ATENCIÓN MALLORCA S.P.D.F.: Revolutions !

Sorro, muy bueno el post ;) No lo había leido nunca y al llegar a las roscas del tapón ya me estaba descoj..ando, pero cuando he llegado a la cremallera las lágrimas se me caian y aqui en el curro he tenido que dar explicaciones ;D ;D ;D ;D Brutal, brutal, brutal....... :o :o :o

ladooscuro dijo:
Hola RAFA, gracias por el consejo ;D ;D ;D y creo que tienes toda la razón, pero es que.....como dice la Bembe me va la marxa, ;) por lo menos de sentado de lante del ordenador, saps que som de xulo jo! ::) Le voy a poner unas orejeras de esas a mis someras pa que solo miren al frente, como en las carreras, no vaya a ser que se enamoren de los encantos de la Bembe, :-*  ;D perdón, quería decir de las someras de la Bembe, y se quieran ir a hacer un viaje del inserso. :)

Nás ladooscuro... mis someras "arias" nada querrán de tus someras kamikazes.... aun hay "clases" hombre....! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El doc. Zhivago...digo Corleone, tiene razón. Cuidadín con que no se le ocurra borraros el cero a algún hijo del Soviet, porque si debemos tomar como referencia estandard el falo de Rasputín que tienen los rusos conservado en formol, va a ser que tendréis que comeros los garbanzos enfilats... :o :o :o :o :o :o :o :o El que avisa no es traidor. Ahora bien, si os lo montáis entre vosotros no habrá problema, está demostrado científicamente que las tallas de XS para abajo no provocan ningún tipo de desgarro ni secuela diodenal :o :o :o ::) ::)

Per amunt !!!

Bueno chicos del viaje a las alpujarras rusas... a que hora sale el barco el sabado?
es para ir con los clinex a despediros y moquear un poco....bueno pòr lo menos se intentara...
a ver a que hora quedamos para el evento...saludos..
alguien va a ir a la vuelta del domingo????? yo creo que no... hay playa...
saludos

las albujarras rusas

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Rafa, si te hubieses preocupado de aprender a leer cuando ibas a la escuela en lugar de pasarte las horas de clase lanzando granos de arroz con un canuto a la seño ,sabrías que a las 8:30 los Albujarreños tienen que estar en el puerto.
Por sierto: ¿Qué vuelta hay el domingo ?. Porque el sabadete, digo yo, que después de desembarazarnos del trio Smirnoff, podríamos ir a quemar gasofa un par de horitas no? o ya nos hemos rajao ? :P :P

au idò, per amunt !!!!!!!

Notisión, notisión. Hoy me he crusao con la niña los peines, useasé Marujita, la que se las da de catalanista y es más forestereta que la peineta de imperio argentina, y a que no sabéis que llevaba pegado en el soft-case de la Geriátrica?

Pues nada más y nada menos que esto...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

torito9ay.jpg

En dos palabras LA MENTABLE  :-? :-? :-?

joder pio ademas de todo lo que eres... tambien brujo,,, por que sabes lo del canuto...bueno mejor no mentarlo...
a esta hora del sabado,,, es complicado,,por que tengo niña y marilen vendra de currar sobre las 8:30 asi que mu justo..
bueno ya veremos de todas formas, creia que el barco a barcelona salia a as 13 horas,, pero ese es el ferry, y estos se van en el rapido...
Bembe ya sabia que era fachada catalanista, estos años en grana seguro que te han hecho replantearte lo del catalanismo y las ostias esas,, y ahora ya te gustan incluso hasta los madroños... ;)

ja ja ja ja ja ja que me parto ja ja ja jaja Que se van en el rápido ja ja ja ja ja ja ja ja ja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ese que solo tarda 4 horas y que llegas con el culo planchado de estar sentado en esas butacas como las del autocar de Manuelo :P :P ja ja ja ja ja ja ja ja ja. Que no les pase ná al trio Smirnoff.  8-)
  Yo he ido 4 veces con ese cascarón de nuez. La primera había una ligera marejadilla de esas que si te vas al bar que hay en la proa parece que estas en el barco vikingo y el capitán corto gas y estuvimos seis horas. ;) La segunda se oyó por megafonía: Señores pasajeros con destino a Barcelona....bla bla bla bla,  :-/por problemas técnicos en uno de nuestros motores nos vemos obligados a reducir la velocidad con lo cual la hora estimada de llegada al puerto de Barcelona será .....bla bla bla  >:(  El problema técnico fue que se cascó uno de los dos motores y el viajecito duró 8 horas. >:( >:( :-X Cooooonyyyy, pa eso me voy en el lento y me hago la siesta en el camarote. La tercera, no van a ser todas malas, se comportaron, pero eso si, sales de ahí que te conoces hasta el último rincón del cacharro  :'(y a la cuarta vas aprendiendo y te subes la mochila, te quitas el traje espacial..... te pones unas xanclas y unos bermudas y a intentar dormir o a ver una peli de esas de Cine de Barrio con el Parada (ahora la de las ovejitas). ;D ;D ;D ;D ;D

Así me gusta... dando ánimos.... [smiley=dankk2.gif]
Alguien tiene algún comentario para levantarnos la moral ? (Por favor no más robos, secuestros, extorsiones, sobornos, intrusiones en nuestras cavidades corporales, etc..) ;D

Entiéndelo Sorro ;) Es que en el fondo, eso sí, muy en el fondo, por lo menos a mí, la envidia me corroe...... de pensar que estamos todos aquí currando (unos más que otros) y vosotros de holidays por esos parajes, vamos que tenemos envidia cochina y ganas de dar por saco pa quedarnos tan agustito ;D ;D ;D ;D ;D

Hola,

SORRO, Por si no puedo estar en el puerto, cosa mas que probable, buen viaje y cuidado con las almorr... digo, los renos, que parece andan despistados.

Un cordial saludo,

Joyita.

Bueno penya, a ver, a que hora se va a quedar para el sabado por la mañana. habra que hacerse unas fotos con los expedicionarios o que....
bueno que los promotores del evento digan a que hora embarcan, para hacer unos calculos aproximativos de la hora de llegada.. pero supongo que si el barco sale a las 10 horas, y ellos embarcaran sobre las 9horas.... alli habra que estar sobre las 8:30 como minimo... pero bueno acepto ideas....
saludos..

Saludos a todos los SPDF :D

Me infiltro en vuestro post con la intención de saber si quedará alguien en la isla durante el finde de la riders. Desde la incineradora no he vuelto a aparecer por allí y posíblemente meta la Bandit ese finde en un cayuco y navegue contracorriente motera ;) ya que será el único, con suerte, que tenga libre.

No tengo ni pajolera todavía en donde me alojaré, por ahora solo me interesa saber si habrá algún trasegador de birras y el resto ya se concretará ;)

Que tal NOrte, encantado de leerte por aquí. ¿Cúal es el finde de la raiders? YO seguro que no voy, a no ser que me toque el Euromillón, así que si no tengo curro, cuenta con unas cañitas pagadas ;)

Rafa, para despedir al trio bolchevique hay que estar ahí a las ocho y media, ufff, vaya madrugón pa na ;D

Hola Norte ! Cuenta conmigo para el finde (Si Dios y las mafias quieren...). No estará el horno para riders ;D

parrec dijo:
vaya madrugón pa na ;D
Ja en parlarem, tu i jo... ;D Además, habrá vodka !

Pau y Pablo : Molts d'anys !!! :D

Norte, estaremos muchos por aqui, que no estaran la cosas para raiders ni na de na.......
Joer Parrec el motivo de la visita de sabado esta mas que amortizado...bueno iva a despotricar un poco de los motivos de la despedida.. pero me quedo con desearles toda la suerte del mundo y que me dan una envidia [highlight]insana[/highlight] que te cagas....pero que se le va a hacer... yo no puedo ir, pero en agosto seguire teniendo mi moto... ;D ;D ;D ;D si la madona y banco quieren(no habra ningun ruso ;) ;) :'( :'( que la desee tambien)...,,,,
bueno chicos, nos vemos en puerto.. yo como se que me despertare pronto y en principio no tengo las niñas,,, seguro que me ire muy con la fesca.....
ale saludos.

norte dijo:
Saludos a todos los SPDF  :D

Buenooooooo... pues ya que no nos conocimos cuando vivía en Terrassa y tampoco en Granada aunque me consta por Anabot que te acercaste por allí.... lo mismo te "perdono" y te pago alguna de las birras en tu estancia en Sa Roqueta.

Creo que tiés mi telf... asin de que.... phone me pa cuando llegues y yastá. Que pal catxondeo siempre estoy available. Si no tiés er telf... me lo dices y te lo mando por privi.

A cajcal.la tóos.... y....

PER AMUNT!

PS.- Al Rodi nos que no l'haya leído... pero "ej que paso de contestal.le" S'ha pasao mogollón y ya no "l'ajunto." ;)

Rafa, por mucho que digan por ahí (que hay mucho demagogo, y mucho hipócrita suelto) la envidia SIEMPRE ES INSANA eso de la envidia sana no se quien lo inventó pero seguro que mentía o era tonto ;D

Sois la lexe, mi intención era tomar alguna birra y como me devolvais peo a Barna ya me veo de vuelta esta vez soltero, sin casa, sin pelas, pero con moto y gato :D :D

Lo más seguro es que salga el viernes 15 de septiembre...

Cris, creo que tengo tu tel. y si no, se lo pido a Ana (no sé si seguirá en la botica) pero a mediados de més voy a Alicante :-*

Parrec, no te me quejes del madrugón, que todavía no me he recuperado del que me hiciste pegar y como mínimo te vá a costar una birra ;)

Y a los demás muchas gracias, espero que no haya contratiempo y nos veamos en la Illa, tengo ganas de ver si ha cambiado algo en 10 años :D :D :D

Pues Norte, va a ser que si ha cambiado.. sobre todo la cantidad de cemento y ladrillo.. y bueno tambien las carreteras....no es que sea el Madriz de Gallardon, pero llevamos aguantando obras ya un para de años...las estan ampliando todas.
Pero no por nuestra seguridad, mas bien, para que tengan mas sitios para poner los radars y poder quitarnos (a partir de mañana) esos puntos tan preciados que vamos a necesitar todos.....
bueno saludos..

Pues yo mañana, como podréis suponer tampoco podré estar en la despedida del trío "La, la, lá" ;D, porque como siempre estoy de guardia :P....en fin, al menos los que vayáis aseguraros de que se van :o :o, no sea cosa que se nos rajen en el último momento :-/ y nos jodan las 3 semanas de tranquilidad que tenemos por delante ::) ::) ;D 8-)

Ahora en serio, no voy porque en las despedidas me entra la llorona :'( :'( :'(.....(j*der, no me reconozco :-/ :-/, si es que en el fondo soy un sentimental :'().

Sorro :), Fosca :), Pablo :)....os deseo lo mejor y cuidadito, que tenéis que contárnoslo con todos los detalles. ¡Un abrazo! ;) :) 8-)

Pos yo sí que iré a despedir al trío "la-la-la"

Allí nos la vemos a las 08.00 horas.

PER AMUNT !!!

Bueno llego el dia, y como no podia ser de otra manera, nuestros nuestros fornidos pilotos de la penya des frit  han partido hacia las duras estepas rusas...(suena lejos ehhhhhhh)
como primera foto he tomado la sabia decision de poner a los verdaderos patrocinadores del viaje, que  no son otras que sus mujercitas.. aunque ellas ya llevan mas de un año de viajecito, y ademas se van a comer la parte mala del viaje....ya que ademas de no disfrutarlo seguro que algun momento de nervios tendran... y lo peor de todo cuando vuelvan y comiencen a contar el viajecito una, dos, tres, cuatro,,,,,y a limpiar babitas...no os queda nada chicas....sera algo asi.....
y chicos... os acordais cuando aquellos rusitos de 2 X 2 sacaron la vaselina del coche..( esto con voz de Krispín Klander ) que momentos mas buenos y que bien lo pasamos ehhhhhhhhh.....
bueno que luego me decis que meto ladrillos...hay van......

sanpetersburgo00047wl.jpg

Bueno estas son las sufridas mujeres y Eli que se tapaba la sonrisa por las fiestas que se va a meter para el cuerpo este Julio...

sanpetersburgo00088fi.jpg

Las otras tres que mas van a sufrir....

sanpetersburgo00067qd.jpg

foto tierna... Pau y Toni con sus niños, y a Pablito con su Penya.....

sanpetersburgo00032jn.jpg

Adios con el corazon, que con el alma no puedorrrrr

sanpetersburgo00015yy.jpg

esta foto merece dos comentarios.......

1º_ son 4 puntos menos del carnet....no llevar casco
2º_ esa puntualidad tuya, pablito, casi origina una imagen que no quiero visualizar**

bueno y despues de esto me piro de comunion......queda pendiente la terapia de choque que usa Quelet para sus momentos bajos... aqui os dejo una pista.....

sanpetersburgo00020ut.jpg

como se puede comprovar mirando la foto la terapia ha cumplido su mision.....

** me referia al tierno y mal educado mancebo, que despues de recibir un par de ostias de alguno de nuetros penyisticos, se la hubiera tenido que chupar al lado oscuro.... imagen muy desagradable.... incluso para el lado oscuro, pero bueno teniedo una japo incluso le podria gustar....mmmmmmmmm pero no..... se esta pasando de pensamiento a nuestro lado... asi que no... digo rotundamente que no le gustaria...

Bueno aqui teneis la terapia de choque, quizas algo dolorosa al banco, pero efectiva a la mente, que es lo importante.

sanpetersburgo00058rs.jpg

Bueno y aunque se que el internet no es lo de Quelet, y no nos vas a leer hablo por mi y creo que por todos, te deseamos todos los amigos de SPDF que puedas rodar con nosotros todo lo que salgamos sin contratiempos de rodadura en nuestras carreteras, ni dijestivos en nuestras meriendas (joder con los callitos de hoy,,, me he acordado de lo buenos que estaban un buen tramo de tarde).ale con dios..
saludos

Rafa, magnífico reportaje! :)
Si hubieras o hubieses venido con nosotros al Mulligan's hubieras ahogado los callos con cerveza (unas cuantas). :P
Saludos

Muchas gracias por la invitacion bolata, pero me necesitaban en casa, asi que otro dia sera, pero no te preocupes que seguro que algun dia me veras por el Mulligan's, por cierto que puto calor hacia cuando bajabamos de Sineu.
Bolata, ten en frio cerveza sin alcohol, que los sufridos conductores no podemos arriesgarnos a que nos pillen otros tambien muy sufridos Benemeritos..
saludos..

Uyyyy ! qué caritas de sufridoras las exposas... qué mal lo van a pasar sin los aventurerooooos ::) ::) ::) ::) me consta que se han agenciado una suite en el Arabella de Son Vida y ya me pidieron la dirección web de "Giggolo´s.arg-slurp" todo ello para ahogar las penas en Möet, un disgustazo oiga :o :o :o :o :P ::)

Rafa, chaleco refrigerante ? me temo que dispones de demasiado tiempo libre, ya era lo que me faltaba por ver. Eso sí, para escalofríos es suficiente con pegarle una ojeada al frontal de la nueva Quelet móvil, pasas de sudores calientes a sudores fríos en décimas de segundo ::) ::) ::) ::) ::) ::)Qué voleu que os diga, que para gustos los colores, y que como te digo una co, te digo la o, al igual que los perros que acaban pareciéndose a los dueños, hay dueños que se miran al espejo y se compran una moto 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Au idò, per amunt !!!!

Menuda peazo rutilla se han pegado en 2 dias nuestros valientes compañeros de sa penya.

No quiero pensar como deben tener el culo. (de estar tantas horas sentado, se entiende)

Con la fabada que se comieron ayer para cenar hay peligro de que la valvula del escape se les abra mas de la cuenta.

ahí va el mapa de la 2ª jornada. Están en Monfalcone.

monfalcone.jpg

:)Hay es cuando te das cuenta lo que es vivir en una isla,fijate en dos dias el tiron que se han pegado!! :oy aqui,muy bonito,si,pero.........cuando llevas tantos años en moto por aqui,pues eso.....las mismas curvas,las mismas carreteras,los mismos paisages,ya digo,mu bonito y "sa roqueta"es sa roqueta, ::)pero............cuando pillas peninsula,es otra historia,o no?.
Venga ta despues. ;)

:)Dando una vuelta me he encontrado a "Jordy D`Ullarò",pasturando por el Palacio de los Cordova `
IMG_0376_JPG.jpg
,

En La Nacional,hay queda eso.

¡Qué calóooooooooo! :-[ :-[ :'( :'(......¡aquí de guardia :P, y encima con el A.A. cajcaooooo! >:( :-[ :'(

Pero bueno! que paza con ustedes? ;) ;) ;)

Que los tres mosqueteros no esten, no significa que ustedes deban desaparecer! :) :)

Au per amunt Sa Penya ;) ;)

y animarse que despues no digan que sin ellos no hay movida ;D ;D ;D ;D ;D

Besitossssssss pa toooossssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Termino de leer el diario de ayer de los espedicionarios y lo he llenado todo de babas, deben estar disfrutando como verdaderas porcelletes.
tendrian que escribir tambien a la hora de la siesta...para mantenernos mas informados..
venga penya que esta esto mu parao...

Seguimos la pista de nuestros embajadores.

Pongo 2 mapas con diferente zoom.

No les queda ná. :o :o :o

hungria1.jpg

hungria2.jpg

Ya tengo ganas de ver las fotos y videos.

Per amunt!!!

Si ya lo decía yo, que el rápido de Trasmediterranea de rápido no tiene ná. Al final a los chiripitiflauticos les regalaron una horita más de viaje en el supership de Acciona. ;D ;D
España la más grande! siempre con puntualidad inglesa. ;)

A ver, de los que no se vayan el próximo fin de semana a Ibiza [smiley=evil.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], ¿cuántos se apuntan para la merendola en María? ::)....lo digo porque allí sí que hay A.A., que el pasado sábado en Sineu :P, a un servidor le sudaba hasta el revólver :o :o,...claro, eso me pasó por ser el único correctamente equipado con el trake reglamentario :-/ :-/ ;D

;D ;D ;D, en de ve , en de ve!!! ;D ;D ;D, quien te manda a ponerte el trake de moto ,con la caló que ase [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif],en de ve en de ve!!! heee!!!!! ;D ;D ;D, por cierto de Maria por aqui na de na, que el curro es el curro :P :P :P

Yo el sábado rutita muy, muy pronto, que de luego tengo que haser la mochila

Joder Doc, siempre te quedaran los amigos Jaume GS y el lado oscuro....que ultimamente les cuesta madrugar..........bueno nins,,,,,voy a tirar unas solicitudes para irme a dormir,,, a ver si hay suerte..
saludos...

Yo el sábado tengo curro in the afternoon, y la idea era salir muy prontito a rutear, a eso de las 8:00 de la maniana, hasta aprox. las 11:00. Luego duchita, papeo y al curro. Ya lo veurem, si eso, lo posteo :-?

Yo el sábado también voy a estar en Ibiza. Será un virus o algo así.

Nos vamos un grupo a comer un "bullit de peix" al Port de Sant Miquel. 8-) 8-) 8-)

http://www.ibiza-spotlight.es/puerto_san_miguel_e.htm

Ahí va un fragmento:

"Aunque el Puerto de San Miguel no es un destino con todas las alternativas posibles, hay algunos souvenirs y un supermercado. Entre los varios bares y restaurantes que se alinean junto a la playa está el Rest. Port Balansat - ¡elevado por la mayoría como EL mejor restaurante de pescado de la isla."

Lo siento Doc pero este sábado no toca María.

Bueeeeeno ::), po faaaaaaaale ::), po m´aleeeeeegro ::)....en fin, ya veo que me tendré que de sacrificá yo zolito :-/ :-/......

Hola,

Solito estuve yo el finde pasado en Maria, esperando a los FRIT'eros. Pero ná.

RAFA, me voy a MadriZ mañana, asi que si despues de 16 años, todavía tienes algo que recoger allí, avisa. ;D

Supongo que el trio calavera organizará un chou fotográfico a su regreso!!!!

Un cordial saludo,

Joyita

Parrec y Mons.... lo de salir el sabadete tempranete mola. Pero yo apuesto por estar ya encima la moto a las 8.00 y volver antes de la hora del Angelus, que luego hace demasiado caló y casi que prefiero a ciertas horas estar en remojo. Ne la ducha o ne la beach... pero en remojo.

Juel que caló hase en la il.la!

Doc.... de verdá cabe la posibilidá de que finalmente te conozca er sábado? Ej questoy que no quepo en mí !!!

PER AMUNT SA PENYA!

Jaume GS, no sabia que ivas tambien a Ibiza el finde, pero como vas , ya supongo que en barco, pero en el de balearia???, bueno si es asi nos veremos en el barco, nosotros comeremos en Cala Salada en un chiringuito con todas las motos que vamos para allá. di cosas...por si coincidimos...
a los demas, pues na que lo paseis bien...
Bembe no te hagas ilusiones con Doc, no es gran cosa asi en vetical, por el foro parece un tio duro, pero a la hora de la verdad, na, un tirillas....eso si bembe. no te piques con el con la moto. ya que no esta para pegar muchos tiros, y en el fondo le queremos...
saludos.. a todos/as

Atrás