Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ElSorro dijo:3. Biel, impresionante documento gráfico.
ElSorro dijo:Tú lo que tienes que hacer es irte a dormir temprano el viernes y venirte el sábado a Binissalem ;D
RAFA R-850-R dijo:[size=14 Eli sale a las 22:00 hora ZULÚ, y nos podriamos encontrar por el camino de subida a son servera...
saludos escuetos.[/size]
ElSorro dijo:1. M'apunto a Binissalem a las 9 i a berenar más tarde donde sea.
Spain (peninula y [highlight]baleares[/highlight])
Doc Corleone dijo:...que tanto tú como la Bembe sois majejpañoleh que un gazpacho![]()
;D ;D ;D
ElSorro dijo:10 contra 1 a que aún le pillaremos cuando vayamos nosotros a berenar.
RAFA R-850-R dijo:la nueva trabajadora de Piiiiiii
Yo que tú lo leería otra vez :-?RAFA R-850-R dijo:he ledio a En Fosca que si,,,,
Doc Corleone dijo:.
P.D.:...y no sigáis por ahí, que prometí no entrar al trapo* de temas ajenos a las amotos
*.....entiéndase por "trapo", cualquier cosa que no sea la enseña nasioná, por supuesto adornada con el águila del imperio (o sea la fetén de toooooda la vida)
RAFA R-850-R dijo:la amoto la llevo el luenes a que le hagan lo del retencito.. ahora a las 15 horas estare alli para que rellenen el nivel... me ha dicho que no lo toque, por que podria tener un escape radioactivo del cardan, y bajo pena de que no entre en garantia...que la lleve que lo rellenaran ellos, ya que es un tema de niveles para gente cualificada.. y le digo, pero si el nivel lo marca el orificio de llenado.....PER NORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,,,, ME DICE EL TIPO....ME PREGUNTA, LO HAS RELLENADO??--- `pòr que segun lo que metas te lo abras cargado tu y no entrara en garantia.............
que no joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, yo no he tocado nadarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..... ya la traigo y la mirais con la rellenadora automatica de SAE 90 y haceis las radiograficas para ver donde esta el nivel.......
y es que menuda gente mas cualificada hay en piiiiiiiiiii...
Miedo me da que la de la GS Roja se vuelva tambien tan tiquis mikis.......tiempo al tiempo........
Rodamos que tal la vuelta a mis origenes....mas no lo puedo simplificar,,, no cuento ni como fui, ni por donde fui a piiiiii etc etccc
saludos.. lado oscuro tu te lo pierdes..... Jaume GS que se mejore la parienta ,
falta Sebastian.. donde estasssssssssssssssss?????? vas a venirrrrrrrrrrr......
ElSorro dijo:Biel, perdona que no me acordase de contestarte. Pues está en ello... vamos a mirar los anuarios a ver si te ve y se acuerda. Si es que la edad te ha pasado factura, eh ? :-?
.
Doc Corleone dijo:Biel1200 :-?.....pollo,....contigo, de momeeeeento, no me meto, que tiés madre :, y unos exámenes que te tienen la cabecita un poco pallá :-?, pero como consejo pofesionás
, y siempre en interés de mantener tu integridad física, te aconsejo que midas tanto tus actos como tus palabras......
......¿a que no sabes lo que comen los cerdos de la Famiglia?.....
![]()
![]()
![]()
Doc Corleone dijo:Querido Biel1200....vayamos por partes:
1º. Ya sé que "de momento" no has hecho nada....y eso es precisamente lo que te salva....y por eso te advertía de que los "midieras"....![]()
Doc Corleone dijo:2º. Veo con tristeza que tus conocimientos en lo que a la Famiglia respecta, además de ser prácticamente NULOS >.....los confundes con las pueriles e inocentes imágenes de una peli para niños de guardería...... :
:
....triste :-[,.....muy triste :-/ :'(.....por lo que te aconsejo que te informes algo más y mejor de a lo que me refiero....
....Mi distinguido colega, el Dr. Hannibal Lecter :
, NO pertenece a la Famiglia,....ni él, ni los supuestos cuidadores de cerdos que salían en la peli. ¿Te enteras, periquito?
![]()
![]()