Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el disabte me explicas como lo haces. vale???
rodamons dijo:Biel, yo siempre hablo en serio, lo que ocurre es que cambio de opinión constantemente, y sigo hablando en serio cuando cambio de opinión![]()
![]()
![]()
![]()
se me entiende ?
Cuando dices una 955i a qué te refieres? Sprint ST, Daytona, Sprint RS ? En todo caso tendría primero que vender la Tiger...
Ahora mismo la pongo en motos.net jejejejejejejeje, para hacer más creíble la cosa.
Como ya he dicho depende de que la oferta que me han hecho no se agote... ::
:
:
si se agota, me retiro de la puja
![]()
![]()
![]()
Y el que no se lo crea, que venga el sábado con 8.000 lagartijas y se enterará de lo que vale un peine
![]()
![]()
A ver por cierto,pozi no lo sabeis yo vendo RT1150,por un modico precio (11.000)€.
Y qué te quieres comprar, muchacho? :-?Mikelet dijo:A ver por cierto,pozi no lo sabeis yo vendo RT1150,por un modico precio (11.000)€.y el que n0o se lo crea que mañana me traiga un talon conformado,ò bancario por esa cantidad y me bajo de Maria en Taxi,o sea que aaaaaaallllll aaaaataaaaaaaqueeeeeeeerr!!!!!!!!!
![]()
pau que haces con el saco de dormir enj pleno puerto de barcelona,te he dicho que no acamparemos aqui.....
rodamons dijo:Pos tendré que darle la razón al Conseller, así que a tomar por culo la bicicleta, ya no pierdo más el tiempo inventando historias para subir el post, ahora ya no os ajunto a los que no escribís, hala!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
así sus pierda aceite el amoto por la junta de la trócola cinética :-? :-? :-? :-? >
>
>
>
>
![]()
rodamons dijo:ya no pierdo más el tiempo inventando historias para subir el post, ahora ya no os ajunto a los que no escribís, hala!!!!!