ATENCIÓN MALLORCA: Abierto hasta el amaneser

Alatriste, te esperamos, aunque por aquí rodar en agosto no es la mejor época, pero vamos seguro que alguna ruta nos marcamos ;)

Bueno, contad como habeis terminado la rutilla, yo pa casa y después pa l'aeropuerto.

Hoy la porca se ha desvirgado en la carretera hasta formentor, en medio año no había ido ninguna vez.

A ver si puedo colgar una foto y os enseño la joyita que me he encontrado esta tarde en el parking :)

Alatriste dijo:
nada q estoy planeando irme para la isla en agosto y si no os vais de vacas a otros lados me gustaria ir a unas de esas qdadas de la tramuntana, soy de madrid (eso no es muy malo verdad?)
Alatriste, de lo de que seas de Madrid no te preocupes, que no es culpa tuya y ya tenemos alguno más de tu especie infiltrado por aquí ;D
Vete pasando por el post, nos dices exactamente cuándo vas a venir y quedamos, ok ? ;)

Escapadas dijo:
Ya me jode no estar mañana en Binissalem para veros... :o
Escapadas, Escapadas... si es que no hay madrileño bueno. No sabíamos lo del negocio que tienes montado de comisionista en la venta de motos usadas ¿!¿ Pero qué hierro le has colocado al pobre P11 ?!? ¿ No te da vergüenza ? Jugarte su amistad por cuatro perras de comisión... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D

P11, enhorabuena por la adquisición aunque te haya salido más cara de lo normal por culpa de Elías. Què hi farem ! ;D

bueno, del vecino, .....

lo dejaremos así, ::) ::) ::) ::)

por cierto como tienes el ojo (el de la cara) ;D

parrec dijo:
por cierto como tienes el ojo (el de la cara) ;D
Bien, gracias. Al final es un orzuelo. He ido al PAC y después a berenar a Maria. Se lo he explicado a Jones y el tío insistía en que me bajase los pantalones para mirarme el "otro" ojo, mientras babeaba y se ponía unos guantes de látex :o :o
Mira que se lo he repetido 20 veces ("el orzuelo lo tengo en el ojo derecho, en el ojo derecho..."), pero el tío seguía con su fijación. Qué raro, no ? Habrá llegado a la segunda pubertad y tendrá las hormonas desbaratadas :-?

JODERRRRRRRRR ........ con San Juan....... a quien coño se le ocurrio la idea de meterse a las 12 de la noche en el agua, de culo y con un capullo en la mano para pedir un deseo despues de tirarlo al agua ;)(dicho así, diria el Sorro que la idea le agradaria a Jones) pero me refiero a un clavel.... pues eso que el agüia estaba totalmente suxual.... osea que jodia......enga que no .. se estaba mejor dentro que fuera..... muy buena..... si señor.... pero supongo que los que allais acudido tarde al arenal, supongo que algun problemilla de aparcamiento habreis tenido....
¡bueno me voy a dormir que toy jodio de sueño.....|

:o :o :o ¡¡¡ "Doc" , "Doc" , "Doc" !!! :o :o :o :-/ :-/ :-/

¡¡¡ "¿ Que me pasa Doctor ?" !!! :o :o :o :-[ :-/
A ver ... HOY (Domingo) a las 06,15 h. ya estaba encima de la moto ... me he ido, yo solo, y he "hecho" : Esporles - Banyalbufar - Esporles - Banyalbufar - Esporles - Banyalbufar - Esporles y nuevamente a casa. :o :o :o :-/ :-/ :-/

¡¡¡ "¿ Soy peligroso ?" ... "¿ estoy en fase terminal ?" ... "¿ ... ?" !!!

Mi esposa dice que a los "niños" (hijo - hija) les va a hacer una comida distinta a la mia, les ha prohibido beber mas coca-cola, no les deja sentarse en el mismo lugar en el que yo me he sentado, ... :( :( :(

¿Puede ser algo de lo que he mencionado? ...

¿ Que DIAGNOSTICO puedes darme ? ... si hay que "OPERAR" , se opera, pero eso si, solo si es en "tus manos" ... yo no soy como "otros", que son unos "cobardes-madiquitas", que han vendido su "alma al diablo" para que sea "otro" que les quite lo que era suyo ...

Bien, en espera de ello, voy a intentar no contagiar a nadie ... ¿ No sera contagioso ? ... ¿ verdad ? :-/ :-/ :-/

Un saludito :'( :'( :'(

Sooorro.... si me lo hubieses dicho te hubiese conseguido una panadero por 3000 euros mas de su precio de tarifa, pero esto es una cosa que solo hago a los muy muy amigos... ;D

;D ;D ;D ;D lo vengo diciendo....... ;D ;D ;D ;D

mentalidad obsesiva convulsiva por las curvas.........

MUY MALAS NOTICIAS

Aún me cuesta creerlo pero el compañero Ós de GS (Miquel Angel) falleció ayer sábado por la tarde en accidente de moto.
Sólo coincidí con él en la salida del sábado pasado, pero se da la circunstancia que era de Campos y conocido de familiares nuestros que tenemos allí. Estuvimos comentando esta coincidencia en Binissalem y hoy, lamentablemente, mi cuñada me ha dado la mala noticia. Deja esposa, una niña de 15 años y un niño de 10.
El funeral se oficiará en Campos mañana Lunes a las 20:30 horas por si alguien desea asistir.
Abriré un post en mensajes moteros.

¡¡¡ Que duro , Que duro , Que duro !!!

Es verdad, que es muy dificil creerlo. ¡¡¡ Vaya pasada !!!

Mi mas Sentido Pesame a la familia.

Un fuerte abrazo a todos nosotros. Ya que los que lo hemos conocido, nos cuesta asimilarlo.

PD: "Sa ma reguirat es cor". ¡¡¡ Uff !!!

Calabruix dijo:
:o  :o  :o     ¡¡¡  "Doc" ,   "Doc" ,   "Doc"  !!!   :o  :o  :o :-/  :-/  :-/

¡¡¡  "¿ Que me pasa Doctor ?"  !!! :o  :o  :o :-[ :-/A ver   ...   HOY  (Domingo)  a las  06,15 h.  ya estaba encima de la moto   ...   me he ido, yo solo, y he "hecho" :   Esporles - Banyalbufar - Esporles - Banyalbufar - Esporles - Banyalbufar - Esporles  y nuevamente a casa.   :o  :o  :o :-/  :-/  :-/

(
Amigo Calabruix, no es para operar.....solo es tu subconsciente, lo que pasa es que que aunque no te des cuenta tu otro yo no asimila que ayer con la ruta con parientas que hicimos de Porto Colom a Palma en la que creo que hay tres curvas y 60 kilometros, para contrarestar tu Slick trasero y darle un poco de forma por los flancos.
Bueno que no te preocupes que no hay que abrir.... en todo caso unas horas con un Psicologo te lo arreglará......eso claro si no mandas luego tu al Psicologo al Psquiatra por desesperacion.....o se va a hacer curvas contigo.....

ElSorro dijo:
MUY MALAS NOTICIAS

Aún me cuesta creerlo pero el compañero Ós de GS (Miquel Angel) falleció ayer sábado por la tarde en accidente de moto.
Sólo coincidí con él en la salida del sábado pasado, pero se da la circunstancia que era de Campos y conocido de familiares nuestros que tenemos allí. Estuvimos comentando esta coincidencia en Binissalem y hoy, lamentablemente, mi cuñada me ha dado la mala noticia. Deja esposa, una niña de 15 años y un niño de 10.
El funeral se oficiará en Campos mañana Lunes a las 20:30 horas por si alguien desea asistir.
Abriré un post en mensajes moteros.

Pero que estoy leyendo , no lo puedo creer.
Mirare de acercarme a campos mañana si alguien se apunta.....
:-[

Me acaba de llamar Pablo y no me lo podia creer, :(Madre mia,si no hace ni un mes que le di la bienvenida a Sa Penya................. :'(,que dura y que h.de puta es a veces la vida,no es justo,no señor,no lo es.
Mañana nos veremos en Campos,si alguien quiere llamarme les recuerdo mi movil y quedamos,649567100.Mikelet.
Mi mas sentido pesame a la familia.

Pd.con la sorpresa ni siquiera me he dado cuenta y no he cambiado el usuario,soy Mikelet,un fuerte abrazo a tod@s

Parece que no le tiene que pasar nunca a los que tenemos cerca...pero valla mierda...
No tuve la ocasion de conocerle... pero da igual...con la comunicacion que obtenemos del foro, es como si nos conocieramos y la verdad es que no hay palabras, siempre me pongo en que me pasara algo parecido y se me ponen los pelos de puntita.....
Siento no poder ir mañana......

Encara no m'ho puc creure!!!!
No lo llegué a conocer, el día de las volta que quedaron en Inca no llegué a ir, pero hablar si que hemos hablado a través de privados.

Siento mucho lo ocurrido, y mi mas sincero pésame y apoyo para la famila, especialmente esposa e hijas.

V'ssss para Miquel Àngel.

EnFosca y yo iremos también al funeral. Antes de las 20:30 estaremos por Campos, por lo que si os parece nos llamamos al llegar para ir juntos.

Ostia puta, ésta es de las noticias que no querrías tener que leer nunca. Nosotros no le conocíamos, le vimos pasar por Valldemossa una tarde que salimos con el Conseller y el Rateret. Lo sentimos profundamente, y mandamos un fuerte abrazo a la familia.

Bembe & Rodi.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Me he quedado de piedra, si hace menos de un mes que le dabamos la bienvenida a nuestra peña y ya nos ha dejado D.E.P. que perra que es la vida :-[

Si no hay novedad contad con migo para esta tarde

Toni

Increible! yo vengo pocas veces pero justo vine el sábado pasado que también vino él y tuve la oportunidad de conocerle.
Si no hay novedad pasaré por Campos esta noche.
Alguien sabe como fué el accidente??? Aunque la verdad eso ya importa poco...

Lo siento si sabéis de algo que podamos hacer por su familia no dejéis de decirlo.

Ráfagas y saludos eternos para una nueva estrella del cielo "Ós de GS" :'(

Si os parece mantendremos este post abierto hasta mañana, para que la gente que suba a Campos pueda quedar.

JODER, JODER, JODER  :-[ :-[ :-[

Ya solo me faltaba leer esto, vaya Mierda de Lunes que llevo...

Haré todo lo posible por ir a Campos, pero aún no sé si podré.

RAFAGAS AL CIELO.  :'(

:(, Sabeis!!!!, cuando mis hijos y mi marido salen de casa, tengo una costumbre y mucha culpa de todo la tiene mi madre porque ella me lo decia siempre, !!! tened cuidaddo!!, muchas veces sobre todo mis hijos se enfadan porque me dicen que ya son mayores...blabla......
Pero cuando pasa la hora y los veo llegar, no creais, mi corazon se alegra, tambien por eso puedo sentir el dolor de esa familia como si fuera la propia, aunque ya sabemos que el ser humano ,es egoista y solo solo dura un momento, porque ni por un minuto te puedes quedar en esa soledad......, hasta siempre amigo, y un abrazo inmenso a la familia.

Karmen. :'( :'(

En el Diario de Mallorca ponen que Miguel Angel se salió de la calzada e impactó contra una valla metálica en la carretera que va de Petra a Felanitx. También ponen que llevaba una Ducati.

Descanse en Paz.

AndresVarahierro dijo:
También ponen que llevaba una Ducati.
También lo he visto. En realidad como sabéis tenía una 1200gs amarilla. Hubo dos motos que cayeron y los reporteros quizás vieron la otra, si es que era una Ducati.

Sobre las 20:15 nos vamos llamando para vernos delante de la iglesia, ya que por lo visto seremos unos cuantos de Sa Penya los que iremos.

¿ Com va ? :( :( :(

Al final lo he podido combinar para poder asistir al funeral en Campos.

Los que tengais pensado ir desde Palma, podriamos quedar en algun sitio para hacer el camino juntos.

¿Que os parece en la gasolinera del Camino Salard a las 19,00 h. ?

Fins despres !!

Calabruix dijo:
¿ Com va ? :(  :(  :(

Al final lo he podido combinar para poder asistir al funeral en Campos.

Los que tengais pensado ir desde Palma, podriamos quedar en algun sitio para hacer el camino juntos.

¿Que os parece en la gasolinera del Camino Salard a las   19,00 h. ?

Fins despres !!

Yo he quedado con Mikelet para salir desde su casa en Ses Cadenes y creo que tambien estaran Manfred y Pablo, como llega de trabajar me llamará en cuanto esté en su casa. Yo saldré directamente de la oficina en la C/ Manacor, 108 si no hay nadie en la gasolinera me avisas y salimos juntos hasta casa de Mikelet. Mi telefono 607494962

Ok, he llamado a "Manuelo" y me ha dicho que: "por poco que pueda ira", por lo que me llamara e iremos juntos.

"p11" , ¿a que hora sales de la oficina?

Un saludo.

PD: Me parece increible lo del coche ... ¿de verdad que puede haber gente asi? ...

Calabruix dijo:
Ok,  he llamado a  "Manuelo" y me ha dicho que:  "por poco que pueda ira", por lo que me llamara e iremos juntos.

"p11" , ¿a que hora sales de la oficina?
Un saludo.

PD:   Me parece increible lo del coche   ...   ¿de verdad que puede haber gente asi?   ...

Esperaré a que me llame Mikelet, asin que no se que hora será, llamadme antes de salir del cami Salard

Toni

Ok, hasta aqui.

Me voy a vestir y salgo hacia la gasolinera, que he de poner gasolina.

"Fins ara" !!

Acabo de enterarme y lo siento de corazon...

Estas noticias duelen y mucho mas cuando las sientes de cerca.

No podré ir al funeral, pero quiero hecer llegar a su familia mi mas sentido pesame.

Un gran abrazo.

Atrás