Atencion con este tipo de estafas

cpamias

Curveando
Hola

La semana pasada recibi un mensaje via Meetec

Hola!
Mi nombre Veronica.
Me has gustado. Quiero hablar con tú.
Quiero conocerte mejor. Espero tu carta.
Cuando me escribirás, te enviaré las mejores fotografías.
Espero ti a mí enviarés las mejores fotografías.
Manda la fotografía, escribe las cartas a esta dirección.
Mi e-mail - veronica_lilala@yahoo.es
Espero tus cartas y las fotografías. El beso Veronica.
Segui la corriente y empeze a investigar por otra parte hasta que encontre una pagina en la que reunen todas las posibles estafadoras. Os paso la direccion, si sabeis de algun caso mas informar por favor,o si teneis alguna duda, prefuntar en este correo: Illan F.G. [xixia54@yahoo.es]

Os pongo el correo de respuesta:

Hola Carlos

Lamento tener que decirte que efectivamente se trata de una estafadora. La tengo registrada en mi archivo con el num. de exte. 44 que puedes ver en http://akisiya.es
Si quieres colaborar aportando los datos de tu caso, te agradecería que me enviaras los dos o tres primeros correos con la dirección e-mail que esta utilizando contigo y las fotos que no veas en su expediente.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo.

NOTA: Debido a los cambios que mi host esta llevando a cabo en el gestor de las bases de datos SQL, los expedientes con numero superior al 190 no podran verse en la web hasta dentro de unos dias.
Illan F. G.
Alertas de Estafa
Principau d'Asturies
http://akisiya.es

----- Mensaje original ----
De: Carlos Pamias <cpamias@telefonica.net>
Para: xixia54@yahoo.es
Enviado: lunes, 14 de enero, 2008 9:30:50
Asunto: Consejo por favor
Hola, mi nombre es Carlos, tengo 43 años y estoy divorciado. El otro día recibí un contacto de una chica por Meetecc, a partir de ahí he estado recibiendo y enviando correos, la chica es bonita según su correo se llama Verónica, me escribe en Español y parece muy simpática. Hasta aquí todo correcto. Pero por otra parte y sabiendo los fraudes que ha habido, estoy receloso. Mi pregunta es, como puedo saber si es una estafa, me puedo fiar, hay algo que me diga o oriente si es una estafa o no. En fin puedes  ayudarme.

Te envió una foto por si supieras algo de ella.

Muchas gracias de antemano.

Salu2

Carlos

Espero que os sirva de ayuda

Salu2

Carlos

:-? :-? :-?

Pero la estafa en qué consiste? Que la tal Verónica en realidad sea un senegalés con ganas de guerra?

Lo siento seré un poco tradicional, pero me gusta conocer a la gente cara a cara.
Teniendo un poco de presencia y buena conversación (nada de futbol) hoy por hoy se liga una JARTAAAAAAA!!!!

Estas páginas de contaco, me parecen todas un timo. Creo que ellas mismas insertar muchos anuncios.

norte dijo:
:-? :-? :-?

Pero la estafa en qué consiste? Que la tal Verónica en realidad sea un senegalés con ganas de guerra?
Hola

La estafa consiste en que te envian fotos, te cuenta su vida, y cuando te tiene enamoradillo, te pide algo de dinero para venir unosd 600 euros aprox. y si te he visto ni me acuerdo 8-)

Si clicais aqui vereis que no esta nada mal:

http://akisiya.bolhost.com/pr003/pr0031.php?e=00044

Habia oido algo, por eso desconfie.

JOSANJAA, a mi tambien me gusta el metodo tradicional ;) ;). Pero si te aparece una chica asi, pues, uno no es de piedra ;D ::)

Salu2

Joder que desilusión!!!

He recibido un sms que pone:

Hola estoy sola en casa esta noche, no te atreveras a venir verdad??
Te mando fotos y decides??
Dime algo.
Envia SARA al7037

Gracias Carlos por avisar. Desgraciadamente no pude ir por que mi mujer no me dejo, imaginate que me da permiso y no me doy cuenta que es una estafa. ::) ::) ::) ::)

Francesc

Francesc dijo:
Joder que desilusión!!!

He recibido un sms que pone:

Hola estoy sola en casa esta noche, no te atreveras a venir verdad??
Te mando fotos y decides??
Dime algo.
Envia SARA al7037

Gracias Carlos por avisar. Desgraciadamente no pude ir por que mi mujer no me dejo, imaginate que me da permiso y no me doy cuenta que es una estafa.  ::) ::) ::) ::)

Francesc

No me diras que no esta mal  ;) ;) ;)

000441.jpg

:( :( :( :( :(

Ya no se respeta nada :P

Si al menos la pones en adobo, esa alegría que te llevas aunque te estafen, pero ahora ya ni eso, te sangran y a cambio tienes una foto para distraerte :P

Por cierto, menudos bombonazos hay en el enlace, y esas son las desamparadas que buscan relaciones? ;D ;D ;D

Una de esas es mi Sara???

Cuala, la de la derecha o la de la izquierda???

Es igual, tampoco estoy como para exigir!!! ;D ;D ;D

cpamias dijo:

Y esto del Meetec que es??? Algo parecido al Saacat

Claro que con ese nombre tan parecido no me extraña que la gente se confunda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

Joer, a los estafadores se les ocurre de todo. Si estas mentes pensantes se dedicaran a trabajar o a estudiar eran unas lumbreras. >:(

Por cierto, esa tia tiene un aire a Elsa Pataki, no? :)

Saludossssssssssss

Seguro que esas fotos no son ni de ella misma.Si yo fuera una tia con ese "LOOK",vamos que me comia el mundo.Y no iba a andar mandando mensajitos a ver quien me quiere
No dejemos que nos coman el tarro ;)

Además hay que pensar que el problema ya no solo es la estafa en sí, sino que encima venga y se te instale en casa a pan y cuchillo. Por lo pronto ya te puedes olvidar de lo que has visto en las fotos porque con la excusa del jet-lag se te puede convertir en ésto:

1219_6fb52e71.jpg

Tú mismo compañero, has probado a volverte guei?

¡¡¡Coñoo!!! Con perdón. Pues si que está buena la amiga, me refiero a la de Cpamias no a la deNorte, que para mi gusto le sobra algo de pelos y un poco de fealdad ;D ;D ;D.

Lástima que sea una estafa, que si no... ;D ;D ;D ;D.

En fin... que no hay nada como un cara a cara y ver como respira ;)

Saludos :)

Por cierto, hay una película al respecto, llamada "Oscura Seducción" y que está protagonizada por Nicole Kidman, en ella cuenta que un tio conoce a una tia de un país del Este monísima (Nicole Kidman, claro), y cuando se instala en su casa resulta que se trata de algo parecido a lo que más o menos comenta Norte.

Podría definirse como una versión libre del retrato de Dorian Gray, en la que el retrato es cada vez es más bonito mientras la original se vuelve un cagarro :P

La mejor defensa un buen ataque ;)

Antes de que te pida los 600 €, pideselos tú con el pretexto de trasladarte a Rusia a vivir con ella ;D

Francesc dijo:
Una de esas es mi Sara???

Cuala, la de la derecha o la de la izquierda???

Es igual, tampoco estoy como para exigir!!!  ;D ;D ;D

[quote author=cpamias link=1200469202/0#0 date=1200469202]

Y esto del Meetec que es??? Algo parecido al Saacat

Claro que con ese nombre tan parecido no me extraña que la gente se confunda  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;)

marcos dijo:
La mejor defensa un buen ataque ;)

Antes de que te pida los 600 €, pideselos tú con el pretexto de trasladarte a Rusia a vivir con ella  ;D

Buena idea ;),

Que quede claro que a mi no me ha estafado, pero a mucha gente si, por cierto en cuanto le dije de que iria, dejo de escribirme ;D ;D ;D ;D.

Salu2

Carlos

Pero que enamoradizos que somos Carlos.

Un abrazo . Cuidate ;)

Joder con la tía :o :o :o :o

Hay que tener en cuenta que las tías buenas son como los perros con pedigré, siempre tienen dueño ;D ;D ;D ;D

Gambito dijo:
Pero que enamoradizos que somos Carlos.

Un abrazo . Cuidate  ;)

;D ;D ;D ;D pos si  ::) ::) ::) ;)

En cuanto le dije que iria a verla como cambio, no me ha escrito mas ;D ;D ;D, eso si le he enviado un correo de deswpedida muy romantico ;D ;D ;D, no se si se lo leera, pero me hq quedado de muy agusto ;).

Sali2

Carlos

Esta es como el chiste....de cara? CARÍSIMA....Sí una de esas me dice que quiere que le mire los niveles... esperaré a que suene el despertador.

Tengo un ejemplo bien cercano, un primo mío ( primo total) después de mucho mensajearse con una de Ucrania, se fue a buscarla, al poco tiempo se casó, y al menos tiempo aún, ella se dió el piro, pero ya en España, y le ha dejado sin plumas y cacareando, ya le dijimos todos que como se podía creer que una de 22 años, espectacular físicamente hablando, se iba a ir con éste por su cara bonita, él con 44 y no es George Clooney precisamente...

44 MAGNUM dijo:
Esta es como el chiste....de cara?  CARÍSIMA....Sí una de esas me dice que quiere que le mire los niveles... esperaré a que suene el despertador.

Tengo un ejemplo bien cercano, un primo mío ( primo total) después de  mucho mensajearse con una de Ucrania, se fue a buscarla, al poco tiempo se casó, y al menos tiempo aún, ella se dió el piro, pero ya en España, y le ha dejado sin plumas y cacareando, ya le dijimos todos que como se podía creer que una de 22 años, espectacular físicamente hablando, se iba a ir con éste por su cara bonita, él con 44 y no es George Clooney precisamente...

Tambien habia oido historias de estas, no te puedes fiar ;).

Salu2

Carlos

somos simples y con una capacidad de perder el norte (no el forero) que da miedo.

mirad la historia de 44AMAGNUM.... ... :o

Malditos genes que nos obligan a la reproducción constante e irrefrenada... ;D ;D ;D

Yo soy de desconfiar mucho de internet. Todo puede ser mentira.
Prefiero las relaciones cara a cara...una cosa es un foro de motos y otros intentar ligar por este medio.
La vida diaria da suficiente campo de actuación para encontrar mucha gente. ;)

Hoy estaba currando y he visto un anuncio de meetic ese con la foto de una chavala muy agradable de ver :). Solo saco una conclusión acerca de la chavala esa, o es una estafa, o es idiota la chavala. Guapa, simpática, fotogénica...ya me dirás para qué cojones quiere un ordenador para ligar, si con meterse en un garito no le iban a faltar pretendientes.

Carlos, no te compliques la vida que un teclado lo carga el diablo :P Existen casas de lenocinio que son muy respetables y honradas, bailes de separatas, de viudas, de intercambios, gueis...si la oferta es interminable. Es como ir al Corte Inglés, donde "tocas" el producto y te atiende una vendedora muy amable, nada que ver con la frialdad del internés 8-)

Hay que ver lo carca y antiguo que me he vuelto, pero antes me la machaco que ligar "tecleando". Si hasta un transporte público sirve, y no cuento más que esto luego lo lee la parienta :P

cpamias dijo:
;D ;D ;D ;D pos si  ::) ::) ::) ;)

En cuanto le dije que iria a verla como cambio, no me ha escrito mas  ;D ;D ;D, eso si le he enviado un correo de deswpedida muy romantico  ;D ;D ;D, no se si se lo leera, pero me hq quedado de muy agusto  ;).

[highlight]Sali2[/highlight]

Carlos
Hombre, según se deduce de tu despedida no parece que te hayas quedado muy agusto ...

;D ;D ;D ;D ;D

Si es que donde no hay no se puede sacar ;D ;D ;D,

Despues de enviarle un mail, llamandola ayer recfibo otro como si nada, y hablandome de que ella vendra ;D ;D ;D ;D, n o de si segirle la chufla o pasar de ella, y al final le pido yo los 600 euros ;D ;D ;D ;D. ::) ::).

Para mi que ni se mira los correos,

Y encima dice que le ha hablado a suis padres de mi ;D ;D ;D ;D, es pa mearse y no hechar gota ;D ;D-

Salu2 y a ver como acaba este culebron ;)

Carlos

cpamias dijo:
Despues de enviarle un mail, llamandola ayer recfibo otro como si nada, y hablandome de que ella vendra ;D ;D ;D ;D, n o de si segirle la chufla o pasar de ella, y al final le pido yo los 600 euros ;D ;D ;D ;D. ::) ::).

Al final te lian. Dejalo estar. ;)

cpamias dijo:
Despues de enviarle un mail, llamandola ayer recfibo otro como si nada, y hablandome de que ella vendra  ;D ;D ;D ;D, n o de si segirle la chufla o pasar de ella, y al final le pido yo los 600 euros  ;D ;D ;D ;D. ::) ::).

Carlitos.

Mira que te gusta complicarte la vida.

Esta noche acicálate, nada formal ojo, sportwear está bien. Coge la moto y vete al Luz de Gas, o al Jamboree. Si buscas algo fuerte al Razzmatazz, y si andas jodido al Imperator. A la Paloma no, que hay peligro.
En caso de alarma general y profunda depresión vete directo, por las Costas naturalmente, al Bears' Bar de Sitges.

Ya nos contaras. ;) ;) ;)

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=cpamias link=1200469202/15#29 date=1200985192]Despues de enviarle un mail, llamandola ayer recfibo otro como si nada, y hablandome de que ella vendra  ;D ;D ;D ;D, n o de si segirle la chufla o pasar de ella, y al final le pido yo los 600 euros  ;D ;D ;D ;D. ::) ::).

Carlitos.

Esta noche acicálate, nada formal ojo, sportwear está bien. Coge la moto y vete al[highlight] Luz de Gas[/highlight], o al Jamboree. Si buscas algo fuerte al Razzmatazz, y si andas jodido al Imperator. A la Paloma no, que hay peligro.
En caso de alarma general y profunda depresión vete directo, por las Costas naturalmente, al Bears' Bar de Sitges.

Ya nos contaras.  ;) ;) ;)

Francesc
[/quote]

Que buenos recuerdos tengo de Luz de Gas. Por cierto, ¿sigue actuando Monica Green en este sitio?

Gracias, Francesc, por estos enlaces. Sigue tan espectacular como siempre y con un chorro de voz que para si lo quisieran mucho de los pseudo-cantantes que hay en la actualidad. Nunca he entendido como esta cantante no ha tenido mayor repercusión, salvo que estuvo en la tele con Buenafuente.

Desde luego, la próxima visita que haga a la Ciudad Condal, no pienso faltar a Luz de Gas. El viernes, claro ;) 8-).

Francesc dijo:
[quote author=cpamias link=1200469202/15#29 date=1200985192]Despues de enviarle un mail, llamandola ayer recfibo otro como si nada, y hablandome de que ella vendra  ;D ;D ;D ;D, n o de si segirle la chufla o pasar de ella, y al final le pido yo los 600 euros  ;D ;D ;D ;D. ::) ::).

Carlitos.

Esta noche acicálate, nada formal ojo, sportwear está bien. Coge la moto y vete al Luz de Gas, o al Jamboree. Si buscas algo fuerte al Razzmatazz, y si andas jodido al Imperator. A la Paloma no, que hay peligro.

Ya nos contaras.  ;) ;) ;)

Francesc
[/quote]

Muchas gracias Francesc, esto es un buen consejo ;). Por cierto hacia tiempo que no accedia a meetec, y ya me he dado de baja.

En lo ultimo que dices de Sitges, con solo hacer las curvas se me pasa la depre :D

Pues sera cuestion de ir el viernes a luz de gas, igual hasta ligo ;D ;D ;D ;D.

Salu2

Carlos

norte dijo:
[quote author=cpamias link=1200469202/30#35 date=1201030172]En lo ultimo que dices de Sitges, con solo hacer las curvas se me pasa la depre  :D

Y si te quedas a tomar algo en la calle del Pecado ni te cuento, incluso puede que veas la luz  ::)
[/quote]

O igual te "comulgan" si te agachas ;D ;D ;D

norte dijo:
[quote author=cpamias link=1200469202/30#35 date=1201030172]En lo ultimo que dices de Sitges, con solo hacer las curvas se me pasa la depre :D

Y si te quedas a tomar algo en la calle del Pecado ni te cuento, incluso puede que veas la luz ::)
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P

norte dijo:
[quote author=cpamias link=1200469202/30#35 date=1201030172]En lo ultimo que dices de Sitges, con solo hacer las curvas se me pasa la depre  :D

Y si te quedas a tomar algo en la calle del Pecado ni te cuento, incluso puede que veas la luz  ::)
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D, va a ser que no. ;D ;D ;D ;D ;D

Sali2

Carlos

Atrás