ATENCIÓN MALLORCA S.P.D.F.: Revolutions !

Querida Bembe ::).... "Bienaventurados los que tengáis paciencia, porque al final me conoceréis" ;D ;D
En principio, y si es posible, pienso ir de merendola, entre otras cosas porque mi horario así me lo condiciona, pero la verdad es que ya empieza a ser hora de que nos conozcamos. Por otra parte, veo con emoción que tanto tú como el rojillo ;D estáis poniendo gran interés en mejorar vuestras respectivas técnicas de conducción para intentar seguir mi estela...... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif],......seguid, seguid así...y a lo mejor un día de estos me alcanzáis ::).....o sea, dicho de otra forma: me dobláis, como en los circuitos, porque yo cada día estoy más lento :-[ :-[ ;D ;D ;D

Do??c Corleone dijo:
....seguid, seguid así...y a lo mejor un día de estos me alcanzáis ::).....o sea, dicho de otra forma: me dobláis, como en los circuitos, porque yo cada día estoy más lento :-[ :-[ ;D ;D ;D

Yo creo que eso va ser el "trake"tu te crees que en pleno de verano questamos tienes que venir a comer callos con el trake de cuero????.....einnnn?? :P :-? :-? :-?
Yo el Sabado curro por un tubo,ni Ibiza ni Sineu ni na de na!! :P.
Venga ta despues.

Joer, con el trio bolchevique, salen de "sa roqueta!" y les crecen los enanos, a ver que nos cuentan hoy o si se les han vuelto a repetir los problemas

Bien, la refinitiva. El sábado subiré a berenar a Maria a eso de las 10:00 hrs. No nos confundamos, no es que eche de menos al sr. Corleone, ni d´enfora, el pobblema es que la forest-Bembe aún no controla lo que para ella supone un puzzle de 100.000 piezas, que no es otra cosa que el mapa de Mallorca, y me ha pedido de rodillas (deleitándome con una magistral interpretación de nuñita de la calzada) que si puedo acompañarla. Ya le he advertido que se arrepentirá, pero insiste, asín de que berenaremos con Doc. el sábado y luego yo me las piraré al curro. 8-)

Au idò, per amunt !!!!

Que si ... que si... Mons... pesaoooo.... lo que tú quierasssssssss.... pero yo consigo mi objetivo principá.... ques conocé al Doc.

Ale... a cajcal.la tú y el puzzle.

PER AMUNT !!!

Que si ... que si... Mons... pesaoooo.... lo que tú quierasssssssss.... pero yo consigo mi objetivo principá.... ques conocé al Doc.

Eso, después de conocer a Dios, no está mal como objetivo volver a recodearse con la burda especie humana8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

rodamons dijo:

Eso, después de conocer a Dios, no está mal como objetivo volver a recodearse con la burda especie humana8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Yo, al único Dios que conozco es al de "mecagüen". ;D ;D ;D ;D ;D

A ese te refieres, no? ;) ;) ;) ;)

AU IDÒ.... PER AMUNT !!!

Rafa, voy a ibiza en el cochecito lere (con ayuda de balearia)

En el barco nos vemos.

Y buen provecho para los berenadors de María.

Salut.

Beeeeeeeembe ::), pofabóooo ::), de "mecagüen" :o....naaaaaaada, que eso ya queda mu feo..... ::) ::) ::)

Bueno, como le he comentado al ofisia, mañana toca Maria, si la noche no me confunde demasiado, ya que por un fin de semana que tengo libre ;D ;D ;D

Por cierto no hay crónica de ayer del trio la la la, ¿qué les habrá pasado?

y eso que aun no han llegado a rusia ;)

¡Los osos! :o :o....¡Seguro que les han enc*lado los osos! :o :o ;D ;D ;D

Bueno, bromas aparte, esperemos que estén bien ::)

Joer Doc, pues claro estararan bien, y mas encantados que la leche, si es el caso que se hayan encontrado algun pedazo de oso con vaselina para resbalar bien, y con fuerza para empujar al sorro hacia rusia.. todos creyendo que ivan a fallar los pucheros de Pablo, y mira por donde la de los fallitos es la F.
Bueno a ver si dejan de pasarselo bien, y ponen algo en el diario. que ya tengo el teclado limpito, y estoy deseoso de volverlo a babear......(hay diossssssssss que envidia mas insana....).
pero bueno para no enfermar de envidia. pues que me piro a la isla vecina. nos vemos el Domingo..
SALUDOS...........................

Ale ! Pos yasta fet! Ya he conocío ar Doc. y la verdá.... que tampoco había pa tanto. Nostamal pa la edá que tiene... no dice demasiadas tonterías provocadas por la edá.... (si obviamos el incondicional amor por sus jierros) .... pero amos.... que se le ve buen chaval pero normalito (que nos poco) ;) ;D :-*

Berenar a Maria com cal.... i pal piso con el air conditioning que menda, hasta que no llegue el fresco, pasa de sufrir la moto. Cony.... que la amoto es pal invierno. Er verano es pa los amoteros de sol y moscas.!

PER AMUNT !!!!

i pal piso con el air conditioning

Tú que te lo puedes permitir calamareta, los sufridos funcionarios tenemos que conformarnos con una veleta manual, versión pai-pai hawaiano réplica, eso sí, movido por una mulatita que en lugar de refrescar el aire acaba por sacarte los sudores 8-) 8-) 8-)

rodamons dijo:
i pal piso con el air conditioning

Tú que te lo puedes permitir calamareta, los sufridos funcionarios tenemos que conformarnos con una veleta manual, versión pai-pai hawaiano réplica, eso sí, movido por una mulatita que en lugar de refrescar el aire acaba por sacarte los sudores 8-) 8-) 8-)

Sufridos? Funcionarios....  ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::)

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No vives bien tú ni ná. Seguro questas oteando churris en la beach o por la ventana desde la ofi con air conditioning.... lo mismo hasta mirando peichs guarrindongas en internette. Ya vemos como curras Mons... ya lo vemos.....! JAAAAAAAAAA!  ;D ;D ;D ;D ;D

AU IDÒ.... PER AMUNT !!!

Pos no nos ha salido marimandona la forestereta esta, me pregunto que sabrá ella del curro que nos pegamos los funcionarios... Mirad la hora que es y ya estoy hastiado. Llevo ya dos boca a boca a sendas bañistas que a punto han estado de ahogarse, pongo foto de una de las víctimas, en concreto la más agradecida que me ha compensado con un guifmimor escandaloso...

bikini_naturista.jpg

Claaaaaaaro.... claro.... si es que el Arenal está rellenito de someras de esa guisa, jajaja...... y tú cual que éste.... que no quería ni mirar....¿no? jaaaaaaaaa !!!!

3_hombres_desnudos_fotos_artisticas.jpg

Bembe dijo:
Claaaaaaaro.... claro.... si es que el Arenal está rellenito de someras de esa guisa, jajaja...... y tú cual que éste.... que no quería ni mirar....¿no? jaaaaaaaaa !!!!

Y seguríiiiiiiiiiiisimo que tienes la misma tabletita de chocolate que él .... ::) ::) ::) ::) ::) (claro que si es así, me auto-propongo pa "dar fe" ) ::) ::) ::)

Y seguríiiiiiiiiiiisimo que tienes la misma tabletita de chocolate que él ....

Sí, pero bajo una generosa capa de tejido adiposo, lo cual no resta mérito en absoluto, opino... Ah ! y no te ilusiones, que para que tú puedas llegar a dar fe, te quedan moltes sopes que menjar, calamareta !!!! más quisieras tú que comerte unas tabletas de chocolate con tan distinguido figurín 8-) 8-) 8-) 8-) Pues no nos ha salido creidilla la niña los peines.... :P :P :P :P :P

rodamons dijo:
Y seguríiiiiiiiiiiisimo que tienes la misma tabletita de chocolate que él ....

Sí, pero bajo una generosa capa de tejido adiposo, lo cual no resta mérito en absoluto, opino... Ah ! y no te ilusiones, que para que tú puedas llegar a dar fe, te quedan moltes sopes que menjar, calamareta !!!! más quisieras tú que comerte unas tabletas de chocolate con tan distinguido figurín 8-) 8-) 8-) 8-)  Pues no nos ha salido creidilla la niña los peines.... :P :P :P :P :P

Uyyyyyy... que intuyo cierto tono de machito dolido en tus "palabros", Mons....!
No te preocupes... si era por hacerte el favor.... pero ya dará fé quien se atreva. Si es que alguien osa. ::) ::) ::) ::)
Yogurin!!!  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Ostias tu... un dia sin aparecer er Doc. !!! ::) ::)

Pa mi que lo he "traumao". S'ha quedao mudito.  8-) 8-) 8-) ::) ::) ::)

Andestan los demás de SPDF? Haciendo el cocodrilo en la playita ein mamones?  ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

PER AMUNT !!!

Hola,

El trio calaveras nos ha 'tomao el pelo'. Están en algún camping cerca de Barpolonia y se han quedado sin imaginación para seguir llenando el diario ;D ;D ;D

Alguien sabe por dónde andan??

Un cordial saludo,

Joyita

Pues no, los smirnoff no tienen ganas de escribir, o están de juerga o a estas alturas igual ya les han mangao la PDA ;D ;D ;D

Seguramente será que los rusos no tiene conexiones gprs, siempre cuando no les hayan robado el pda o no esten como una cuba de moskoskaya...

Para mi que va a ser la bateria de la PDA, que por simpatia se habra jodido a la vez que la de lamoto,,, y mandan ahora via señales de humo al satelite, por eso la ultima vez han escrito tan poco.
Otra posibilidad, es que al pasar junto a Chernovil se les haya puesto el pelo verde y la pda valla a su bola. bueno a ver si cuentan algo estos, que estamos en ascuas (esto de estar en ascuas es de Soria)
Me han pedido que hiciera una cronica del la vuelta por IBIZA, pero no toy inspirado, aver si mas tarde me apetece.....
saludos

joder con los tres fantasticos..... han vuelto a escribir..... esta vez solo un renglon....desde luego tienen que estar ocupadisimos...., o lo haran para hacerse los interesantes...bueno no se..seguro que les va bien.....
saludos

ENHORABUENA a los 3 mosqueteros por haber llegado a San Petersburgo.

Espero que tegan un feliz regreso y que nos cuenten muchas batallitas en María.

¡ETTOIMOSIONAOOOOOO! :'( :o :o [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=beer.gif]

jaumet-gs dijo:
Espero que tegan un feliz regreso y que nos cuenten muchas batallitas en María.

Mejor en Sineu,no hay aire,perooooooooooo..............unos callitos que te c*gas....jejejeje. ;D ;D ;D
Cuando me ha llamado Karmen y me lo ha dicho,.............."bono,bono,bono.........pues eso que tambien me mosionao,si es que en el fondo soy un sentimental ;).
Asi que ......."Sa penya esta de enhorabuena!!!!!!!!!.Ta despues.

[highlight][move]¡¡¡¡¡ Ya han llegado !!!!![/move][/highlight]

Que pasa por aquí!!!!!!!! :P,joer que no os puedo dejar solos porque se ,me aburren ;D ;D ;D,haber un poquito de cañita po favó, :P,pa empesá,menos mal que el bueno el feo y el malo llegaron sin pena ni gloria a S.P., eso es lo que ellos dicen, conociendo al Sorro ;D ;D,seguro que soborno, pago,y asusto ;D ;D,a la peña rusa,  si no de que llegan estos tan tranquilos [smiley=engel017.gif],despues de la cronica del susodicho,y viendo lo mal que los pobres lo estan pasando, :-[ :-[ :-[,pos que lleguen ya joer, pa que nos cuenten la batalla de trafalgar, ya de una vez,  [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif],que la envidia insana nos corroe,y a falta de kilometros queremos que nos cuenten que prometemos portarnos bien y escuchar, escuchar.......... [smiley=thumbsup.gif],pero solo por un dia que si no es aburrido ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight][move]enhorabuena lo conseguisteis!!!![/move][/highlight]

Bueno pendiente la cronica de lo sucedido en ibiza, hoy ha salido esto en el Diario de Mallorca, pag 29

jy110016ey.jpg

si es que estamos en tos los laos.
saludos

Por cierto ande está la Bembe? 8-)y el 8-) Roda? y tu Doc, deja de llorar ya y di argo!!! que parece que estamos malos po la caló, Manuelo y Mery, esta por la isla de los famosos?, huyyy no que ya estan aquí, al adeu...... :-* :-* :-* :-*

8-) 8-)Pues si, recien llegados de nuestra hermana la isla Ibiza 8-) 8-) nos encontramos con la alegria de los tres mosqueteros, [highlight]bien llegados a destino[/highlight] ;) ;) ;)
Esperamos que la vuelta sea mucho mejor ;) ;) ;)

[highlight]ENHORABUENA A LOS TRES, OJECTIVO CUMPLIDO[/highlight]

Os esperamos, con mucha ensalidilla rusa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

besito sin mari......das :-* :-* :-* :-*
Manuelo y Merytiro :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

8-) 8-)[highlight]Lo primero felicitar a los tres mosqueteros[/highlight] 8-) 8-)por conseguir su objectivo

Rodite toca, ya estamos en la 10(abrir pots nuevo)

Rafa Ya tienes la cronica preparada ??????? Fotosssss????????

Bueno bon anit

[highlight]AMUNT SA PENYA Y LOS TRES MOSQUETEROS[/highlight] ;) ;) ;)

Pos como bien ha indicado Mery, toca abrir nuevo post.

RAFA, ESTE POST ESTÁ CE RRA DO OK? ;) ;) ;)

Atrás