ATENCION : Cuidado con venta de GSA en Valladolid.

Tu sabes si esta dado de alta o no y paga impuestos para esa actividad?? sigo diciendo que dais muchas cosas por hecho si saber nada mas que la versión que cuenta alguien insisto sin dar pruebas, algunos incluso se permiten dar credibilidad a alguien o no simplemente por el hecho de llevar muchos o pocos mensajes publicados en el foro.
Tu no harias defensa de un amigo al que conoces y ves lo que dicen de el sin pruebas??? no te conozco pero seguro que si lo harias, porque si no mejor no tenerte como amigo.

De verdad que no entiendo tu postura en este asunto.

Si tanto te preocupa lo que se diga de tu amigo por qué no le adviertes a él de lo que se está tratando? Si ya le has advertido como cabría esperar, por qué no se manifiesta? Mientras tanto yo seguiré pensando que quien pretende vender tantos vehículos, con cantidades en B, que no permite que el comprador se haga cargo de las transferencias, que tampoco permite el acceso a la documentación y con ello a toda la información, algo oculta.

En cuanto a que no paga sus impuestos, está claro. Si desarrolla una actividad comercial de compra/venta de vehículos, que es lo que parece, debería venderlos como profesional de la compra/venta con todas sus consecuencias, cosa que no hace, a lo que hay que añadir las cantidades en B no sujetas a tributación.

Lo que parece es lo que comenté, que tiene acceso a vehículos que se venden e intermedia llevándose un piquito y transfiriendo directamente desde el titular al comprador, pero oye... que sólo son suposiciones eh.

Y ahora yo os digo a todos, ¿por qué no dejamos este tema y que cada uno haga lo que le venga en gana? Si el tal Javier vende como particular o como profesional es problema suyo, si es legal o no él se atiene a las consecuencias que puedan derivar de sus asuntos... Se ha hecho una advertencia sobre una venta sospechosa, que no ilegal a priori, por tanto no saquemos conclusiones y dejemos que el comprador opine sin más que añadir los que no conocemos el asunto y que el vendedor se defienda si lo estima oportuno. No os metáis en camisa de once varas los demás porque después pasa lo que pasa en el foro, nos ponemos a parir unos a otros sin motivo y surgen piques innecesarios con personas a las que no conocemos de nada y con las que, en un futuro, igual tomamos un refresco sin saberlo en una quedada y nos parecen encantadoras. Saludos, señores picajosos.

Y ahora yo os digo a todos, ¿por qué no dejamos este tema y que cada uno haga lo que le venga en gana? Si el tal Javier vende como particular o como profesional es problema suyo, si es legal o no él se atiene a las consecuencias que puedan derivar de sus asuntos... Se ha hecho una advertencia sobre una venta sospechosa, que no ilegal a priori, por tanto no saquemos conclusiones y dejemos que el comprador opine sin más que añadir los que no conocemos el asunto y que el vendedor se defienda si lo estima oportuno. No os metáis en camisa de once varas los demás porque después pasa lo que pasa en el foro, nos ponemos a parir unos a otros sin motivo y surgen piques innecesarios con personas a las que no conocemos de nada y con las que, en un futuro, igual tomamos un refresco sin saberlo en una quedada y nos parecen encantadoras. Saludos, señores picajosos.

Hombre, pues creía que estábamos en un foro para opinar y debatir y eso de que es problema suyo si realmente se tratara de un negocio encubierto nada, es problema de todos y opinar no es meterse en camisas de once varas, tú también acabas de hacerlo amigo Hitman y desde luego no estoy en absoluto picado, no me pico con tonterías como éstas, quien sí parece afectado es el amigo del mencionado vendedor que pone picas pero no aporta datos.

Hasta ahora la única versión que tenemos es la de Lidom y tenemos que suponer que si la otra parte no se ha manifestado es porque no ha querido, pues no se comprende que quien tanto da la cara por esa persona no le haya informado de lo que aquí se trata. Llegados a este punto sólo cabe una interpretación.

Un saludo Hitman, y no interpretes mis palabras más allá de lo que pretenden manifestar que, al menos yo, no tengo nada contra nadie, muy al contrario.

Lo que yo no entiendo es que no entiendas que defienda a un amigo de alguien que se ha limitado a verter unas acusaciones sin mas pruebas y que personas den por hecho las mismas, simple y tan llano como eso, si nos ponemos aqui cada uno a verter comentarios/descalificar de otras personas sin facilitar pruebas pues creo que ni es la forma ni lugar para ello, insisto, sin aportar pruebas, y si hablo yo aqui es porque yo estoy dado de alta en el foro y no mi amigo, por ello me creo con el derecho al igual que alguien le acusa de algo (vuelvo a insistir una vez mas porque creo que es lo mas importante de todo y que casi nadie lo ve "SIN PRUEBAS"), si esto es asi pues el foro se convertira en el lugar donde soltar todo tipo de cosas alegremente en vez de un lugar donde sacar cosas provechosas.
Tu puedes pensar lo que quieras, solo faltaba, yo te dire que cuando he vendido algo si he podido pagar en b y con ello pagar menos impuestos pues mejor para mi, que tu cuando vendes algo declaras todo en A, perfecto, seras el ciudadano ejemplar y yo no, pero no por ello te critico aqui, esa es la diferencia, puedo pensar lo que quiera de cualquiera pero no me permito el lujo de decir nada de nadie en publico sin pruebas, y una vez mas das por hecho cosas que desconoces de si vende como profesional o no (como si los profesionales de todos los sectores no cobraran en B parte de sus ventas) a ver que vivimos en España para lo bueno y lo malo, aunque en esta ocasion bien indicas "como parece", pero eso es tu apreciacion y otra la realidad.
Totalmente de acuerdo con Hitman, creo que un foro no esta para verter acusaciones contra nadie a la ligera o por calentones subitos, si hay algo de que advertir al resto sobre cualquier cosa, pues se hace y de forma clara y contundente, con datos y pruebas para que no haya lugar a dudas ni interpretaciones que es donde vienen los problemas, Saludos.
P.d.. yo no tengo que aportar pruebas, las debe aportar quien acusa, aqui aun existe por suerte la presuncion de inocencia, espero que en el foro tambien.

....
Totalmente de acuerdo con Hitman, creo que un foro no esta para verter acusaciones contra nadie a la ligera o por calentones subitos, si hay algo de que advertir al resto sobre cualquier cosa, pues se hace y de forma clara y contundente, con datos y pruebas para que no haya lugar a dudas ni interpretaciones que es donde vienen los problemas, Saludos.
P.d.. yo no tengo que aportar pruebas, las debe aportar quien acusa, aqui aun existe por suerte la presuncion de inocencia, espero que en el foro tambien.

Pues esto que indicas se contradice con otro post que pusiste ... hablando de calentones.

Estimado Lidom, yo no soy familia de Javier como un compañero ha escrito, pero si te digo que le conozco desde hace 20 años y es una persona totalmente legal, sin entrar a valorar mas pues no das pruebas de nada y ya te han indicado suficiente otros compañeros, lo unico que has hecho es señalar a una persona en un foro publico, por mi parte le hare llegar a Javier copia de todo si es que no lo tiene ya para que estime si procede actuar legalmente contra ti por lo que has hecho, esta muy bien avisar a todo el mundo de peligros en la compra/venta de motos, pero no se puede señalar con nombre y SIN PRUEBAS de algo asi, de lo que estas hablando es de una supuesta Estafa y eso esta penado, quizas te has dado cuenta tarde de ello y por eso indicas que el administrador quite el post, tarde. Saludos.

Se ha pasado de un post donde se advierte de una posible venta con un fondo turbio, que se podía haber resuelto de primeras indicando que el vendedor no estaba de acuerdo con las condiciones de negociación del comprador, que no hay nada turbio que ha sido una confusión, etc ..., y aquí todos felices. A supuestas represalias legales contra la persona que inició el post. A mi esto si que me parece una salida de tiesto importante.

Por mi parte tengo mi opinión formada de la situación, muy en la línea de lo que argumenta Dibi. Y FIN.

Pues no veo en que me contradigo, y me ratifico en todo, un foro no esta para esto si no es con pruebas para que los demas tengan aviso de ello, cosa que a fecha de hoy el autor del post no acreditado, pero si alguien lo hace deberia dar cuenta de ello y por eso indico que pasare copia de todo para que obre como estime conveniente, ¿donde esta la contradiccion ?, segun tu te ponen de presunto estafador y no pasa nada?? pues que no te toque porque ya me gustaria ver como actuas, cuando toca a los demas no hay problema, pero cuando nos toca a uno mismo las cosas cambian verdad??.
si se habla de una venta con posible fondo turbio, perfecto, avisar de ello estupendo, pero insisto, con pruebas, que hablar es gratis, a ver si ahora todas las ventas que no se llevan a cabo resulta que son turbias simplemente por no llegar a un acuerdo, para mi la salida del tiesto importante es de quien acusa sin acreditar nada y de quien lo cree a pies juntillas igualmente.

Hombre, pues creía que estábamos en un foro para opinar y debatir y eso de que es problema suyo si realmente se tratara de un negocio encubierto nada, es problema de todos y opinar no es meterse en camisas de once varas, tú también acabas de hacerlo amigo Hitman y desde luego no estoy en absoluto picado, no me pico con tonterías como éstas, quien sí parece afectado es el amigo del mencionado vendedor que pone picas pero no aporta datos.

Hasta ahora la única versión que tenemos es la de Lidom y tenemos que suponer que si la otra parte no se ha manifestado es porque no ha querido, pues no se comprende que quien tanto da la cara por esa persona no le haya informado de lo que aquí se trata. Llegados a este punto sólo cabe una interpretación.

Un saludo Hitman, y no interpretes mis palabras más allá de lo que pretenden manifestar que, al menos yo, no tengo nada contra nadie, muy al contrario.
No hablaba por ti, Dibi, sino por todos en general porque se le esta dando mucho bombo a este tema y llevamos ya seis páginas sin que una de las partes se pronuncie, bien porque no le interesa, bien porque no tiene acceso al foro. No tengo nada en contra de nadie, ni valoro nada, simplemente me ha chocado tanto comentario. Una cosa sí que me parece lógica por parte del vendedor, no dar copia de papeles. Con esa copia pueden meterte en líos....imaginas en cuantos...? Saludos, compañero

Yo tampoco le daría copia de la documentación a cualquiera Hitman, pero si un tío hace 500 km para verla se entiende que va en serio y si para que se convenza de que no hay nada que ocultar se la tengo que dar, pues se la doy previa identificación de el mismo, claro está.

Volviendo al asunto jeje, sabéis qué pienso? Que la moto que vendía es la de borkum que medió hace 4 páginas por el vendedor.

Es la tuya borkum? ;)

Atrás