Vamos a ver, novetés. Ayer me llamó la Bembe mu arrepentida, y en tono de disculpa me propuso que fuésemos a tomar un café para charlar un ratillo. Ya sabéis que yo no soy precisamente de los más ociosos y aburridos de S.P.D.F, porque entre otras cosas tenía casting de aspirantes a acabar con mi reciente soltería, y la verdad, la chica es muy maja pero bueno, de aquí a que pase el corte de la primera selección media un abismo porque cuando hay donde escoger, pues ya se sabe... uno que es sibarita.
Total, que un poco por cortés y caballero que es uno, y otro poco por pena, penita, pena, acepté el cafelito. Debo decir en honor a la verdad que todo fue muy diferente a lo que recordaba de cuando estuve en Granada, definitivamente la cruda realidad superó con creces los peores recuerdos.
El caso es que como la chica no tiene puñetera idea de moverse por la isla, quedamos en que le colocaría a mi Tiger el limitador de potencia ( por eso de no ir tentado de abrir gas y dejar a la forestereta en la rotonda de can Blau) y que la acompañaría hasta Sineu.
Pues que ocurre? que yo estoy de tarde y acabo a las 21:00 horas, por tanto es imposible que esté en Sa Plaça a esa hora, y si a eso le añadimos que tengo que cargar con el llavero de la bmwera foresteril, va a ser que si llegamos a los postres será un éxito. Vamos que yendo bien llegaremos a eso de las 21:30 asín de que nos vemos después de la picada, que ya tengo morriña de ustedes cohone !!! (
de unos más que de otros ) :-* :-* :-*
Per amunt !!!