Bueno, vayamos por partes.
UNO
Aun nadie se ha apuntado a la paella del sábado que viene
DOS
Quelet, ayer oí un montón de comentarios de la K1200S, no R, pero bueno, más o menos tanto monta, monta tanto.
TRES
Por la península no saben lo que es el Frit, e interpretan el frit, por un acrónimo de FREAKES, por cierto, el título que puso rodamons a este título no ayudo nada en el cometido. :
CUATRO
Nuestra amiga Mónica de piii, tambien es conocida en la península debido a las epístolas del Sorro, el cual me encargaron de felicitarle por lo bien que escribe.
CINCO
GRACIAS A NORTE, POR LA BUENA ACOGIDA QUE ME DIO EN BCN
SEIS
CONDUCIR EN CIRCUITO ES UNA PASADA.
Después de probar la R1200ST, (que es un pepino), me di cuenta que rodar en circuito, no tiene comparación, vas tranquilamente, a tu bola, eso si, es mucho más difícil de lo que parece, para dar con la buena trazada, ya que, por ejemplo, el monitor, iba tan tranquilo, la moto no se le movía nada, y en dos curvas se te había ido, y tu aplicándote al máximo no conseguias pillar el sitio bueno, no a la de tres.
El circuito de Calafat, está un pelín pasado de rosca, la verdad, imaginaos el Circuit de Llucmajor, pero más estrecho y sin rectas, en 4 km. escasos nos encontramos con 21 curvas, casi todas ellas entrelazadas, con tres orquillas super pronunciadas y Tres ángulos super cerrados (Puedes hacer todo el circuito en segunda y sólo llegas al tope de vueltas en dos ocasiones).
Nada, ahora estoy mas convencido en mirar si podemos rodar el el Circuit, me quedó un grato recurdo y un gusanillo que no veas.
La moto, perfecta, me gustó mucho (160 en tercera pero la recta no da pa mas), corre mucho, se tumba muy bien, Frena uffff, como frena, en cada apurada debía dar un poco de gas al llegar a la curva, se podría apurar unos 15 metros como mínimo más de lo que yo lo hacía. Bueno, si comparamos la Scarver 50 CV. 1 disco delantero, monocilindrica, con una Boxer 110CV, sistema de frenada EVO y con dos discos que parecen Pizzas tamaño familiar, paralever, telever etc etc, pues no veas como se nota la diferencia.
PD. En el precio también se nota un montón ;D
Conclusión. Hay que ir a rodar en circuito y con monitor, o al menos yo quiero UNO, No creía que fuera tan malo rodando.
Eso si, me lo pasé cañon