Bueno, Bueno, pues la verdad es que no se muy bien que decir, por que con brasil jugando en un cuadradito en la parte superior derecha del monitor,,,pues como que no me concentro.
Del puig major no se nada de nada, ya diran cosas
Ayer tuve dos esperiencias desagradables pero bueno que van dandome poco a poco esperiencia...
al salir de curro por la tarde, por el camino de Son Banya, justo en la entrada de la rotondo, iva yo no muy rapido, pero me saliio un coche de mercapalma un poco lanzado y frené, nada mas tocar,, cerre de delante.. el de atras casi no me acuerdo de el, se me giro un poco el manillar, solte y volvi a blocar, pero bueno al final frene,,,,,,,,,,,,, pero joder la dos veces que bloque se me giro un poco el manillar hacia la derecha callendose hacia dentro, pero bueno no paso res.....
lecciones aprendidas...
1 ves al loro con neumaticos frios....
y preguntas para los veteranos/as.....
A- pese al asfalto con poco grip, y haciendo calor como hacia ayer,,, los neumaticos de frios a calientes se notan tanto???
despues de blocar y que se girara el manillar hice otra prueva (esta ya aposta) en el carrefur, y bloque aposta pero no se me hacia ningun lado,, bloco en recto, asi que supongo, que lo de antes, fue ante el imprevisto culpa mia el que al blocar se me girara el manillar con el susto consiguiente...
[highlight]Ahora mojaros, y dejad de pelearos como niños...[/highlight].
para no saber que decir me he enrrollado ehhhhhh
saludos