Salu2
Carlos
Espero que os sirva de ayuda
Salu2
Carlos