ATENCIÓN MALLORCA 955i: quién será Will Munny?

Seguimos pues.

OK Dujan, veo que a pesar de tu juventud has visto más cine que el resto de sa Penya, que cuando los sacas de Bambi y las de Van Damme, no captan los mensajes ;) ;) ;) ;) ;) es un alivio....

Otra para la afición:

El Doc. no puede participar ::) ::) ::) ::) ::) ::)

"Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen".

Otra cosa... Quelet sí que ronca, como un Scania reduciendo en Despeñaperros... y se pea...jejejejejejeje  menos mal que estoy sinusítico y sordo ::) ::) ::) ::)

Por cierto, éste es Will Munny:

munny12jx.jpg

Cuidadín con él, es de Missouri y tiene nuy mala follá... :o :o :o :o

Per amunt y enlazando !!!

Llamais llover a cualquier cosita, como diria uno que conozco del norte de la penisula,, PERO SI ERA CHIRIMIRI JODERRRRRR, nada cuatro gotitas dispersas que calleron en la isla......¿y a eso le llamais lluvia?? lluvia era lo del Arca del tal Noe,, pero esto....Pero bueno lo unico malo es que las 4 gotas devieron confluir todas direccion Palma-Sineu-Maria, y joder menuda la que pille... pero bueno llendo minimamente equipado y con la posterior compañia, pase una mañana muy guapa...y encima la bajada a tripa llena, sin agüita y con el asfaltito recien lavado...un lujazo, eso si, con mas sentidos de los que habitualemente utilizo...lo que mas me anima es que ya me han caido 4 chuflas buenas en mi corta vida de moterillo y cada vez me gusta mas la sensacion

bueno lo pongo ya este nuevo post, que parece que esta vez, me he enterado a tiempo (en el anterior ya llevabais tres pag abiertas, y yo escribiendo en el otro... :'( :'( :'(

>:( >:( AY, AY AY RAFALITO QUE NO TE ENTERAS

Rodamons haber si sabes de que peli es esto ?

[highlight]MEJ LLAMAN PIJUZ MAGNIFICUZ[/highlight] ;D ;D ;D

ADIVINA ADIVINANZA

[highlight]En pal un pam
En menj un pam
y en tir un pam[/highlight] andivina lu que è ;D ;D ;D

;) ;) ;) ;) ;)

Miquelet (deixa volar als ocells tranquils) ::) ::) ::) ::)

Rodamons,

"El Padrino". la primera parte, de las primeras escenas cuando el enterrador le va a pedir ayuda ;)

"Cuanto he de pagar, padrino"

NO, hijo no me tienes que pagar nada, al tuto padrino", solo acudir a mi cuando te haga llamar.

Más tarde, cuando lo hace llamar

"Me pediste un favor", ahora te pido que me lo devuelvas, "Que su madre no lo vea así".

PD. NO está mal para recitarlo de memoria y solo haberla visto una vez ;D

La adivinanza de Manuelo, viniendo de él, no puede ser otra cosa que la hembra del pollo ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o

La frase, ni idea... será de Gladiajtoj....

Muy bueno por Parrec, estás en la onda, Sa Penya se vuelve cinéfila...

Venga otra, os las pongo facilitas, más adelante vendrán las pata negra ;) ;) ;)

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir".

Per amunt !!!!!

:D roda mal pensao ;) el platano essss ;D

:) en cuanto la frase es de la vida brian ;D ;D ;D

sa penya des frit amunt :-* :-* :-*

will munny quien seraaaa :o :o :o al pesquero noo bueno tu mismosss

Rodamons 8-)....vs....Rutger Hauer,....Harrison Ford,....Daryll Hannah,...Sean Young......Replicantes....

A ver cinéfilos. Harrison Ford, es o no es un replicante?

Doctore, esta tuya aparece en los trivials infantiles. ;D

Por cierto que días tienes guardias, ya que yo hoy empiezo las noches :-/

¡Hola parrec! ;), Harrison Ford no era replicante, "ella" (Sean Young), sí, pero sin fecha de caducidad... ;)

Guardias: prácticamente todos los lunes, miércoles y viernes.... :P :P :P

Os pongo una para nota: ...."sé valiente, pescadito".... ;) ;).....Una pista: la citaba el que fue auténtico amor de Catherine Hepburn.... 8-) 8-)....iniciales: S.T., y en la película también estaba un jovencito Mickey Rooney, Lionel Barrymore y un tal Freddie Bartholomew....¡Toooooma trivial de guardería! ;) ;) ;) [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif].......vaaaaaale, otra pista: dirigida por Victor Fleming..... 8-)

Casablanca. 8-)

Ay mi pescadito ya no llores más...lalalalalalalalalalaaaaaaaaaa, Spencer Tracy..Captains courageous..Capitanes intrépidos. ::) ::) ::) ::)

Yo no estoy seguro de que Ford no fuese un replicante.... De lo que sí lo estoy es de que esta y Alien son las únicas películas buenas de Scott, después se debió tirar a los tripis e hizo Thelma y Louisse ( infumable ), y otras joyas como Gladiator y Black Hawk derribado y para acabar la trilogía del horror, El reino de los cielos...el pobre Ridley ha perdut es cap.... :o :o :o :o :o

Y Sean Young no sé si será replicante lo que estaba es buenisssiiiiiissiiiimmaaaa  !!!! ::) ::) ::)

Esta es de premio: ...-"Denis, al menos podrías haber pedido permiso"
 - "Se lo pedí, y ella me lo dió"

Per amunt !!!!!

¡Muy bien rodamons! ;)....tú eres "el portugués del acordeón y la navaja" ;D ;D

P.D.:.....¡MARRRRDITO GÚGUEL! :o :(........ ;D ;D

hola pandill@
tras el tiron de orejas que me dieron el otro dia ::) y no digo na
leo el post y escribo:::::
Huy esa frase de Manuelo la conossssco yo ;) Y no querria contradecir a los "maestros del cine" :-X :-X
pero :-? creo que tambien sale en la peli de Asterix y Obelix (porque en los comics si que sale, ;) son de mi epoca ;D) NO ????

manuelo dijo:
Rodamons[/color] haber si sabes de que peli es esto ?
[highlight]MEJ LLAMAN PIJUZ MAGNIFICUZ[/highlight] ;D ;D ;D
;) ;) ;) ;) ;)
Miquelet (deixa volar als ocells tranquils) ::) ::) ::) ::)

un saludo

que cansinos con las adivinanzas y el cine

Por cierto ayer vi Munich peaso documental  8-)

por cierto y el Abogado ??  me ha dicho ............... :-X

con que peli de ma....... nos van a dar por cu............ hasta los Oscar ???

brokebackmountain_l200509301349.jpg

Toma Cine  ;D

¿ La montaña que se rompe por detrás ?..... es que mi inglés es muy limitado ::) ::) ::)

Estoy yo pá romper montañas. Hoy he pillado un cabreo del 15 en el curro, vaig desbaratat, un kefe me quería hacer creer que la mare de déu nom Joana...y le he dicho que Maria... y ha habido Rock & Roll...esto me cuesta el puesto, porque lo tengo interino, pero que se vayan a tomar por culooooooooooooooooooooooooooo >:( >:( >:( >:( >:(GGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR  Ces´t la guerre !!!!!!!!!!  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( Bufffffff..........tendré que contar hasta 10 :o :o :o :o :o

Permitidme la última cita, la que se me ha ocurrido justo después del pollo. De El Gran dictador, Chaplin:
«.....Lo siento, pero yo no quiero ser emperador. Ese no es mi oficio. No quiero gobernar ni conquistar a nadie...." :-[ :-[ :-[

Por cierto conseller ¿Pa qué quieres un abogado? no mentero.....

para agararse  al wuevo que tengo golgado

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ai ai     que  me  da algo

pero como se te ocurre contradecir a un superior   :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[sacre coeur

lo que se ultimo que se cuenta en el barrio de Rodamons:

Llega un niño gitano a su casa y le dice al padre:

Paapa, hoy man hecho un dirtao en la escuela y no he tenío
fartas, ezo é ¿porque zoy inteliente o porque zoy gitano?

Y el padre lecontesta:
Ezo é porque ere inteliente y porque ere gitano.

Al día siguiente:

Paapa, hoy man preguntao la tabla de multiplicá y me la he sabío
¿ezo é porque zoy inteliente o porque zoy gitano?

Ezo é porque ere inteliente y porque ere gitano.

Dos días más tarde:

Paapa, hoy nos hemos cambiao en el vestuario y
todos los niños la tenían asín de chiquitilla y yo asín de grandota ¿ezo é
porque zoy
inteliente o porque zoy gitano?

Ezo cabrón, es porque tienes ! 18 años y estás en 3º de Primaria

;D ;D ;D ;D ;D

adj. y s. Se apl. a las personas con graves anomalías mentales y morales: ese comentario es propio de un degenerado.

[smiley=vrolijk_26.gif]

ocurrencia, chirigota, ingeniosidad, gracia, sutileza, agudeza, burla, chascarrillo, chanza, chuscada, broma

ya ha salido :-X

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya estoy aquí de nuevo y por lo que veo............ no se os puede dejar solos, si es que no estamos en lo que hay que estar :P

Voy a leerme un par de paguinas patras a ver si mintero dargo, aunque creo que vasserqueno.

taluegooooooooooo

Toni

Ondia P11, cómo anda la pienna ? Ya se te extrañaba por aquí ;)

Hoy han radiado un accidente moto/ camión con un herido casi justo donde la agencia de viajes... un tío con una pierna payá, fractura abierta y todo el tema.... y me cagüenlá !!! estaba yo casi en Nuredduna y me he ido cagando leches pensando que podría ser P11, por la proximidad del curro lo digo, y menos mal que no era. Era un pajarero en una scooter. El pie del tío tenía mu mala pinta, pero el médico ha dixo que no era grave...espero que no, la verdad es que ese mal no se lo deseo ni a los garrulos del barrio....

Pos ná...

Ah, se me olvidaba !! el finde de la Relax, y por 2º año consecutivo, tengo curro >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(   Ya ho veurem, pero lo veo más negro que la noche, después de los últimos acontecimientos uno no está pa pedir favores...

AH !! y hoy es mi cumpleaños... 1/02 /1969...es decir, 25 primaveras, estoy en la flor de la vida ::) ::) ::) 8-) 8-) Como dijo Homer Simpson, hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no.... ;) ;) ;)

Au, per amunt !!!!

;DHombre Roda......molts d`anys,P11 ande tas metio,ya nos tenias preocupados,incluso pensamos que te habias pasado al "otro lado"jejejejejeje.
Pues eso que porque no poneis los cansinos algo mas facilito: Ma burrooooooo,Tocala otra vez Sam ò Siempre nos quedara Paris,vamos digo yo,hala ta despues.

Onio... he entrado justo a tiempo....

Molts d'anys RODAMOOOOOONS !!!
Qué bien que te conservas ! Si pareces, como mínimo, del 68 ! Y cómo se notan las horas de gimnasio !! :o :o :o

Au, ja tenim es berenar pagat ! ;D

[move]38[/move]

[smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

[move]37[/move]

si es que............
  ;D ;D ;D ;D

Sí, es meu berenar sí que el tenc pagat :D :D :D jejejejejejejeje.
¿ Gimnasio? espera que mire el diccionario..... ostias sí, es aquella sala que había adosada al bar donde me tragaba las litronas de dos en dos en los 80...qué tiempos aquellos, sí ya me acuerdo del gimnasio...olía mal por cierto ::) ::) ::) ::) ::)

Asias a tóooosss !!

Conseller, tú eres de los que no saben contar ;) ;) ;)

Buena cosecha el 69, mu sesi !!!

Molts d´anys, rodamons! :) ;)

....estoooo :-?,... no es por nada,... pero creo que ElSorro [smiley=evil.gif] [smiley=thumbdown.gif] :P,... :-/.....como que se descojona un poco de nuestras sacrificadas horas de gimnasio..... :o.....¡Con la de videos de Eva Nasarre que nos hemos memorizado tú y yo! ;D ;D ;D ;D

es que el 8 rimaba con xo........... ::)
y ahora el 7 con.............nu se :-/

tas hecho un pipiolo , compai [smiley=beer.gif]

Asias, asias, besos y braços para todos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Por sierto, que ayer como era mi cumple me dí un homenaje, y fuí, con el Rater, a probar la Kawasaki ER6N, más que nada por saber cómo va. Y os puedo decir que es la bomba, una auténtica pasada de moto. Una parte ciclo impecable, ratonera, no  pesa una mierda, la colocas donde te da la gana con el mínimo esfuerzo, suena a Ducati  :o y el motor es ESPECTACULAR, tira en toda la gama de revoluciones, bajos, medios, y altos hasta las 10.000rpm. con un par de puta madre y unas recuperaciones de escándalo. Son los 76,8 Cv´s mejor aprovechados que he llevado nunca. Muy buena ergonomía, cómoda y muy pequeñita ( tenía que fijarme para darme cuenta de que debajo del culo tenía una moto). Es divertidísima. En fin, os adelanto que el Rater está a punto de batir el récord de cambio de moto. Adquirió la Honda el día 15 y o mucho me equivoco o la Kawa debe estar ya pedida ::) ::) ::) ::) ::)

Tigresa británica busca macho dominante para montas, pura raza, full equip... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

MOLTS D´ANYS RODAMONS

Por cierto tienes tota la razón, la cosecha del 69 es la más mejor yo soy del 01/08/69 y el proximo verano tambien cumpliré 25 primaveras como las que acabas de cumplir tu ::) ::) ::) ::)

Saludos

Toni

...Y yo, dentro de unos meses ::), en cuanto cumpla los 18 ;),....me sacaré el carnet de paracaidista ;D ;D ;D,......

:D :D yo ya lo tengo ale y ale el carnes de paraca . hau amem si mos animamos y ascribimos mas eeee
salut perm as penya

deciocho doc  ::) ::) ::) ::)posss  vale
sabado frit mes frit mes mes mes  ;D ;D ;D ;D

Doc. precisamente hacen un cursillo especial para la 3ª edad en el club de Zan Garleo, si quieres te inscribo, empiezas lanzándote de un taburete y progresas según aptitudes... ::) ::) ::) ::) ::)

Chic@s, estoy pensando seriamente en cambiar mi Tiger por otra Triumph, estoy engatado y un poco mareado :o :o :o :o :o cuando lo decida del todo lo postearé, pero si hubiera algún interesado, aquí o fuera, podríamos empezar a hablar... Va totalmente en serio. Lo malo es que tengo un plazo limitado por una oferta que tengo sobre la mesa.... ::) ::) ::) :-? :-? :-? Y hasta aquí puedo leer ::) ::) ::)

rodamons dijo:
 Doc. precisamente hacen un cursillo especial para la 3ª edad en el club de Zan Garleo, si quieres te inscribo, empiezas lanzándote de un taburete y progresas según aptitudes... ::) ::) ::) ::) ::)

Chic@s, estoy pensando seriamente en cambiar mi Tiger por otra Triumph, estoy engatado y un poco mareado :o :o :o :o :o  cuando lo decida del todo lo postearé, pero si hubiera algún interesado, aquí o fuera, podríamos empezar a hablar... Va totalmente en serio. Lo malo es que tengo un plazo limitado por una oferta que tengo sobre la mesa.... ::) ::) ::) :-? :-? :-?  Y hasta aquí puedo leer ::) ::) ::)

primero feliz cumpleaños :) :) :), que me acabo de enterar 8-) 8-) , ya sabes que entro en el foro muy de vez en cuando ;) ;)
y segundo.....QUE VAAAAAAASS A CAMBIAR QUEEEEEEE!!!!!!!!! macho me tienes mareao con tanto cambio,pero cuenta,cuenta que hierro te quieres comprar ::) ::) si me lo dices a lo mejor yo te cuento el mio :o ;D ;D

Joer Rodamons, es que no tens consol. A mi me gustaría cambiar de moto, pero a estas alturas del mes ya estoy en números rojos :(. en serio, llevo una temporada que no levanto cabeza :-X Demasiadas obras :-/

Por cierto P11, el uno de agosto, es un día estupendo para hacer el cumpleaños ;D

QUE VAAAAAAASS A CAMBIAR QUEEEEEEE!!!!!!!!! macho me tienes mareao con tanto cambio,pero cuenta,cuenta que hierro te quieres comprar si me lo dices a lo mejor yo te cuento el mio

Jejejejejejeje, habló el que no cambia nunca ;D ;D ;D ;D ;D

Cuidao que es un calentón, y tanto puede durarme un día como 3 meses ::) ::) ::) no tengo decidida la sustituta, pero será de carretera y Triumph, of course...

Tiger full equip...ofertón, ofertón.....8.000 leuros :o :o :o :o :o :o :o Interesados mandar el dinero hoy mismo a mi cuenta corriente, que mañana puedo haberme arrepentido ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hala, Ceyca, desembucha !!!!!

FELICIDADES por atrasao :-?
Mi no sabia na. ;)
Por cierto P11
p11 dijo:
MOLTS D´ANYS RODAMONS
yo soy del 01/08/69 y el proximo verano tambien cumpliré 25 primaveras como las que acabas de cumplir tu  ::) ::) ::) ::)

Pues yo tambien soy de 01/08/ pero de otro año :-X, y yo si que cumpliré 25 primaveras ;D ;D ;D
A ver si este verano hacemos una Macro fiesta y quemamos la isla ;) ;) ;)

Rodamons, si es cierto que quieres cambiar de estilo, y pasarte a la carretera sin cambiar de marca, tengo una 955i negra pa ti, pocos km y sin catalizador (de las ultimas permitidas) y eso se nota.
La unica pega es que está en valencia, pero se organiza una excursion con sa penya por los andurriales y os enseño la albufera ;)

;)Mapunto a eso!!!! y una paellita que paga Rodi pa celebrar la amoto nueva,jejejejeje.ta despues.

Cafeses, meriendas, paellas, moto nueva, joder Rodamons... para ti las cuestas de enero son para abajo o que....el disabte me explicas como lo haces. vale???

Atrás