ATENCIÓN MALLORCA 955i: quién será Will Munny?

Qué horas son...y yo currelando, es que hay que mantener el país en pie...de guerra..

OK ! si me quedo la Valenciana organizamos una salidita...pero no empecemos a vender la piel del oso antes de cazarla, que como dice el amigo Xoroy, de Menorca, igual no la vendo, a lo mejor la escayolo... ;) ;)

Biel, yo siempre hablo en serio, lo que ocurre es que cambio de opinión constantemente, y sigo hablando en serio cuando cambio de opinión :o :o :o :o :o se me entiende ?
Cuando dices una 955i a qué te refieres? Sprint ST, Daytona, Sprint RS ? En todo caso tendría primero que vender la Tiger...

el disabte me explicas como lo haces. vale???

No, te lo explico ahora. No sabes la de amigos interesantes que puede hacer uno en Zan Garleo ::) ::) ::) ::) ::)8-) 8-) 8-) 8-)

Ahora mismo la pongo en motos.net jejejejejejejeje, para hacer más creíble la cosa.
Como ya he dicho depende de que la oferta que me han hecho no se agote... ::) ::) ::) ::) si se agota, me retiro de la puja 8-) 8-) 8-) 8-) Y el que no se lo crea, que venga el sábado con 8.000 lagartijas y se enterará de lo que vale un peine :P :P :P

Per amunt !!!

Rodamons, no te quejes que aquí el menda lleva de currele desde las once de la noche

rodamons dijo:
 Biel, yo siempre hablo en serio, lo que ocurre es que cambio de opinión constantemente, y sigo hablando en serio cuando cambio de opinión :o :o :o :o :o  se me entiende ?
  Cuando dices una 955i a qué te refieres? Sprint ST, Daytona, Sprint RS ? En todo caso tendría primero que vender la Tiger...

Ahora mismo la pongo en motos.net jejejejejejejeje, para hacer más creíble la cosa.
 Como ya he dicho depende de que la oferta que me han hecho no se agote... ::) ::) ::) ::) si se agota, me retiro de la puja 8-) 8-) 8-) 8-)   Y el que no se lo crea, que venga el sábado con 8.000 lagartijas y se enterará de lo que vale un peine :P :P :P

ya estás tardqndo en ponerla ;) ;) ;)

of course, es la Daytona 955i, preguntaré precio y si puedo te envio "afoto" ::) solo pa ir hassiendo boca :P :P :P

Pos marás favor Biel, es una de las opciones, aunque no la única...esas afotooooooooosssssssssssssssssssssssss....jejejejejejejejejejejejje la vamos a armar !!! :D :D :D

;)A ver por cierto,pozi no lo sabeis yo vendo RT1150,por un modico precio (11.000)€.y el que n0o se lo crea que mañana me traiga un talon conformado,ò bancario por esa cantidad y me bajo de Maria en Taxi,o sea que aaaaaaallllll aaaaataaaaaaaqueeeeeeeerr!!!!!!!!! ;)

A ver por cierto,pozi no lo sabeis yo vendo RT1150,por un modico precio (11.000)€.

11.000 leuros?.... Halaaaaaaaaaaaaaaaaa,, que chorizooooooooooooooooooooo...yo por menos he metido entre rejas a algún que otro friki:) :) :) :) :) :) :)

Otro chalado ::) ::) ::) ::) ::) ::) jejejejejejejeje, pos yo ya marrepentío de poner en venta a la tigresa, es que me ha hecho unos arrumacos gatunos que no me podío enresistir... ::) ::) ::) ::)

Yo vendo y compro del orden de 15 motos cada semana...virtualmente claro. Pero si algo de lo que hago es real como la vida misma, es cambiar de moto con premeditación, alevosía, nocturnidad y en compañía de gente armada... pero por encima de todo, secretismo. Así que sólo sabréis que he cambiado cuando suba a Maria con una moto diferente :o :o :o :o :o :o :o y no será de momento, tengo un jodido problema: me gusta jodidamente mi jodida moto :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Es que esta semana no había tema...Ondia !! el motos.net !!! tendré que quitarla de ahí :o :o :o :o :-? :-? :-? :-? :-?

Nos vemos mañana si no plou...

Per amunt !!!

Joer Rodamons, nos tienes mas liados que la pata de un romano (centurion, claro). y hablando de que aunque llueva mañana, da lo mismo... to er mundo para Maria en amoto... joder.... y a ver si despues de las tres horas de merienda,,, salimos a hacer unos kilometros..por que de ir en moto na de na.....y uno tiene ganas de rodar un poco.....he dicho

Bueno, ya me contareis como acaba todo este culebrón, que yo tengo curro de noche, y mañana no voy a subir a María. :-/

Es que abusé de los petas en los 80... ::) ::) ::) ::) ::) pos mañana subo aunque caigan chuzos de punta, con dos cojones !!!! Por cierto Rafa, tienes toda la razón, una horita de berenar es más que suficiente, luego, a rodar !!!!

Parrec, el culebrón ha acabado...hasta la semana que viene, no te lo pierdas, de lunes a jueves las 24 hrs....jejejejeje ;) ;) ;) ;)

Quines poques feines.

Bueno, sin quererlo la cosa esta ya es la quinta noche al pie del cañón.

Me quedan dos ufffff.

Ya contareis como os va mañana.

Mikelet dijo:
;)A ver por cierto,pozi no lo sabeis yo vendo RT1150,por un modico precio (11.000)€.y el que n0o se lo crea que mañana me traiga un talon conformado,ò bancario por esa cantidad y me bajo de Maria en Taxi,o sea que aaaaaaallllll aaaaataaaaaaaqueeeeeeeerr!!!!!!!!! ;)
Y qué te quieres comprar, muchacho? :-?
A ver, cuenta, cuenta... :-?
Una aferrada.
Pep :)

Toma moto inglesa, cuidado con las babas, que esto es pata negra. Especialmente dedicado a Jordi y Ako ;)

961_01.jpg

961_03.jpg

961_05.jpg

961_06.jpg

961_08.jpg

961_11.jpg

961_15.jpg

961_17.jpg

961_18.jpg

961_19.jpg

961_20.jpg

NORTON COMMANDO....ESPECTACULAR :o :o :o :o :o :o :o :o

No fotis que tenéis una Norton? no me digas donde porque os la chorizo con orden judicial incluida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno amigos del foro, pensando en entretener a SPDF, se me ha ocurrido la feliz idea de ir haciendo un road-book fotográfico sobre el viaje que van a realizar los Pablos y el Sorro a Rusia.
Lo cierto es que me estoy pegando un curro de la ostia. Por tanto iré publicándolo por capítulos, y en él iremos viendo los lugares más significativos por los que pasará el trío  [ch1044][ch1086] [ch1089][ch1074][ch1080][ch1076][ch1072][ch1085][ch1080][ch1103] /Da svidan'ya / hasta la vista , e iré incluyendo fotos emblemáticas de esos sitios, para así hacernos una idea del espléndido viaje que les espera ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Cap. 1  ¿ Qué verán nuestros amigos durante los tres primeros días de aventura?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

colon7vd.jpg

:) :) eso quee lo queeeeeee :o :o :o ::) ::) ::) ;D ;D ;D

[highlight]esos colones[/highlight]

sa penya amunt ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Bueno ya veo que se os ha quedado grabado en el subconciente mi anterior enlace , si el de las mi..........das italianas , pues lo de la Norton
otra mi............da pero con amortiguadores ohlins ( lo unico bueno que tiene) , y buenos cromaditos y un nombre guapo el resto una mi...........da pinchada en un palo.

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Ah y el señor ese, subido en la columna , esta en el puerto de Barcerlona ( capital de Catalunya ) señalando por donde se va a España .

:o :o :o :o :o :o :o Atencio aduana Catalana :o :o :o :o :o :o

haber pablo seguro que era por aqui? >:( >:(

que si sorro que lo llevo estudiando hace un año ,y seguro que era por aqui :-? :-? :-/

pau que haces con el saco de dormir enj pleno puerto de barcelona,te he dicho que no acamparemos aqui......

PlaEstrategic.es.APB.Plan_estrategico-3.jpg

por cierto pio has visto la nueva r 1200 r, convendria que se lo comentaras a rateret ,tiene mu buena pinta ;)

no se si alguien la ha visto ya pero bonita lo es :o :o :o

r1200r_1.jpg

Conseller, en serio, tanta obsesión por la KK tiene que ser patológico, me tienes preocupado, háztelo mirar porque otros por menos han acabado entrando en un Mc Donald´s con un M16... ::) ::) ::) ::) ::)

Ondia Parrec, ahora menrecuerdo de que me lo habías comentado... que envidia tú, está como recién salida del horno, vaya preciosidad, y cómo tiene que sonar... això es una moto !!!

pau que haces con el saco de dormir enj pleno puerto de barcelona,te he dicho que no acamparemos aqui.....

....Que el suelo está muy duro, mejor en el césped del Nou Camp, total, sólo hemos perdido 56 horas....

Ceyca, ni mención al rateret que tenemos un disgusto :D :D :D :D :D :D La verdad es que se la ve peleona a la moto, es el diseño definitivo?

Cap 2. ....La Ronda Litoral o cómo circunvalar Barcelona y volver al puerto en dos días...

96196.jpg

La aventura sigue, no te la pierdas en: Atención Mallorca...

Me abstengo de hacer comentarios sobre KKs que se comentan, siendo este un foro de lo que es, hablemos del tema que interesa....asi que la Norton comando,, una preciosidad,,,, la que expone Parrec no es preciosa,, simplemente una joya, y la nueva R1200R como lleva el motor de la S sera una bombita de 120 CV pero a mi me siguen sobrando 50 Cv voy sobrado con mi 70.......de momento por lo menos durante 5 años.....
saludos....

Por cierto hoy me acorde del dia de ayer,,,, con los niños padres y gritos al sol en el chiringuito de ciudad jardin,,,,, y es que podia haber llovido hoy joderrrrrrr,,, el dia que ruede en seco seguro que pillo y charco y resbalo...... ;D ;D ;D

Uffff !!! Rafa, olvídalo, perderías demasiadas horas en convencerles de que no es un pomo tuning para el cambio de marchas ::) ::) ::) ::)

Se abren las apuestas:  a 1 euro, que los "hasta la vista", no pasan ni de la frontera francesa... ::) ::) ::)

Cap 3. En Russia hace frío, luego debemos ir hacia al norte.... (tras una semana de viaje)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
pau6gx.jpg

Je, je, je... sigue muy grasiossillo el Rodi. Ten cuidado y piensa que si al final te vemos por Polonia puiedes aparecer flotando en cualquiera de los lagos de la región de warmi[ch324]sko-mazurskie (no lo leas rápido que te va a explotar el selebro) ;D ;D

Sobre la KK del conseller.... no he entrado en el enlace pero me lo contaron :-X Chaval, tienes que salir más y distraerte ;D ;D

El póster de la Relax ya está listo. Mirad si falta algún colaborador (espero que no y que no se añada nadie más a última hora :D).
Podéis bajarlo pulsando con el botón de la derecha sobre este enlace y seleccionando 'guardar destino como' (o similar)

Cap 4. Bratislava, la Sevilla del norte....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
sevilla6bw.jpg

Rodamons : la próxima vez que se te pase por la cabeza comprarte una moto de carretera, regresa a este post, mira esta foto y te lo vuelves a pensar ;)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

andorra2.jpg

Foto (c) Ceyca

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Sorro, te has pasado...eso sí que duele...eres cruel ::) ::) ::) :-[
Pues es por esas fotos, y por las que espero que vendrán, por lo que de momento me estoy quieto, te lo aseguro... He viajado a lugares estupendos, pero hoy cambiaría cualquiera de ellos por poder subir a Vielha y repetir la experiencia, y con la misma gente, of course... En otro post preguntaba "Norte" que cómo iba la Tiger por pistas, y le remití a l@s compañer@s del viaje a Vielha para que opinasen de cómo la vieron moverse....

tigervielha0ga.jpg

asfalto
 m. Mezcla sólida y compacta de hidrocarburos y minerales que se emplea en el pavimento de calzadas: el asfalto tiene un olor muy característico.

P. ext., lo que está revestido con este material, especialmente las carreteras o las calles de un ciudad: por su profesión de camionero ( ? )se pasa la vida en el asfalto.   :o

;D ;D ;D y van 5 trails  ;D ;D ;D
envidia
 f. Tristeza airada o disgusto por el bien ajeno o por el cariño o estimación de que otros disfrutan: la envidia os corroe; tiene mucha envidia de su hermano.

Deseo honesto de emular alguna cualidad o algún bien que otro posee: tengo envidia de tu habilidad.

:-[

Rodamons,...... ::).......Sorro,... :-[.....¿por qué.... :-/...no acabáis dándoos un beso.... :-*....pol cu**,.... :P....y bailando el cumbayáaaaaaaaa ;D ;D ;D,......?

¡J*deeeer, vaya culebrón! ::),....pero ¿no recordáis que lo de esas supuestas fotos estuvo motivado por un empacho de setas alucinógenas y unos petas de boñiga de vaca pirenáica, que se había puesto hasta el culo de amapolas y mandrágora?? ;D ;D ;D

Un saludo a toda SPDF, de vuestro Padrino 8-) 8-) 8-)

Acabo de venir del examen que tendría que haber estudiado hace tres semanas, no recuerdo en mi vida haber escrito tantas tonterías juntas... ;D ;D ;D ;D ;D no me he mirado el libro ni por el forro, pero me he pegado 5 días de vacaciones a cuerpo de rey que no veas...jejejejejejejejejejejejejejeejejee es que me meo tooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  !!!! viva el funcionariadoooooo!!!!!  lo que me consuela es que el que lo corrija se va a jartar de reír conmigo, lo digo totalmente en serio, le he explicado en el examen que no tenía ni pajolera idea de lo que me estaba pidiendo y que de lo único que tenía ganas era de montar en mi tigre, así que he dejado pasar la media hora obligatoria, he entregado ( mirada excéptica del profesor ) y eso sí, no me he olvidado del justificante;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Jueeeeeerrrr !!! los tripis estaban malos, me revienen las boñigas Andorranas ;D ;D ;D ;D ;D  Nunca había salido tan feliz de un examen, probadlo, id sin estudiar absolutamente nada, ni nervios tú, es la ostia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]Flight me to the moon and let me play among the star[/move]

24515882_9ad4dc72fe.jpg

:D :D bono bono estamos alas puertas de la tercera peix :-/ :-/ que no se animan hay que poner cositasss 8-) 8-) ;D ;D ;D

:Dbueno saludos mañana pa maria y fritet ;D ;D

A ver, a ver, en el supuesto caso de que se alienearan las extrellas y la galaxia nuestra se puesiera en sintonia con alguna agujero negro, encontrara canguro, y la niña se despierte sin fiebre (le duele la garganta) :'( :'( :'( Venga contarme el plan que habrá mañana despues de la de la merienda y la charleta habitual.... si se va a rutear quizas me junte sobre las 11.30-12.00 y si os vais para casa, pues dos piedras y me hare una siesta de esas que te cagas....
venga esas proposiciones desonestas.......

no lo entiendo
este post tiene 700 visitas

y aqui somos siempre escribiendo los mismos jilipo..... de siempre

pio
manel
rafa
sorr
parre
mikel, doc y p11 menos
a 10 post por peig y van 6 , son 60

..................................................................................... :-?

Pos tendré que darle la razón al Conseller, así que a tomar por culo la bicicleta, ya no pierdo más el tiempo inventando historias para subir el post, ahora ya no os ajunto a los que no escribís, hala!!!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P así sus pierda aceite el amoto por la junta de la trócola cinética :-? :-? :-? :-? >:( >:( >:( >:( >:(

rodamons dijo:
  Pos tendré que darle la razón al Conseller, así que a tomar por culo la bicicleta, ya no pierdo más el tiempo inventando historias para subir el post, ahora ya no os ajunto a los que no escribís, hala!!!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P  así sus pierda aceite el amoto por la junta de la trócola cinética :-? :-? :-? :-? >:( >:( >:( >:( >:(  

bueno ya sabes que las f'ssss no tienen problema alguno pero por si a caso pondre algo.

mañana no podre venir a maria :'( :'( :'( :'( :'(

pasarlo bien ,aunque supongo que con mi ausencia sera dificil ;D ;D

Joder carlos, todabia andas con el puto constipado...si que te dura... eso de probar tanto saco y tienda de campaña, te va a matar...
pues como no valla yo tampoco, no se que coño va a hacer esta gente,,, a parte de merendar un buen fritet y pasar una buena mañana con los coleguillas...

Joer con la Sa penya  :'( :'( :'( :'(, se nota el esfuerzo al que someteis sa vuestras teclas dando ganas al personal para ir,,,, joer, pues aunque os pese, quizas aparezca a una hora produncial para poder tomar por lo menos el cortaito, y luego si os decidis ir a casa. pues os capo y ya esta... ;D ;D ;) ;)

QUEDA DICHO !!!!!!

rodamons dijo:
  ya no pierdo más el tiempo inventando historias para subir el post, ahora ya no os ajunto a los que no escribís, hala!!!!!

es que algunos no trabajamos pal gobierno :P
y como no tenemo tanto tiempo libre ::) ::) pos no tenemos tanta imagination :-/

un saludo desde lejos :'( :'( :'( :'(
y me ajuntais aunque no escriba :'( :'( :'(

;)Hola Biel,que?todavia no te has apuntado a la Relaxtreffen?....que no?pues date prisa que ya casi no hay sitio ;D.
Hay que j*derse!!a lo tonto esta mañana han sido mas de doscientos Km los que me he hecho,algunos mas que los de la part forana ;),con susto incluido al encontrarme al colega de "Moters"con el piñazo,no le ha pasado nada mas que el susto pero la moto......hay la moto!!!La VFR ha quedado que da miedo verla,ya digo menos mal que al piloto no le ha pasado nada,por lo demas bien,hemos terminado en el circuito viendo a unos buenos y a otros menos buenos como rompian laS MOTOS,en fin todo entretiene,por cierto le hemos dejado un poster pegado en el cristal de la puerta,es todo lo que hemos conseguido,"el muy racano"nos ha contado una pelicula de no se que regalo por Navidad.........,en fin pa que perder el tiempo,hay no me pienso gastar ni un centimo.Bueno pues eso ,ta despues.

Rodamons, has huído como un cobarde cuando has oído que me iba por el camí vell de Pollença. Vaya rajao , y todo por cuatro baches de nada. Eso sí que no me lo esperaba de tí ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fora bromes, me he pegado una ruta de vuelta por la parte de Campanet, Binibona, Moscari, Caimari y Selva que os recomiendo de corazón que la hagáis cuanto antes. Todos los almendros están en flor y el paisaje es...... alucinante :o :o :o :o :o Si mañana hace bueno hacedme caso e id por allí. Hacía años que no lo veía de esta manera. ::) ::)

He aprovechado para hacer alguna foto. Esta no hace justicia a cómo está el paisaje, pero mola :D

ametllers.jpg

uy, uy, uy... que veo algún selebro exprimiéndose....... ;D ;D ;D

Bueno, yo hoy no he podido ir a Maria, tenía trabajitos por casa. Justament avui que no tenia feina >:(

Pero esta tarde he acabado lo que empecé hace un año aproximadamente, concretametne hoy hace trece meses y despues de 273 horas.

abo.sized.jpg

Atrás