ATENCIÓN MALLORCA: JIUSTON TENEMOS UN POBBLEMA

no esperes que el pais haga algo por ti ,
empieza tú por hacer algo por tú pais

Como por ejemplo beneficiarte a la Monroe y colmarla de joyas con dinero público...vaya gran hombre el JFK, un ejemplo de solidaridad difícil de superar, sí señor ::) ::) ::)

Yo de excusas, res de res, pero prefiero comerme un pamboli en Maria, que tocarme el pito en la delegación, que hi farem? soy wraro wraro wraro ;) ;) :) :)
 
Pues yo, como me apunto a todas las causas perdidas, tenía pensado ir desde que se convocó. Peeero ahora resulta que me quedo de canguro todo el fin de semana, por lo que va a ser que no. Ni moto ni manifa. Otra vez será ! :cool:
 
si pero Julio va a tener otro hermanito , wwwrarro wrrraroo  wwrrrraro  ;D

mem
os tomais , si puedo ma-punto , el fritet en Maria y a-luego sus pasais por la City , tampoco hace falta tirar cohetes , y nos fotemos unas tumbaitas direccion galilea.......... jo que hace 15 dias que no la "monto" ;D ;D ;D ;D  ( hey )


sus muelas

ma subio el post este

que no voy a Maria , ño , que vamo al la gasolinera del rafas-aragons pa aluego ir a son moix y aluego al Gobierno de España...........

vale richar ? y aluego al carrefus............. ;D ;D ;D
 
:DA ver que passa aqui?,tengo que "rescatar" el post de el fondo de la segunda peig...........desde Galicia!!!!! ::)......pa ser el primer dia me jartao .........de Kms,jejejejeje,ya he probao el pulpo......ni punto de comparacion ,es que lo que es,es.hala ta despues. :-*pa tos y toas.
 
Pues yo, va a ser que no, siguo con el trancazo del quince que no se va ni con agua caliente :p
 
:D Parrec que te mejores, tepet es culet ;D ;)
Mico nos vemos mañana en la gasolinera des Rafal a las 9,30 H. y si se tiene que circular se circula y ya esta ;D ;D ;D farem un carrer nou ;D ;D
Ah !!! y desayunar, pues ya veremos depende, todo dependeeeee ;) ;)

Per amunt "Sa Penya des Frit"

Bubilla veoda, se sienteeeeee ;D ;D ;D ;D
 
Parrec tómatelo con calma, una peli del Oeste y muchas mantitas, cuidate ;)


Mañana ya veremos...yo también tengo cena esta noche en IFEBAL, por una buena causa.

Esteeeeee......me meooo toooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Tengo curro todo el finde, así que poca mantita voy a poder hacer :'(
 
Parrec eso antes se quitaba con mucho coñac ;D y a sudar en la cama.... pero currando... esta mal la cosa... luego los constipados estos mal curados, dan muchos problemillas, asi que venga a la camita, y soltar el mal por los poros...
Rodamons,,, esta noche tengo cena tambien, a ver si nos vemos por ahí a alguna hora que no sea muy intespestiva....
Saludos....
pdt/ Sorro,,, feliz cangureo.. ;) ;) ;)
 
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]Oti otia,de lo que menterao :eek:,hasta en La Coruña ya saben la buena nueva!!!!!! [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif],Veras estabamos de visita en la Torre de Hercules,y en esto que llega uno y me lo cuenta y ............pues eso,que no me sorprende y sobre todo despues del papelon que hicieron en la tienda de Porto Cristo,lo se todo con pelos y señales,......y que quereis que diga,pues que hera de esperar,ahora se puede aplicar eso que pregonaba el y algunos adept@s,que si la fruta se cae de madura.............,que si los enanos del circo.......etc,etc,¡¡Ha!! y sin contar eso de que "el tiempo pone a cada uno en su sitio"pues eso ........lo ha puesto.........en la calle¡¡¡¡¡¡.A este paso tendra que cambiar la BMW por una "jarlei"y rodar con el Hook.
Ya,ya,ya se que me calle,pero es que no lo puedo evitar.Hala ser buenos,ta despues. :-*,pa tod@s.

Pd.Hoy hemos estado en La Feria do Polpo de Betanzos...............Dios¡¡¡¡¡,me estan saliendo ventosas en las piernas!!!!!!!! ::)
Pd2,Tambien he hablado con Gali y me ha dado muchos recuerdos para tod@s.
 
Me ha soplado un ruiseñor, que hubo una desbandada en can M&M y que la abubilla beoda quedó huérfana, despojada de su plumaje presidencial y sola en su triste mediocridad. El tiempo, juez implacable, ha dictado justa sentencia condenando al ostracismo al rey de los merluzos.

¡¡ El rey ha muerto. Viva al rey!!
 
rodamons dijo:
¡¡ El rey ha muerto. Viva al rey!!

 
Sea como dices....¡¡VIVA!!.........................................................................pero lejos ;)
 
1. No hagamos leña del árbol caído











2. Qué coño ! Hagamos leña !! ;D ;D ;D ;D











3. El punto 2 era broma :D
 
Curioso elemento il tempo (jarabe de palo) ;)


























PD. Se agradecerían todos los detalles, comentarios, habladurías, ............ Sector "bugaderes" for ever

Ya estoy mejor del gripazo :D
 
upupa.jpg


voz de Rodriguez de la Fuente

Queridooos Televidentes
Aqui podeis observar una de las aves rapazes
más caracteristicas del territorio balear
en su entorno natural
rapaz de una exraodinaria capacidad voladora
vuela y vuela sin cesar
con ese increible pico
succiona en el interior de los arboles
buscando sus presas más reconditas
:cool:
 
Buena Ave tenia ser tal la Abubilla...para que todos apreciarais tanto al bicho...unos hacen leña, otros mantienen un luto alegre, hay jueces por medio... joder todo un personaje de pelicula de miedo... Esa parte de los SPDF me la perdi, asi que por simpatia pues yo tambien toi contento...
Sobre todo por Manfred, que nos muestra graficamente el tipo de ave al que os referis,,,yo por lo que contabais, me hacia mas a la idea de un Buitre Leonado, los cuales hay muchos por mi tierra, y se ponen de carroña hasta el culo...
Saludos cordiales...
 
Ay, hombres de poca fe, o no titulé yo el post debidamente, antes de que vuesas mercedes tuviesen conocimiento de tan escandalosa noticia : Jiuston tenemos un pobblema... ;D ;D ;D ;D ;D ;D I gròs ;)

Bueno, el sábado nos reunimos en Maria: Quelet, Joan Flexitas, Cristel, Roly y yo mismamente, a protestar por los guardarraíles que hay entre Sineu y Cas Padrí, metiéndonos un bon fritet entre pecho y espalda. Andiluego fuimos a Portocristo a buscar la chupa macarrera que Quelet se pidió en aquella tienda todo 100, muy chula por cierto. Al salir vimos llegar al sr. Puput, que también se dirigía a la tienda a buscar material que había comenado.
El caso es que nos contó por encima, que había habido una movida de tipo económico en el seno del club M&M, y que se había producido una especie de golpe de estado que degeneró en su expulsión como presidente, y no sé cuantas cosas más. En pocas palabras, que habían acabado como la procesión de sa moixeta... :-? :-?

Para más información dirigirse a Quelet, que tenía cena con el grupo en cuestión el sábado y a buen seguro que sabrá más cosas.


au idò, per amunt !!!!
 
pues parece que la Bubilla estuvo por todo en el dia de ayer.. :eek: :eek:, a los que merendasteis en Maria ya os informarian de que la manisfetacion fue todo en exito de publico (no tantos) y esmeradisma organizacion..
La verdad es que supongo que se hizo lo que se pudo, pero estas cositas tienen que organizarse con mas tiempo y por parte de alguien mas ofical, federacion de motociclismo balear ( que no se ni si existe) o algun organismo relacionado con las motos. por que lo hacer ruido, pasar los motores de vueltas y esas cosas, sin pancartas ni na, no se, poca protesta es, por mi siempre es un placer ver tanta moto junta y dando una vueltecita. pero bueno para otros fines.
Una protesta por un asunto tan serio como el que se trata ha de hacerse mas seriamente, con mas tiempo y por supuesto con seguimiento mucho mayor, amos, digo yo.
De todos modos sigo pensando que fuera como fuera habia que estar alli,,,,por cierto me quedo con la merienda de Maria,,,donde fuimos estaba buena, pero el puto "pica-pica", como su propìo nombre indica, me jodio el estomago hasta que agarre algun almax ya en el domicilio.
saludos..... Un pulpito de ese que ya habra dijerido el amigo Mikelet tampoco hubiera estado del todo mal.....
Mas saludos
 
rodamons dijo:
El caso es que nos contó por encima, que había habido una movida de tipo económico en el seno del club M&M, y que se había producido una especie de golpe de estado que degeneró en su expulsión como presidente, y no sé cuantas cosas más. En pocas palabras, que habían acabado como la procesión de sa moixeta... :-? :-?
(Poner voz de Homer Simpson)
Me abuuuurroooooo....

Tampoco había que ser un gran profeta; sólo tener un mínimo de mundo. Aprovechen la oferta : Sólo hasta fin de mes, consejos todo a 100 para gente con poca experiencia en la vida, cortesía de SPDF ;D

Bueno: morta na Linda.... a otra cosa mariposa, que tenemos temas más interesantes. Como por ejemplo....... y otros ::)

Respecto a la manifestación, en este tema tendría que haberse metido Media Milla. No hay nadie más con entidad para hacerlo en Mallorca y la tímida organización (o falta de ella) de la MGM no puede ni mucho menos con un evento de este calado. Mal montado, mal resultado. :-/
 
Sorro dixit:
Mal montado, mal resultado.

Evidentemente ;), pero cada uno estaba donde tenia o podia estar :cool:, y bastantes experiencias hay de  cosas que empiezan sin mucho "montaje" y acaban perdiendo el Principe de Asturias ante Harry Potter... :-/ o fent un Frit a Sineu... ;D

De todas formas, las multitudes son el fruto "casual" de la suma de muchas individualidades...pero eso ya es otro debate, por cierto...http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134837026


Cony, he conseguido escribir algo sin hablar de "El Tema" ...
;D

V'ss (que todavia significa algo... ;))
 
JIUSTON, JIUSTON.....................................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.catacrashhhhhh........

:-X

Este post cada día hay que buscarlo más lejos :p
 
:DHola pa to er mundo!!! ,ya veo que estan todos bien , los que estamos que somos los de siempre y los que volaron a tierras lejanas que es donde tienen que estar!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, es que no me gustan las despedidas ni estando a muchos kilometros ;D ;D ;D ;D ;D,, y como dice P11 haber que hacemos que cada dia este post esta mas lejos, ala :-* :-* pa toss
 
Bueno, los alonsomaníacos estareis de acuerdo conmigo

Hay que ser un bocas del quince para declarar esto, aun teniendo que empezar la temporada del 2006

"Estoy muy impaciente de que llegue la temporada 2007 y por la posibilidad de correr con Mercedes-McLaren. Será un nuevo comienzo para mi", agregó Alonso

Cuidadín que no le pase lo mismo que a Trulli, y Renault le de boleto antes de finalizar la temporada, además recordemos que hay otro frente abierto. Telefónica ha dejado de meter pasta en Motos, para invertir todo el dinero en el asturiano, y OHHHHH, SORPRESA.

Esponsor oficial, mayoritario, por no decir único en el 2007 de Mclaren



"VODAFONE"


Que termina contrato con Ferrari.


Como pasa con los pájaros de pico largo y cresta ;D El tiempo lo deja todo en su lugar


Kimi World Champion F1 2006 ;)
 
Parrec, totalmente de acuerdo contigo:
Este Alonso..... :-/....será todo lo buen piloto que se quiera, pero es un bocazas que te cagas  :eek: :eek: :eek:....que en boca cerrada :-X :-X :-X......
De todas formas, no estaría mal verle corriendo con Kimi con el mismo coche ::)....se disiparían muchas dudas :-?....
Y no nos olvidemos del Kaiser ;)....que todavía no está muerto, y quien tuvo, retuvo ;) :cool: :cool:
 
Doc Corleone dijo:
De todas formas, no estaría mal verle corriendo con Kimi con el mismo coche
Que son monoplaaaazas, Doc. Para que lo entiendas : que no caben dos en un mismo coche.... ::)
No es como en tus tiempos, que uno iba tirando carbón a la caldera y el otro manejaba las palancas del carro de hierro ;D ;D ;D ;D
 
   El retonno del Sorro ::) ::) ::) ::)


 Efectivamente el amigo Astur se ha dejado llevar por la emoción, pero dudo que eso le perjudique en esta temporada, puesto que Briattore es además del jefe del equipo, el mánager personal de Alonso, por lo que habrá sacado tajada suficiente con la operación como para hacerle unos arreglitos al yate , y si Alonso conserva el nº 1 y puede lucirlo en el Mclaren, seguro que habrá prima... ::) ::) ::)

 Yo creo que el 2007, si Mclaren sigue siendo la mejor escudería, tendrá a los dos mejores pilotos. En mi opinión no hay lugar a dudas, los dos están al máximo nivel, no creo que la balanza se incline de parte de ninguno de ellos, son pilotos jóvenes, de raza y muy agresivos, aunque la segunda parte de la temporada 2005 haya podido dar la impresión de que en el caso de Alonso no sea así, sino un piloto más conservador, al estilo de Prost. Nada de eso, ya lo demostró en las últimas carreras.

 Y finalmente, para dejar el ladrillo bien asentado, diré que no hay que perder de vista a Schumacher, si el Ferrari funciona, y funcionará, y más con la vuelta de los cambios de neumáticos, puede darles pal pelo a los pipiolos... es un perro viejo y está resentido, no se retirará arrastrándose por los circuitos, luchará por retirarse campeón...

 Per amunt !!!!  Senna Forever  !!! això sí que era un crack !!!
 
Hablando de cosas serias : el sábado habrá berenar de Nochebuena en Maria ? Es probable que pueda ir, pero si voy a estar solo pues como que no... :)
 
Contad conmigo, sólo berenar, ya que tengo que ir al tajo después. Voy a tener que hacer la cena de nochebuena en el despacho, pero ya se sabe, al ser el "last monkey" es lo que pasa :cool:
 
buena chavalotesssss :D :D :D

jo..er que de cosas que me perdio por no venir este finde, ma gustao musho el documental sobre nuestra fauna autoctona de mallorca ;D de todas formas me perdio algun capitulo y no dse de que va el rollo pero lo intullo. ya me contareis por radio patio

sorro no te preocupes que yo el sabadete como un clavo en maria, asi que ya sabeis no os perdais el verenar de nochebuena de este sabado.......

[move]este sabado el desenlace[/move]
 
Yo como que ya no matrevo a decirlo en voz alta, pero si no hi ha res de nou, el sábado estaré en Maria... Y después una rutilla, chino chano, que hasta que vengan los reyes voy rodando con la llanta...que llevo slicks vamos ::) ::) ::) ::)

A qué Conio de hora? 9:30 ?


Au idò per amunt !!!!!
 
El sábado, si no hay novedad ::), y saliendo de guardia :p....nos vemos en María ;)

Sorro ::): a ver si me he enterado :-/, ¿o sea que no caben más que uno o dos en un mismo coche?  :-? :-/ :-[....¡Joder!, pues ya caben más que neuronas en tu coco  :eek: :eek: :eek: ;) ;) ;D ;D ;D....con semejante cabezón :eek:.... "¡Cuánto espacio desaprovechado!" (Albert Einstein dixit)  ;D ;D ;D
 
zorro.jpg




mira que hacia de tiempo que no leiamos las aventurillas del sorrovscapitan chivago corleone..... ;D ;D ;D ;D ;) ;)
 
mem
yo tambien quiero ir a Maria el Sabado

sobre todo a recojer mi lote de SPDF , que me han soplado que tiene muchas cositas.................................... :-?

y si no nos vemos que tengais una feliz noche wuena

rensfutter.jpg

Wir wünschen allen eine wunderschöne und harmonische Weihnachtszeit!

ho ho ho hooooo
http://www.cs.umb.edu/~alilley/xmas/otann.mid
enlace para escuchar tipica musica navideña [smiley=engel017.gif]
 
Pues yo el viernes me piero bien de mañana a los madriles con mi hija, y la madona se queda currando por aqui, que en enero hay que pagar el seguro...... :'( :'( :'(
pero bueno,,,supongo que os comereis un buen fritet y brindareis a la salud de los de SPDF,
Por cierto en el chat del foro, ayer cruce unas palabras con Carlos Permuy y me dio recuerdos para todos....asi que os los remito....
Otra cosa esta tarde fui al distribuidor oficial de Castrol en Mallorca...pedi precios de la lata de 1 litro del -Castrol GP 20-50, si se compra de una en una sale a 8.30 € y por cajas de 12 unidades de litro a 6.39 € por litro,, no pregunte por cuanto salia la de 4 litros. pero tambien sera muy interesante,,, asi que podemos hacer pedidos conjuntos para los proximos cambios.
bueno ya iremos hablando del tema...
 
rodamons dijo:
A qué Conio de hora? 9:30 ?
Yo hasta las 10 - 10:30 no podré estar por ahí, o sea que empezad sin esperarme (como, por otra parte, no dudo que haríais ::))

Ceyca, mu graciosa la foto del Doc y mi menda . Pero Jones es color sepia y no verde... ;D

Rafa, el precio del aceite está muy bien. Me pido una lata para el pa amb oli, que a mi moto no le hace falta (El motor es de los buenos y no consume aceite ;D ;D ;D ;D ;D ;))
 
Rafa
no tenteras

vai al carrefus

el boten de Castroles grand prix simisinitico , valen 7 € litri

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mañana tenemo que ir que ya tiene 50000 km la nena , cambiamelo , paayo

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ah, se me olvidaba !! El viernes es mi cumple (21 añitos ya. Cómo pasa el tiempo ! [smiley=happy.gif]). O sea que los que vengáis el sábado a merendar estáis invitados





















a los cafés. [smiley=beer.gif]
 
Bon dia

Pos si no hay novedad este Sabado intentaré asistir a la merienda de Maria , estaria bien como comenta el Sorro a media mañana 10-10:30, ya que el dia será largo y no conviene madrugar  ::) .

Saludos

Toni :cool:
 
Mañana si nos toca la lotería que P11 gentilmente nos pudo comprar en Sort
será de película,la crónica podrá ser : "Nunca tantos moteros tuvieron tanta alegría" .
No obstante nos toque o nó, os deseo unas felices Fiestas de Navidad !!!!
 
Pues nada Sorro, muchas felicidades el dia de tu vigésimo primer, mas no se cuantos mas que no dices, cumpleaños, pero no va bien que invites cuando yo este en los Madriles....mira que tienes fin de semanas para invitar y va ser que no voy a estar alli para pegar la gorra, y tirarte 21 veces de cada oreja.... pero bueno, que se le va a hacer....
Con la loteria,, este año como sea como los anteriores y no toque na,,, voy a llorar, por que con lo que he gastado, yo creo que me llegaba para la cupula y los pantalones...pero bueno......
Manfreddddd a nuestros pucheros le van bien los minerales,,, por lo menos los que tenemos los motorcillos con pocos km.... y aun asi,,,, siempre recomiendan el 20-50 mineral eso si, simpre con API SG y nunca inferior... que lo sepasssss, amos digo yo...que hay por hay muchos 20-50 que no son esesss gessss y son muy baratitos.
Saludos
 
 Ondia !! ahora sí que no me lo pierdo, invitados ::) ::) ::) ::) ay paaaaayo, ke me traigo a toa la familia ;) ;)


  Pos Sorro, felicidades por tu cumpleaños y lo siento por tu Alzheimer ::) ::) ::) Otro pa la saca, el Doc. Sorreone :D ;D ;D

 Yo estoy con P11, a eso de las 10:00 / 10:30 es buena hora.

 De todos modos, si mañana me toca la lotería, que yo de esa de Sort no tengo... :-? :-?, pero sí de otros sitios, os llamaré desde un jacuzzi en Copacabana junto a unas amiguitas que tengo por allí.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ay, ayyy, ayyy...que no mi amol, que era broma, que ahora lo borro, que sí, a sus órdenes ayyyyyy :p :p :p joer cómo se pone la sargenta por un comentario de ná ;)


 Rafa, échale el aceite que quieras, si lo cambias cada 5.000 kms puedes ponerle mineral, pero si lo haces cada 10.000, sintético o semisintético es mucho mejor para la mecánica, aunque te consumirá un poco más.

 Por cierto Conseller, el otro día ordenando mis herramientas noté a faltar mi llave de filtro de aceite BMW, sabes algo de ella ? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) No es por nada, pero igual cuando sea viejecito vuelvo al redil y la necesitaré :p :p ;) ;) ;)
 
mem

el del aceite
o mineral cada 5 mil o semi-sinte cada 10 mil , yo llevo años comprando en el carrefa el castrol grand-prix semi ( autentico) es más barato que en las tiendas de mots, porque compran miles y miles .

http://www.motomag.com/conso/huiles/

aqui tienes el enlace con las comparativas de aceites :-X

el de la llave
si señor tengo secuestrada tu llave , cuando quieras paga el rescate y te dire donde la dejo , no avises a la ertxaina o.................

el de los 21
el viernes no cenare pa dejar sito a to lo qui me voy a meter el sabado , je je

:eek: :eek: :eek:
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
 
;)Hala ya tengo la bateria puesta!!!!!.............previo polvo"1que man dao en "PIIIIIIIIIIII",(118)€,del ala,la he puesto y .........ha arancado!!!!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]que alegria despues de dos meses de no poder oir su sonidito [smiley=engel017.gif],pues eso que si no hay novedad el Sabado estare en Maria a ponerme morao a la salus del Sorro,jejejejeje.de todas maneras a los que no vengais les deseo una felizes fiestas,y paz,como dice Jesusito,del sector Chicha,Paz Interiorrrrrrrrrrr.hala ta despues.
 
Desde las "otras" islas, os deseo mucha felicidad en el próximo año.....y que nos toque la lotería mañana a todos.

Un fuerte abrazo desde Tenerife.
 
:)Hola pa to er mundo ;)!!!!!,que leo por aqui que el Sorro,cumple 21 años????????????????? [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]hay que me parto la caja ::), ::)21 no???????????????? [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif],no seran 25???????????? [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif],bueno en todo caso feliz cumpleaños,y para todos feliz navidad,y prospero año nuevo y que mañana,nooooooooooooooooooss toque la loteria a todos, ta luego
 
118 euros por una batería, pero Mikelet, si parece que naciste ayer, en Recambios Bosch, Electroauto Balear, Recambios Vilaret....., incluso en Vespa Aragón, tienes baterías por la mitad de precio. Pero hombre a tú edad y con tu experiencia.... Y si te dicen, pero es que no es la original...... Las baterías de 12V, corriente continua, y si tienes más amperios hora, pues mucho mejor.......















Es que no n'apreneu...
 
Es motivo de honda satisfaccion, y me llena de orgullo, dirigiros unas palabras en estas fechas que se aproximan.
Marisa y yo, os deseamos a todos los mallorquines de Sa Penya una feliz Navidad y un prospero año nuevo 2006.



(espero que haya sonado como el discurso del Rey, porque lo pretendía) ;D

Simplemente, y ahora en serio, os desitjam bon Nadal, bon cap d´any 2005 y un excelente 2006, en el que espero nos veamos como mínimo los mismo que este 2005.
Levantad un par de copas por nosotros del brebaje que os acompañe en las celebraciones , que en el corazón de estos madriles ya hay mucho de Mallorca y su buena gente.
Un abrazo de los dos. ;) :)


.
 
Arriba