ATENCIÓN MALLORCA 955i: quién será Will Munny?

Hola 'queridos mallorquines',

Después de un mes en Mallorca y haber sobrevivido a mi primer berená de payés en Esporlas -espero haberlo escrito al menos casi bien-, aún no he podido pasar la moto desde la península. Ese es el motivo de no haber dado señales de vida hasta ahora.

Voy por la isla que me desnuco cada vez que veo pasar dos o más BMW's juntas.

Por cierto, a ver si dejais de echar basura a los torrentes y richuelos, que los teneis que dan asco. ;D ;D ;D

Un cordial saludo,

Joyita.

Sorro, yo también te quiero :-* :-* :-* Lo que pasa es que a las 14:00 me esperaban pa dinar y me he entregado a las 14:20...En mi opinión deberíamos aparcar un poco la cháchara y salir antes de Maria... al menos una de cada dos salidas ::) ::) ::) ::) ::)  Ya me revengaré el domingo, que me ha dicho P11 que hay "salida cabra", os daré un poco pal pelo a todos...jejejejeje

Ondia Parrec, una copia perfecta de la Mona Lisa. Juer, sí que te habrá llevado horas, porque la verdad, irte hasta el Pompidou para tomar notas sobre esta espléndida obra de Goya se las trae ... ::) ::) ::) ::) ::) ::)  
 Ara en serio, bona feina, supongo que la foto no le hace justicia, porque parece eso, una foto del original, ya nos contarás el proceso y el motivo, que siempre lo hay ;) ;) ;) ;) Uno no hace una réplica del bombardeo de los amigos de Doc. Corleone, por amor al arte, tiene que subyacer una génesis política, seguro ;) ;)

Cap...tropecientos 5, Pau siempre flojeó en geografía, Moscú, Mosul ? será lo mismo no?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

mosul8jy.jpg

joyita dijo:
Hola 'queridos mallorquines',

Después de un mes en Mallorca y haber sobrevivido a mi primer berená de payés en Esporlas -espero haberlo escrito al menos casi bien-, aún no he podido pasar la moto desde la península. Ese es el motivo de no haber dado señales de vida hasta ahora.

Voy por la isla que me desnuco cada vez que veo pasar dos o más BMW's juntas.

Por cierto, a ver si dejais de echar basura a los torrentes y richuelos, que los teneis que dan asco.  ;D ;D ;D

Un cordial saludo,

Joyita.

Bienvenido Joyita, pasate a merendar por Maria cualquier Sabado de estos aunque no temgas la moto, si hay que pasar a buscarte por algún sitio no tienes más que pedirlo ;)

Referente al tema de los torrente, que quieres que te diga tienes toda la razón estan que dan asco y la culpa la tenemos tod@s :P

Te esperamos un dia de estos ya nos diras :)

Saludos

Toni

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D es que me parto con el RODAMONS ;D ;D ;D ;D ;D ;D Mosul.........ayyyyyyyyyyy que me parto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni

Hasta mañanaaaaaaaaaaaa

Cap. 6 El saber no ocupa lugar...o cultureta d´espardenyeta

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
louvre6cw.jpg

:D :D MOLTS D'ANYS

Para todos los que hoy y el resto del año hacen fiesta  :D :D

FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS  ;) ;)

Besitos a tod@s :-* :-* :-* :-* :-*

JONES : Molts d'anys, cariño !!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Rodi : Mira tú por dónde espero tener tiempo de visitar l'Hermitage. Ya me he cepillado el Prado, el Louvre y la National Gallery y es el último de los grandes que me queda por ver. Tal como tú, que seguro que el último museo que visitaste fue el de cera del Foro de Mallorca y quedaste alucinado ante tanta perfección ;D ;D ;D ;D ;D Au, au... menos culturilla de peliculuchas, menos veneración a cómicos y comediantes y más visitar museos. Ay, Señor, ilumíname a esta oveja descarriada.... ::) ::) ::) ::)

...Sorro... ::)... "Siempre nos quedará París,....digoooo,....Sineu" ,... ;D

Ya me he cepillado el Prado

pastando8ah.jpg

Doc. y Sorro, si queréis abro un post especial San Valentín exclusivamente para chuparos las po...s, más que nada para que los demás no tengamos que soportar vuestros amorosos babeos cibernáuticos... :P :P :P :P

Por cierto y ¿el forero al que elude el título del post?

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)...pos se comenta, se rumorea, se dice, que le mandaron un private y a partir de entonces desapareció...parece ser que estaba hermanado con la logia francmasona del petirrojo plumeril... todo un personaje...

De todos modos, Will Munny, a pesar de quien usurpe su personalidad, siempre será mi alter ego...algo teníamos que tener en común...
"... matar a un hombre es algo muy duro. Le quitas todo lo que tiene y lo que podría tener..."

¿ donde estara Will Munny ?? :o :o :o

Habrá caido en las garras de la abubilla (el apellido no me lo se) >:( >:( >:(a ver si aparece en la Relax

Por cierto.....me comenta mi mujercita que el finde la relax. es la rua.. y a los que llevemos niños, que os parece si hacemos algo de disfraces o algo..... es una sugerencia a ver que decis....
saludos...

pero que es eso de estar en la 2 peig, :-?
acaso se os han secado los sesos y no sabies improvisar ;D ;D ;D ;D
vamos vamos arriba un poquet
y per amunt

Hola a tod@s

Pues como comenta Rafa, no estaria nada mal organizar una fiestecita de disfraces para los niños, deberiamos hablar con Daniel y coordinarlo con los de animación.Yo por si acaso me estuve mirando los programas de los ayuntamientos cercanos por si habia algo organizado y poder acercarnos con la niña, lo único que encontré fue del Ayuntamiento de Santa Margarita que tiene prevista una Rua en el pueblo y otra en C´an Picafort el Sabado por la tarde.

Saludos

Toni

Cap. 7 " Aventuras fronterizas, o de cómo el Sorro pone pies en polvorosa cuando se pone feo..."
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
terrotistaschechenos0bx.jpg

.....Pueeeeee... ::)...pa mí que er Güirmuni eze debe denser un poquito de omorsersuá :o,....vamo,...digo yo..... :-? :-?

¿A que zí rodi?... ;) ;D ;D ;D [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

pa mí que er Güirmuni eze debe denser un poquito de omorsersuá

Pos no acabo de verlo claro, puede que ahí radique el pobblema, lo cierto es que hay gente misteriosa por esos mundos de dios... Pa mí que se equivocó en el nick, debería ser Will Muñi..jejejejejeje ;D ;D ;D

P.D. : Will no te ofendas si lees esto, estamos de cachondeo... déjate ver al menos kiyo ::) ::) ;)

¡Sí, sí! :o,... :-[...estooooo.....Will, que es broma como te ha dicho rodamons :-/,....deja el gatillo tranquilo, porfa ::),.....pero, por si acaso, que sepas que "el dueño de esta pocilga",.....es el Conseller, también conocido, entre otros alias, como Chancleta :P :P ;D ;D ;D

Hola. Que no escriba en este foro, no significa que no lo lea. De todos modos ahora escribiré por alusiones.

Rodamons y Doc. Corleone: he podido ver el tono sarcástico de vuestros mensajes por lo que no me he sentido ofendido en absoluto. Pero no puedo decir lo mismo del privado que recibí de uno de los miembros de Mallorca, en el que se me trataba de ingenuo por no decir tonto.

La verdad es que al principio no veía por donde iban los tiros, pero ahora ya estoy al corriente de todo lo que ocurrió. Las reuniones en El Pesquero dan para mucho. Y por cierto, no sé si el tal Conseller será el dueño de la pocilga, de lo que sí me han informado bien es de que es el dueño de una gran bocaza.

Sin acritud, yo también bromeo. :) Os seguiré leyendo y si se tercia intervendré. Un saludo y nos vemos en la carretera. 8-)

weppppppppppp,,, saludos Will. has hecho una reaparicion a lo grande, y no te preocupes por lo que te puedan contar unos y otros....todos tendran su razon, pero solo han echado a una persona  de dos sitios ( te lo digo yo, que soy nuevo y no conozco a la otra persona en cuestion, pero bueno cuando el rio suena....) de todas maneras dejando el tema de enemistad entre algunos de nuestro grupo con el participante del pesquero, creo que te estas perdiendo a los demas del grupo, y como grupo pues que merece la pena conocernos...  y luego decides..... lo que si te digo, es que como vengas un dia, en el  que el BOCAZAS :D :D sea el cabeza de peloton, pues creo que no volveras, por que nos hace ciertos lios por las carreteras que no se han de comentar en un foro.....pero incluso él es buen tio...
No quiero hacer de abogado de nadie,,,pero bueno que a ver si te decides un dia, y te conocemos....
que no te de vergüenza hombre, que la malloria peinamos canas.... ;) ;)

***No se si el motero del pesquero le echaron,,, en todo caso se alegraron de que se fuera***

NADIE DICE NADA DE LOS DISFRACES ..........................

Pofabó, pofabó,.... :o....¡Un poquito de pofabóooooo! :-[ :-X ::) ::) ::)

¡Quin desaaaastreeeeeee! :-/ :-/ :-/

Bueno, bueno, bueno...nos ha salido un gracioso en el foro mallorquín.

Will: lo que siento más en el mundo es que hayas elegido este nick, porque desde luego no creo que seas merecedor de tan alta distinción. Tampoco creo que tengas una R1200RT, porque no la he vsito nunca y porque nadie en este foro te conoce, aparte de que la foto que muestras en tus mensajes es de publicidad de BMW. Además, apestas a insectívoro volador con cresta y pico largo.

Si me equivoco, que todos lo hacemos y yo no voy a ser menos, me gustaría verte en Maria algún sábado, y si realmente no eres quien yo creo, al menos tendrás la oportunidad de valorar a los miembros de SPDF en persona.

Hala !! per amunt !!!!

:o :o :oNOTICIA DE ULTIMA HORA :o :o :o

el rodi, se va a pasar a BMW :-? y tengo la prueba

rodamons dijo:
es la única moto del mercado que compraría sin dudarlo a pesar de no gustarme estéticamente. Ahora al cambiar de marca, y volver a BMW, va a ser mi única opción, tiene que ser una moto magnífica :o :o :o :o...

ala lo que ha dicho !!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Salut a tots!!
A ver si un sábado de estos os vengo a ver a María. :'(

Veo que estáis muy ocurrentes/agresivos. ¿Qué puñetas os ha hecho el tal Will, aparte de intentar montar otro punto de reunión? :-?
¡Que no llegue la sangre al río!
Will, vé un dia a María que son buena gente, que te lo digo yo. ;)

Una aferrada a tots. :)

Pep

Ayyyyy!!! qué manipulador el Bieeeeeeeeellll 1200, sa pillao un post y lo ha recompuesto a su antojo..ayyy que maricónnnnnnn ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Yo estoy en la línea Albión, i tú ho saps calamaret del manzanares :P :P :P :P :P :P jejejejeje, pos eso, que yo fiel a la bandera que nos vió vencer en Trafalgar :D :D :D :D :D

56_2.JPG

::) no sé de que me hablas  :-? :-? :-?
rodamons dijo:
pos eso, que yo fiel a la bandera que nos vió vencer en Trafalgar :D :D :D :D :D
56_2.JPG

pa mi que tienes un lio con las banderas  8-), que si la britanica, que si la brasileña, y la malloquina que ?
que aquí tambien tenemos buen producto balear :o, si no mira la foto del conseller, y dejate de guiris :P
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Doc por un poquito de por favor....  ;)

Es que el Doc. no me deja poner la bandera de nuestro país, es decir, ésta:

23_2.JPG

La de la Nación Catalana a la que pertenecemos por anexión 8-) 8-)

O esta otra de nuestros vecinos españoles...

c5_2.JPG

Digamos que le van más las de este estilo... ::) ::) ::)

d3_2.JPG

Per amunt...la que me va a caer :o :o :o :o

ALA LO KA DICHOOOO  :o :o :o

que anexiones ni que poll...s.  8-)
Pero si nosotros eramos un REINO antes que na  :P :P :P (que no una reina :-* :-*)

Lo que teniamos que haber hecho era habernos anexionado hace años como Land Aleman (cuando nos quisieron comprar la isla, antes de la unificacion y todo  ::)), y ahora tendriamos un mayor poder adquisitivo....  ;D ;D ;D
Tendriamos chavalas rubias  ::) ::) ::)
y algunos tendrían mas cahsss pa comprarse burras nuevas  :P :P :P

Dejate de que "la revolussion nos hará libres" ni gaitas

Que luego en "la 2 noticias" [highlight]manipulan[/highlight] un documental poniendo fotogramas de un señor con barba español :-X :-X, que no es bin laden,  :-X :-X y pasa lo que pasa  :o :o :o

PD. Doc. Lo he dicho bien  ;) ;) ;) ;)

PD. Doc. Lo he dicho bien

Uf, vaya mentor, acabáramos... El Dr. Payá le llamo yo, tiene de libro de cabecera el Mein Kampf y para conciliar el sueño susurra el cara al sol... tú sigue así Bielet, que llegarás lejos ;D ;D ;D ;D ;D

Conseller, en unos cuantos mensajes abro el nuevo post con la Motorrada ;)

Joder Manfred, por fin dices algo cuerdo.. ahora solo falta que lo hagas un dia en el que podamos ir.....para que sea una realidad...
toi cansadito...espero a la pitufa, asi que no hay cas bessons
venga saluditos a tots....

Au idò, a repartir un rato :

1. Joder qué curioso. Cada vez es más evidente : hay más gente externa leyendo nuestro post que pérdidas de aceite tienen los cardanes. Da mucho que pensar (con pocas y tristes conclusiones ...). Hay gente que no pilla que somos un grupo de amigos, y no un motoclús, ni una ONG de recogida de animales abandonados. Para eso está la protectora (Y no me refiero a mamá Jones) ;D ;D ;D

2. Por cierto, me han pasado un documento gráfico de il anciano dottore con el que os váis a partir el culo. A ver si mañana tengo tiempo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3. Rodi : te estamos preparando una que te vas a enterás. No sabemos exactamente el qué, pero el trío guadalajara te las haremos pagar 8-)

4. Chancleta ??? En su casa ??? Ostras, no me lo pierdo.... cuándo? cuándo ? :o :o :o :o :o :o :o :o

5. Como dijo El Mesías (je, je...) : "Bienaventurados los cortos de entendimiento, porque no son conscientes de su estupidez"

Atrás