Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alatriste, de lo de que seas de Madrid no te preocupes, que no es culpa tuya y ya tenemos alguno más de tu especie infiltrado por aquí ;DAlatriste dijo:nada q estoy planeando irme para la isla en agosto y si no os vais de vacas a otros lados me gustaria ir a unas de esas qdadas de la tramuntana, soy de madrid (eso no es muy malo verdad?)
Escapadas, Escapadas... si es que no hay madrileño bueno. No sabíamos lo del negocio que tienes montado de comisionista en la venta de motos usadas ¿!¿ Pero qué hierro le has colocado al pobre P11 ?!? ¿ No te da vergüenza ? Jugarte su amistad por cuatro perras de comisión... :Escapadas dijo:Ya me jode no estar mañana en Binissalem para veros...![]()
Qué ? Pirateando la WiFi del vecino otra vez ? ;D ;D ;Dparrec dijo:Nada, no hay manera, tendré que esperar a llegar a casa![]()
Bien, gracias. Al final es un orzuelo. He ido al PAC y después a berenar a Maria. Se lo he explicado a Jones y el tío insistía en que me bajase los pantalones para mirarme el "otro" ojo, mientras babeaba y se ponía unos guantes de látexparrec dijo:por cierto como tienes el ojo (el de la cara) ;D
Amigo Calabruix, no es para operar.....solo es tu subconsciente, lo que pasa es que que aunque no te des cuenta tu otro yo no asimila que ayer con la ruta con parientas que hicimos de Porto Colom a Palma en la que creo que hay tres curvas y 60 kilometros, para contrarestar tu Slick trasero y darle un poco de forma por los flancos.Calabruix dijo:![]()
![]()
¡¡¡ "Doc" , "Doc" , "Doc" !!!
![]()
![]()
:-/ :-/ :-/
¡¡¡ "¿ Que me pasa Doctor ?" !!!![]()
![]()
:-[ :-/A ver ... HOY (Domingo) a las 06,15 h. ya estaba encima de la moto ... me he ido, yo solo, y he "hecho" : Esporles - Banyalbufar - Esporles - Banyalbufar - Esporles - Banyalbufar - Esporles y nuevamente a casa.
![]()
![]()
:-/ :-/ :-/
(
ElSorro dijo:MUY MALAS NOTICIAS
Aún me cuesta creerlo pero el compañero Ós de GS (Miquel Angel) falleció ayer sábado por la tarde en accidente de moto.
Sólo coincidí con él en la salida del sábado pasado, pero se da la circunstancia que era de Campos y conocido de familiares nuestros que tenemos allí. Estuvimos comentando esta coincidencia en Binissalem y hoy, lamentablemente, mi cuñada me ha dado la mala noticia. Deja esposa, una niña de 15 años y un niño de 10.
El funeral se oficiará en Campos mañana Lunes a las 20:30 horas por si alguien desea asistir.
Abriré un post en mensajes moteros.
También lo he visto. En realidad como sabéis tenía una 1200gs amarilla. Hubo dos motos que cayeron y los reporteros quizás vieron la otra, si es que era una Ducati.AndresVarahierro dijo:También ponen que llevaba una Ducati.
Calabruix dijo:¿ Com va ?![]()
![]()
Al final lo he podido combinar para poder asistir al funeral en Campos.
Los que tengais pensado ir desde Palma, podriamos quedar en algun sitio para hacer el camino juntos.
¿Que os parece en la gasolinera del Camino Salard a las 19,00 h. ?
Fins despres !!
Calabruix dijo:Ok, he llamado a "Manuelo" y me ha dicho que: "por poco que pueda ira", por lo que me llamara e iremos juntos.
"p11" , ¿a que hora sales de la oficina?
Un saludo.
PD: Me parece increible lo del coche ... ¿de verdad que puede haber gente asi? ...