ATENCIÓN MALLORCA S.P.D.F.: Revolutions !

Vamos a ver, novetés. Ayer me llamó la Bembe mu arrepentida, y en tono de disculpa me propuso que fuésemos a tomar un café para charlar un ratillo. Ya sabéis que yo no soy precisamente de los más ociosos y aburridos de S.P.D.F, porque entre otras cosas tenía casting de aspirantes a acabar con mi reciente soltería, y la verdad, la chica es muy maja pero bueno, de aquí a que pase el corte de la primera selección media un abismo porque cuando hay donde escoger, pues ya se sabe... uno que es sibarita. 8-)

Total, que un poco por cortés y caballero que es uno, y otro poco por pena, penita, pena, acepté el cafelito. Debo decir en honor a la verdad que todo fue muy diferente a lo que recordaba de cuando estuve en Granada, definitivamente la cruda realidad superó con creces los peores recuerdos.

El caso es que como la chica no tiene puñetera idea de moverse por la isla, quedamos en que le colocaría a mi Tiger el limitador de potencia ( por eso de no ir tentado de abrir gas y dejar a la forestereta en la rotonda de can Blau) y que la acompañaría hasta Sineu.

Pues que ocurre? que yo estoy de tarde y acabo a las 21:00 horas, por tanto es imposible que esté en Sa Plaça a esa hora, y si a eso le añadimos que tengo que cargar con el llavero de la bmwera foresteril, va a ser que si llegamos a los postres será un éxito. Vamos que yendo bien llegaremos a eso de las 21:30 asín de que nos vemos después de la picada, que ya tengo morriña de ustedes cohone !!! ( de unos más que de otros ) :-* :-* :-*

Per amunt !!!

;)[highlight]ATENCION [/highlight];)

Despues de una larga y tendida charla con el organizador, y el rapapol.... que me dio por el horario
se recuerda que la cena es a las [highlight]21 H.[/[/highlight]size]
Sintiendolo mucho las normas de S.P.D.F. son:
si se llega 30 mm. tarde se paga el cafe y el carajillo de amazonas. ;)
si se llega 1h.tarde los postres ;)
si se llega 1,30h. tarde la cena de todos. ;)

Lo siento por la Bembe y el Roda !!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

B :-* :-* :-* :-* :-* :-*ssssssssss

En honor a la verdá debo decir que todo lo relatado por Mons, Roda-Mons es absolutamente cierto, claro, conciso y no hay ni ápice de imaginación en su redacción. ;)
Se trata de un servidor de la lengua escrita que tiene semejante capacidad de síntesis y de plasmar la vida en un texto, que jamás lo hubiera o hubiese podido superar. 8-) :-?
Pero aun se ha quedao corto. Corto no.... cortísimo diría yo !!! No lo llamé, no.... lo llamé y fui a buscarlo a su casa pa que me perdonara. El café nos lo tomamos si.... pero además lo pagué yo. Y le ofrecí hasta si quería copa y puro! Es tal la necesidad de perdón que tengo ... questoy que vivo sin viví en mí.... y es que no comprendo como mi rejodido alter ego puede haber difamado de tal manera a semejante adonis, que solo merece ser respetado e incluso idolatrado como único king of the road del asfalto mallorquín. ;D ;D
El pobret, hizo el favor de atenderme, y le escuché. No sale ni una palabra de su boca que no sea absolutamente cierta y objetiva. 8-) Así es que me dí cuen de cuan absurda y vacía había sido mi existencia hasta la fecha. Dejó de lado a su club de fans que histéricas aclamaban a su Dios a gritos de "dame más, dame más, dame más" y no se qué decían de una porra y no se qué. ::)
Definitivamente la realidad superó mi recuerdo. Se trata de un tío guapo, educado, gentil, amable, afable, conversador e incluso atento  ::) ::) ::). Dios! creo que m'estoy enamorando....  ;D ;D ;D ;D ;D

Como efectivamant no tengo ni puta idea de moverme (por la isla ni fuera de ella) er bueno buenísimo de Mons dice que tonight me acompañará a Sineu. Asin de que.... si no me pierdo incluso siguiéndole... lo mismo llego a conoceros. 8-) 8-) 8-) ::) ::) ::)

Au idò.... per amunt!

algú s'ha cregut el que he escrit ?

Bueno, maldita la hora que hice planes para hoy >:( >:( >:( >:( >:( >:(, y en vistas a que mañana tampoco podré venir que os lo paseis bien, y cuidadito con atragantaros ;D, además esta noche a dormir pronto que mañana por la mañana curro. Me cagontooooooo.

Ettoi A-D-O-D-A-D-A-D-O :o....(léase: anonadado) tras el increíble :o ejercicio de modestia [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] del kamarrada rodamons, y la sublime muestra de sumisión [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] de mi apreciada, aunque aún no conocida amiga Bembe :-? :-?.....¡alusinaoooo!, pero del todo :o :o...¡Ej que lo flipo en colores Neng! :D :D :D
Ahora sí que me sabe mal perderme el espectáculo de tonigth,....¡mecachissssss! ::) ::)....seguro que será de un melífluo empalagoso en la línea de los mejores culebrones venezolanos,......¡Chévereee, mi amorsooooote! ;D ;D

Bueno, como podéis observar, la SEÑORITA Bembe ha sucumbido a mis encantos, lástima que no dé la talla para el casting...

Habíamos hablado, la "Niña los peines" y yo, de hacer una rutilla per sa Tramutana, partiendo de cap a Andratx ya sea por el Coll de sa Creu o autopista y desde allí hacer Estellencs, Banyalbufar, Valldemossa, Deià, Sóller, el pico, Pollença y a partir de ahí, dependiendo de la hora, subir a Formentor o ir a ver las amotos cada uno a su casa... los que tengan claro...jejejeje es que estoy de ocupa ::) ::) ::)

Pos ya diréis, yo como llevo un monazo moto Ktkgs., es lo que haré 8-) 8-)

Per amunt !!!!!

SUBO EL POST, QUE LOS HAY QUE NO S´HAN ENTERAO DE QUE EXISTE !!! :D :D :D ;) ;) ;)

Txato.... no será que me paso de talla pal casting ? ::) ::) ::) ::)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
[move]

CABRONES, MAMONASOS MALIKITAS
[/move]

DE ANDRATX A FORMENTOR Y UN DIA QUE YO NO PUEDO IR, LO HACEIS APOSTA INDECENTES, MALOS AMIGOS, "MAL FORADEU"
;D ;D ;D

Bueno, si decidis pararos a ver motogepé, o bien salis a rodar por la tarde, se agradecería que utilizarais el teléfono para avisar a un servidor, pero vamos si es nuestro amigo rodi el que tiene que marcar el ritmo, no hay problema, no le basta una jornada ;)

parrec dijo:
si es nuestro amigo rodi el que tiene que marcar el ritmo, no hay problema, no le basta una jornada  ;)

Uyyyyyyy lo que l'ha dichooooooo !!!!  ::) ::) ::) ::) ::)

Roda-Gaaaazzzz.... andestas? T'has acongojao y no contestas? T'estan dando matarile chatín!!!

Au idò.... per amunt !!!!!

Pa mi, que se cuece algo......?????
bueno crei que podria estar con los palmesanos que suban a las 9, pero como no llegue a tiempo mi canguro, me temo que sera mas tarde...., bueno nos veremos igualmente, aunque sea un poco mas tarde...
saludos

a ver para los noctambulos.... que mañana suban a binisalem, los que partamos de palma podiamos quedar en algun sitio y subir juntos... venga que alguien diga algo... que os parece rotonda nueva de makro. y tiramos para binisalem...decid hora, si nadie dice nada, cada uno a su bola....
mañana os leo.
saludos

venga que ya es de dia joderrrrrrrrrrrrrrrrr, con el dia que se ha levantado y vosotros dormidos....
os informo que pone que habra nubes,, pero bueno seran de las que no se ven....

Europa_Espana_Illes%20Balears_4.map_4.jpg

asi que se cree que tendremos un dia perfecto para rodar,, y encima nos pagan los cafes... esto ya es la hostia...
bueno me piro al mercapalma a por fruta y luego os veo.... poned la hora si es que quedamos....digo para subir a binisalem

de la cena no te puedo contar de ná, pero del café de la mañana...... solo te digo que nos hemos pagado el cafetin y demás, pero como no has venido..... ::) ::) ::) ::) ::)
en otra ocasión.
Por otra parte tampoco he salido a rodar(el cafele mañanero si), tocaba un poquito de playa y cremita, que los blancos de piel lo pasamos como un poco piiiiiiiiiiii.

pd. por sierto muy agudin, que te leo ;)

Parrec. la cena muy bien....todo muy rico,,, lastima que mis dijestiones nocturnas no sean muy buenas.... pero bueno en Sineu todo riquisimo, como siempre.. y aunque resulte repetitivo y pueda ser hasta mentira.... ;) ;) ;)lo mejor la compañia...eso si, falto el baño
la salida de esta mañana bien tambien... binisalem - lloseta - caimari -lluc y toda la tramuntana hasta andraix, y cap a casa a ver moto gp. Por la mañana en el cafe nos deleitaron con su presencia los que pagaban los cafes,(el sorro, pablo (con eli) , y pau) y Marilen que salia de guardia de inca y manuel  que al oir que pagaban los cafes hizo coincidir la hora con su paso por binisalem, para poder parar..
Pablo y Pau se retiraron a otros menesteres. y salimos a rodar, los siguentes....
el Sorro, Jaume GS,  el Joyita, Rodamos, Bembe, y el que suscribe..
Bueno lo de  que rodamons y bembe venian con nosotros es un decir,,, ¡¡¡como van!!!! ,,,, lo que mas me jode, es que luego el Rodi dice.... "pues estoy agarrotao... hoy no voy fino... ." joder y les aguanto dos curvas.....  De bembe solo pudeo decir que es un poco exhibicionista, bueno solo en parte,,,, ya que solo deja que le veas el culo,, eso si por poco tiempo (bueno tengo que decir que yo no queria correr mas  :'( :'()....... De la famosa moto de Bembe solo he visto lo mas bonito y caracteristico de la moto (yo para disimular le he comentado que me gustaban los faros adicionales que lleva, pero en realidad lo que mas me gusta es la [highlight]pedazo de M[/highlight] que lleva en su matricula, ya que le da a la moto una clase  y estilo que las demas no tienen....
Bueno tengo que decir tambien que  a los demas les hacia perder la comba de rodi y bembe, ya que me dejaban delante y  les hacia ir a ritmo de paseo,,, (para mi iva a saco ;) ;)) ahora eso si,,, seguro que conmigo han disfrutado del paisaje,,,
bueno cuando veo que no escribis, me dan ganas de meter ladrillazos,, pero bueno alguien tiene que hacerlo....
saludos...

Parrec espero que te sirva.....
ALE BEMBE TE LO HE PUESTO A GÜEVO, VENGA POR ALUSIONES TE TOCAAAA

Pues yo he tenido una mañana de esas para olvidar, y el turno de mañana seguro que no va a ser mejor, bueno, nos vemos la semana que viene :'(

venga que no me lo creo... toda la semana prometiendonos tu presencia, y luego nos dejas mas tirados que a las colillas, eso que no tienes niños.. ya veras el dia que te caiga uno...nos tendras que mandar fotos...ademas piensa que el sabado iremos seguramente a despedir a los expedicionarios rusos...

Uep !

La ruta de ayer, fantástica. Aunque lo mejor -jamás me imaginaría decirlo- fue el reencuentro con el amigo Rodamons. Se te echaba de menos ! ;)

Una vez dicho ésto sólo me queda comentar que le encontré más.... cómo os diría.........

decrépito ?

Sí, creo que esa es la palabra. Hay que ver : a algunos los meses les sientan como años. El chaval está echo polvo (incluso creo que ha engordado... más) y sus cualidades motociclistas siguen en claro declive. Menos mal que le dijimos a Rafa que no pasase de segunda para darle un poco de vidilla al Rodi. En fín, Rafa, siento haber contado la verdad pero es que eres demasiado buena persona.

Bembe, un auténtico placer haberte conocido y haber rodado contigo. Bueno... lo de 'contigo' es un decir, que parecía que corrías el Tourist Trophy... :D

Jaumet : el post que me pediste es éste :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1108659440/0

Au, taluego.

Uff, si es que uno no puede irse a a por tabaco sin perderse una salidita... ;)

ph11512760976971.jpg

Cachis, unos llegan y otros se van...i no dona temps i na creuar-se(ayer me tocaba currar) ::)

Bueno, así a grandes rasgos:
  • 9000 kms
  • demostración de que las Touratech Zega son mas resistentes que la puerta trasera de un Volkswagen
  • que los renos son bobos como conejos pero por suerte aguantan mejor los golpes
  • que en 3 dias se puede pasar de -2ºC a +35ºC
  • que no me extraña que por encima del Circulo Polar Artico la peña sea, digamos que, un poco "especial"
    Vamos, mu bonito to pero echando de menos un bon frit de Sineu, vull dir de Maria... :-? ;)

HOMBREEEEE, MICOOOOO!!!!!!!!
Ya creíamos que habías cambiado el amoto por un trineo y que habías renegado de tus orígenes roqueros ;D ;D ;D
Me alegro de que os haya ido bien y es una pena no poder veros antes de irnos. Cuando regresemos nos contamos batallitas, ok ? ;) En serio que atropellaste a un reno ? :-? :-? :-?
Una aferrada ben forta per a tots dos ! :)

(mirad de cara de frío tiene el jodío ;D ;D ;D ;D)

Aaaaaaaaale, venga, otro motero con la dichoso fotita de cabo norte, es que parecis guiris, todos con la misma fotito de la Catedral ;D , enserio mico, espero que os lo hayais pasado de coña, por cierto

HAS ATROPELLADO UN RENO ????????? , Joer, yo atropellé a un gato y no veas el susto ;)

Coony MICO !!! Enchantée de verte tio. Ya ves... al final despues de tantos años he terminado "tomando" las il.la. O al menos una de ellas. jeje.....
Espero qeu nos veamos pronto, tío. Ja en tinc ganes........

Por alusiones... RAFA...... la M de mi aMoto no es de madriZ... sino de Mallorca. Ya te lo conté, chatín... pero es que no t'enterassss.... además.... la placa de mi amoto no la viste ni dos curvas, jeje.... la viste aparcá cuando nos tomábamos el sumito de naranja. Que te ví acercarte acechando el culito de la ReGroSsa..... ;D ;D :o :o :o ::) ::)

Sorro...la Trophy no... pero er "maricón er urtimo" sí .... ¿No dije ya en otro post que el último pagaba las birras? Pues es que comostoy en la ruina no podía arriesgarme a ser la novata y encima la última en llegar y por tanto pagar la conviá. ;D ;D ;D

Chic@s,..... un autèntic plaer. Espero que de ahora en adelante se vayan sucediendo los encuentros con la misma alegria y predisposición a pasarlo bien. ;)

MUAC. A todos, menos al perdedor der Rodi. :-*
Por cierto... nadie puede atestiguar quien ganó el "pique". Nadie lo vió. Pero debo decir que teniendo en cuen que era mi primer rule por la sierra.... nostuvo mal. Preparate Rodi quen cuanto me la haya hecho 3 veces no m'adelantarás ni en las 4 curvas que lo hiciste el sábado.  ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Au idò... PER AMUNT !!!!

Bembe doy fe de todo lo que dices, menos del tema de la matricula que me toca de cerca..... que yo se que aunque lo niegues se que te mola..la M de gallardon... o la M de aguirre.....

Micoonline y señora, me alegro de que todo haya ido bien,, pero bueno ya contareis alguna aventurita de las que habeis tenido...
saludos

RAFA R-850-R dijo:
Bembe doy fe de todo lo que dices, menos del tema de la matricula que me toca de cerca..... que yo se que aunque lo niegues se que te mola..la M de gallardon... o la M de aguirre.....

La M... de Madroño, Rafa... de Ma-dro-ño ;)

Vaya, vaya...... Bembe ;D ;)  O sea que sin que nadie viese el pique ya admites que te arrancaron las pegatinas cuatroveces ;D ;D  Seguro que te has dejado unas cuantas más. Has mirado si el skay del asiento aún sigue ahí?  ;D ;D ;D

Hola MICO, espero conocerte pronto  :D
  Estamos todos en ascuas..........DE VERDAD DE LA BUENA HAS ATROPELLADO UN RENO......? ;D ;D ;D Tenía seguro.....? ja ja ja ::)

ladooscuro dijo:
Vaya, vaya...... Bembe ;D ;)  O sea que sin que nadie viese el pique ya admites que te arrancaron las pegatinas cuatroveces ;D ;D  Seguro que te has dejado unas cuantas más. Has mirado si el skay del asiento aún sigue ahí?  ;D ;D ;D

Pues si Ladooscuro.... cuatro veces.... pero lo que no comento es cuantas veces las arranqué yo a la tigresa.... y es que las damas no tenemos memoria. ;)

Por cierto, cuando quieras y donde quieras, te las arranco a tí. Será por cv! ;D ;D ;D

Hombre, Mico y Delfi en Cabo Norte, yo para no ser menos espero que las hayáis pasado putas y que se os hayan helado hasta los pelos de las orejas, jejejejejejeje :-* :-* :-* que sí que sé que también me queréis. Por cierto, os habéis acordado del souvenir que os encargué?, ya sabéis, ese polvillo de cuerno de reno que dicen por ahí que es afrodisíaco, que va a ser que me va urgiendo, ya sabéis, con lo del divorcio y tal, estoy a sobrerégimen las 24 horas, y es que no me las puedo quitar de encima ni con escotxbrite.... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bembe reina, tú las únicas pegatinas que puedes arrancar son las del precio de los regalos que compras en el Corte Inglés, vete haciendo a la idea de que aquí hay nivelón. Porque entre ir pisando huevos y provocar somnolencia solo media un estadio, y es al ritmo que rodé yo por esperarte y no es otro que el famoso ritmo Bembe-SOPORÍFERO, y todo por hacerte el randivú en la primera salida y para que no te me echases a llorar de emoción al ver mi nivelazo de pilotaje réplica 34 ::) ::) ::)

Amig@s de sa Penya, en la próxima salida que otro perro le ladre a la de la RuinaGeriátricaSoporífera, que yo en moto salgo a diverirme, no a dar cursillos de conducción gratuitos por Sa Serra ::) ::) ::) ::) ::)

Au idò, per amunt !!!!

Joder lo que disfrutaria yo haciendo lo que Lado Oscuro y Rodamons, meterme con las pegatinas de Bembe, bueno de su amoto..... pero mejor me callo ( mi nivel de pilotaje requiere que me calle, de momento claro... ya vera dentro de 50.000 km A VER QUE PASA..) Pero de momento me callo no me arranque el top-case en una frenadita.... (digo top.case, por que pegatinas la mia tiene poquitas.... creo que se me fueron este invierno con el agua...
saludos..

Querida BEMBEajam ajam ajam.... ;) Siento mucho que no te hayas fijado bien en tu "amoto" "hierro"......etc. no sé como describirla, :-/ pero lo que tienes debajo del depósito no son "caballos" "horse power" sino "someres"  :'( :'(pidiendo a gritos entrar en un plan de prejubilación ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estimado Ladooscuro, veo que eres masoca y te va la martxeta.... Pero nada, chiquitin.... te recuerdo que el movimiento se demuestra andando. Y tu de momento, ni andas, ni ruedas en amoto. Al menos en el mismo grupo que yo. Ya t'encargaste de buscarte una excusa cutre para no asistir el sábado.
Asin de que... de momento, respeta a las damas que lo mismo te llevas una surprais. O no. ;) ;) ;D ;D ;D

Mons...... pos tio... no m'esperes. Tú déjate ir, chaval... que la laif es pa vivil.la y no pa estar tan pendiente de los otros. Al fin y al cabo, yo me basto pa hacer curvitas.... y total pa ir delante tuyo, no necesito que te pares cuando yo. Cuando le pongo el caballete central a la GS tol mundo sabe que no la puedo bajar.. pero siempre hay alguien que me ayuda. Y si no eres tu.... será otro. Voluntarios no me han faltao en 31 años. ;D ;D ;D ;D ;D

Ale... a cajcal.la.

PER AMUNT !!!

Pero donde coño esta el resto de los SPDF, me parece que esto es un cuatrologo de rodamons, bembe. lado oscuro, y el mua.... bueno y parrec cuando esta currando.... que es casi siempre, venga peña que no se diga.....

Voluntarios no me han faltao en 31 años

Me extrañaba que a Bembe, durante su periplo Granadino, ( hermosa tierra Granada por cierto ) no se le hubiera pegado nada del folclore ejpaniol, y como no podía ser de otra manera, a la vista está que algo sí se le ha encomanado. Como buena folclórica que es, anda quitándose años de encima... 31 años dice que tiene ? deben ser en cada pierna no ?... Pues no nos ha salido presumida la forestereta. Que sepas que desde ahora, cuando mente el nick: Ma-ru-ji-ta, me estaré refiriendo a la niña los peines, la incomparable Bembe, la tomatita que vino del sur para xulear al jodido campeón de Sa Tramuntana, useasé, un servidor 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) hala ! la lección nº 2 dentro de dos findes... ex mediante ::)

Per amunt !!!

rodamons dijo:
vino del sur para xulear al jodido campeón de Sa Tramuntana, useasé, un servidor 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)  

Re-jodido diría yo. 8-) ::)

Otro que no se menea ni p'atrás. Mons.... quel movimient... se demuestr andand! Nos vemos ne la road, champion! Me conocerás por mis botas de montar, te conoceré por el viejo cadillac.... y esa sonrisa de pandillero juvenil. ;)

habeis visto la pelicula "DUELO DE TITANES" PUES MAS EL DISABTE....
despues de la despedida de los espedicionarios, claro.....

Uyyyyyyy.... lo que me ha dicho la forastereta ;) Mira guapetona, para empezar mi excusa de cutre ná, porque no la necesito, me gusta ver las motos en directo y no un remake grabado en video. Además, envié un infiltrado para que me informara de que tal te mueves y bueno...... parece que tampoco es pa echar cohetes, así que cuando quieras ;D ;D, y si tus someras alemanas ya se han jubilado, puedes traerte tu vespa granadina  :P que yo tengo a su hermanastra "autóctona mallorquina, of course" 8-) que te puede dar un repaso por los más reconditos parajes de nuestra bella ciudad :o :o

Joan... vete al loro que tu cebeerre tiene muchas pegatinas,,,, ;) ;) y seguro que se hace amiga de la geese ya que las dos estan ya operadas de algun lifting o reforma...pa los que no sepan inglis.. aunque es verdad que tus jamelgos orientales tambien estan un poco gastaditos ya...eso si, no necesitan gepeese para hacerse la tramuntana... se la saben de memoria......
Pero te aviso... cuidadin con tus pegatinas....
saludos

Bembe dijo:
[quote author=rodamons link=1151052282/30#35 date=1151348304]
vino del sur para xulear al jodido campeón de Sa Tramuntana, useasé, un servidor 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)   

Re-jodido diría yo. 8-) ::)

Otro que no se menea ni p'atrás. Mons.... quel movimient... se demuestr andand! Nos vemos ne la road, champion! Me conocerás por mis botas de montar, te conoceré por el viejo cadillac.... y esa sonrisa de pandillero juvenil.  ;)

[/quote]

Dinamita pa los pollos

ladooscuro dijo:
Además, envié un infiltrado para que me informara

¿infiltrado?.... :o :o :o :o ¿quién será? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Sorro, Mushas grasias por el relato. Voy a leerlo todas las mañanas para empezar bien el día.

He enviado copia a J.J. Benitez para que lo estudie.

Aquí lo vemos entrevistando un caso similar al tuyo, aunque viendo la montura aparcada, parece que se les fué un poco la mano.

Saludos y Bon Viatge.

image8.JPG

Jaumet, me alegro de que mis desgracias te alegren el día :P ;D

Estoooo... que los que quieran venir a vernos por última vez como niños (regresaremos como hombres) el sábado por la mañana tendrán que madrugar un poquito más, ya que a las 8:30 estaremos en el puerto y supongo que no tardaremos demasiado en embarcar. Evidentemente hemos encargado un cátering a base de delicatessen (caviar, cangrejo ruso, vodka de primera...) para los que vengan. ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto.... Pablo insiste mucho en que una tienda de campaña bastará para los tres.... :-? Habéis visto Brokeback Mountain ? A mí esto me da muy mal rollo. Creo que lo de Eli es una tapadera... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Jones : dónde te metes, estimat ? Te han expulsado ya del colegio de médicos por hacer uso del pulmón de acero para fines particulares ? :-*

Esto de que "regresaréis como hombres",.... ::)...dependerá de que algún grupito guerrillero de por aquellas montañas no os coja demasiado cariño ;) :-*....cuando vean a 3 tiernos efebos con el culito en pompa :o :o ;D ;D ;D ;D

Y ahora en buen sábado nos tenemos que levantar pronto para ver a tres que se van de vacaciones.

Au VA, ya nos veremos si regresais ;D ;D ;D

Sorro, sorro, sorro, he vuelto a leer tu relato, ya que he visto que habías puesto un enlace, y creo que deberías rectificar, primero publicas esto y luego pones propaganda de varios de los comentados en la güeb de objetivo...llll. l uff, que me canso de escribir ;D ;D ;D ;D

La verdad que me he vuelto a partir el pecho recordandolo, y también se me han revuleto las tripas de recordar a Mónica ;)

parrec dijo:
primero publicas esto...;D ;D ;D ;D
a callar ! [smiley=cool.gif]

Jones, haste mirar tu fijación por los culitos en pompa, vaselinas y demás género erótico-festivo que ya me estás procupando. ::)

Hola RAFA, gracias por el consejo ;D ;D ;D y creo que tienes toda la razón, pero es que.....como dice la Bembe me va la marxa, ;) por lo menos de sentado de lante del ordenador, saps que som de xulo jo! ::) Le voy a poner unas orejeras de esas a mis someras pa que solo miren al frente, como en las carreras, no vaya a ser que se enamoren de los encantos de la Bembe, :-* ;D perdón, quería decir de las someras de la Bembe, y se quieran ir a hacer un viaje del inserso. :)

Sorro :P....la fijación la tienes tú, peachomadikíiiiiiiita!! :P :P
Por mí como si os queréis quedar por allí a ver si os da pol c*lo toda la sección de Coros del Ejército Soviético cantando "Los remeros del Volga" y tocando la balaláika :P :P :P, porque seguro que el viajecito de los cojones lo hacéis para eso :P :P :P
¡Mira tú a estas locas!, que a lo mejor hasta os meten en el circo ruso como pasatiempos para los osos ;).....Reinonasssssss :-* :-* :-*

Atrás