ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (Fotos!)

Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Hombre Luisnita !!! malditos los ojos que te leen, no habíamos quedado en que no saldrías de Valladolid ? :D :D :D

No, en serio, ya se te echaba de menos por aquí jodío, que estuviste aletargado? ;) ;) ;)

Otros dos pa la saca !!!
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Lusinita , que es eso " de la otra" ?????????? :cool: :cool:
Y tu ? Rodamons tambien , mem ,los dos conectaos a las 8 y pico ? no deberiais estar en la gasolinera del salard , jodios.

Pos wueno pa los que no lo sepais todavia , ya me estrañaria , los domingos a las 10.30 , solemos estar dando por culo ::) a los de las HARLEYS en el Varadero.
Si si si , bruumm bruuum brumm y luego les metemos una pasada que les arrancamos todos los adhesivos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah , esta tarde me subo al mirador de ses barques, voy a ensñar como se tumba con una moto de verdad a los Power Rangers. :eek: :eek: :eek:

a cascarla........... :D
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Lista actualizada... y por ahora semos 36.

Porfa, ¿ alguien puede llamar a Joan de Portocristo, que no tengo su teléfono ? Hace 2 sábados que no viene y no sé si está al loro del tema de la cena  :-?
Ah! Y que alguien avise también a Tolo Català, que tampooooco sé cómo localizarlo
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Hola bon vespre, por si no me conoceis con este nik soy J Flexes, sorro si que estamos al loro de lo de la cena de navidad pero he estado muy liado y tan siquiera me había conectado y este sabado me ha resultado imposible venir a merendar por supuesto no nos vamos a perder la cena de navidad apunta a dos más, a antonia y a mi bueno hasta el sabado ;)

saludos a los palmeros que ya estais de vuelta sanos y a salvo con regalo incluido ;D ;D ;D.
de parte de Antonia  [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] a todos ,Miguel Karmen y Eli.
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Au idò, apuntats ;)
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

:DBon dia,que gusto da eso que se acuerden de uno!!!!!por cierto que Juan de Portocristo me llamo a la Palma todo preocupado,gracias Juanito [smiley=thumbsup.gif]espero veros en la cena.Bien el parte de daños en casa no es muy grave,dos docenas de tejas,el arbol de navidad(que tenia mas de 20 años)y una veintena de plataneras a tomar por c*lo,cinco metros de celosia,sillas y mesas de terraza etc,una minucia para lo que pudo haber sido,al compañero Aldapa le fue bastante peor,l huracan le levanto en peso la casa de la moto y se la llevo volando,dentro estaban los monos las chaquetas,los guantes y los cascos amen de mas cosas,heramientas etc,la moto al suelo,intermitente,espejo y multiples arañazos al pegar en las piedras,en fin,vaya que tambien pudo ser peor,no es lo mismo contarlo por aqui,que vivirlo endirecto,como en la peli de "Twister" solo nos falto ver la vaca volando. [smiley=dankk2.gif].
Bien pues a lo que hiba,Sorro despues de algunas llamaditas,se me apunte:Miguel Tejada (Miguelon GS) y Maria,Vicente y Isabel,Santi y Julia,JuanIdea y Sra,me parece que me falta alguien pero ahora no recuerdo quien,seran cosas de la edad [smiley=lolk.gif],bueno ta despues :-*
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

BUENAS NOCHES

Vamos a ver Sr coordinador de la cena del 10. haga Ud el favor de apuntar a JUANILLO, es decir uno mas

Seria bueno publicar la lista de los apuntados

Salu2

Pplu
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Pplu56 dijo:
Seria bueno publicar la lista de los apuntados
Pplu, la lista actualizada siempre está en la primera página del post ;)

Y somos 48... por ahora. :eek:
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Tambien apunta al piratin
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Que vengo solito. Apúntame sorro.


salut
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Bueno, bueno..... que no la habia vistooooooooooo

Me tendré que poner las gafasssssssssss
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

apx.thumb.gif
apy.gif
http://www.gnu-bee.com/midi_yule/silent_night_piano.mid
apx.thumb.gif




apw.thumb.gif
Feliz Navidad y próspero Año Nuevo
apw.thumb.gif




apo.thumb.jpg
V'sss!
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Veeeeeenga lista actualizada. Yo al final vendré sólo :'( (problemas logísticos con la prole)

Semos 58 (La familia casi casi al completo  :))
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

:DEn equest pas no hi cabrem tots dins es celler!!!!!!!!! ;)
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

pues sintiendolo mucho, debo de borrarme de la lista junto con mi esposa, ya que tenemos un compromiso ineludible para ambos, por lo que realmente no podre estar en tan agradable compañía ese día en la cena, pero posiblemente acua a merendar con vosotros el sabado por la mañana, para purgar mi pecado de no asistir a dicho evento.
un saludo.
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

pues sintiendolo mucho, debo de borrarme de la lista junto con mi esposa, ya que tenemos un compromiso ineludible para ambos, por lo que realmente no podre estar en tan agradable compañía ese día en la cena, pero posiblemente acua a merendar con vosotros el sabado por la mañana, para purgar mi pecado de no asistir a dicho evento.
un saludo.
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

pues sintiendolo mucho, debo de borrarme de la lista junto con mi esposa, ya que tenemos un compromiso ineludible para ambos, por lo que realmente no podre estar en tan agradable compañía ese día en la cena, pero posiblemente acua a merendar con vosotros el sabado por la mañana, para purgar mi pecado de no asistir a dicho evento.
un saludo.
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

;Dpor si no lo sabiais,...............Aco....no viene a la cena ;D :D,tranquilo te tocara pagar los cafes en la proxima.....jejejeje,un beso a la Gordi..
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Añadidos Pep y compañía.
Rafa (De Ca's Padrí) ya está avisado y todo conforme.

Au!
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

ElSorro dijo:
Añadidos Pep y compañía.
Rafa (De Ca's Padrí) ya está avisado y todo conforme.

Au!
¿?y quien es Pep,y la compañia?,convendria poner uniformidad obligatoria,polo azul ó blanco.........foto de familia espectacular :eek:.hala ta despues.
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

pues sintiendolo mucho, debo de borrarme de la lista junto con mi esposa, ya que tenemos un compromiso ineludible para ambos, por lo que realmente no podre estar en tan agradable compañía ese día en la cena, pero posiblemente acua a merendar con vosotros el sabado por la mañana, para purgar mi pecado de no asistir a dicho evento.
un saludo.


por si alguien no sa enterao

ah , ojo al dato hoy es el dia de

LA PURISIMA CONCEPCION ???

esto , esto ,esto que es lo que significa :-/ :-/ :-/
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

    Eh ! me acabo de enterar de que Aco no viene a la cena ::) ::) ::)


 Conseller, hoy es la Inmaculada Concepción, busca en el diccionario esas dos palabras y tendrás la respuesta. Pero más o menos quiere decir que la virgen Maria concibió a Jesús por obra del espíritu santo.

 En palabras tuyas, que no pegó un polvo para quedarse preñada.
 Que dios me perdone, pero es que si no el conseller no sentera :-? :-? :-? :-? Amén
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

rodamons dijo:
hoy es la Inmaculada Concepción, busca en el diccionario esas dos palabras y tendrás la respuesta. Pero más o menos quiere decir que la virgen Maria concibió a Jesús por obra del espíritu santo.
 En palabras tuyas, que no pegó un polvo para quedarse preñada.
 Que dios me perdone, pero es que si no el conseller no sentera :-? :-? :-? :-? Amén

Chavales que pasa no se os puede dejar solos, que la liais ;D ;D ;D ;D ;D

DR.JONES vuelve con ese nick y empieza a ressetar pastillitas, pero las azules NO ;) ;)

un saludo
Bon Nadal y bones festes,
disfrutar de la ssena de nadal, :'( :'( :'(
disabado 24 supongo que no habrá fritet, no??
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

biel1200 dijo:
Bon Nadal y bones festes,
disfrutar de la ssena de nadal,  :'( :'( :'(
disabado 24 supongo que no habrá fritet, no??
:DPos no se yo con el mono que tengo de moto >:(,igual voy,ya te aviso.ta despues
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Ayer me llamó Jones para apuntar a dos más, con lo que definitivamente seremos :
60
Au idò. Nos vemos más tarde  :)
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Bueno,  ::)


¿QUIEN SE VIENE A TOMAR EL POSTRE A FORMENTOR?  ;D


See you on the tonight  ;)
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Siento tener que comunicaros que os váis a aburrir de lo lindo en la cena :eek: :eek:. :D :D
Julia y yo causamos baja. El martes empezó Gerard con vómitos, ayer caí yo y Julia acaba de entrar en el club... :-[ :-[ :-[ Hay que joderse :( :(

Que ho paseu bé. ;) Me voy a la cama :( :( :-[ :-[ :-[
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Bueno, se siente, yo que contaba contigo para ir a venerar a nuestro insigne Patrón San Parietti... :-/

A cuidarse :)
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

>:( >:(

solo podia ser el de siempre
el que más por culo da aqui
ahora va y se nos pone malito
wueno asi tendra tiempo
para poner más tonteridas
aqui en el foro este, tan conmovedor

el 24 por la matina
se puede contar con el menda
pa dar una vueltecilla , navideña
y el que no pueda , le den leña

caga tio , caga tio , caga tio
si no cagas avui , caga.....

y wich you wery chrismas , y wish you wery chrismas and happy new year
[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

;DBueno pues eso,ayer cenita por todo lo alto, :eek:,solo faltaron los "enfermitos"Rodi famili y alguno que ya hera de prever,por lo demas bien,vaya muy bien,la comida buena los postres ::) [smiley=birthdays.gif],y lo mejor como siempre la compañia, ;) [smiley=thumbsup.gif]a todos los que no pude felicitar las fiestas pues eso,felicidades y Bones festes a tots,enhorabuena a los que les tocaron los regalos y a los del viaje a Londres que saquen fotos!!,yo prometo traer las que hagamos en Galicia ;)hala ta luego. :-*.
Pd,los que sacaron las fotos ayer quer pongan que mi camara estaba sin pilas [smiley=dankk2.gif].
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

como dice "ta despues"

nos lo pasamos muy bien , comimos , bebimos y reimos

a ver, que se mejoren los enfermitos
[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

No pongáis los dientes largos al Rodi : lo pasamos fatal, nos aburrimos como ostras y la cena fue una porquería  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué bueno ser de Sa Penya des Frit ! ;)
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Los dientes me llegan hasta las rodillas ;) ;) Lo que son las cosas, con la que se montó para cuadrar los días etc... y está demostrado que hacer planes de futuro es una idiotez supina....Me alegro por todos, menos por Manfred :p :p :p :p :p :p ;) ;) ;) Me hubiera encantado estar, por poco que hubiese podido lo hubiera hecho, pero no pude ni ir al cumpleaños de mi hijo que era a las 17:30 del mismo día :-[ :-[

Al menos poned unas fotillos, más que nada para alegrarme la vista...


Per amunt !!!!
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Pues nada, otro que se apunta a los caídos en combate, ayer mantita y sofá todo el día, y hoy más de lo mismo >:( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y el trancazo del siete que he pillao :-? :-?
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Hola a todos!!!,se ve que hay un "andancio"(palabreja Canaria que se puede traducir como epidemia o similar)que nos esta afectando,yo tengo unas nauseas sospeschosas y la tripa revuelta,se ve que me ronda el trancazo,pero por si las moscas le voy a dar medicación por un tubo que el jueves si Deu vol,nos vamos para El Ferrol y quiero probar el pulpo(todo lo que pueda) ;),pues eso a mejorarse tocan,se me cuiden,hala ta despues.

Pd.Passa con esas fotos?.
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

....Si es que no sabéis comeeeeer.... ::) :p :p..
Esto se arregla con un buen sorbete de callos :-[, una mousse de camaiot :-/ y un granizado de sobrassada :p,.....sin olvidar, of course, un polo de fabada ;D,... ;D ;D ;D.....és que arribareu a cagar s´òs d´es front! ;D ;D ;D

Por cierto rodamons... ;)...tenc una finca de tarongers....me captas "pollo"?? ;) ;)..."y jamás te pongas a favor de nadie que vaya en contra de La Famila"... :cool: :cool: :cool:

Ahora en serio: QUE OS MEJORÉIS TODO-AS  ::) ::) :) :) :)
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

 Parrec, bienvenido al club. Yo ya empiezo a aixecar es cap :) : a Julia no acabó de invadirla, cuando el virus vió los galones se acojonó y se largó a cas veinat :D :D  
   
  Mikelet, no es por joder, pero como sea lo mismo, ya te puedes empastillar que no hi ha res que fer :-? :-? :-? quiera San Glas que no sea así ;) ;) y que tengáis buena proa :-*

 Hombre Doc. tú por aquí? rebienvenido... por cierto, Manfred no es de la familia ¿no?. Es que estoy comiéndome una mandarina, y me ha venido a la cabeza su imagen, no sé por qué será....acto seguido he llamado a un amigo mío de Zan Garleo que se dedica a desplumar palomitas, y le he mandado un recado ::) ::) ::) ::) ::)

 Venga fotos coooniiooooo  !!!!!  que ya estoy de vueltaaaaaaaaa!!! :-? :-? :-? glups!!!, creo que me cagao ::) ::) ::) ;) ;)
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Hola Rodi :),...¿te acuerdas de aquel anuncio de zumos de naranja "Minute maid", protagonizado por un mafioso? ;) ;) [smiley=happy.gif]

¡Ah!, lo del Chancleta.... :cool:...."que parezca un accidente...La Famiglia no tomará vendetta...." ;D ;D ;D
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Pues no recuerdo el anuncio :eek: :eek: Lo que sí propongo, siguiendo con la saga, es cambiarle el nick al conseller por ManFREDO... porque a pesar de ser de la familia, no acaba de entender el significado de la palabra honor, y además ,para qué nos vamos a engañar, es el más cortito ;D ;D ;D
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Au, venga fotos !

01.jpg


02.jpg


03.jpg


04.jpg


Jones : Qué le tocabas a Manuelo ? A él le gustaba... y a tí también, con esa carita de gustirrinín  ;D ;D  

05.jpg


06.jpg


06A.jpg


Siempre tan simpático  :cool:

07.jpg


08.jpg


09.jpg


10.jpg

;D  ;D ;D

11.jpg

El Conseller, completamente ebrio, dando un discurso  ;D


Como véis tengo poquitas. A ver si alguien se anima a colgar más ;)
 
Muy buenas las fotos, que envidia me dais cagontó :-/
¿Que sabemos de la Relax? :-?
Au, per amunt que estamos mu atrás ;)
 
:D Estimado Sorro, muy buenas las fotos, yo sin pilas!!! >:(, que mal con lo que me gusta la camara >:(, otra vez sera ,Manuelo!!! dale caña que tu tambien sacastes, por cierto gracias a todos por ese peaso de regalo de cumpleaños del amigoMikelet, ;D ;D ;D, que mal piensa que fue cosa mia, [smiley=2vrolijk_08.gif],hombre !!! un poquito de po fa vo, con lo bien que me lo paso conduciendo mi lata y tu blasfemando en el lado oscuro de mi derecha ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que lastima que como todo lo bueno se termina pronto solo me quedan dos dias, pero y lo bien que me lo he pasado Heee!!! aunque tambien hay que decirlo todo ñossss!!! menos mal que se acaba mis nervios no son de acero joer!!! con el guaguero, ;D ;D ;D ;D ;D ;D, adeu que ya me la gane otra vez!!!!! :-* :-*

a todas estas como ya deducieron soy Karmennnnnnnnnnnnnn!!!!
 
Wueno
ya stoy aquina
despues de reformatear por completo el pc
por culpa delos TROYANOS de mierda
me quedao sin na de na
ni una canción
ni una fotito
ni mis webs favoritas

vaya que en vez de pillar yo los viruses los ha pillao el pc
cago en to lo que se menea , seguro que en rodi tie algo que ver

valla xuffa

me voy a buscar el Adware pro

>:( >:( >:( >:(
ggggggggggggrrr recontra grrrrrrrrrruuññññ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Conseller, amic meu, esto sólo es una advertencia ;) ;) ;) que conste que El Doc. me dió su bendición ::) ::) ::)

No te metas en páginas guarras y de arrobar música y no te entrarán los intrusos :eek: :eek: ::) ::)

:-* :-*
 
Arriba