En honor a la verdá debo decir que todo lo relatado por Mons, Roda-Mons es absolutamente cierto, claro, conciso y no hay ni ápice de imaginación en su redacción.

Se trata de un servidor de la lengua escrita que tiene semejante capacidad de síntesis y de plasmar la vida en un texto, que jamás lo hubiera o hubiese podido superar.

:-?
Pero aun se ha quedao corto. Corto no.... cortísimo diría yo !!! No lo llamé, no.... lo llamé y fui a buscarlo a su casa pa que me perdonara. El café nos lo tomamos si.... pero además lo pagué yo. Y le ofrecí hasta si quería copa y puro! Es tal la necesidad de perdón que tengo ... questoy que vivo sin viví en mí.... y es que no comprendo como mi rejodido alter ego puede haber difamado de tal manera a semejante adonis, que solo merece ser respetado e incluso idolatrado como único king of the road del asfalto mallorquín. ;D ;D
El pobret, hizo el favor de atenderme, y le escuché. No sale ni una palabra de su boca que no sea absolutamente cierta y objetiva.

Así es que me dí cuen de cuan absurda y vacía había sido mi existencia hasta la fecha. Dejó de lado a su club de fans que histéricas aclamaban a su Dios a gritos de "dame más, dame más, dame más" y no se qué decían de una porra y no se qué. :

Definitivamente la realidad superó mi recuerdo. Se trata de un tío guapo, educado, gentil, amable, afable, conversador e incluso atento :

:

:

. Dios! creo que m'estoy enamorando.... ;D ;D ;D ;D ;D
Como efectivamant no tengo ni puta idea de moverme (por la isla ni fuera de ella) er bueno buenísimo de Mons dice que tonight me acompañará a Sineu. Asin de que.... si no me pierdo incluso siguiéndole... lo mismo llego a conoceros.

:

:

:
Au idò.... per amunt!
algú s'ha cregut el que he escrit ?