Re: ATENCIÓN MALLORCA: 1ª MOTORRADA EN CAS CONSELL

Joer que tarde!!!abro el post y veo un compañero que tiene su chaval chungo,me ha dejado el cuerpo que no he sido capaz de contestarle,y ahora
Rodamons que casi se lo llevan por delante,mal muy mal,
Rodi piensa que siempre nos queda un "casi",gracias a Dios,a veces pienso que no son casualidades,es para reflexionar.
Bien pues a lo que iba,mañana no podre ir a Maria,no tengo moto,y ademas tengo el barco en CN Arenal,que esta todo patas arriba,se admiten voluntarios,hay mucho para limpiar y brochas para todos

jejeje.
En el tema "moto",la verdad es que de momento
RexMotors esta haciendo lo posible,ayer estuve alli y despues de la entrevista con el jefe de posventa,que resulto se
Damian Escalas,parece que la cosa va palante,delante de mi preparo toda la informacion de la moto para remitirla a
BMW Iberica y ahora a esperar,dice que pùede ser que 1º Que no,2º Que si y 3º que me paguen un tanto por ciento,se admiten apuestas,ya eu vorem que va di aquell!!,hala ta despues.
Pd.
Biel gracias por el consejo,si eso lo tendre en cuenta,
Rodamons tu consejo ya sabes que me gusta mucho,pero de momento no puedo,no puedooooooorrrrrr,ya me gustaria ya,que mas quisiera yo,etc.etc.

Bueno me voy a cenar con
Karmen que el Lunes hace
24,si
24 años que nos
"casemos",y piensa que no me acuerdo,pos va ser que si !!!!!!! :