ATENCION MALLORCA:S.P.D.F. : EL RETONNO

rodamons

Curveando
 Au idò, ja hi tornam a esser.

Por cierto Rafa, deberías aclarar este comentario, no acabo de pillarlo:

yo no me he puesto ni chubasquero ni nada, y solo iva un poco humedita

Más que nada para que tomes precauciones, si está humedita y no te pones chubasquero igual nos haces ti@s de nuevo a los penyeros... :D :D ;) ;)

Per amunt !!!!

Pues como te diria yo......si ciertamente la explicacion no se muy aclaratoria de la situacion que hubo en ese momento, si que define lo que empiricamente paso.....
Te aclaro...
Estabamos de entretenida y divertida tertulia en el Hermita de Petra, fue entonces cuando notamos una gotitas que caian de una nube cabrona que tapaba media isla (por lo menos), entonces TOM-TOM-SORRO que aparte de calcular rutas tambien nos hizo de hombre del tiempo se calzo el chubasquero, y fue entonces, que algunos nos metimos con el diciendole cosas como (mariquitarrrrrrrrr, mamonasooo). y el Sorro, si si,, reirsus..... empezamos a bajar dirigiendo nuestras maquinas rumbo a Felanix y fue cuando paso....y lo reitero, me moje toa...y sin chuvasquero.. ya se que es peligroso, y puedes pillar cualquier cosa, sobre todo un constipao, pero los de Madriz somos asi de chulos (aunque lleve mas de 16 años aqui,,, como dice el refran... de casta le viene al galgo).
Pues que llovai ya medio fuerte, y al Sorro se le adivinaba una gran sonrrisa dentro del casco, la cual tradujo en palabras cuando paramos en felanix:
- ¡¡¡¡ huy que bien que me ha ido el chuvasquerooooooo!!!!!
los mojaos.....
¡¡¡¡ MARIQUITARRRRRRRRRRR!!!!!!

Luego como ya os conte en el anterior post, nos pusimos los trajes de luces y salio a escena otro hijo de puta que tiene por nombre Murphy, que hizo una leyes mas hijas putas que el..y entonces dejo de llover......consiguiendo asi no mojar el chuvasquero, y no secar la chaqueta y pantalones que ivan debajo... UNA PASADAAAAAAAAAAAAAAA.
Saludos...

Por cierto.... el colega JOYITA vende su moto R-1150-R negra y en perfecto estado, si alguno esta interasado que hable con él, pero seria bueno que nos dieras (si te decides finalmante) el precio de moto para alguno colega que no entre por aqui, y quizas le interese, pon tambien antiguedad y kilometros, me suena algo de 4 años y algo mas de 50.000 km....

A ver, señores, que es domingo, que pasa os habeis caído de la cama o que, o bien puede ser que aun no os hayais acostado ;D

ver, señores, que es domingo, que pasa os habeis caído de la cama o que, o bien puede ser que aun no os hayais acostado

Un poco de cada, en mi caso no me he acostado ::) ::) ::) y encima por la mañana me ha tocado currelar. Porque a ver, alguien tendrá que levantar este país de mi*rda, para que otr@s puedan gozar haciendo el caimán per dins els llençols hasta el mediodía... o no? pues hala, yo mismamente :o :o :o :o

Per amunt !!!!

Hola a todos,

Ante todo deciros que fue un gustazo conoceros a todos los del sábado. A mi si, SORRO, me dejó ac~$%&#do. Clavó el tiempo.

Efectivamente a los de Maria no nos cayó ni gota. Yo pensé que lo que se comentaría como novedad sería mi depurada técnica de conducción 'a la inglesa' ;D, pero ya veo ha llamdo mucho más la atención mi recurrente empeño en ir desastrosamente equipado encima de la moto. En fin... Asumo la crítica, que es justa. De todos modos, SOLO HACIA ALGO DE FRESSHKO.

Por cierto que mi R SOLO TIENE 43000 KM. La quiero vender por 8000€.

Lo dicho, un placer haberos conocido -no en sentido biblico, se sobre entiende-. Espero veros el finde que viene.

Un cordial saludo.

Joyita.

Rodamons......fill meu....pero....¿tú sabes lo que has dicho sobre eso de que estás solterito y disponible? :o :o :o....¡Con la cantidad de "dadores pol c*lo" :P que hay fuera de los armarios! :-* :-*....cuando visualicen tu esbelta figura ::) y tu talle de avispa ::), te pueden dejar el tercer ojo como un bebedero de patos ;D ;D ;D, y si encima va y se corre la voz en el curro :o :o :o, con el morbazo de esas porras y los grilletes, y el uniformeeeee,.....Quin desaaaaaastreeeeee!!! :o :o ;D

P.D.: se te echaba de menos ;) ;D 8-).

Au idò.... yastoy instalá en Palma, y con conexión adsl nel chiringo.... asin de que... ya nos la iremos leyendo per ací.

Ya me puesto en contasto con papá Rodamons y con er Conseller.... parece que esta misma semana haremos el cambio de aceite a mi amoto que va algo pasada y casi que me da miedo cogel.la pa no gripal.la... y es que la jodía se bebe el aceite como yo la coca cola light al limon, jeje.... habria que hacerle segmentos... pero eso ya son "figues d'un altre paner" y veremos ques lo que li fem al final.

M'he agenciao un plànol de Ciutat i poco a poco iré orientándome. Por lo pront, ya dispongo de plaza de garaje pa la GS y la vespa de momento dormirá en la calle un par de noches....

Lo mimmo éste finde nos la vemos.... o lo mimmo el que viene. Y es que ando entre cajas de carton buscando ropa y tazas pa tomarme los cafeses.

Seguiremos desinformando.

Per amunt !!! ;)

Bembe, que te sea leve la instalación. A ver si ya te vienes el próximo sábado. :)

Ahora que tengo un rato voy a repartir un poco de leña...

Jones, a juzgar por lo salido de tu último post deduzco que estás en celo y buscas macho para aparearte. No le tires los trastos a Rodi aprovechándote de su nueva situación, que no te va a a servir de nada. Y no porque nuestro particular talibán barbudo sea heterosexual, sino porque las bocanadas que lanza últimamente son más debidas a la crisis de los 40 que a que realmente tenga la líbido subida.

Por cierto, Jones : cuando hablo de "la crisis de los 40" me refiero a la edad de Pío, y no a la escasez de trigo del año 43 y que tú tanto padeciste. Creo que en aquellos años ya estabas de reservista del Tercio, es así ?

Joyita, un placer conocerte el sábado pasado. Oye, si cuando hace fresco y llueve vas en manga corta... cuando apriete el calor irás con tanga y tirantes ? Si es así vigila, que ya has visto que hay uno muy salido por aquí y le da lo mismo carne que pescado ;D ;D

Sabéis algo de micoonline ? Ya tendría que estar por aquí, no ?

ElSorro dijo:
Bembe, que te sea leve la instalación. A ver si ya te vienes el próximo sábado. :)

No lo se.... pero si no es este, será el siguiente. De todos modos, estad atentos por si os cruzais con una 1100GS roja y negra íntegra.... matrícula de madriz..... Si va follá, seré yo. jejeeeeeeee

Doc. que estoy relajado pero no tanto... ;D ;D ;D ;D uno ya es mayorcito y sabe como cubrir sus necesiddes fisiológicas

Bembe, no te preocupes por las válvulas porque pasaremos por talleres Michel, tú pones las cañitas y te alicatamos el amoto dejándotela como recién parida. ;)

Sorro...sorrito rei meu, sabes que yo también te quiero. No decías lo mismo de mi líbido cuando te rovegaba la oreja en Vielha Sep.2005 ... más bien lo que gritabas era "dame más, dame más, dame más"..que se lo has contado a tus colegas de viaje a St. Peteresburgo ? lo digo más que nada para que vayan preparándose el bote de vaselina.

No lo se.... pero si no es este, será el siguiente. De todos modos, estad atentos por si os cruzais con una 1100GS roja y negra íntegra.... matrícula de madriz..... Si va follá, seré yo. jejeeeeeeee

Yo el próximo no puc, tengo al baby de cap de setmana....
Matrícula de Madriz ? Ostias, no m´habia fijado, claro, las únicas veces que tuve la ocasión de rodar contigo sólo te veía por el retrovisor... Tu si que debes saberte la matrícula de mi tigresilla al dedillo.
Por cierto, cuando vayas a cambiar el aceite en can Manfred, me puedes avisar, y haré una obra d caridad contigo, porque el Conseller de cambios de aceite anda más bien flojillo... Los Que asistieron a la mecánica-treffen del año pasado pueden dar fe.... :) ;) ;)

Por cierto Bembe, recuérdame que te traiga un talonario de números para el sorteo del "Chico de oro" y así las repartes entre tus compis...jejejeje ya quedan pocas localidades

Aún idò, pr amunt !

;)Bembe lo mismo te digo, que te sea leve, ya nos iremos leyendo y algun sabado conociendonos a mi y a mi parienta Mery, yo hasta el dia 1 de Julio no libro, asi que :( :( :(

Jones da caña al mariquitaaaa eseee de Rodi, que va fora corda ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno un besote pa toosss pero sin mari....das :-* :-* :-* :-* :-* :-*

rodamons dijo:
 Bembe, no te preocupes por las válvulas porque pasaremos por talleres Michel, tú pones las cañitas y  te alicatamos el amoto dejándotela como recién parida. ;)

Como recien parida el amoto? Pues nano... chungo lo tiés.... por que entonces tu con tu mielda tigresa amariconá no podrás cogerme ni de miracle.....! ;D ;D ;D Lo mimmo te conviene más qeu la GS siga quemando asaite al mismo ritmo que otros lo pierden! jajajaaaaaa ;D ;D ;D

rodamons dijo:
Matrícula de Madriz ? Ostias, no m´habia fijado, claro, las únicas veces que tuve la ocasión de rodar contigo sólo te veía por el retrovisor... Tu si que debes saberte la matrícula de mi tigresilla al dedillo.

Pol retro me veías? Pos chatín.... prepara't que Bembe is back y más Bembe qeu mai..... he estado dandole cursillos a Pedrosa urtimamente y me sobran jacos pa pasarte a ti y a tu tigresa pol la stone cuando y como quieras.

rodamons dijo:
Por cierto Bembe, recuérdame que te traiga un talonario de números para el sorteo del "Chico de oro"  y así las repartes entre tus compis...jejejeje  ya quedan pocas localidades

El sorteo? Anda ya... a mi no me den numeros que despues de tó y con lo gafe que soy... lo mim-mo me toca y tó. ;D ;D ;D Ya lo que me fartaba.... un veterano pirata pa la lista de víctimas en mi haber.... juasjuasjuas... que va a ser que no.... que no hay sorteo. O no cuentes conmigo pa ello. Lo mimmo puedo asistir pero en calidá de mano inosente.

Per amunt!!!!

manuelo dijo:
Jones da caña al mariquitaaaa eseee de Rodi, que va fora corda ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿fora corda? No será que "va fort" ??¿?¿?¿? jajajajaaaaaaaaa Ese Mons tié más piligro quel espinete nela fábrica de durex.....

El sorteo? Anda ya... a mi no me den numeros que despues de tó y con lo gafe que soy... lo mim-mo me toca y tó

Jejejejeje, ya te vale valiente, te veo implorando tickets en la reventa... :o ::) ::) pos va a ser que te tocará la muñeca xoxona :) :) :) :)

Shoshona? juaaaaaaaasssss...... ten cuidao vaya a tocat-te a tí la morá con mi amoto jasiendote un exterió o un interió. Que d'ara en adelante ya no tiés excusa, neng..... questamos en territorio apache ambos. Despues de tres años de baciladas cibernéticas de si eres más o menos rápido que Senna.... ahora ha llegao la hora de la verdá. Veremos lo rápido que eres, el aguante que tiés, y si estoicamente puedes soportar la pérdida por goleada que me voy a marcar. Por que chaval... una "manita" como dicen los futboleros va a ser poco pa mostrar la ventaja que te voy a sacar. Y si no... a verlas vení. ;D ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) 8-)

Bembe, calentando el ambiente pal finde de autos en la sierra que sea, ande sea, pero con testigos porfaplís.... que hay cosas que merece la pena contarlas y sobretodo que haya quien de fe. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Per amunt !!!!!!!! ;)

Venga como caldeamos el ambiente, y hechando leña al fuego, me gustan estas riñas. ;D ;D

A ver este finde, si no se tuerce nada, lo tengo libre, es decier que a rutear todo el sábado. NO TENGO EXCUSA ;D ;D ;D ;D

GSERIATRICA vs TIGRE BARBACOA

Anda que no me voy a reir, a mi dadme medio tramo de ventaja y podré constatar quien lee la placa al otro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tenemos rutas para todos los gustos. Cas Concos, Bunyola - Orient, Puig Major, Sa Calobra ........

Isla pequeña, pero carreteras complicadas las que querais ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Querido rodamons :), como ya habrás podido comprobar, no ha hecho falta más que, simplemente avisarte, y ya ha saltado el raposil.lius pestilentis / vulpes vulpes gallinerus vulgaris :P :P, aquí a hacerse el graciosillo.... :-X....¡mira tú por dónde!, el sorrillo poseedor de una calva/tonsura occipital sugestiva de haber recibido el pútrido aliento halitósico de innumerables marineros beodos de cuando venía por estos lares la VI Flota, y acudían en masa al famoso bar Kansas para explorar la retaguardia de cierto personajillo conocido por las tripulaciones de los 7 mares por su inconmensurable capacidad de "mossegar coixins" con el culo en pompa :o ;)..... ;D ;D ;D....Sorro,  ::)mejor te callas, sobre todo pensando que "en tus caderas no se ponía el Sol", pipiolo :o ;D :o ;D

P.D.:....y me callo lo que tengo en mente, por prudenciaaaaa ::) ::) ::) ::) ::)

Rodamons, como se te hechaba de menos, ha sido volver y todo el mundo partiendo leña ;D

Salu2 a toda la gente buena de la Isla.Soy El Perlaca y os saludo desde Graná.Seguro que hay alguien que sabe quien soy.
A ver si lo adivinais.

Carta a los filibusteros, versículo cuarto :

... Y dijo Dios a Matusalén : "En señal de tu
fe, sacrifica a Jones, ya que es el más anciano de la Tribu y
nadie lo echará en falta."

A lo que Matusalén respondió : "Pero Señor, él es el último
de los que conocieron a Adán, el primigenio. Es cierto
que su sola mención ahuyenta a los coyotes del desierto y
que los samaritanos corren a esconderse cuando le ven venir.
Pero entretiene a los Sodomitas cuando atacan a nuestra tribu,
aceptando de buen grado sus atenciones y cuidados..."

----------------------------

Extracto del evangelio apócrifo de San Judas, tal como se publicó en el último número de la revista Science y que me he limitado a transcribir.

El Perlaca dijo:
Salu2 a toda la gente buena de la Isla.Soy El Perlaca y os saludo desde Graná.Seguro que hay alguien que sabe quien soy.
A ver si lo adivinais.

Hombreeeeeeeeee....... M.A.R. !!! Comostás? Ya voy echando de menos tus abrazos, tron.
De todos modos, "ripitimos" en breve. A ver si me llaman del juzgao y me doy un viajecito. Al final no me despedí .... preferí no hacerlo. Al fin y al cabo, nos queremos... somos amigos.... y los amigos no se separan.

MUAAAAAAAAAACs a M.A.Jr y Lol@.....idem a Lolo. Y pa tí.... uno de nuestros abrazos.

.....Y dijo Dios:

"......Sorro ::), no toques los cojones a Jones/Corleone, TU SEÑOR :o, porque escrito está que torres más altas que la tuya han caído, pipiolo..."
;D ;D ;D

P.D.: .....me sigo guardando lo que pienso :-X para no pasarme 3 pueblos ::) y que no me expulsen del forooooo :-/, que si noooooooo ;) ;) :o ;D ;D ;D 8-)

Hola,

Eso de VERITAS ODIUM PARIT...

de que TERENCIO es?????

del de la mortadela?

Joder.... Estoy obsesionado con la comida!!!!!!!

Un cordial saludo,

Joyita

Joerrrr..... ;D Comostá el patio. Virgensita, virgensita que me quede comostoy :D :D
  No se que va a pasar con la tigresa de Rodamons y la coloraa comeaceite de Bembe (por cierto, bienvenida al paraiso de los guiris), lástima que en vez de irse a la playa donin pel sac en las carreteras; bueno a lo que iba, que por si acaso voy encargando un juego de pegatinas de cada una de las dos burras, porque seguro que alguna de las dos las pierde en una pasada magistral del contrincante. :-? :-?
  AQUI HAY TEMA.............. 8-)

JOYITA, eso de "conducción a la inglesa" que es :-/ :-/, es que a mi me suena que por esos lares se conduce por el carril contrario, aqui diriamos a lo kamikaze ;D ;D, De todas formas no te preocupes, que el Doc Corleone te puede hacer unos apaños con una servilleta y esparadrapo que van de coña. Gracias Doc, pero para el Joyita y su conducción temeraria a lo English nos va a hacer falta tanto esparadrapo como cerveza para llenar la piscina de Buckler...... ;)

Rodamons, ya has terminado los tickets? :o :o :o :o :o :o :o

Lo digo, porqué si los has terminado te vas a la charcutería del Syp y roba un rollo de esos de su turno ;D ;D ;D ;D ;D

El que suscribe (junto con los amigotes, y que conste que la idea no fue mia), lo hicimos hace muchos, muchos años en Lunita (imaginaos si hace tiempo). NOs hecharon. Creo que fue la primera y única vez que he entrado en ese garito ;D ;D ;D

Bueno, Bueno, pues la verdad es que no se muy bien que decir, por que con brasil jugando en un cuadradito en la parte superior derecha del monitor,,,pues como que no me concentro.
Del puig major no se nada de nada, ya diran cosas
Ayer tuve dos esperiencias desagradables pero bueno que van dandome poco a poco esperiencia...
al salir de curro por la tarde, por el camino de Son Banya, justo en la entrada de la rotondo, iva yo no muy rapido, pero me saliio un coche de mercapalma un poco lanzado y frené, nada mas tocar,, cerre de delante.. el de atras casi no me acuerdo de el, se me giro un poco el manillar, solte y volvi a blocar, pero bueno al final frene,,,,,,,,,,,,, pero joder la dos veces que bloque se me giro un poco el manillar hacia la derecha callendose hacia dentro, pero bueno no paso res.....
lecciones aprendidas...
1 ves al loro con neumaticos frios....
y preguntas para los veteranos/as.....
A- pese al asfalto con poco grip, y haciendo calor como hacia ayer,,, los neumaticos de frios a calientes se notan tanto???

despues de blocar y que se girara el manillar hice otra prueva (esta ya aposta) en el carrefur, y bloque aposta pero no se me hacia ningun lado,, bloco en recto, asi que supongo, que lo de antes, fue ante el imprevisto culpa mia el que al blocar se me girara el manillar con el susto consiguiente
...
[highlight]Ahora mojaros, y dejad de pelearos como niños...[/highlight].

para no saber que decir me he enrrollado ehhhhhh
saludos

Hola,

LADOSCURO ;D ;D ;D ;D ¡¡¡¡No lo había pensado!!!!, pero va a ser eso: soy tan zoquete que estoy todo el rato en el otro carril, ¡¡¡¡corrigiendo mis putapénicas trazadas!!!!. :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D

RAFA, se me ocurren cienes de cosas por las que te pasa eso:

1. Que te cagas al frenar de susto -nos pasa a todos-
2. Al frenar la moto endereza. Si estas en una rotonda, por güebos, se va a la derecha.
3. Que tu moto tiene un golpe y está viciada. Descartado si en recto no te pasó.
4. Que tienes la columna -la tuya, la de huesos- desviada.
5. Que tienes un brazo sensiblemente más largo que otro -tu brazo largo sería el derecho-
7. Que fumas costo, entre otras cosas, y no aprecias bien las distancias, sentidos y direcciones.
8. Que pasaba un par de tetas a una mujer pegada...
9. Que tienes un grupo de disco bien y el otro peor. Descartado si en recto no te pasó.
10. ZZZZZZZ.... Me aburro a mi mismo.

Un cordial saludo,

Joyita.

RAFA, se me ocurren cienes de cosas por las que te pasa eso:

1. Que te cagas al frenar de susto -nos pasa a todos-
2. Al frenar la moto endereza. Si estas en una rotonda, por güebos, se va a la derecha.
3. Que tu moto tiene un golpe y está viciada. Descartado si en recto no te pasó.
4. Que tienes la columna -la tuya, la de huesos- desviada.
5. Que tienes un brazo sensiblemente más largo que otro -tu brazo largo sería el derecho-
7. Que fumas costo, entre otras cosas, y no aprecias bien las distancias, sentidos y direcciones.
8. Que pasaba un par de tetas a una mujer pegada...
9. Que tienes un grupo de disco bien y el otro peor. Descartado si en recto no te pasó.
10. ZZZZZZZ.... Me aburro a mi mismo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* estoy de libre y domani tambe ::) ::) joyita las clavaoooo 8-) 8-)

Joyita, Manuelo, creo que de aqui vais a sacar una gran historia de amor.... los dos habeis coincidido plenamente en vuestras predicciones... sera casualidad???
Bueno gracias por vuestras respuestas....

Joerrr Rafa, vaya problemas que tienes con la burra. Mira... para ir palante se dice ¡Aaaarri! y para parar se dice ¡Soooooooooooooo! y si la burra no te responde, pues preguntalé a Rolf y Cristel como se dice en Germano, conyyyy... que la burra aún no sabe idiomas ;D ;D ;D ;D
Aunque tal vez lo que te paso es que encontro un poco de verdesca en el medio de la rotonda y decidió hacer una paradita 8-) 8-)

Vaya jartaaaa de jilipoll.... que acabo de soltar. Demasiadas horas en el curro, tendré que pensar en irme.

Ladoscuro, rei meu, el que tendrá que agarrar las pegatinas con superglue vas a ser tu, porque claro, a Bembe le di vidilla porque jugaba en casa y tampoco era cuestión de humillar a la chica, pobrecica mía, en terreno amigo, así que, pilotando por las Alpujarras, sólo le saqué 10 minutos X kilómetro. Pero a tí, calamar, no te voy a dar tregua, que ni te conozco y ya no llevas pegatas en la moto, lo vas pillando ? pos eso, que en dos findes estoy al 100% y me lo cuentas :o :o :o ::) ::) ::) ::)

Parrec, amic, tu que crees ? Los números se agotaron media hora después de salir al mercado, lo que tengo ahora es un gran problema... Demi Moore o Anjelina Jolie ? o mejor una desconocida ? o alguna conocida que ya sé que ha pillado número ? jejejeje, lo consultaré con la almohada ::) ::) ::) ::)

Per amunt !!!!

Ladooscuro, tú ni caso al Rodi. Verás que se trata del típico tío al que hay que ir esperando en cada esquina. Incluso una vez creímos que la tigressa llevaba marcha atrás y que el pobre la había engranao y no sabía quitarla. A veces le dejamos pasar delante para que su ego gane unos enteros y no nos llore, pero poca cosa más. Sólo hay una persona más lenta que él. No quiero ponerle en evidencia; sólo diré que es médico, aparentemente debería estar ya jubilado y es tan antiguo de espíritu que en todas las fotos sale de color sepia. :-X

Rafa :)....lo que te pasó en la rotonda es porque no habías quitado el freno de mano :o ;D ;D ;D

Rodamons :), amigo, siento tener que informarte de que ni la Demi, ni la Angelina estarán libres hasta dentro de unos meses :-/: la segunda por el parto, y la 1ª porque estuvo conmigo el otro día [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif], y hasta que vuelva a coger su tamaño natural :-/ :-/, puede tardar un tiempo......pero lo peor de todo :-? es que ha llegado hasta mí la información de quién se cogió toooodas las papeletas para hacerte suyo :o :o :o, y no fue otro que cierto madikita traidor.....¡sí!, :o ese engendro amorfo con perillita caprina :P :P....¡el innombrable! :P :P :P
O sea, que ¡cuidadín! 8-),....Ssssstás avisao ;)
Saludos.

ladooscuro dijo:
por si acaso voy encargando un juego de pegatinas de cada una de las dos burras, porque seguro que alguna de las dos las pierde en una pasada magistral del contrincante. :-? :-?

Cómprate un juego por duplicao pal Mons... por que se las quitaré a la ida y a la vuelta, jeje......

Este finde toca canvi d'oli a la ReGroSsa..... y se va a cagáaaaa las patillas p'abajoooooo

Ay que payasín el vulpes franciscanoooooo, uy que me meo toooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa has sido tan gracioso que se me ha olvidado reír: JA, JA, JA ! Yo també t´estim :-*
La partía de pexo que me voy a pegar cuando vuelvas de Leningrado a pie al más puro estilo Forest Gump y con el cero borrado por obra y gracia de Vlad el empalador...

Doc. la información que me ha llegado no es exactamente así... siento tener que hacerlo público, pero estuve hablando con Demi y me aseguró que lo vuestro fue lamentable: orgasmo fingido, gatillazo con excusa peregrina incluida y tópica -" qué raro, jamás me había ocurrido"- en fin, que dejaste el pabellón a la altura del betún... Pero para eso estamos los amigos, no temas, que se lo haré olvidar todo en una sola noche, al primer revolcón, ni se acordará de tu nombre ::) ::) ::) ::)

¡Hay que ver cómo son las mujeres! ::)....a mí me contaron lo mismo de tí, pero, ¡en fin! ::), lo dicho, ¡avisao quedas! ;) ;D ;D ;D

¡Ottia, parrec! ;D, que vamos de brooooma, paaaaaaaayo ;D ;D

joder como esta el patio, se nota que el personal ya pasa de los 40 y se ponen gallitos,, bueno gracias a todos por vuestras respuestas, lo de la verdesca y el freno de mano es lo que mas me ha convencido... seria eso.....
saludos.... (hoy no pongo ladrillo)

¿Seguro que no pones ladrillo? :o.......

¡ALELUYAAAAAAA! ;D ;D ;D ;D ;D

.......que nooooooo ;), que se agradece leerte, pissssshaaaaaa ;)

Hola,

ATENCION, pregunta a toda sa penya -des frit, se entiende-: ¿Hay tanto bujarrerio suelto porque las sobrasasdas tienen forma de p$##a- o las sobrasadas tienen forma de p$##a por que hay tanto bujarrerio suelto?

Mientras pensais la respuesta aprovecho para deciros que me tengo que ir a Madrizzz y no estaré para el mitin sabadero.

Espero veros pronto,

Un cordial saludo.

Joyita

joyitaaaa, joyiiiiitaaaa :-X, aquí, o no has cogido el tema o estás en un grave error :o, porque con sólo unos meses en Mallorca, ya confundes las p$##as con las sobrasadas...... :o :-?......esto debe tener alguna explicación freudiana :-? o bien no te has tomado la medicación.... :-[ ;D ;D ;D

[quote author=rodamons link=1150001920/30#33 date=1150290903]

Ladoscuro, rei meu, el que tendrá que agarrar las pegatinas con superglue vas a ser tu, porque claro, a Bembe le di vidilla porque jugaba en casa y tampoco era cuestión de humillar a la chica, pobrecica mía, en terreno amigo, así que, pilotando por las Alpujarras, sólo le saqué 10 minutos X kilómetro. Pero a tí, calamar, no te voy a dar tregua, que ni te conozco y ya no llevas pegatas en la moto, lo vas pillando ? pos eso, que en dos findes estoy al 100% y me lo cuentas  :o :o :o ::) ::) ::) ::)

Querido Rodamons:

Te escribo esta misiva para comunicarte que las pegatinas de mi moto llevan 14 años pegadas y no las vas a poder arrancar ni con espátula...... ;D ;D ;D así que apuntate a un gimnasio y ponte en forma, y de paso lleva la tigresa al zoo a ver si se pone cachonda porque de lo contrario va a ser difícil que consigas tu objetivo....... ::) ::) ::)ejem, ejem, ejem....

Para los demás, y ahora que el Rodi no lo lee, no hagais ni puto caso de lo que acabo de escribir. :D Aquí hacer de fantasma sale barato, lo fotut es quedar be a sa carretera ;) ;)

Venga.... vaaaaaaa..... el último paga la birra ! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Haya pazzzzzzzz. 8-) 8-) 8-) 8-)

Lo dich... este finde como que no va a ser possible.... pero pal próximo yastoy calentando gomáticos pa jasé er ridiculo en público. Eso si... corré corro poco... pero le pongo muchas ganas, mucho cariño, y mucha pasión. Asin de que.... "el qui fa el que pot, no està obligat a més", que dicen por ahí... :D

Que si tengo que pagá la birra, la pago, cony.... pero si consigo llegar la penúltima.... altre gall ens cantarà. ;) ;) ;) ;)

Mi apuesta porra por tanto es:

Rossi
Pedrosa
Hayden

Ladoscuro, la Tigresilla Plateà es especialista en arrancar pegatinas que se resisten, no temas, te la dejaré como los chorros del oro :o :o :o :o :o :o

Ondia con la Bembe Laden, se sospecha que existe pero nadie la ha visto, al menos por Mallorca. Ahora, lo que es cascar, casca como el loro del padre pirata de Pipi calzaslargas.... :P :P :o :o :o
Estará escondida en algún zulo de Sa Serra de Tramuntana ?

corré corro poco... pero le pongo muchas ganas, mucho cariño, y mucha pasión

Yo más que correr poco creo que su ritmo es soporífero, con todos mis respetos ::) ::) ::) ::) ya juzgaréis si finalmente se atreve a venir el sábado que viene, cosa que por otro lado, permítanme que dude :P ::)

Ah ! por cierto, al final se ha llevado el gato al agua la Pataki ( Ex-Fonsi) ya veremos, lo nuestro promete, la he vsito chupando helados en un anuncio y está de vicio ::) ::) ::) ::) Ya os contaré, este finde hemos quedado en catarnos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Per amunt !!!!!

Que si la Demi, que si la Jolie, que si la Pataki.... Ya os advertí hace tiempo que dejáseis de ponerles nombre a vuestras muñecas hinchables, que eso no puede ser bueno para vuestra ya deteriorada salud mental. Y por favor, Jones y Rodi, dejad de compartirlas sin pasarlas antes por el grifo. Es una cuestión de higiene básica. No es raro que después os andéis rascando los bajos todo el rato cuando váis en moto :P ;D

Atrás