ATENCIÓN MALLORCA: 1ª MOTORRADA EN CAS CONSELLER

Re: ATENCIÓN MALLORCA: 1ª MOTORRADA EN CAS CONSELL

Je, je, je..... ;) ;) ;)...... 8-)

Unos se aprenden alineaciones deportivas :P, y a otros nos gustan la buenas pelis ::)...¿eh rodamons?... ;) ;)

Doc Corleone dijo:
y a otros nos gustan la buenas pelis ::)...¿eh rodamons?... ;) ;)
Sí. Se comenta por ahí que las de gladiadores os ponen bastante... ::)

Bien por esas fotos Rafa ;)
A ver si los demas se animan :o

Sorro :-?, querido,.....es todo un halago viniendo de tí: el más conocido chapero de los cines X..... :o :o ;D ;D ;D......pajarito..... ::) ::) ::)

hola chavales
que envidia de concentracion y que fotos,
lastima que me la perdiese.

en estos momentos necesito un relaxtreffen :'( :'(
me acaban de llamar del taller y me han dicho que tengo el grupo conico partido,
que no lo habian visto en ninguna moto,
queria preguntaros si conoceis algun desguace, o algun sitio donde tengan una K 1200 RS
para mirar si tiene esas piezas
porque la broma sale por 1800 aurelios
estoy desesperado y busco soluciones por todos lados

Tal vez buceando por internet, habiais encontrado algo
gracias
y un saludo

¡Hola Bielet! :)
Mira en clasificados, recambios, y encontrarás unos anuncios que ponen BMW recambios o algo así, con un nº de tlf de Sevilla.
Probablemente allí te puedan decir algo, y también lo intentaría en Motodesguaces Málaga.
Saludos :)

Joder, Biel : vaja pinyol !! A ver si donde dice Jones encuentras algo... :-/

Venga, más fotos de la Relax.

GSAstur con un añito más. Está hecho un chaval ! Vaya sorpresa que le preparó Mikelet :D
DSC03131.jpg

Aquí está Jordi con el equipo de agua antes de la salida :
DSC01606.jpg

Este en EnFosca en Lluc. Mirad el humo que le salía del casco :o
DSC01612.jpg

Aquí Manuelo con un chupa-chup en la boca ;D
DSC03107.jpg

Las manos inocentes del sorteo :)
DSC03159.jpg

Alegría, alegría... ;D
DSC03174.jpg

Todas estas fotos y más las podéis ver PULSANDO EN ESTE ENLACE

Rodi: No sabíamos nada de lo tuyo. Vaya, vaya... ::)

Vaya borrachineeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sorrito, no juegues con fuego que te cremarás... podría poner a la venta tu casa por un módico precio ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Biel: postea qué es exactamente lo que está roto. Si todo el cardán, si el piñón final...tengo un amiguete con un desgüace de motos en Palma que tiene contactos en la península, y además es de lo más legal. A ver si encontramos una RS piñada.

Molt´s d´anys Astur, esta semana, como regalo, te dejaré trankilito :-* :-* :-* :-*

Per amunt !!!!!

:(Bueno pues eso que tengo la moto en Rex............. :'( :'(,eso,para llorar,ademas me han llamado y me han contado una peli,a partir de aqui mi cabreo ya era expectacular,nombro la palabra magica"Atención al Cliente",cuelgo,a los cinco minutos,cinco,me vuelven a llamar,ya me cuentan otra versión,la buena,que yo ya sabia y le pasaran la queja al responsable de zona de posventa??...lo cualo??,pero algo es algo,el caso es que de ser un desgaste ¿normal?¿con 26000kms?¿normal?¡¡¡¡ y una mierda,normal!!!!!!,ha pasado a ser un fallo del reten del primario(que no es culpa mia),y hay nos vamos a agarrar,ya eu vorem,el no ya lo tengo,asi que sea lo que Dios quiera,pero por si acaso ya voy buscando 1175€iva incluido que me ha pedido el muchacho,........grgrgrgrgrgrgggggrrrrrrestoyquemuerdomecagoentomimalasuertecoñoqueputadaquemalamenteempiezoelañomierdapami. >:(

Mikelet
que dices ?
bueno
te doy ........por el casco
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ah pa los pring......... que no podeis venir , que sepais que habra más , esta solo es la 1ª. habra máaaaaaaaaaaaass.

ah y pa los ca....... que venis que estoy negociando con tarragona pa que me envien un palet de calçots. :-?

Me cagüen tó >:( >:( >:(
Me han parao dos lagartos por saltarme un semaforo....

Pero si lo he pasao en amarillooooooooo. Serán cabr.nes, encima me dice el tio, que no es de los que multan porque sí, y han montao un pifostio con sirenas y tó pa pillarme 200m mas palante.

alguien sabe cuanto me va a caer?, porque el mu cenutrio no me lo ha puesto en la receta.
Espero que sean 90, porque como sean 300 ya me ha jodio el mes :-[ :-/ >:(

Ondia Mikelet, qué putes ha pasado !!!! que no se pongan remolones porque mandaremos a algún impresentable a dormir con los peces >:( >:( >:( >:( >:( >:( Yo que tú, cuando te lo hayan arreglado, en garantía of course, la vendía y me compraba una Yamaha, en serio lo digo, y a tomar por culo la bicicleta... Y ya no digo una Triumphita para que el personal no se me tire al cuello ::) ::) ::) ::)

Elías, no es por joder, pero en un semáforo ámbar hay que pararse :-? :-? :-? eso sí, siempre y cuando ello no suponga un peligro para el vehículo que puedas llevar circulando detrás. En Palma la broma sale por 150 euros si se considera que no ha habido peligro... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Escapadas dijo:
Me cagüen tó

alguien sabe cuanto me va a caer?, porque el mu cenutrio no me lo ha puesto en la receta.
Espero que sean 90, porque como sean 300 ya me ha jodio el mes :-[ :-/ >:(

:(Pues como te ponga con peligro,encima de los trescientos te va caer un mes de vacaciones,o sea,sin carnet vaya.y si no que me lo pregunten a mi :-/ :'(,ta despues.
PD.Como tenga que pagar la reparación de la moto a mi si que me ha jodio,me da que la Nacional a tomar por c*lo!!!!

Sabeis si se puede recurrir por no haberme puesto el importe el gachó?
Lo digo porque malamente voy a ir al SCH a pagarla si no lo pone por ningun lao, y si en 15 dias no la pago encima me quitan el descuento del carefur que hacen ahora del 30%

rodamons dijo:
 Elías, no es por joder, pero en un semáforo ámbar hay que pararse :-? :-? :-? eso sí, siempre y cuando ello no suponga un peligro para el vehículo que puedas llevar circulando detrás. En Palma la broma sale por 150 euros si se considera que no ha habido peligro... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Podría alegar que llevaba un coche detras claramente a gran velocidad y que por mi propia seguridad opté por pasar y parar mas adelante donde los agentes me denunciaron? ::) :-?

Sabeis si se puede recurrir por no haberme puesto el importe el gachó?
Lo digo porque malamente voy a ir al SCH a pagarla si no lo pone por ningun lao, y si en 15 dias no la pago encima me quitan el descuento del carefur que hacen ahora del 30%

Podría alegar que llevaba un coche detras claramente a gran velocidad y que por mi propia seguridad opté por pasar y parar mas adelante donde los agentes me denunciaron?

Yo SIEMPRE, Y DIGO SIEMPRE recurriría una denuncia, porque todo es recurrible y porque hay al menos un 50% de posibilidades de que no prospere. El importe no es obligatorio ponerlo, eso sí, el tiempo de descuento empezará a contar en cuanto la recibas por correo.

La alegación que propones no me parece descabellada, llevabas un vehículo "pegado al culo" y para evitar el alcance has optado por seguir como así te permite en estos casos la ley de tráfico. Eso sí, ellos podrán decir lo contrario... No niegues la infracción, admítela con matices, al estilo de" efectivamente estaba en ámbar, la apreciación del agente fue correcta, pero no me quedó otro remedio puesto que de lo contrario habría provocado un mal mayor puesto que llevaba un vehículo que no respetaba la distancia de seguridad y que encima al detectar la presencia de la policía se ha desviado por un camino, o ha dado media vuelta, o lo primero que se te ocurra...De todos modos, en el pliego de descargo sé prudente y no te exaltes con los agentes, sino más bien al contrario, se trata de que te anulen la multa, no de ejercer el derecho al pataleo, te lo digo porque la mayoría de recursos los contesta el propio agente que impuso la denuncia, y como le pongas a parir en el escrito, va a ser que se ratificará en la denuncia... te lo digo por experiencia...

Venga, que haya suerte !!! Si se me ocurre otra triquiñuela te lo posteo ;)

A ver, como está el gallinero de revuelto.

PUNTO UNO: Mikelet, no negocies. NADA DE NADA. no hagas como uno del foro que se le petó el amortiguador de la Scarver, si mal no recuerdo en TFS o LPA a los dos años y pico y como no entraba en garantía, nada de nada. Primero le pidieron un pastón, y luego negociaron, y le hicieron un descuento del 50%. (nada como si fuera un vulgar zoco). QUE ENTRE EN GARANTIA, y no amenaces con atención al cliente, que siempre están reunidos (te lo digo yo), directamente a la OCU. Si tienes razón es la via más rápida.

En el susodicho supuesto de que no consigas nada, coges la moto y te la llevas a un buen taller de confianza, al menos el palo no será tan descomunal. La moto ya ha terminado garantía ¿no?, porque la otra reparación ya la pagaste, no es así.

Animo muchacho.

PUNTO DOS: Elias, con la iglesia hemos topado, de estas no te libras ni con la intervención del espíritu santo, a mi me recetaron una igual, con la Lambretta, con la mala suerte que llevaba los papeles en otra chaqueta, y además llamaron a la grua y me la retiraron de la via pública.

Joer, rodamons, ojala te hubiera conocido hace años, cuando la parienta bajaba cada día a Palma con el Clio. Las de aparcamiento, las coleccionaba a docenas. :P

Os recuerdo a todos, que segun se esta poniendo la cosa, no es ninguna tonteria asegurarse el carnet de conducir,,,,yo lo tengo asegurado hace ya 5 años.. y bueno solo lo he necesitado una vez,,, me colocaron en un viaje por la peninsula y me clavaron 150 euros con todas las de la ley los de benemerita....y bueno mandas la multa al seguro....hacen su pliego de descargo,,,,tramites, mas tramites, pago la multa con recargo (bueno pago, me la quitan del banco) mas tramites, y a los 2 años y medio me devuelven los 180 € con intereses....en el caso de que me quiten el carnet me pagan 150.000 pts durante el primer año y el doble durante el segundo,,, si me lo quitan mas tiempo ya estare jodido.., pero bueno para eso no se lo que tendria que hacer...
la parte mala son los 30 E al mes que pago,, pero bueno. segun se pone la cosa,,,, los considero bien pagados,,,,por que van a quitar carnets a mansalva a partir de junio,,, me temo.....
hay mas seguros, pero de otras casas... el mio es el de Orbita..
Por cierto si en 10 años no te han tenido que pagar pasta por cualquier cosa, te devuelven los dos ultimos años pagados.... con lo que si haces cuentas te rebaja mucho la cifra mensual que pagas....el tema de pliegos y reclamacion de multas no entra es esto,, pueden hacer todos los que quieras....

he dicho.

Las manos inocentes del sorteo :-X

y donde estaba el notario del sorteo :P :P

gracias por los animos compañeros, pero en esos desguaces no tienen mi moto
eso pasa por tener un especimen raro :-[

pero pero pero,
en madrid tenemos Baeza motor, que es el importador de piezas bmw para los concesionarios
que a los del foro nos hace descuento. ;)
Os lo digo por si necesitais piezas, del tipo que sea se las podeis pedir, o me lo decis y os las mando.

El tema es que tras el susto de la factura inicial :'(
he mirado en baeza, llorandole y tal y tal, pagando en efectivo, sin % de iva y tal
me sale por 400 la pieza, (todo un rob... en el otro lado)
imaginaros la alegria
en fin, pa que aprendais con el taller vuestro innombrable :-X que baeza a ellos les hace un 30 en piezas,
pa que veais lo que se lleva el taller offisissia , por no hacer practicamente na

un saludo

Mikelet: Si no se arregla el tema, entre lo que te dice Biel de comprar las piezas que necesites y lo que dice Parrec de que te lo arreglen en otro taller ya verás como al final no será tan grave (Ni la mitad, seguro). Eso sí, la queja o denuncia a esta gente te va a dejar de un relajao que ni una semana en el Spa. Y recuerda también el consejo de Rodamons... ::)

Escapadas : Si es que los jovenzuelos váis como locos. Os compráis motos de carreras y mira lo que pasa. ::)

buenas

Mikelet, si no te solucionan tu problema y te enteras de qué piezas necesitas, me lo dices y las pedimos a baeza,
luego en otro taller te las montarán, yo recuerdo un amigo de manacor que sigue llevando su moto a motos salom,
y le arreglan la suya, no creo que se moleste porque le lleves tu la mayoria de piezas. Lo negocias diciendo que es de un desguace y ya está
pero antes agarrate al tema de la garantia como un clavo ardiendo, en madrid, como hay 3 concesionarios de motos, ni se lo plantean, ven que está en garantia y ya está.

un saludo

UUUUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!

Como se nota que hoy es fiesta, nada no contesta ni el apuntador. :'(

Ai, quina creu ! ::) ;D

Mikelet, que sabemos de la pérdida.
...
.
.
.
.
.
.
.
o de la marca de los diapasones ;)

Res de res :(

Hola, alguien me podría informar si hay otro post abierto y aun no me he enterado

;D

Pos me parece que no hay otro abierto.....pero todo se andara... ya queda poco....

parrec dijo:
Como se nota que hoy es fiesta, nada no contesta ni el apuntador.  :'(

no creo que sea por el dia de fiesta
mas bien debe ser la resaca&moriña por el finde pasado
;) ;) ;) ;)

¡Gooooood mooorning, Vietnaaaaaaaam! 8-) 8-)
(Léase con música de Jim Morrison & The Doors..... "Riders on the storm"...) ;D ;D

.....¿Que no hi ha ningú?..... :-? :-?

Yo sigo aqui esperando mi multa :'(

Hoy he vivido una tragedia en la que podría haber estado implicado, pero el destino ha querido que ahora pueda estar aquí escribiendo en lugar de ocupar una fría mesa en el anatómico forense.

He salido con la moto de mañana, con un buen solecito brillando y un mono de moto importante. Me he dirigido a Andratx por autopista, de ahí a Estellencs-Banyalbufar-Valldemossa, a un ritmillo muy tanquilo y relajado, disfrutando del paisaje circulando a un hilillo de gas. En Valldemossa me he parado a repostar. Luego he cogido la moto y he salido en dirección Deià, a los 25 mts. he notado que el móvil vibraba. He dudado en pararme a contestar, porque como ya sabéis todos, no suelo contestar si estoy en ruta, pero hoy no sé por qué he parado en un camino a la derecha. Era mi amigo Rater, me ha llamado para comentarme un problemilla que ha tenido con su nueva Kawa. Después de esa llamada he hecho otra corta para recodarle una novedad a un compañero de trabajo. La parada habrá durado escasos 5 minutos, justo el tiempo que me separaba de una curva donde ha ocurrido un terrible accidente y una mujer ha perdido la vida...había ocurrido hacía escasos 5 minutos, el tiempo que ha durado mi parada. Me he detenido en el lugar del siniestro y he realizado las gestiones pertinentes, llamada al 112, 061 y he asegurado el lugar del accidente gracias a la colaboración de unos "margers" que estaban trabajando junto al lugar del suceso. No hemos podido hacer nada por la mujer, no entraré en detalles morbosos, pero estaba muerta, los que estamos acostumbrados a este tipo de cosas lo sabemos con sólo una primera inspección superficial...

Cuando me he ido del lugar, ya en frío, me he quedado bloqueado. He asistido a cientos de accidentes graves, pero hoy no iba de uniforme, no tenía mi OXIDOC a mano, y lo peor, no dejaba de darle vueltas al tema de que además podría haber sido uno de los implicados en un % cercano al 100...Creo que mi amigo Rater me ha salvado la vida sin saberlo...si no hubiera contestado a su llamada hubiera tenido un 95% de posibilidades de que el coche en el que iba la mujer hubiese colisionado conmigo, porque con toda seguridad hubiésemos coincidido en tiempo y lugar y porque ha cruzado la calzada, detrás de una curva, y se ha quedado en medio...si me llega a enganchar, yo ahora formaría parte de un club al que no me apetece nada pertenecer.

Tengo una sensación rara. No he seguido la ruta prevista hacia Deià, sino que he vuelto a Palma, he dado unos rodeos y al final he llegado a casa y he llamado al Rater para darle las gracias. Él me ha confesado que he tardado tanto en contestar que ha estado a punto de colgar...
... Yo no creo en la providencia divina, pero hoy alguien ha tirado de la maneta del freno y me ha hecho parar para contestar a la llamada, cuando nunca antes lo había hecho...

Lo siento mucho por la mujer, al lugar de los hechos ha acudido una hermana y se han producido escenas escalofriantes... Luego he revivido la pesadilla en el noticiario de IB3. Tenía 47 años y dos niñas...

El destino es imprevisible. He circulado imprudentemente a velocidades excesivas en incontables ocasiones. Hoy no era uno de esos días, iba con un margen extensísimo de seguridad, pero no hubiera sido suficiente, aunque hubiera circulado a 40 km/h me hubiera chafado contra el muro...

No obstante esta experiencia me está haciendo reflexionar mucho sobre el tipo de conducción que hago y el tipo de moto que preciso. Sí, ya sé que una moto no corre sola, si no le das al mango correrá lo que tu quieras, pero si hay 105 Cv´s y buena protección, tarde o temprano los caballos saldrán de la cuadra....Ayer me planteaba hacerme con un "pepino" y hoy estoy mirando el catálogo de la Bonneville...

En fin, siento el ladrillo, me voy a tumbar un ratito y ya nos vemos mañana.

Per amunt !!!!

Pues sólo puedo decir que yo también me alegro de que te haya llamado rater. El resto ya lo has expresado tú perfectamente.

Como tú bien dices, amigo rodamons, los que por una u otra causa nos encontramos con cierta frecuencia con siniestros en los que hay heridos o incluso pérdidas humanas, a pesar de que en 1ª instancia actuemos de forma fria y aparentemente des-sensibilizados, posteriormente, al acabar ese servicio, nos podemos quedar casi bloqueados al analizar los hechos que acabamos de ver...sin embargo, yo he llegado a una conclusión: no sirve de nada hacer cábalas y suposiciones sobre lo que hubiera o no podido ocurrir "si esto o si aquello...", ya que es algo que sólo puede quedar como una simple suposición, sin fundamento real alguno. Me explico: el trayecto que hubiérais podido recorrer tanto uno como otro en vuestros respectivos vehículos, podía variar muchísimo, y además, la posibilidad de que justo en el momento y el lugar en que os cruzárais se produjera el fatal accidente, se reduce a un momento puntual,.....sí, posible, pero puntual....
De todas formas, gracias a Dios, no ha ocurrido, y tampoco iremos para comprobarlo.... Entiendo tus impresiones, y precisamente coincido plenamente con tu reflexión final: es tentador llevar un montón de caballería disponible a la más mínima insinuación del gas, pero eso no es todo....una moto puede correr la leche, pero como no la sepas parar,...la leche te la pegas tú, y ese es el gran problema que ocurre con muchos accidentes sobre 2 ruedas....
En definitiva, debemos tomarlo con filosofía, esperando que no nos toque la guinda,.....Mientras tanto, sigamos disfrutando de la moto con prudencia y los 6 sentidos (los 5 clásicos y además la intuición)...
¡Ah!, y si encargas la Bonnie, yo me busco una Thunderbird o una Speedmaster, y a rodar de tranqui 8-) 8-) 8-)
Un saludo y perdón a todos por la perorata :-*

animo rodamons
no sé que decir despues de todo lo dicho
por mucho cuidado que tengamos, siempre hay un margen que queda al destino, que no podemos controlar, pero siempre se nos ilumina una bombilla dentro que nos dice
para aqui, o no hagas esto y luego nos damos cuenta del porque

pero hoy no era el dia, MEJOR para todos

asi seguiremos metiendonos contigo ;)

muchos animos desde ayende los mares
de como dices tu "el forasteret"
ya te pillaré

Sí Doc., es cierto que la coincidencia tendría que haber sido mucha, pero sólo de pensarlo se me han puesto los pelos como escarpiasy el corazón se me salía por la boca. En realidad pienso como tú, no me suelo detener a pensar... y si hubiera ocurrido que... y más que nada porque llevo muchas muescas en la memoria después de 14 años, 9 de ellos en Intervención inmediata, pero hay cosas a las que nunca te acostumbras. Un accidente mortal es una gran tragedia. Porque una persona que segundos antes estaba sana, deja de existir...y con ella todo lo que le rodea, "...lo que tiene y lo que podría tener" esta frase es de Will Munny. He asistido a cientos de accidentes, muchos de ellos mortales, donde he hecho lo imposible por sacar adelante a un ser humano al que la vida se le escapaba por momentos mientras esperábamos una ambulancia. En esos momentos, jamás me he parado a pensar en otra cosa que no fuera  tratar de salvar a esa persona, pero invariablemente, tras haber realizado mi trabajo casi como un autómata, siempre he tenido momentos de reflexión.
 Hoy, cuando he pasado por última vez delante del cuerpo inerte de aquella mujer, atrapada dentro de su vehículo, no he podido mirarla a los ojos como sí lo he hecho en el primer momento. Y cuando he abandonado el lugar, no he podido ni quedarme a saludar a los compañeros de la Policía Local de Valldemossa que se acercaban de urgencia . He cogido mi moto temblando y he abandonado el lugar absorto en mis pensamientos, como si estuviera en otra galaxia... en fin, necesitaba desahogarme...

¡Ah!, y si encargas la Bonnie, yo me busco una Thunderbird o una Speedmaster, y a rodar de tranqui

Y nos convertimos en easy riders, nos dejamos el pelo largo y nos atamos un pañuelo rojo alrededor de la frente ;)

asi seguiremos metiendonos contigo

Y yo con ustedes  ;)

Per amunt !!!!

Bueno rodamons :), además no puedes faltarnos....¿quién me ayudaría entonces a meter al raposil.lio (vulpes vulpes gallinerus vulgaris :P)en vereda?, ¿einnnn? ;D ;D ;D

Por sierto....ha llegado a mi poder cierto documento gráfico :o :o de indudable valor histórico ;D ;D, y del que no puedo de hablar :-X :-X,.....pero en cuanto te lo cuente,.....te meastooooaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D

Mil gracias a tu angel de la guardia o a tu republicanito guardés :)
Animo Rodamons! :D

....¿quién me ayudaría entonces a meter al raposil.lio (vulpes vulpes gallinerus vulgaris

Te refieres exactamente a este especimen? ;D ;D ;D ;D , Es difícil de encontrar, de hecho está en peligro de extinción, así que no sé si nos convendría conservarlo en alguna reserva, lo que no quita que lo pueteemos de vez en cuando echándole alguna gallina griposa para desayunar ::) ::) ::) ::) ::)

zorro8bo.jpg

ha llegado a mi poder cierto documento gráfico

El Doc. con un documento gráfico secreto es más peligroso que una caja de bombas.... :o :o :o llamamos a los artificieros? :o :o 8-) 8-) 8-) 8-)

:oJoer que tarde!!!abro el post y veo un compañero que tiene su chaval chungo,me ha dejado el cuerpo que no he sido capaz de contestarle,y ahora Rodamons que casi se lo llevan por delante,mal muy mal,Rodi piensa que siempre nos queda un "casi",gracias a Dios,a veces pienso que no son casualidades,es para reflexionar.
Bien pues a lo que iba,mañana no podre ir a Maria,no tengo moto,y ademas tengo el barco en CN Arenal,que esta todo patas arriba,se admiten voluntarios,hay mucho para limpiar y brochas para todos ;)jejeje.
En el tema "moto",la verdad es que de momento RexMotors esta haciendo lo posible,ayer estuve alli y despues de la entrevista con el jefe de posventa,que resulto se Damian Escalas,parece que la cosa va palante,delante de mi preparo toda la informacion de la moto para remitirla a BMW Iberica y ahora a esperar,dice que pùede ser que 1º Que no,2º Que si y 3º que me paguen un tanto por ciento,se admiten apuestas,ya eu vorem que va di aquell!!,hala ta despues.
Pd.Biel gracias por el consejo,si eso lo tendre en cuenta,Rodamons tu consejo ya sabes que me gusta mucho,pero de momento no puedo,no puedooooooorrrrrr,ya me gustaria ya,que mas quisiera yo,etc.etc. ;)
Bueno me voy a cenar con Karmen que el Lunes hace 24,si 24 años que nos "casemos",y piensa que no me acuerdo,pos va ser que si !!!!!!! ::)

Ya le daremos todos las gracias al Rater, aunque sea solo por si acaso....pero bueno que hoy no era el dia elejido para que nos abandonaras...no hay que darle mas vueltas....
Os contare una que mi hizo mi hija (7 años, para el que no lo sepa) , el lunes... despues de la relax... se viene a la cama por que se despierta de una pesadilla y se me abraza y da algun besito que otro (no lo suele hacer, no es besucona) y me dice que ha soñado que me gritaba y yo no la oia, y me caia de la moto y me cortaba la cabeza.... bueno acurrucada y abrazada se duerme...........

ya por la mañana cuando me ve que me voy al curro, y cojo el casco,,, me pidio por favor que no fuera hoy en moto, bueno deje los trastos, y aunque yo tampoco creo en estas cosas....cojí el coche y ahora tambien estoy aqui escribiendo esto,, no es lo mismo que le a pasado al amigo Rodamons.... pero tambien hace que pensar.... Y si......???? nunca lo sabremos, ni ganas.....

¡Ottia, ottia ottiaaaaa! :o :o :-/ :-/ :-/.......es para acojonarse :o :o :o

La verdad es que "no somos supersticiosos",....peroooo.... ::) ::) ::)...hay días en que notas como un yuyuuuuu :o :o :o

Moraleja: mucho cuidadínnnnnn, que el suelo está muy duro, y mejor llegar 5 minutos tarde, que no llegar nunca  :-[ ::) ::) ::)

Venga rodri, ánimo hombre no conoces el famoso "efecto mariposa" :)

ala rodi,
como homenaje te toca abrir nuevo post  8-)

un saludo

Pd.pol lo visto, siempre lo abres tu
así que no dejes nunca de hacerlo a abrir post se ha dixoooooooo
;) ;) ;) ;) ;) ;)

;)Gracias Rafa,esta vez la funda no se me escapa!!!!!co*o ma salio un pareao sin tenerlo preparao..... ;) hala venga,ta despues.

Atrás