ATENCIÓN MALLORCA 14 Sa Penya des Freaks

Ya le vale, Ya le vale, jo...er, ;D ;D, bueno ya me contareis.

El sabado no podemos ir a Sineu ya que tengo comida :P
Pero el Sabado que viene ya nos veremos .

De toda formar porfa informard de las novedades ??? que yo no me entero mucho. ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-*

hola a todos como estais chicos y chicas ! yo he salido a camina un poco y me he paradado a saludar a un amigo que por cierto tiene un restaurante en el Molinar(en el paseo) y estoy escribiendo de su ordenata, la verdad es que podemos organizar una cena o comida en este restaurante se come de co...ya :P y calidad precio pues bueno, hay pescado fresco y carne, y las paella te chupas las manos :P el restaurante se llama (S,orada) bueno que hoy voy a contar la verdad es que ahora mismo me apetece una paella ciega y negra y unos kls de perceves. a mitad de precio. ;D el Sr.D.Jose(dueño del restaurate) osea Pep, me comunica que puede negociar un gran menu de pescado y paella "Per Sa Penya des FRit"

vaya ladrillo! que os he metio.... ;D ;D ;D ;D ;D
bueno besitosssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Srs. el ladrillo lo ha escrito Merytiro no confundamos ;D ;D ;D pero como ella es d comer bien, pues bien, de buen comer, pues le ha entrado el antojo, ;D ;Dvaya antojo (no esta en estado de buena esperanza), ;D ;D ;D

besitosssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ATENCION ATENCION.

El sábado día 30

GRAN PAELLA EN BINISSALESM

a beneficio del Grup d'Esplai Binissale, G.E. Els Amics i Escoltes de Binissalem

para subvencionar la Ruta de Este año que va a ser el Camino de Santiago.

TICKETS 8 EUROS.

Inscripciones antes del martes.

PD. el menda se va este verano a hacer de pinche de concina por las tierras gallegas.

Como este sábado no me vais a ver, ya que estaré en Calafat, el dinero, lo podeis ingresar en la cuenta cte, que os pasaré el nr. por privado, que yo tengo que adelantar las pelas de los tickets. Os los entregaré el mismo sábado 30 en la paella.

Se agradece vuestra colaboración :)

Mem Pep, això de la paella de Binissalem sobre que hora será, se sabe ya ? Es que el sábado por la mañana tenemos los entrenos libres de la 3ª carrera de Karts y acabaremos sobre las 13:00-13:30 y no sé si nos dará tiempo a llegar.
 Si es sobre las 14:00 o más tarde m´apunto y le consulto a Julia si también se viene, todo sea porque los chicos puedan abrazar al Apóstol ;)

Ara bé, el domingo quiero una legión de boys scouts en Magalluf coreando Senninha campeón ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quelet lo niega...

Quelet no quiere reconocerlo...

Quelet ha hecho las gestiones en completo secreto...

Para hacerse con esto:

2005K1200R_sm.jpg

Hay que salvar al soldado Quelet, es único en su especie y cuando se extinga se nos acabará el chollo de probar moto nueva cada dos meses ;D ;D ;D ::) ::)

A ver, esto de las paelladas, ya se sabe, empieza en teoría a las 13:30, pero "ja voràs que a les dues i mitja encara no hem començat" ;D

por cierto y yo que pensaba que el que hacia numeros era el Dr Jones :( bueno otra vez será :'( :'(,que triste me quedo le mando hasta fotos subido a su moto nueva pero al final siempre termina tirando la calculadora  :'(,valee!! ya me callo!! :P

Cusssshhhhaaaaaa :D Karmen ;)
Tu sabes que mi cabecita siempre está en marcha, pero esta vez :-/, pues que como que no,.... :-/.....pero no pierdas la esperanza, que ya caerá, ya... ;)

;DHay con el Doctorcito!! 8)que le hace humo la cabecha, :P,que pa que pa que :P,compratela yaaaaa!! ::)

Dr.JONES dijo:
I qui és s´encarregat de tirar s´arròç??? :o

Pues si no voy equivocado, la cocinera de s'Hospital de Nit, que es una experta en hacer comida para un montón. ;)

:D y po fabó que el café sea cosa de Juan Valdes, haber si el curro nos lo permite y llegamos a tiempo :-* ;D , y por cierto ya tengo el SM30, muy bueno el articulo

Bueno, y después de un largo, largo largo día de shoping "he firat"

Unas botas

Karmen dijo:
:D y po fabó que el café sea cosa de Juan Valdes, haber si el curro nos lo permite y llegamos a tiempo :-* ;D , y por cierto ya tengo el SM30, muy bueno el articulo
:-[ :-[ :-[ yo aun no lo tengo, en casa del herrero cuchillo de palo :'( :'( :'(

;D ;D ;D
Bueno PENYA, >:( >:( >:(visto lo visto mañana no hay salida.

Espero que el proximo sabado podamos conocernos.

Asi que mañana empredere camino con mi chica hacia Porto Colom.

Rafagas ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno, ya me he levantado, me he enfundado las peaso botas nuevas y me voy pal aeropuerto, a ver si algún piloto caritativo me lleva a BCN, ya que los vuelos hacia allí hoy van petaos (es Sant Jordi), me imagino que habrá que llorar un poco :'(

Bueno, vaig a probar el monstruo con dos faros, eso si, superpuestos ;D, ya os cuento.

PD En Quelet li falta un bull ;D

Bueno, vayamos por partes.

UNO

Aun nadie se ha apuntado a la paella del sábado que viene :(

DOS

Quelet, ayer oí un montón de comentarios de la K1200S, no R, pero bueno, más o menos tanto monta, monta tanto.

TRES

Por la península no saben lo que es el Frit, e interpretan el frit, por un acrónimo de FREAKES, por cierto, el título que puso rodamons a este título no ayudo nada en el cometido. ::)

CUATRO

Nuestra amiga Mónica de piii, tambien es conocida en la península debido a las epístolas del Sorro, el cual me encargaron de felicitarle por lo bien que escribe.

CINCO

GRACIAS A NORTE, POR LA BUENA ACOGIDA QUE ME DIO EN BCN

SEIS

CONDUCIR EN CIRCUITO ES UNA PASADA.

Después de probar la R1200ST, (que es un pepino), me di cuenta que rodar en circuito, no tiene comparación, vas tranquilamente, a tu bola, eso si, es mucho más difícil de lo que parece, para dar con la buena trazada, ya que, por ejemplo, el monitor, iba tan tranquilo, la moto no se le movía nada, y en dos curvas se te había ido, y tu aplicándote al máximo no conseguias pillar el sitio bueno, no a la de tres.

El circuito de Calafat, está un pelín pasado de rosca, la verdad, imaginaos el Circuit de Llucmajor, pero más estrecho y sin rectas, en 4 km. escasos nos encontramos con 21 curvas, casi todas ellas entrelazadas, con tres orquillas super pronunciadas y Tres ángulos super cerrados (Puedes hacer todo el circuito en segunda y sólo llegas al tope de vueltas en dos ocasiones).

Nada, ahora estoy mas convencido en mirar si podemos rodar el el Circuit, me quedó un grato recurdo y un gusanillo que no veas.

La moto, perfecta, me gustó mucho (160 en tercera pero la recta no da pa mas), corre mucho, se tumba muy bien, Frena uffff, como frena, en cada apurada debía dar un poco de gas al llegar a la curva, se podría apurar unos 15 metros como mínimo más de lo que yo lo hacía. Bueno, si comparamos la Scarver 50 CV. 1 disco delantero, monocilindrica, con una Boxer 110CV, sistema de frenada EVO y con dos discos que parecen Pizzas tamaño familiar, paralever, telever etc etc, pues no veas como se nota la diferencia.

PD. En el precio también se nota un montón ;D

Conclusión. Hay que ir a rodar en circuito y con monitor, o al menos yo quiero UNO, No creía que fuera tan malo rodando.

Eso si, me lo pasé cañon :)

Otra cosa que se me ha olvidado antes, decían que las boxer antiguas cuando dabas gas se iban a un lado. Yo también lo noté con estas modernas, y eso que dicen que este problema se ha solucionado, no quiero ni imaginar como debían ser los boxer antiguos, es la única pega que le encontré. En movimiento y rápido no se nota, sólo a baja velocidad. :(

Escarver, esa experiencia debe ser toda una pasada

A ver si puedes realizar tu sueño

Rafagas

Jose Luis

:DHola a todos,lo prometido es deuda,hay van unas cuantas fotos de la Makanikentreffen,Parrec ya veo que lo pasastes bien,pero y lo que te perdiste........he que ??? ???.
^
aig.sized.jpg

aih.sized.jpg

aii.sized.jpg

aij.sized.jpg
aik.sized.jpg
aio.sized.jpg

Hala y mañana si Dios quiere mas un abrazo a todos.

:DÑos,ma quedao el post un poco escampao,"quin desastre"hay fotos por todo,el "quefe"me hecha la bronca seguro ;D.hala ta mañana

Siento no haber podido asister a la MekaneekTreffen en casa-Pío,pero el curro es el curro ??? ??? ???Todavía no
se si firerem o nó >:( >:( >:(
Mikelet Cachis en la mar la foto de Paellero Mayor
es de las que hace escuela,aparentemente no cabía ni el arroz en la paellera,de tanto "material" que le habias puesto!!!!Que pena no poderla catar :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Bueno que ya caera otra !!!!!
Y SOLO QUEDAN 29 DIAS!!!!!!!!!!!

Au idó!!!

Puput

Mikelet, la paella un 9,99. :P :P
que afotos mas buniques :D :D
que paza pots ? ??? molt vogut no? ;D

besitosssssss :-* :-* :-* :-*

Bueno, ::) pues yo, en vista de que ya domino los caballitos con la R1200GS ;) :o :o 8), he pensado que para la próxima reunión me curraré los invertidos 8) 8)

SSHHUULOOOOOOOOOO que es uno ::) ;)

P.D.: ¿creéis que Kelet me la dejará de nuevo? :-/ :-/ ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Mu wapas las fotos, sólo una pequeña muestra del exitazo del encuentro ;) ;) ;)

Parrec, no nos pongas los dientes más largos que a la próxima sólo podremos comer zanahorias :P :P ::) ::)
Te perdiste a nuestro particular Farias, alias
Dr. Peterhansel.

Querido Jones, a los calzonzillos de Quelet no hay manera de quitarles una mancha marrón que apareció after of the pony, es decir del caballito, ni con Kalia ;D ;D ;D ;D ;D

Per amunt !!!!

:D Hay Dr. Jones :oque para mi que Quelet >:( sigue en parada cardiaca,tardara muchas tardes y muchas noches en recuperarse, seguira rezando con la curia para agradecer a dios que su moto sigue vivita y coleando, :-[y en sus ofrendas pedira que el Dr no se encuentre con el y si lo hace que nunca maix le pida su moto :-Xy a Dios pone por testigo que nunca maix se la prestara ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Holaaaaaaaaaaa

Mikelet muy xulaaaaaas la afotos ;)

eso si te has cargao el posts, co*o que dificil
leerlo, un poquito de porrfavor ;D ;D ;D ;D

Querido Dr. dudo que Quelet esté en condiciones
de plantearse el volverle a dejar su montura
despues de ver los peacho de caballitos que es usted
capaz de hacer, que conste que si no se la deja es
porque se muere de envidia de no saber hacerlos el ;D ;D ;D ;D ;D

Parrec, para ya de darnos envidia ;)

Saludos

Toni ;D

Última hora: Quelet ingresado de urgencia en la UVI del policlínico Gemeli. Se le ha colocado de urgencia una sonda lambda esfinteral al haber sido completamente imposible pararle las cagaleras de la muerte que le produjeron la visión del caballito de A.C. Farias Jones en la última Kdd.

Permanece sedado, aunque se le puede entender entre sueños y balbuceando que se cisca en las muelas de un conocido miembro de SPDF del cual refieren los servicios neurológicos que al parecer es el protagonista de sus pesadillas... ::) ::) ::) ::)

Su estado es de extremo aconjonamiento, y no se espera que mejore en las próximas horas. :o :o :o :o

Seguiré informando, mientras rezaremos a la virgen de los deshidratados para que interceda por él ante el señor :o :o :o :o

Ja ho val, ja ho val! :-/
Pobre al.lot!, quin disgust! ::) :-/
Pareix mentida!, en lo tranquil que pareixia! ::)

acabo de visitar a quelet y ciertamente la cosa parece estar chunga,aun no a vuelto en si , los medicos me han dicho que una disenteria no es nada a lo que tiene nuestro gran amigo, :-[ :-[ :-[
tan joven y ya con pañales los de dodotis se forran de esta ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto el sabado genial un 10 asi de grande para todos, bueno menos para dr jones que mira como nos a dejado a quelet

mikelet arranco el coche al final?

rodamons el domingo seguro que disfrutaste de la f1 ,vaya pedazo de carreron de alonso y schumi

un :-* :-* :-* pa toossss

Bueno, ya estamos en la 10ª peich, usease que abro nuevo post: ATENCIÓN MALLORCA (XV) SA PENYA DES FRIT.

Atrás