ATENCION MALLORCA:S.P.D.F. : EL RETONNO

ElSorro dijo:
Que si la Demi, que si la Jolie, que si la Pataki[/b, dejad de compartirlas sin pasarlas antes por el grifo. Es una cuestión de higiene básica.  :P  ;D

Muy muy bueno, si señor muy bueno

:)Hola pa tos y toas!!,No se puede uno despistar nà,he tenido que rescatar el post anterior y vengo leyendo desde la pagina 8,(del anterior) :P.
Todo tiene una explicacion,(hemos estado "unos dias en Santiago de Compostela sufriendo mucho" ::) ::),ya se `pueden imaginar no?,me estan saliendo ventosas en los brazos y unos bigotillos rojos sospeschosos"jejejeje.
De vuelta al mundo real :P :P,me alegra ver que esto esta muy animado,(seguimos echando de menos al impresentable del Conseller)que ahora que sabe mas cosas no tardara en reaparecer,ya vereis ya,y a Jordy de Ullarò,que al fin se ha decidido a aparecer por aqui,(ahora solo nos falta que ponga la cronica de la Nacional,ya que fuè el "representante"oficial de SPDF por aquellos lares,ademas me consta que se puso "morao".
El proximo Sabadete tengo libre,jejeje,ya mabran puesto ruedas nuevas y sos vais a enterar,ya vereis como se maneja un "Armario ropero" ;).
Bembe,no te fies del cambio de aceite del Conseller que es capaz de ponerte el aceite viejo de la freidora,queste lo aprovecha to.
Hala ta despues................................¡¡¡ quin totxo !!!.

¡Uyyyyyyyyy lo que ha dicho el raposil.lioooooooo! :o :o :o :o :o....

Y por lo visto hasta le ha salido una Clappe con dos palmeros madikitas ::) ::) :P :P :P que le hacen la ola :P......el de la moto (?) "extraña" ;D y el que sólo conduce en mojado :P :P :P ;D ;D ;D ;D

Sorrito , cariñito :-* :-*....cuando seas mayor comerás huevos 8-), hasta entonces, un pis :), las tres gotitas ;), y a la camita a soñar con Espinete ;D ;D ;D

Bueno, bueno Rodamons. Si tan fiera es la tigresilla voy a empezar a echarle Fairy a las llantas y así me ahorrare trabajo...... ;D ;D ;D

rodamons dijo:
     Ondia con la Bembe Laden, se sospecha que existe pero nadie la ha visto, al menos por Mallorca. Ahora, lo que es cascar, casca como el loro del padre pirata de Pipi calzaslargas.... :P :P :o :o :o
  Estará escondida en algún zulo de Sa Serra de Tramuntana ?

Respetado pero nunca suficientemente estimado Rodamons....... que tú me veas o no... será cuestión de si m'atrapes o no. Por otra parte... qué sabras tú lo que es CASCAR o mejor dicho... que te la casquen bien y en condiciones... o no....... Comprendo lo de tu regresión a tu más tierna infancia, siendo éste el único modo de expresarte y poner ejemplos que otras mentes no tan privilegiadas como la tuya, puedan comprender. Pero te recuerdo que Pipi Calzaslargas aparte de tener un padre con un loro, tenía un pedassssso de caballo que comía tripis ... y ésa sí sabía lo que era montar un buen jaco entre piernas... no como otr@s.... con tigresas y caballos de cartón....... 8-) 8-) 8-)

rodamons dijo:
  Yo más que correr poco creo que su ritmo es soporífero, con todos mis respetos ::) ::) ::) ::) ya juzgaréis si finalmente se atreve a venir el sábado que viene, cosa que por otro lado, permítanme que dude  :P ::)

Ritmo soporífero? juaaaaaaaaasssssss...... poc que em coneixes, nano.... Mi ritmo lo verás algun dia, con todos mis respetos tambien... pero especialmente para cuando ya me conozca las carreteras de tu roqueta....... No lo dudes, Mons.... el sábado te reto. Y te daré matarile. ;) ;) ;D

rodamons dijo:
 Ah ! por cierto, al final se ha llevado el gato al agua la Pataki ( Ex-Fonsi) ya veremos, lo nuestro promete, la he vsito chupando helados en un anuncio y está de vicio ::) ::) ::) ::)  Ya os contaré, este finde hemos quedado en catarnos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

No t'equivoques Mons.... que nos lo mismo chupar un calippo que un frigo dedo. Y lo mismo la Pataki no está acostumbrá a ciertas emociones... vayamos a traumatizarla....! ;D ;D ;D ;D

rodamons dijo:
 Per amunt !!!!!

Eso eso... per amunt sa Penya....! Por que otras cosas mejon que sigan relajás....! Te veo de un machito subío ultimamente.... que cada vez estás más "prepotente" y "chulo" ;) ;) ::) ::) ::) ::)

Siento comunicaros una desgradable noticia. Al igual que ladoscuro, tambien he ido buscando juegos de repuesto de las pegatinas del tigre y de la gs.

Referente a la GS, no se si hay, ya que hay que ir a buscarlos a piiii, y en ciertos lugares yo no voy ni jarto vino.

Referente al tigre, pues en Mundimoto me han comentado que como el modelo en cuestión se deja de fabricar, pues recambios pocos y pegatinas na de na, así que habrá que pintarselas con rotulador

Referente a la GS, no se si hay, ya que hay que ir a buscarlos a piiii, y en ciertos lugares yo no voy ni jarto vino.
Yo sé un sitio donde se pueden encontrar: en el yacimiento arqueológico de Atacerda. El problema es que para llegar al nivel del paleolímpico inferior, que es cuando se dejó de fabricar la 1100GS, hay que excavar muy profundo, pero allí, con total seguridad, encontrarás pegatinas para la bmw.

No.... :-/....si al final..... :-[ :-/....Arribarem a ses mans! :o :o :o ;D ;D

Bueno, bueno, que no llegue la sangre al rio.. todo esto, en lugar de ser tan gallitos por el post, que se demuestre mañana por la mañana y no tomando el cafe, no... despues a demostrar a ver quien tiene la cresta (por lo de gallito) mas grande..... y hablando de otra cosa.. quien viene mañana?????
digo a binisalem,, la opcion de maria para los dormilones sigue en pie..
Como os habreis dado cuenta, no me han dicho nada del tema de puig major,,, bueno todo llegara.. pero como sea el finde que me piro a ibiza... manda webos...
saludos

:)Ños como esta el patio!!!!Pero tranquilo Doc,que mientras mas se pelean mas se quieren,o no?,pues eso.
Mañana me uno al " club Parrec " y curro por un tubo,a las 5 AM como un clavo,aunque no lo creais a esas horas hay vida,asi sintiendolo mucho no podreis gozar de mi compañia,jejejeje,sera el proximo si no hay cambios,y a ver si conocemos a Bembe,que parece un billete de 500 aurelios,se sabe que hay pero casi nadie los a visto ;).Venga ta despues.

Yo aún no lo tengo claro :-?...dependerá de cómo me vaya la guardia :P: si salgo será como siempre, a merendar, charlar un ratito y a casa, aunque lo más probable es que me vaya con mi hija de playa 8-).
El grupo de Alcúdia sale a rodar por la tarde y en ocasiones el domingo por la mañana, así que igual me voy con ellos.

rodamons dijo:
 Yo sé un sitio donde se pueden encontrar: en el yacimiento arqueológico de Atacerda.

Tú nos guiarás hasta él... oh.. gurú de los gurúes.... Tú sabes andestá. Solo debes rebobinar a tus orígenes.... et voilà! ;D ;D ;D ;D

Mikelet dijo:
a ver si conocemos a Bembe,que parece un billete de 500 aurelios,se sabe que hay pero casi nadie los a visto ;).

Nássssss Miquelet... alles unter kontolle.... sus vais a jartar con jota de verme. No ves que lo que pai es questoy haciendome un cursillo aceleráo de conducsión rásing pastar a l'alçada de las circunstancias? Ej quel Mons me da yuyu ketekagas.... Piligrooooo Piligrooooooo.... ;D ;D ;D

Mikelet dijo:
:)Ños como esta el patio!!!!Pero tranquilo Doc,que mientras mas se pelean mas se quieren,o no?,pues eso.
Mañana me uno al " club Parrec " y curro por un tubo,a las 5 AM como un clavo,aunque no lo creais a esas horas hay vida,asi sintiendolo mucho no podreis gozar de mi compañia,jejejeje,sera el proximo si no hay cambios,y a ver si conocemos a Bembe,que parece un billete de 500 aurelios,se sabe que hay pero casi nadie los a visto ;).Venga ta despues.

YO MAÑANA LIBRO

Y EL DOMINGO TAMBIEN

y el lunes y el martes y el miercoles y el jueves y el viernes para volver a la dura realidad el sábado que viene.

Todo eso, mi jefe mediante, no me llame cualquier día de estos para curso / cubrir turno / reforzarlo etc. etc. etc. etc., así que si la semana que viene quereis salir a rodar, pues de momento, no tengo planes para ningún día :D :D

Atencion todos. según la ultima meteo, traer el traje de agua ;)

Pues ya lo ves : ha hecho un sol que tetorras ::)

Peazo vuelta : Lluc, Sa Calobra, Mirador de Ses Barques, Deià i Valldemossa. Y con muy poco tráfico. Pau y yo le hemos empezado a quitar la pelusilla a los neumáticos nuevos. Por cierto Mikelet, cuando te veamos te daremos un beso en los morros por las gestiones de los neumáticos. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Au, a fer bonda.

No, si está claro, hoy que he traído el chubasquero. :)

Por cierto, podríamos ir la semana que viene a Lluch, ya que hace tiempo que no pasamos por esa carretera, hace unos meses había gravilla, pero ahora, a lo mejor ya está limpia ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, como ayer tarde no lei el post no menterao de na, y como que ayer hice un poco tarde y se m'han aferrat es llançols, he tenido la jilipollez de idea de ir a María jejeje :-[ :-[ :P y oooooooooh, GRAN SORPRESA, donde cony está la peña? :-? :-? He tenido una gran desilusión al ver que delante de Ca's Padrí no habia un solo hierro de esos que se venden en piiii así que me he dado una vuelta solito buscando a WALLY, que se ve que debía estar en la playa con DOC (TRAIDOR, >:(QUE FAS REGIM?) ;D ;D

BEMBE: Eso de la Conducsion Rasing donde lo prácticas? en las Avenidas picándote con los motorinos? ;D ;D ;D

la subida a Lluch??? he oido hablar de ella, pero como a Bin laden nola he visto..... o si... joder que no me acuerdo..... creo que voy a preguntar a Pau que paso hace unos meses por alli a ver como esta el asfalto.. para ir un dia  a ver que vemos..

Tranqui Pau solo seran unos dias mas.... ;D

Lado Oscuro, creo que tendras que cambiar la noche del viernes por la del sabado, para salir de jarana, por lo menos mientras hagamos durar el horario de verano... luego con el frio podras volver no madrugar en Sabado...
Saludos.

Pues va a ser que sí, que los viernes me dedicaré a ver los Looneys y luego a la cama, que si no me pierdo todas las vueltecitas por la roqueta.

Espero que os lo hayais pasado bien, mamonsitos :'(

Esta para nuestro amigo rodi ;D
A91601.jpg

Chicossssss... id preparando vuestras monturas, por que el sábado nos la vemos.
Hemos cambiado el aceite a la GS con éxito.
Igualmente mañana le haremos un apaño a mis maltrechos discos de freno.... el buge está chungo y aunque los cambié hace 8 meses, el defecto del buge ya se comenzaba a transmitir a los discos..... así que comenzaban a bailar y parecía que en lugar de una GS llevara una Ducati (o lo que es lo mismo, una olla de caracoles delante de la moto)
Ahora queda observar atentamente los consumos de aceite... pues Michel el mecánico ha añadido un aditivo con el que me asegura que me mejorará el asunto y la GS beberá menos asaite.
Yo sigo pensando que mi amoto tiene los segmentos jodíos y que habrá que cambiarlos... pero de momento, amos a probar con el aditif.... y ya se verá.
Ah... el sabado lavé la moto. La llanta delantera ya no es negra. La mierda de 11 años sale con KH7 y la Karcher. Nostamal. La de atras.... está en proceso.

Gaaaaaaaaaaaaz y....

PER AMUNT !!!

8-) 8-)Buenos dias a todo/@s  8-) 8-)
Como podeis ver he llegado a los 1000mensajes
y lo he reservado para el post de S.P.D.F. :D :D

Que tengais un buen dia AH! Bembe no dejes de dar caña a los que se lo merecen y que no se metan contigo, son unos niños grandes que solo hablan, y hablan y hablan pero a la hora de la verdad na,de nadaaaa, ;D ;D ;D ;D ;D

Un besote pa todo/@s. :-* :-* :-* :-*

rodamons dijo:
el sabado lavé la moto.

:o :o :o :o :o :o :o :o A mí no me lo habían contado así ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Valeeee.... Vengaaaaa.... es que no quería abusar tanto y que tol mundo te tomara por un calzonazos integralllll.....

Resulta, amiguetes de SPDF... que el amigo Rodi se ofreció voluntario pa dar un rule el sábado por la tarde. Siendo así que observó la mierda incrustada en las llantas de mi amoto me dijo que eso se podía quitar con KH7 y la Karcher. Asin de que.... le respondí que el movimiento se demuestra andando. Y allí lo teneis.... a 35 grados a la sombra y lavándome la amoto con absoluta parsimonia y parecía que hasta cariño.

Conclusiones?

VARIAS:

-Al amigo Mons no le importa lavar la moto al enemigo y menos aun que se sepa públicamente.....
-Al amigo Mons le mola mi amoto por mucho que públicamente lo niegue agitadamente.
-El amigo Mons se fija en las llantas de las otras amotos.
-Mientras a mi me gusta condusí... y a él le gudta lavam-me el amoto  ;D

Ahí queda eso!

AU IDÒ.... PER AMUNT !!!

:o :o :o :o :oUy Uy Uyyyyyyyy...... ;) Me parece a mí que a la Bembe le ha tocado el sorteo del Rodi.......... no sé, no sé, ja veurem com acaba això.... ;D ;D ;D

Casi que me voy a callar, más que nada por aquello de que los "caballeros no tienen memoria" ::), porque sólo le faltaba a la Bembe cascar que encima los euros los puse yo, cuando ni siquiera sé de lo que está hablando. Es más, el sábado estaba en un cumpleaños con mi hijo en el Mcchorras de Dragonera, y tengo testigas... más de las que quisiera 8-)
Además, con absoluta parsimonia y cariño hago otras cosas que me abstengo de comentar en este foro por respeto al respetable, y valga la redundancia.
Porque os puedo asegurar que hay que ponerle cariño al asunto cuando la jamelga que montas trota a trompicones y encima se cala a la salida de las curvas, justamente cuando más gas necesitas...

Yo solo adelanto que aqui  ::) ::) ::) ::)..... Va a haber SANGREEEE!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Ladooscuro.... te equivocas de pleno nano.... nada más lejos.... esto está que arde... pero que ardeeeeeeee... y no precisamente de sorteos ni suertes de esas....

PER AMUNT!!!! (una cosa o altra!)

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Nada lo dicho, a ver marikitas, este miércoles os apetece ir a merendar a Sineu, los que tengais libre claro ;D ;D ;D ;D, o bien empezar comiendo en Sineu por si alguien tiene curro por la mañana e ir a dar un voltí por la tarde, es que si me quedo en casa EM FAN FER FEINES ;D ;D ;D ;D, venga y así recordamos los inicios de los inicios que las concentaciones eran los miércoles.

Por cierto Bembe, te has fijado si las llantas se empiezan a descomponer, no sea cosa que con en lugar de KH7 te haya metido ácido sulfúrico.

Rodamons, ya que te veo tan servicial, tio, después de los dos chaparrones de "terra rotja" que han caído la mia también necesita un lavado, si te apetece pues nada dímelo y te la llevo, venga hombre de después te invito a unas cañas ;D ;D ;D

Lástima que estéis tan lejos de Graná........................,pena me dá, mas que nada por lo hacendosos que os veo con el asunto la "limpiezadeamotos".
Si alguna vezvenís por aqui,gustosamente os cederé mi amoto,pa que le limpiéis bien por fuera,que por dentro la lavo yo.Tiene perlacas incustás entolcarenao desde hace varios años, de hecho, una de ellas,cobra trienios.
Asin que os espero pal peelaqueo.

Condió a tol que se deje

:)Hola à t@s,va ser eso,que ta tocao macho,ta dejao "la patata "hecha polvo,pa mi que tienes "Bembe" pa rato,si es que eres un sentimental........ :'( ;).Hay Rodi,Rodi ::).
Bueno pues como el Viernes el nene,tiene libre,muy de mañanita si Dios quiere y el tiempo lo permite,nos vamos a pescar,que relaja mucho,de momento Manuelo y yo,si alquien quiere venir que lo diga,y por la noche ya quedao con Pablo y Ely,Manuelo y Mery,pa cenar en Sineu,asi que espero que se apunte mas gente,Rody y Bembe?venis no?,tengo que llamar a P11,al Sorro,Doc,Pau,Parrec (si no curra),Carlos no vendra pero a lo mejor Ceci,si,Rafa,Kelet,etc,fijate que voy a llamar al Conseller,a ver que dice.
Sorro,de verdad que te lo agradezco,pero.............me conformo con unas cervecitas,ya ves tù ;).
Venga ta despues.

Yo no puedo, el viernes por la noche ya hemos quedado con unos amigos en Binissalem. Otra vez será :-[

Otro que también se pasa los viernes de currelo..... :P :'( :'(
De todas formas, dejadme algo para el sábado, porfaaaaaaa ::) ::) 8-)

Mikelet........ pal viernes puedes contar conmigo pa esa cena... pero haz el favor de no vincular mi nombre al del Profesor Bacterio  ::) ::) vayamos que se me contagie algo o alguien se me confunda. ;) ;)
Yo no sé si él irá, pues no dispongo de su agenda.... y además ni me importa. Solo lo conozco de 4 curvas que enlazamos juntos por ahí, y fíjate tú las confianzas der gachó. Yo que creí que era un buen chaval y tó.... ;D ;D ;D ;D
En fin... que cadacuá es responsable de si mim-mo y su mecanim-mo. Viernes cenita y sábado curvas y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz! ;) ;) ;)

Ayer quise escribir en el post, pero algun problemilla del foro, o de mi linea, no lo se, la cosa es que entraba como invitado y no habia forma de entrar... asi que me dedique a ver el partido. lo cual no estuvo mal tampoco...
Bueno a ver si no hay contratiempos y puedo ir el sabado a conocer al personal, con respecto al viernes. no creo que pueda asistir a la cena....pero si se diera el caso que durmiera pronto a mis mujeres, pudiera pegar un salto a tomar el postre,,, joder sueño con la tarta de queso... que rica que esta la tartita de los cojones....
Bueno gente que me piro a currar...ale hasta luego..
saludos

Nada Perlaca, que si te pasas por Mallorca y te comprometes a "dejarnos sin Bembe" aunque sea un finde, te dejo la moto como los chorros del oro, no se puede hacer menos por semejante dolor de muelas ::) ::) ::)

Mikelet, otro pa la cena, podemos hacer terapia de reconciliación, si me emborracho igual hasta le doy los buenos días a Bembe.

Plis, Mikelet, postea menú, hora e intendencia que hay que traer, que uno quiere colaborar ottia.

Ayer quise escribir en el post, pero algun problemilla del foro, o de mi linea, no lo se, la cosa es que entraba como invitado y no habia forma de entrar...

Lo sospechaba, dios existe !!! :o :o :o

PER AMUNT !!!  Al que le queden fuerzas

Plis, Mikelet, postea menú, hora e intendencia que hay que traer, que uno quiere colaborar ottia.

Ostias, perdona el lapsus Mikelet, creía que la cena era en tu kely...toquet es collons ! Es que últimamente duermo más bien poco...cony !

Venga idò, el viernes en Sineu a eso de las... 21:00 ? o qué ? Veeeenga, me vendré con Bembe, asín le enseño el buen camino ::) ::) ::)

Guif mi mor, guif mi mor, guif mi mor !!! 8-)

Per amunt !!!

Bembe dijo:
Mikelet........ pal viernes puedes contar conmigo pa esa cena... pero haz el favor de no vincular mi nombre al del Profesor Bacterio  ::) ::) vayamos que se me contagie algo o alguien se me confunda. ;) ;)
!!!Huy lo queeeeeeeeeeelaaaaaaaaaadichooooooooooooooooo!!!!!!!! :o,sera gros!! ;D ;D ;D.
Venga pues la lista queda mas o menos asi:

Pablo y Ely
Manuelo y Maria
Bembe
Rodamons
Kelet

Mikelet y Karmen
En cuanto al menu,pues eso,que cada uno pida lo que quiera,lo que es seguro es el postre,la tarta de queso con arandanos que hace la madona es pa morirse de gusto ::) ::) ::) ;)
Venga ta despues.

Mikelet dijo:
lo que es seguro es el postre,la tarta de queso con arandanos que hace la madona es pa morirse de gusto ::) ::)

Juel.... Tarta de Queso con Arándanosssssssss........ grrrrr......... sluuuuuuuurpppp.... ja se'ma fa la boca H2O....Grrrrrrrr........ nyaaaammm..nyaaaaaaaaaaaaaammmm...sluuurppp....arffff....grrrrrrrrrrr.... :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya puedo comenzar a dejar de comer un poco cada dia pa compensar con el viernes...!!! Habeis tocado "el tema" (o uno de ellos) ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Yo lo siento en el alma, pero ya sabéis que para cenas lo tenemos complicado con los churumbeles. Otra vez será (Creo que ahora la media de edad de emancipación está en los 34 años...)

A ver si emborracháis al Rodi y así tendrá excusa para ir de lentorro el sábado ;D

¡Cabr*nes! :(.....¡mala follá! >:(.....¡malos amigos! >:(.....
¡Venga a hablar de cenitas :( y tartas de los cojones :o, sabiendo que el menda lerenda estará de guardia :-/! :'( :'( :'(.....¡no tenéis corasón! :-/ :'( :'( :'(
Espero que os siente mal :P y que "cagueu s´òs d´es front!" :P :P >:(

Tranki Doc. que si me emborracho te daré curro en urgencias y podrás saborear la cena, eso sí, recalentada en mi estogamo dijpué de la potá :o :o :o :o jejejejeje

rodamons dijo:
Nada Perlaca, que si te pasas por Mallorca y te comprometes a "dejarnos sin Bembe" aunque sea un finde, te dejo la moto como los chorros del oro, no se puede hacer menos por semejante dolor de muelas ::) ::) ::)

Tranqui Mons... que si er Perlaca aparece por aki, me perdeis de vista no solo un finde sino tós los días que se quede. Pos nos naide er Perlaca....

rodamons dijo:
  Mikelet, otro pa la cena, podemos hacer terapia de reconciliación, si me emborracho igual hasta le doy los buenos días a Bembe.

Si te emborrachas? jaaaaaaaaaa.... será si te emborrachamos! Aunque lo mismo nos lo proponemos... y ya sabes... cuando nos proponemos algo.... lo mismo hasta lo conseguimos.

Guifmimor, guifmimor, guifmimorrrrrrrr

PER AMUNT!!!

Atrás