Hola MUCHACHOS y MUCHACHAS !!!
En primer lugar darle mi apoyo moral a "MikeDujan" y que se recupere pronto, tanto él como la moto y el "bolsillo".
Bueno, pero tambien os queria comentar otra cosa. "Esper no pixá fora de test" (no sé escribir en mallorquin, aunque "i tenc ses dues cames"

.
A lo que iba. Hace un año y medio, aproximadamente, tuve la "brillante" idea de decidir comprarme una BMW (mas concretamentre la "LT", ya que nos encanta viajar, la tenemos desde abril-2006), aunque en aquel entonces tenia, y aun tengo una Honda CBR 600, y con la intencion de ir a Cabo Norte (objetivo que conseguimos el verano-2005), por lo que "navegando" por Internet encontré este fantastico foro y en él mejor y más fantasticas personas. Al inicio, y empezando a leer distintos post me puse en contacto con "ceyca" (Cecilia y Carlos, que por cierto no he vuelto a leer nada mas de ellos) y me puso al corriente de "Sa Penya des Frit", lo cual me pareció fabuloso, ya que conoceria a gente con mi misma aficion.
Pero no todo me pareció tan "fantastico" una vez que acudí a la primera (y unica salida, la que realizais los sabados mañaneros), ya que no encontré lo que buscaba. Os cuento como se desarrollo ese sabado.
Acudimos a Sineu donde habias quedado para "berenar" y a las 12'00 h. decidisteis llegar hasta el "Mirador de Ses Barques", hasta aqui todo muy bien , aunque me parecio algo tarde para salir a rutear, pero pensé que ese dia se dio asi y ya está, o sea, sin darle importancia.
Y direis donde esta la "pega", pues ahi viene. Individualmente me parecisteis personas fabulosas, pero en conjunto (como grupo) no me lo pusisteis facil (excepto Cecilia y Carlos que se "desvivieron" para atendernos). No entendí muy bien vuestras salidas, rutear media hora y comer, o al reves. Todo eso lo digo porque ese mismo sabado quedasteis para una "torrada", pero que ya teniais el cupo lleno, por lo que no cabiamos (nos parecio un poco de mal gusto, ¿que creeis?). Y, sobre todo, la forma de "pasear". Yo soy muy inexperto, aunque lleve mas de 100.000 Km. en moto, pero como me puse con 35 años ya no aprenderé nunca, y vosotros vais muy rapido y os cuesta esperar, menos mal que sabia donde ibais.
Vaya "ladrillazo" que os acabo de dar, espero que no me lo tomeis a mal. Mi unica intencion es dar un toque de atencion a lo que yo entiendo que debe ser un GRUPO, por lo que tambien me gustaria que se me hiciese una critica para poder mejorar mi comportamiento. Todo lo que he escrito ya se ha dicho por varios foreros de varios grupos.
Un saludo desde "Es Pont D'Inca".