ATENCION! Gali VENDERA su System V....

Tonibali

Curveando
Con tu permiso Gali..... ;)

O creo que eso hará, hacia la próxima primavera cuando vea (si no lo ha visto ya) el nuevo casco BMW de enduro:

watermark.php

watermark.php

Y al nueva "armadura" enduro?????????

watermark.php

watermark.php

Un saludo.....

joer...sólo le falta la espada láser y el decir: "Yo soy tu padre"... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bazulu dijo:
joer...sólo le falta la espada láser y el decir: "Yo soy tu padre"... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pulpi dijo:
¿No le queda algo pequeño el traje al Sr. Modelo?

Hombre... pues es de agradecer para el público femenino en un mundo en el que generalmente se destapan junto a las motos las chicas, ¿no?, aunque claro, entre una modelo en bikini y lo que se le ve al Sr. Modelo (¿lo has puesto en mayúsculas? ;)) aun hay mucha diferencia..... ;D

A mí me mola lo de ir enseñando el ombliguillo...le dá un aire "locomía" muy apropiado...estoy sí que es un airflow de verdad... ;D

Como muy bien dice Pulpi, este traje no debería de ser BMW, debería de ser Bultaco (porque resalta los Bultos)...jijijiji...

;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, me parece un pelín futurista, llamadme clásico.

P.D: Gali, si te lo compras, cuando te lo pongas queremos fotos!!!...la espada laser te la regalo yo!!! ;D ;D ;D ;D

Me gusta el diseño, por lo menos es distinto a lo conocido y al final, también resultará comodo y ligero.

No se si cambiar a la GS sólo por ponerme el casco...

:-[ :-[ :-[Upppppsssss.......... :-[ :-[ :-[

Lo siento!!! Como se nota que no entro en la sección OFFROAD del foro.....

En la primera foto parece un mosquito :o :o :o

Solo le falta un aguijón ;D

Saludos,

JJ.

Toni, que luego dicen por ahí que quiero ser protagonista.... jeje, cuanta razon tienen..... ;D

De todas formas este casco de moemento no me atrae.... Tiempo al tiempo... ;D

Gali dijo:
Toni, que luego dicen por ahí que quiero ser protagonista.... jeje, cuanta razon tienen.....  ;D

De todas formas este casco de moemento no me atrae.... Tiempo al tiempo...  ;D

¿Quien?¿Tu?..... ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

Me parece a mi que la moto del Gali solo verá el monte en fotos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludossssssssssss

Chin dijo:
Me parece a mi que la moto del Gali solo verá el monte en fotos.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludossssssssssss

Ohhhhhh!!! Golpe bajo que no lo para ni el nuevo traje de BMW.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

Bushi dijo:
Pues tampoco estaría tan mal que tubieras los dos cascos ;D

ya tengo dos el system IV y el V.... para que mas? Ya, ya se que tengo mucho coco pero todo es serrin.... ;D

Un abrazo Manu... :-*

Pero no dicen que aún falta muchos años para el primer vuelo tripulado a Marte  ??? ??? ???

No sabía que tuviésemos también un astronauta en el foro ???

bazulu dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Muy bieno, pero que muy bueno, jarta reir.....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me recuerda a la pelicula " la mosca "
by BMW
;D

pdta: no creo que Gali cambie a ese casco..

Wenaaaaaaaaas =)

Pes veo la primera foto y me entran unas ganas de echare un puñado de alpiste. Si parece el Gavilan Pollero :D:D:D:D

No me gusta nada, ni como experimento.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Chin dijo:
Me parece a mi que la moto del Gali solo verá el monte en fotos.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludossssssssssss

GALI, ¡UUUhhhyyyyy lo que ha dicho! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Respecto al nuevo modelito enduro . . . menos mal que el ombligo no precisa protecciones que si no este tipo acabaría mal, mal o comprandose otra tallita más. Eso pasa por querer marcar tipito y luego mira ...

Salu2

Pulpi dijo:
¿No le queda algo pequeño el traje al Sr. Modelo?

Pues si, pero al menos no tiene barriga como uno que yo me se... ;D

Iba a quedar guapa la foto, un casco que te cag*s de guapo y un "bandullo" colgando debajo de chaqueta, que escojoneishon. ;D ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Pues si, pero al menos no tiene barriga como uno que yo me se...  ;D

Iba a quedar guapa la foto, un casco que te cag*s de guapo y un "bandullo" colgando debajo de chaqueta, que escojoneishon.  ;D ;D ;D ;D ;D

Vale vale, entonces dejamos lo de la cena no sea que Norte y tu tambien os unais al grupo.... ;D

Por cierto, ojito que quedan 2 meses para su primer cumpleaños y la moto tiene 22.000 km, si me corto un poco aun puedo cenar gratis dos veces....

:o... Pero que digo, si salgo de vacaciones el dia 11... :P. Apuesta perdida por muy poco.

Atrás