Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bazulu dijo:joer...sólo le falta la espada láser y el decir: "Yo soy tu padre"... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
bazulu dijo:joer...sólo le falta la espada láser y el decir: "Yo soy tu padre"... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pulpi dijo:¿No le queda algo pequeño el traje al Sr. Modelo?
Gali dijo:Toni, que luego dicen por ahí que quiero ser protagonista.... jeje, cuanta razon tienen..... ;D
De todas formas este casco de moemento no me atrae.... Tiempo al tiempo... ;D
Chin dijo:Me parece a mi que la moto del Gali solo verá el monte en fotos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludossssssssssss
Bushi dijo:Pues tampoco estaría tan mal que tubieras los dos cascos ;D
Chin dijo:Me parece a mi que la moto del Gali solo verá el monte en fotos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludossssssssssss
Pulpi dijo:¿No le queda algo pequeño el traje al Sr. Modelo?
Juan_Xixon dijo:Pues si, pero al menos no tiene barriga como uno que yo me se... ;D
Iba a quedar guapa la foto, un casco que te cag*s de guapo y un "bandullo" colgando debajo de chaqueta, que escojoneishon. ;D ;D ;D ;D ;D