ATENCION MALLORCA : FIDEUSTREFFEN 2006 !!

¿no teneis más afotos?

ladoscuro, te tendrás que cambiar de nombre ;D

!joder! el ladooscuro ya se ha enganchado otra vez,
a los danones caducados :o

Bueno, bueno y para el sabado donde quedamos para ir todos juntitos y no tenernos que ir buscando por son moix.-......enga......aunque se supone en la gasolinera de cami salard.....hora.....
saludos.......

El sábado no contéis conmigo que a las 12 tengo que estar en casa. Si alguien va a ir a merendar a Maria igual me apunto a tomar café (Enlatado, eso sí...) :(

Pos que me han comunicado hoy que el disabte curro >:( >:( >:(....me cago en to lo que se meneaaaaa
me quedo sin mani.....empiezo a saber lo que siente Parrec, con tanto curro..... es una mierdaaaa
bueno ademas si voy tengo miedo a que Doc lleve el Cuter-Medical.. y que quiera seccionar la pilila..
saludos..

:)Hey gracias Rafa,ya lo vi y ahora mismo llamo a Piiiiiiiii,a ver que hay,seguro que todo son pegas :P,que si la talla,que si el color,lo de siempre.
En mi album de usuarios estan un monton de fotos de la Fideustreffen 2006,pasaros y mirarlas.
Ta despues.

Hola a tod@s, soy Quico, y os escribo para recordaros que mañana sabado me gustaria que respaldaseis con vuestra presencia la Manifestacion convocada a las 10.30h en el aparcamiento de Palacio de Deposrtes de Son Moix.

Se que sereis capaces de sacrificar el Frit de un sabado....en beneficio de las dos ruedas....ya no solo por la eliminacion de los guardarrailes, sino tambien en pro del respeto al motorista, de un tiempo a esta parte, se nos esta menospreciando cada dia mas, y tenemos que conseguir frenar eso.....que se note que somos un grupo compacto, unido y sobre todo que vean que estamos ahí...en la misma via que los demas vehiculos.....

OS ESPERO A TOD@S!!!!!!!!!!!!

:)¿Que?como ha ido la concentracion?,yo currando como siempre y..............................como siempre los findes por aqui no hay ni Dios :-X,venga ta luego ;).

Hoy me siento bien....muy bien.....es de esos dias en los que ibas al cole con los deberes bien hechos, tranquilo de espiritu, con la barbilla bien alta, con un aura de orgullo que no quepo en ella....increible, no puedo describir con palabras lo BIEN que me siento......pero creo que gran parte de esta GRAN HAZAÑA se la debemos, entre otros, a GONZALO (PEGASSO).....aun siendo tu hermano, te dire que has hecho un buen trabajo...espero que te hayan quedado fuerzas para organizar las siguientes movidas que tenemos previstas......

Desde mi humilde posicion, GRACIAS A TOD@S, no solo por la participacion, sino por el comportamiento demostrado ante todo aquel que nos tiene encasillado en un lugar que no nos corresponde, creo que ayer se demostro que no solo corremos, quemamos rueda, cometemos infrancciones, ayer se demostro que sobre las dos ruedas tambien van personas sensatas, maduras, jovenes aunque sobradamente conscientes, solidarias, humildes........y sobre todo, gente que solo pide que se le respete un poquito...que estamos ahi, compartiendo una via entre todo tipo de vehiculos.....

VIVA LA MOTO Y VIVA EL MOTORISTA!!!!!!

Bueno, por lo que veo/leo, parace ser que la concentración del sábado fue muy bien ;) :),...lástima que me resultara imposible acudir :-[ :-/
Me alegro por todos, y enhorabuena, tanto para los organizadores como para los participantes, y a ver si de una vez por todas conseguimos que se nos tenga un poco más en consideración....que como dijo alguien: la sangre que se pierde en cada accidente es también la nuestra :-[ :'(

Saludos a todos.

Vamos a ver: Se hace sabeeeerrrr, que por razones estrictamente económicas me veo obligado a vender la Tiger, con el dinero que saque tengo pensado tapar quatre forats... de pasta malpensad@s, y si sobra algo comprarme una moto de 2ª para sacarme el monillo mientras me recupero, una Triumph of course, y a esperar bonanza económica y que las aguas vuelvan a su cauce...

Si conocéis a alguien interesado, el precio es 7.500 euros, [highlight]innegociables[/highlight]. El precio actual en mundimoto es de 9.300. por lo que el ahorro es importante... Por menos no la vendo ni jarto chocolate ( de fumar ) y me paso un año esquilmando el bosque y alimentándome de espárragos, setas, conejos o lo que pueda pillar....

AU IDÒ, PER AMUNT !!!!!

...Ya,ya,..... ;)....lo que pasa es que tú le tienes echado el ojo a una Thunderbird que yo me sé, picaróoooooon ;) ;D ;D ;D

Pero si va en serio :-?, ya haremos correr la noticia.
Por cierto ::), y el próximo sábado, ¿qué, ein? ::) ::)

hola compañeros
ACORDAROS DE LA CITA ESTE SABADO EN EL CIRCUITO.
NUESTRO COMPAÑERO BASILIO TIENE MONTADA LAS 6 HORAS DE RESISTENCIA
ENTRADAS A LA VENTA (3 € ) EN EL MISMO CIRCUITO EL DIA DEL EVENTO, O EN PIZZERIA "IL DIVO" C/ JUAN GRIS 29 AL LADITO DE LA POLICLINICA
un saludo en V
6%20Horas%20Resistencia.jpg

Pero si va en serio , ya haremos correr la noticia

Pues sí, va en serio, jejejejejeje, le tengo echado el ojo a otra Triumph pero no es del siglo pasado :o :o ::) ::) ::) ya veremos lo que me queda después de liquidar las "despesas" del descasorio :-? :-? :-? :-?

En cualquier caso, el sábado supongo que como siempre en Bini. Yo rodaré con el tigre hasta que lo adopte algún circo, luego espero no estar mucho tiempo sin moto, igual hasta tengo suerte y cobro una herencia de un tío de América y no tengo que venderla.... ::) ::) ::) :) ;) ;) Eso sí, si compro aunque sea un hierro con ruedas, será hija de la pérfida Albión, queda dicho :o 8-) 8-) 8-) 8-)

Y en cuanto a lo de la resistencia, yo, con todos los respetos, pagar, aunque sean 3 euros, para ver rodar a cuatro aficionados, pues va a ser que no. No entiendo como con tanto esponsor encima hay que pagar entrada.... Por tanto a esa hora estaré corriendo yo, pero per Sa Serra de Tramuntana ;)

PER AMUNT !!!!!

8-) 8-) [highlight]Hola penya[/highlight] 8-) 8-)
Yo y mi parienta el Sabado a las 10 H., en Sineu, a merendar y despues a dar una vueltecita ;) ;)

EN MARIA DE LA SALUD ESTA CERRADO(De crucero) VALE ! :D :D :D :D :D

Roda El descasorio no vale naaaaaa (parla amb en Jodi!) ;) ;) ;)

Amut Sa Penya :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

pues nada que lo pasen bien.

Roda, a mi el tigre me gusta, lo que pasa que ahora ya estoy enamorado de otra, si no te hubiera tenido en cuenta

sldos. y nos vemos el mes que viene

Rafa, por tu pueblo hace un tiempo de perros, no ha parado de llover en todo el día y hay mas socavones y obras que en toda Europa Junta

sldos

:) :) :) :) :) ¿ Como estan ustedeeeeeeeeeeeeeeeeeees ? :) :) :) :) :)

Espero que bien. Ahora os cuento como me va a mi ;D ;D ;D >:( >:( >:(

Primero tengo que haceros una pregunta:

¿ A alguno de vosotros, o a algun conocido, se os ha vendido una "LT" de color azul (casi nueva, ya que el "dueño" la ha visto menos que el mecanico >:( >:( >:( ) ?

Si es asi, os han engañado ( ¿ O ME ESTAN ENGAÑANDO ? ), pero " ¡¡¡ ES MIIIIIIIIIIIIAAAAAAAA !!! " :'( :'( :'( :'( :'(

¡¡¡ Menos mal que todavia me tengo una buena moto !!! :-[ :-[ :-[

Siempre he pensado que tengo "MUUUUUUUUUUUCHA PACIENCIA", pero me la estoy cuestionando, ya que la estoy empezando a perder :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Bueno, perdonad que os "martirice" con mis problemas, lo siento. :-[ :-[ :-[
Ok !!! "Manuelo", el sabado a las 9,30 h. en la gasolinera del Camino Salard, ¿vale?, aunque me veo venir que con la Honda nuevamente.

Un saludo.

pero que foto mas chula han sacado a nuestro pablito.. bien uniformado.... cara seria...como siga asi sera un futuro motero......
L1130869.jpg

rodamons,, no sera esta la que has localizado de 2ª mano verdad....
.
.
.
L1130831.jpg

Bonita moto, preciosa, toda una clásica moderna, lástima de no poder encontrar una clásica auténtica, misión casi imposible, puesto que la antigua Bonnie empezó a fabricarse cuando el Doc.Cor. cursaba segundo de jardín de infancia.... ;) ;) :-*

Como veo que no hay nadie, pues me voy....... :P

P.D.: Si alguien lo lee :-?, nos vemos en Sineu el sábado in the morning :-?

Me cag* en las GS. >:( >:( Otra que ha caido con el tema del retén del cambio. :'(

La moto de en Jaumet GS con 11900 KM. le patina el embrague en 4ª, 5ª y 6ª. Cuando llega a 5000 rpm se acelera hasta 7500 rpm y no pasa de los 150 KmH.

Ahora veremos que tardan los de Piiiii en arreglarlo. De momento hasta día 20 no tiene hora. :o

Me voy a tener que pensar seriamente eso de comprarme una. :-/

De momento la única modificación que han hecho ha sido eliminar el servofreno.

Hola "Penyeros" !!!

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Ey !!! "ladooscuro", ¿ de verdad que "te lo vas a pensar seriamente" ? . Me parece increible que te puedas pensar una cosa asi !!!

¡¡¡ Pero si tienes una "mierda" de moto !!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¡¡¡ Mira !!! Yo tengo una "igual" a la tuya desde hace 8 años (mas o menos) y he tenido que hacerle las revisiones correspondientes a unos 90 - 100 € de media (las primeras me salian a menos de 10.000 ptas). Ha ido hasta Cabo Norte y sin inmutarse (ni cambio de neumaticos, ni de aceite, ni "ná de ná"). Lleva 87.000 km. Y mas ... :) :) :) :) :)

¡¡¡ O sea, vaya "mierda" de moto !!!

Hace 8 meses me compré una "LT" y me pregunto: ¡¡¡ ¿ Donde está ? !!!. ¿Alguien la tiene? ¡¡¡ YO NO !!!

Desde que la pagué a estado mas tiempo dentro del taller que fuera, espero que "alguien" la esté disfrutando, porque yo ... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( o sea:

"ladooscuro", espero que ¡¡¡ SI TE LO PIENSES !!!. Yo tambien queria comprarme una "GS", pero me tendran que dar unas "potentes" razones para poderme convencer.

Cambiando de tema. ;) ;) ;) ¿el sabado a las 9,30 h en la gasolinera del Camino Salard? "manuelo", "RAFA R-850-R", "...". Rafa, primero a Manel, es que hay que respetar a los mas "viejos" (te lo digo ahora que no nos oye) ;D ;D ;D

Muuuuuuuuuuuuuuchos :-* :-* :-* :-* :-* a tooooooodAAAAAAAAs !!! :) :) :) :) :) :) :)

ladooscuro dijo:
Me cag* en las GS. >:( >:( Otra que ha caido con el tema del retén del cambio. :'(

De momento la única modificación que han hecho ha sido eliminar el servofreno.
Y al que coloca los retenes en la caja lo han despedido :'( :'( :'(.
Como no tenga garantia,ya sabes.............1400+ ò -).

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( el disabte tengo niñaaaaaaa :'( :'( :'( :'( :'( y ademas curroooooooooo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( asi que me tendre que llevar a la niña al curro :'( :'( :'(
Papa cuanto falta......
Papa terminamos yaaaaaaaa.....
Papa me aburro..........
estas tres frases a intervalos secuenciales de 2.5 minutos... durante 4 horas........... un buen sabado...
asi que os lo paseis bien, que yo me quedo llorando.... :'( :'( :'( :'(

flipo con los retenes.... ya veras como mi manchita sea algo de eso y se pase la garantia.......a ver que me dicen....

Pero ¡¡¡ ¿ que paaaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaa ? !!! ;) ;) ;) ;) ;)

¿ Se os ha comido la lengua el gato ? ¡¡¡ Vaya pandilla de aburridos que estamos hechos !!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver !!! que la mujeres digan algo, ya que son mas sensatas y poseen mas neuronas para poder decir cosas mas inteligentes.

Besitos para ellas. Bueeeeeeeeeno, y para ellos. Pero no os mal acostumbreis, que los tengo contados y los tengo caros. Ahora ya los "cotizo" a 100 euritos la media docena, por tanto, ¡¡¡ ja toca fe es cap viu !!!

Muack :-[ :-[ :-[ 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

¡J*deeeeeer con el temita de las GS! :o :P......
Cada vez me alegro más de tener unas K´s "de las de antes" ::) ;)

Bueno, y como ya estamos en la 10ª, propongo niciar nuevo post bajo el epígrafe de:

ATENSIÓN MALLORCA: FRITANGAS SABATINAS ;D ;D ;D

Atrás