ATENCIÓN MALLORCA:S.P.D.F. buelben a casa buelben

Re: ATENCIÓN MALLORCA:S.P.D.F. buelben a casa buel

Ostras que la boda la tengo el viernes. Bueno, ya indicareis dónde quedais, a ver si me puedo escapar, que estoy de HOLIDAYS.

Tú lo que tienes que hacer es irte a dormir temprano el viernes y venirte el sábado a Binissalem ;D

ElSorro dijo:
3. Biel, impresionante documento gráfico.

moltes gracies ;D

por cierto sorrito... tu mujer ya me recuerda :-? o no se acuerda de mi :'( :'(

en el buen sentido eh >:( que luego algunos se mal piensan :P

un saludo

ElSorro dijo:
Tú lo que tienes que hacer es irte a dormir temprano el viernes y venirte el sábado a Binissalem  ;D

No te preocupes, que temprano me voy a ir, seguro que el sol aun no habrá salido ;D ;D

Oh si ;D

Bueno ya estamos a miercoles,,,terminando el dia.. y pal sabado, ya no queda na... a ver que pasa con esos planes de vuelta nocturna..
Mi pensamiento es hacerla entera, llevandonos unos panes y cada uno que pille lo que quiera de casa y nos lo papeamos alli y luego nos hacemos una copichuela sin alcohol, claro) donde venga bien, en palma o bajando donde sea.
Por ahí habrá unos rezagados ya que Eli sale a las 22:00 hora ZULÚ, y nos podriamos encontrar por el camino de subida a son servera...
bueno que la gente opine. que esto en un foro JODERRRRRRRRRRRRRRRR
sin rencor.
saludos escuetos.

Conmigo no contéis para salidas nocturnas :-[, a excepción de si son con opíparos manjares y viandas ;), y además, los faros de la moto se me han quedado sin carburo ;D ;D ;D

Yo, como siempre, y si no queda más remedio, a lo mejor voy a merendar algo ligerito ;D ;D ;D

RAFA R-850-R dijo:
[size=14 Eli sale a las 22:00 hora ZULÚ, y nos podriamos encontrar por el camino de subida a son servera...

saludos escuetos.[/size]

Para los que no estén puestos 22:00Zulú son las 0000 locales. Spain (peninula y baleares) en verano +2 GMT

Spain (peninula y [highlight]baleares[/highlight])

Eh Pepet, no te pasis ni un pèl ! no me siguis espanyol, punyetero. Balears is not Ejpania, no fotis noi ::) ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-)

eng_15_2.jpg

¡¡¡¡¡ AMUNT PAÏSOS CATALANS !!!!!

Doc, estoy ansioso por leerte. Lagartón, que eres un lagartón  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

...........Rodi....... ::).....no......me....toques....las....trufas..... ::) ::)

.....Sssssssstásavisao!...... ;) ;D ;D ;D....que tanto tú como la Bembe sois majejpañoleh que un gazpacho ;) ;) ;D ;D ;D

P.D.:...y no sigáis por ahí, que prometí no entrar al trapo* de temas ajenos a las amotos ;)

*.....entiéndase por "trapo", cualquier cosa que no sea la enseña nasioná, por supuesto adornada con el águila del imperio (o sea la fetén de toooooda la vida), o en su defecto la bandera balear/mallorquina, con su castillito y eso..... ;) ;D ;D 8-) 8-) 8-)

Parrec, t'has passat......... :o

Aquí está prohibido hablar de política >:(

Pero ya que estamos....
visca, visca, visca,
visca la terra lliure !

ejem! Perdón... 8-)

Oooooooooooo sea, que a las 9 en Binissalem excepto el obeso Jones que se estará poniendo ciego de variats en Maria.
10 contra 1 a que aún le pillaremos cuando vayamos nosotros a berenar. Hay abierta una apuesta en Bet&Win :D

Doc Corleone dijo:
...que tanto tú como la Bembe sois majejpañoleh que un gazpacho ;) ;) ;D ;D ;D

Yeeeeeeeeeh !!! PROTESTO !!! D'ejpanyola ná de ná!!! ::) ::) ::) Que jo sóc del co*y de ma mare. (Província de Bcn) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Desde questuve vivendo en Graná decidí que paso der tema. Me jarté (con J) de justificarme y dar explicaciones. Asin de que... lo que "naide" me puede discutí es que soy del co*y de ma mare. ;D ;D ;D ;D ;D

ElSorro dijo:
10 contra 1 a que aún le pillaremos cuando vayamos nosotros a berenar.

No me cabe ni la menor de las dudas. ;) Menúo es Don Vito.....! ;D ;D ;D (menúo literalmente)! ;D ;D ;D ;D

PER AMUNT !

Efectivamente....lo que acaba de decir Bembe, debe ser la pura verdad :o, a no ser que su parto fuera por cesárea, en cuyo caso..... ::) ;D ;D ;D

¡Sorro! >:(....que te he leído >:(....aunque lo pongas pequeñito >:(

Dejaros de politicas y hostias.....que podria tener que extenderme con el tema..... y los madrizleños tendemos a cierto nacionalismo patriotico. al igual que el Rodi y la la nueva trabajadora de Piiiiiii pero en el sentido contrario.....,,,,pero bueno como no ibamos a hablar de politica, pues a lo nuestro que son la motos y las meriendas.... por la mañana no se si me daran libre o no, y por la noche,,,, pues ya lo he dicho anterior mente....alguien a parte de yo va a venir,, he ledio a En Fosca que si,,,, Manuelo tambien (creo), venga sebastian, jaume gs. lado oscuro, y demas internautas poco adictos,,, decir cosas joerrrrrrrrrrrrrrr.
saludos

RAFA R-850-R dijo:
 la nueva trabajadora de Piiiiiii

Pos no sé yo de quien estarás hablando, Rafita....... ::) ::) ::) ::)

By the way...... pa cuando te van a cambiar la junta por la que pierdes aceite? Si si... esa del "fuelle" el cardan....... :o :o :o :o Menos mal questás en garantia que si nooooooo.......!!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-)

PER AMUNT !!!

Me retracto públicamente de lo posteado mensajes atrás: RAFA: VUELVE !... que estamos en la 2ª peich... y nadie sube el post !!!

Doctorsito, rei meu, es normal que viéndote tan mayor quieras rebelarte contra el mundo, el progreso, y los que lo pasamos teta montando en lo que sea. La memoria, a veces, es una mala consejera. A tus años, abuelito, lo máximo que puedes aspirar a montar introduciendo en el interior tu "parato urinario" es la taza del wc., y sobre asiento, el taburete de barra del bar de Maria,eso sí, con la consiguiente ayuda de los tres camareros... :-* :-* :-* :-* :-*

Lo siento, pero yo este sábado ni por la mañana ni por la noche, que hi farem. En cuanto a Jaumet GS, tiene a la parienta un poco escacharrada y puede que vaya a merendar por la mañana a Maria. Por la noche me ha dicho que tampoco podrá venir :'( :'(

la amoto la llevo el luenes a que le hagan lo del retencito.. ahora a las 15 horas estare alli para que rellenen el nivel... me ha dicho que no lo toque, por que podria tener un escape radioactivo del cardan, y bajo pena de que no entre en garantia...que la lleve que lo rellenaran ellos, ya que es un tema de niveles para gente cualificada.. y le digo, pero si el nivel lo marca el orificio de llenado.....PER NORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,,,, ME DICE EL TIPO....ME PREGUNTA, LO HAS RELLENADO??--- `pòr que segun lo que metas te lo abras cargado tu y no entrara en garantia.............
que no joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, yo no he tocado nadarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..... ya la traigo y la mirais con la rellenadora automatica de SAE 90 y haceis las radiograficas para ver donde esta el nivel.......
y es que menuda gente mas cualificada hay en piiiiiiiiiii...
Miedo me da que la de la GS Roja se vuelva tambien tan tiquis mikis.......tiempo al tiempo........
Rodamos que tal la vuelta a mis origenes....mas no lo puedo simplificar,,, no cuento ni como fui, ni por donde fui a piiiiii etc etccc

saludos.. lado oscuro tu te lo pierdes..... Jaume GS que se mejore la parienta ,
falta Sebastian.. donde estasssssssssssssssss?????? vas a venirrrrrrrrrrr......

Doc Corleone dijo:
.
P.D.:...y no sigáis por ahí, que prometí no entrar al trapo* de temas ajenos a las amotos ;)

*.....entiéndase por "trapo", cualquier cosa que no sea la enseña nasioná, por supuesto adornada con el águila del imperio (o sea la fetén de toooooda la vida)

pos yo de eso puedo dar fe ;)
ademas tengo un documento grafico-sonoro :-? lease video ::) ::)

de cierto señor jones un sabado noche con cierta musiquita militar.... ::)

que el dia que sepa como se cargan videos en el foro, us vais a cag.....r :-X :-X :-X

y hasta ahi puedo leer

saludos y per amunt

PD.Sorro y el tema nuestro :-? ya me conoce???

Joer biel.... lo de meterte con jones ya es arriesgado,,, pero quererte ligar a la mujer del Sorro,, ya es la leche......un soltero agraciado como tu, con una novia en cada aeropuerto.....el mundo se va a la mierda....
bueno saludos...
alguien que me pase el telefono de sebastian 1200-rt- por privado

Rafa, recuérdame que te deletree 'ornitorrinco' en morse cuando nos veamos 8-)

Biel, perdona que no me acordase de contestarte. Pues está en ello... vamos a mirar los anuarios a ver si te ve y se acuerda. Si es que la edad te ha pasado factura, eh ? :-?

Rodi, un amigo de Pablo (El asturiano peludo que Pau y yo sacamos a pasear) se ha comprado un gato cojo como el tuyo :
http://www.foromotos.com/showthread.php?p=223719#post223719
Yo le he intentado dar ánimos. A ver si contactas con él y le consuelas por haberse pillado un churro de esos...

RAFA R-850-R dijo:
la amoto la llevo el luenes a que le hagan lo del retencito.. ahora a las 15 horas estare alli para que rellenen el nivel... me ha dicho que no lo toque, por que podria tener un escape radioactivo del cardan, y bajo pena de que no entre en garantia...que la lleve que lo rellenaran ellos, ya que es un tema de niveles para gente cualificada.. y le digo, pero si el nivel lo marca el orificio de llenado.....PER NORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,,,, ME DICE EL TIPO....ME PREGUNTA, LO HAS RELLENADO??--- `pòr que segun lo que metas te lo abras cargado tu y no entrara en garantia.............
que no joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, yo no he tocado nadarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..... ya la traigo y la mirais con la rellenadora automatica de SAE 90 y haceis las radiograficas para ver donde esta el nivel.......
y es que menuda gente mas cualificada hay en piiiiiiiiiii...
Miedo me da que la de la GS Roja se vuelva tambien tan tiquis mikis.......tiempo al tiempo........
Rodamos que tal la vuelta a mis origenes....mas no lo puedo simplificar,,, no cuento ni como fui, ni por donde fui a piiiiii etc etccc

saludos.. lado oscuro tu te lo pierdes..... Jaume GS que se mejore la parienta ,
falta Sebastian.. donde estasssssssssssssssss?????? vas a venirrrrrrrrrrr......

;D ;D ;D ;D ;D

A ver si va a ser el mismo menda que hace unos dos años y pico me dijo palabras textuales.

NO PODEMOS RELLENAR MAS EL NIVEL DE LIQUIDO REFRIGERANTE (estaba en el mínimo) YA QUE SI LO LLENAMOS MÁS AL PONER LA MOTO EN LA PATA DE CABRA, SE SALE POR EL TAPON. POR ESO ES ACONSEJABLE DEJARLA EN EL CABALLETE CENTRAL.

Punto 1 La Scarver venía sin caballete central. Se lo puese yo.

Punto 2 El susodicho depósito, en su interior lleva un tubo con unos bujeros, para cuando el líquido llega al borde, no salga por el tapón, sino que entre por ahí.

Punto 3 En teoría en la revisión de los 20.000 se toca desmontar el vaso de expansión, dónde se ve el tubo al que me refiero.

Visto el enunciado. Dudas me asaltan cuando vas todo convencido a que te lo han hecho todo bien y todo contentito con tu libro de GARANTIA

Ahí queda eso ;)

ElSorro dijo:
Biel, perdona que no me acordase de contestarte. Pues está en ello... vamos a mirar los anuarios a ver si te ve y se acuerda. Si es que la edad te ha pasado factura, eh ? :-?
.

Sorrooooo oyeeeee >:(
que yo soy como los buenos caldos (pa incultos, lease vino) ::) ::) mejoro con el tiempo, no ves que me conservo entre barricas de roble... (lease lo que querais...) :P :P
ademas si uno está en el mercado debe cuidarse no? :o
si no, quien lo va a comprar... 8-) luego ya vendrán los buenos tiempos, los del abandono, la barriguita cervecera....etc ;D ;D ;D ;D

Rafa 2 aclaraciones...
yo con el Doc no me meto, afirmo realidades ;) fijate en mi intervenciones, nunca he hablado de la creacion... ::) ni de la prehistoria... ::) ni siquiera de la marcha verde ::) (huy perdon :-X)

respecto al otro tema, era en cada "puerto", pero vemos que te vas adaptando a los nuevos tiempos :P y ahora ya dices "aeropuerto"... 8-) HAY Si la envidia fuera tiñaaaa.... ;D ;D ;D ;D

per amunt

Rodamons.... ;)....querido :-*.....incluso como dices tú, sentado en un w.c. ;D, te puedo demetéunrepasoquitebiadejáaviao ;) sssssshavalín ;D ;D

Biel1200 :-?.....pollo,....contigo, de momeeeeento, no me meto, que tiés madre ::), y unos exámenes que te tienen la cabecita un poco pallá :-?, pero como consejo pofesionás 8-), y siempre en interés de mantener tu integridad física, te aconsejo que midas tanto tus actos como tus palabras...... ;)......¿a que no sabes lo que comen los cerdos de la Famiglia?..... 8-) 8-) 8-)

Doc Corleone dijo:
Biel1200 :-?.....pollo,....contigo, de momeeeeento, no me meto, que tiés madre ::), y unos exámenes que te tienen la cabecita un poco pallá :-?, pero como consejo pofesionás 8-), y siempre en interés de mantener tu integridad física, te aconsejo que midas tanto tus actos como tus palabras...... ;)......¿a que no sabes lo que comen los cerdos de la Famiglia?..... 8-) 8-) 8-)

hay hay hay como esta ese alzheimer :o

1º mis actos :-? pero si yo no he hecho na :-X de momento...

2º No eran cerdos, eran jabalies. y no era la famiglia, eran unos sicilianos que los guardaban y entrenaban con musiquita de esa clasica. :P :P :P y unica y exclusivamente para esperar al Doctor... LEcter (entre doctores anda el juego ::) ::)) yo no quiero "deci na" :-X

:-* :-* :-* "sin acritud" como decia un antiguo presi :-*

noto al corral un poco despendolao,,,,pero bueno es lo normal....como cada uno zemos de un padre y una madre...pues no hay quien se aclare.
con respecto al disabte in the night parece que seremos los justos para pasarlo bien y no ser multitud
confirmados......si no pasa na
Sebastian y Xisca
Manuelo y Mari
Rolli y Cristel
Rafa y Marilen (si colocamos la niña, que ahora mismo se ha complicado)
Quelet (por confirmar)
Mikelet y Karmen...... no se res
Fosca... dijo que si, pero no ha vuelto a decir na de na...
bueno hablamos de bocatas, pero si alguien sabe de algun sitio en son servera donde reservar mesa, que este en la plaza y os apetece que lo diga
saludos

Querido Biel1200....vayamos por partes:

1º. Ya sé que "de momento" no has hecho nada....y eso es precisamente lo que te salva....y por eso te advertía de que los "midieras".... ;)

2º. Veo con tristeza que tus conocimientos en lo que a la Famiglia respecta, además de ser prácticamente NULOS >:(.....los confundes con las pueriles e inocentes imágenes de una peli para niños de guardería...... ::) ::)....triste :-[,.....muy triste :-/ :'(.....por lo que te aconsejo que te informes algo más y mejor de a lo que me refiero.... 8-)....Mi distinguido colega, el Dr. Hannibal Lecter ::), NO pertenece a la Famiglia,....ni él, ni los supuestos cuidadores de cerdos que salían en la peli. ¿Te enteras, periquito? ;) 8-)

3º. ¡Hale!, un pis y a la camita. ;) :-* ;D

Doc Corleone, has estado sembrado, que se note la experiencia......
cuando sea mayor quiero ser como tú ;) ;) ;) ;)

Uy perdona Rafa :-[, el otro dia dije ::).......[highlight].Por sierto para la nocturna tengo bautizo pero me va bien a las 9
(pa ir en moto) claro está.
Que mapunto vamos.[/highlight] ::)

Pero queria dar a entender 8-)..........- Por cierto, tengo un bautizo-cena que me coincide exactamente con la salida nocturna motera la cual me impide venir con vosotros, por desgracia no tengo los mismos dones que J.C. , pero me va bien salir de excursión en moto a las 9 de la mañana en Binisalem siempre i cuando se ruede más que meriende. ;)

Que mapunto vamos por la mañana.

Está claro que tú eres el piiiiamo de las síntesis ,yo tan solo soy un aprendiz y un poco malo por cierto ;)

Doc Corleone dijo:
Querido Biel1200....vayamos por partes:

1º. Ya sé que "de momento" no has hecho nada....y eso es precisamente lo que te salva....y por eso te advertía de que los "midieras".... ;)

huy que miedooooooooooo :-? el jones me amenaza :P :P :P
todavia no ha nacido el pollo que me intimide :o ni familia ni leches que yo me basto solo ::)

Doc Corleone dijo:
2º. Veo con tristeza que tus conocimientos en lo que a la Famiglia respecta, además de ser prácticamente NULOS >:(.....los confundes con las pueriles e inocentes imágenes de una peli para niños de guardería...... ::) ::)....triste :-[,.....muy triste :-/ :'(.....por lo que te aconsejo que te informes algo más y mejor de a lo que me refiero.... 8-)....Mi distinguido colega, el Dr. Hannibal Lecter ::), NO pertenece a la Famiglia,....ni él, ni los supuestos cuidadores de cerdos que salían en la peli. ¿Te enteras, periquito? ;) 8-)

respecto al otro asunto, como dices tu, ahora no tengo la cabeza en mi sitio 8-)

pero algun dia.... me apuntaré a vuestro concurso de citas de "flimes" y veremos quien sabe mas de la familia.... :o :o

y por cierto, >:(del español tuuuuuuuuuu >:( (periquito)

Mira NENAZA :P,...no te he amenazado, porque para hacer que te cagues por la patita abajo, no lo necesito ;) ;D, y haz el favor de no perder más el tiempo con tonterías y ponerte a estudiar de una puñetera vez :(, que como no te saques las oposiciones te vamos a correr a gorrazos, mamón. ;D ;D ;D

Un saludo. 8-)

Atensión, atensión.... notisión notisión...... Hoy por fin hemos rodao en amoto un grupo de SPDF!
Hemos tomao un tentenpié en El Forn de Campos de Binissalem.... y a las 9.45 aprox hemos iniciado la ruta.
Por cierto.... ruta de las uqe me gudtan a mi por tipo de carretera....... Alaró-Orient-Bunyola-Valldemossa-Banyalbufar-Estellencs-Andratx. No me lo puedo creer!!!!!! Ya de Andratx, Autovia pa Sineu pa berenar-dinar (eran las 13.15 horas)
Además... asistentes por un tubo! Rafa, Sorro, Fosca, Rodi, Carlos, Benjo, MANFRED!!!, Pablo y yo mimma.

Cuando repetimos ruta?

PER AMUNT !!!

Por mi cuando queráis, menos la semana que viene que estoy en la Riders. Ha sido un verdadero placer conoceros y rodar con vosotros... por cierto... peaso golpe que tengo en la rodilla de cuando se ha caido la tiger en la rotonda de Andraitx.

Saluditos.

pos que la ruta muy bien,, pero voy a ser escueto..... lo que me jode es que me ropis el ritmo para no dejaros atras,,,, con tanta paradita y tanta ostia.....a ver si la proxima os aplicais y manteneis el ritmo para no tener que iros esperando... :'( :'( :'(
saludos...
Por la hora acavo de llegar con la madona de la nocturna. los bocatas muy güenos y la compañia mas mejor......mu chulo tantas motos juntas.....y de noche..mas todavia....
mas saludos

Jo, ya san terminao las vacasiones, mañana al curro de nuevo :'( :'( :'(

Rodi, que estamos en la décima peig.

Ya lo he abierto yo,.....ya..... ;)

Atrás