Atención, forero infiltrado ;)

2F3A2D2D3033303D305F0 dijo:
[quote author=0E1F156F116E5E0 link=1301518823/49#49 date=1310137533]Bueee.

¡ Ha arrancadoooo  !  ;D

sí, peeeero .

1. Solo mantiene el relentí ( muy bajo por cierto ) si le tiro a tope del starter ( cágonla... )

2. La caja de cambios le suena cantidubi dubi duaaaaa   :(

CA****Toloquesemenea.   no se me ocurre que puede ser .

Está claro! O la junta la trócola, o el condensador de reflujo!  ;D ;D

Ánimo! No desfallezcas. Y enhorabuena por devolverle la vida. Ya respira!  :) Buenas noticias![/quote]

precisamente la caja era el talon de aquiles de la cbx y otras cb 750 k etc.es que las hondas por los 80 se rompian y bastante solo la cb 125 mono la 250 y xr 500 indestructibles.
hasta la bol dor cb 900 no se soluciono.
desde ya, esta y la kawa 1300 6 cil dos motos espectaculares.gracias por hacernos recordar viejas glorias para mi supermotos .

7777787778681C0 dijo:
Una japonesa????????, pero si hoy en día todo es made in china hombre!!!!!, bueno no todo, el otro día vi en un motor, made in brazil, tócate los webs.

Yo me he criado rodeado de las motos de mis tíos, ossa, sanglas, motolaverda, kawa, vespa, nacionalidades muy diversas.

[highlight]Cuando la acabes graba un vídeo de esa preciosidad arrancada y lo cuelgas...[/highlight]
Escuchar ese motor tiene que quitar el "sentío"... ::) ::) ::)

Enhorabuena por la restauración y por la máquina. ;)

UN pasito más.

Buscando por INTERNËS  he encontrado esto :

escapes011.jpg

escapes008.jpg

escapes007.jpg

escapes006.jpg

escapes005.jpg

escapes013.jpg

son los escapes originales de esta motillo, pero como podeis ver . no es que estén en estado de km 0 precisamente

AHORA VIENE LA PRGUNTITA DEL MILLÓN   

¿¿¿   Alguien tiene idea de si se pueden restaurar ??????

uno es directamente utilizable, aunque de aspecto esté un pelin abollado . pero el otro tiene bastante mas uso   y está con picaduras de corrosión en prácticamente toda la superficie del megafono

Haaaalaaaaaáaa

Esta tarde me he pegado un garbeo con el ofrecimiento del amigo Sak3 de echarles un vistazo a los escapes y...

Bueno, los que lo conoceis ya sabreis lo que puede haber pasado ( yo no lo conocía asi todavia )

:o El tío diréctamente se ha metido manos a la obra y no solo me ha dado varias ideas , sino que las ha puesto en práctica ... y encima que yo no iba preparado para meterme en salsa y venía con las dos manos ocupadisimas .
:-[ :-[

¡ Muchas gracias !

cuando ponga en practica todo lo que me ha dicho ya pondre las fotos del antes y el despues

;)

No tengo muchpo nuevo que contaros.
hasta ahora, todas las superficies metálicas las limpiaba y pulía a base de llave de trapo y con pulimento líquido ( titanñlux, glnzol, etc. )

Desconocía la existencia de pastas de pulir en barra.

También sabía que había unas "boinas de algodón , para instalar en los taladros, pero hasta ahora no había visto nunca uns "kits que incluyesen unos discos de tela y las hasyta ahora desconocidas barras de pulir.

Tras una hora dándole que te pego a los escapes y sin tener donde apoyar , conseguí pasar de aquí

escapes1001.jpg

a aquí.

escapes1005.jpg

y es todo lo que pude hacer.

bueno, nó, estuve dándole que te pego con lija de agua al colector ¡central, que se ve desmontado en la segunda foto para quitarle lo que yo pensaba era una capa superficial de oxido y la verdad es que debajo del o´xido hay poros y no queda cromo .

Pero de eso no pude hacer fotos ( malditas pilas )

Hola!
Yo también tengo una 6 cilindros, yo la compre funcionando, el sonido del motor es hipnotizante!

Os dejo unas fotos:
img0917x.jpg

img0918jb.jpg

img0916r.jpg

img0916r.jpg

img0915p.jpg

img0913yb.jpg

cbxc.jpg

cbx1.jpg

cbx4.jpg

cbx3.jpg

Ya lo se, el asiento es feo de cojo..nes, ya estoy intentando arreglarlo.

Saludos!

323B282833373B34293B2E5A0 dijo:
Hola!
Yo también tengo una 6 cilindros, yo la compre funcionando, el sonido del motor es hipnotizante!

Os dejo unas fotos:
img0917x.jpg

img0918jb.jpg

img0916r.jpg

img0916r.jpg

img0915p.jpg

img0913yb.jpg

cbxc.jpg

cbx1.jpg

cbx4.jpg

cbx3.jpg

Ya lo se, el asiento es feo de cojo..nes, ya estoy intentando arreglarlo.

Saludos!

Si, el asiento es un rato grande feo, pero la moto una maravilla. Me encanta.
Vaya un garaje mas bien surtido.

Bonita colección macho.

Y veo que está ( o al menos aparentemente ) bastante mejorada.

Puente de horquilla. Quit de regulación neumatica de la hroquilla.

¿ de que dimensiones son esas llantas ?

¿ llevas delante una 18 " ?

mira aquí :

http://www.davidsilverspares.co.uk/

No tienen todo lo que me gustaría. pero son bastante serios.

594842384639090 dijo:
Bonita colección macho.

Y veo que está ( o al menos aparentemente ) bastante mejorada.

Puente de horquilla. Quit de regulación neumatica de la hroquilla.

¿ de que dimensiones son esas llantas ?

¿ llevas delante una 18 "  ?

mira aquí :

http://www.davidsilverspares.co.uk/

No tienen todo lo que me gustaría. pero son bastante serios.
Gracias por en enlace!
Sí, la moto esta mejorada, la verdad es que va muy bien, pero precisamente pq tiene cosas cambiadas esta complicado matricularla en España, almenos de momento.

El tipo que me la vendio me dijo que el basculante tambien era de otra moto más moderna.

La llanta es origina, tiene las medidas de la ficha tecnica, y la horquilla esta reforzada, se nota.

A ver si le puedo poner un colin y un asiento original de momento....

las llantas no son de origen . pero segúramente con esa combinación . la moto vaya muchisimo mejor que con las de origen .

Esta moto tiene graves problemas de estabilidad.

Intenta matricularla histórica. me han dicho que es una via para poder admitir todas esas modificaciones.

Métele la estetica que te guste y mantén en ficha las ruedas esas y si acaso que te incluyan tambien las de origen

En este enlace tienes las microfichas del modelo

http://home.foni.net/~bally/cbx/honda_cbx_1000.html

Pero Jonda España no lo conoce ( o por lo menos por aquí )

tienes que ir con los numeros de las piezas que quieres para que te los busquen . ( y no tienen casi de ná ).

Yo llevo tiempo buscando unso reposapies que tengan las gomas en buen estado .

Púes ahora que lo dices lo de las llantas no te lo puedo asegurar, lo que  si estoy seguro es que llevaba los neumaticos con las medidas originales.

Ire al garaje y miraré que medidas son, pero como vi que llevaba las medidas de los neumaticos originales supuse que la llanta tambien lo era.

Es complicado aquí en cataluña modificar algo con modificaciones, pero voy a intentarlo.

La primera idea fue matricularla normal, haciendola pasar por la version carenada, que si tiene homologación española, pero me toco el ingeniero borde en la itv y no colo.

Que le vamos a hacer, tampoco es una moto para conducirla cada dia, de momento la tengo asegurada con la matricula inglesa.

Muchas gracias. esos están igual que los míos. les falta dibujo y a diferencia de los de bmw . no se puede cambiar la goma

Pero se agradece el interés.

Alguien me comentó que la puerta trasera para matricular esas modificaciones era matricular la moto como histórica una vez hechas las modificaciones que uno quería.

pero no se si será popsible.

Hola Pak100, por fin tengo la moto matriculada en españa tal como estaba..., por cierto, no tendras un colin para venderme?
De dónde eres?

Saludos!

Por cierto...mira lo que estoy haciendo para carburarla...

[video=youtube_share;NFmpEm2sARs]http://youtu.be/NFmpEm2sARs[/video]

[video=youtube_share;PigSAE-sALk]http://youtu.be/PigSAE-sALk[/video]

Última edición:
mmm que no es 1100?, en si el modelo es cbx 1100, la de la foto es la s, yo tube la f que traia un pequeño feiring, es una bronca la carburada, casi nunca funcionan los 6 al parejo, por cierto la mia era la 81, tambien tube la cb 750 supersport, para mi la mejor moto que he tenido con el permiso de mi k, saludos.

Jajajajajajaja, la moto que esta al lado de la Honda.... que es una bóxer, tiene un deposito de color gris encima del asiento.

Respecto al infiltrado, decir que tiene buen gusto.

Impresionante

Os admiro profundamente a aquellos que podéis/sabéis recuperar de esta manera estas maravillas que son algo más que motos, con pedacitos de la historia del motociclismo.

Muchas gracias por compartirlo.

Atrás