ATENCIÓN MALLORCA: S.P.D.F. "s´acaba la caló"

• Autor Autor Dr.JONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DRafa tienes razon, en el foro hay mucha inmaginación ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Creo que la venganza sera terrible ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D AH!!!! Fosca [highlight]APREPARATE[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Au ido per amut sa dit S.P.D.F.

Un besito pa tooossss y pa toaaaassss o pa to er mundo :D ;) :D :D ;) ;) ;)

He recibido alguna informacion del C.S.I sobre algun problema que tiene Doc Corleone para poder ver las fotos, asi que la venganza no sera tan terrible como podiamos presumir, ahora,, como pueda acceder a un ciber y verlas...se podria garantizar la perdida de un miembro activo de los S.P.D.F
EnFosca reza lo que sepas.
Saludos

Pos ya no vivo en Mallorca, he cambiado de trabajo, ahora tengo pelo, en fin.........hasta me siento siempre mirando hacia la puerta........toda seguridad es poca.......no se si cambiar de moto incluso. ;) ;) ;) ;).

Seguro que ahora que se sabe la identidad supersecreta de Doc pasará algo. ;D

Jo Rafa como tienes tantos mensajes escritos!!! :o :o ;D

Por cierto este sabado a ver si puedo haser algo pa salir en moto desde Bini
,.............. pssssss que no se entere Doc

Jejejejejejejejejejejejeje !!! Uy lo ka hecho en Foscaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! Los pareceidos son ciertamente sorprendentes, pero ninguna de las versiones me parece auténtica, aunque la que se aproxima más es la de Vlad, pero no el empalador, sino el "empalado", Jones viene concretamente de la dinastía de los que toman, en lugar de la de los que dan.... ::) ::) ::)

Por cierto, el sábado tuve un problema de paquete... trankilas chicas, que sigue en su sitio... el que quiera entender que entienda.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y hoy he pinchado en la autovía, dos clavos le he sacado al Tourance que se ha ido a tomar por saco, y lo he cambiado por uno nuevo... éramos pocos y parió l´abuela... :o :o :o :o

Au idò PER AMUNT !!!!

Y ahora en serio rodamons, con los parches esos que son tiras de caucho, no lo puedes arreglar... o es que no te fias??
bueno al precio de los neumaticos es para pensarselo.....

Rodamons, vaya amotillo problemático que tienes : se cae en las rotondas, hase parche, lleva una barbacoa incorporada y, para más INRI, la nueva Tiger es MUCHO más bonita que la tuya, corre más y tiene un color asul susuki que tira de culo. Ya va siendo hora de que hagas un pensamiento y cambies el motorino.

Y malas noticias : Santi, el mecánico, ya no está en Muro. :(
Estoy en contacto con él y os iré informando de sus andanzas. Probablemente se pondrá por su cuenta en breve aunque de momento acepta encantado trabajos de miembros de la famiglia. 8-)
El que le interese que lo diga y le mando el móvil. ;)

Un día de éstos abriré el post de la fideustreffen si a vuecencias les parece bien. O sea que al loro. Osea.

Au per amunt !

Rafa, lo que ocurre es que el neumático estaba ya palarrastre, pero esperaba bonanza económica para cambiarlo, pero se aceleró el proceso, qué hi farem ?....

Eh ! Sorrito, no te columpies paparró, que tengo moto para muuuuuuuuuunnnnnchos años, la Tiger actual es "LA MOTO".... ::) ::) ::) :o :o :o ni un estornudo en 24.000 kms. a mem cuántos en este foro pueden decir lo mismo de su galáctica BMW... :P :P :P :P :P

Au idò, este sábado tengo familing, asín de que igual me paso por Mery a berenar con el nano... o no, ja ho veurem.... ;)

PER AMUNT !!!!!!!

Hola friteros, ya estoy de vueta... y discrepo algo con "rodamons", seguramente su moto es fantástica y le va muya bien, de hecho pienso que es una gran moto... pero también hay algunas bmw's que no dan problemas y que también son fantásticas... Esta es mi cuarta bmw y (tocaremos madera) no he tenido mingún problema, creo que es más bien una cuestión estadística, cuantas más circulen más problemas.

Saluditos!!!

Hola!!

Pues nada....ya tenemos al primer miembro de sa penya sin moto.Ayer por la tarde un Nissan Navara decidio cambiar la direccion a la izquierda,fui a adelantar......y catacrock,total,viaje tremendo en deposito,la maneta,la estribera de la derecha,y la tapa del carter a la mierda.Toda la calzada llena de aceite,y bueno,sin moto y a pasar por caja.La moto ya esta en el mecanico esperando a la dolorosa.Yo no tengo nada,collarin hasta el lunes,raspado como un cochino,Y SIN MOTO.

Ya pondre fotos cuando pueda.

ADEU!!!

Pues nada Dujan, si a ti no ha pasado nada, ya esta bien,,,, que lo otro con dinero se cura. (esperemos que pague el Navara.
Y le dices a tu padre que no sea gafe, que ese "PUES VA A SER QUE NO" sono un poco a algo rarito...
Rodamons te decia lo de la rueda, por que no se, pero me sonaba que las habias cambiado a principios de año....(bueno puede que en estos meses hayas realizado un monton de kilometros) jejeje no he dicho na...... ale
saludos.

Hola MUCHACHOS y MUCHACHAS !!!

En primer lugar darle mi apoyo moral a "MikeDujan" y que se recupere pronto, tanto él como la moto y el "bolsillo".

Bueno, pero tambien os queria comentar otra cosa. "Esper no pixá fora de test" (no sé escribir en mallorquin, aunque "i tenc ses dues cames").

A lo que iba. Hace un año y medio, aproximadamente, tuve la "brillante" idea de decidir comprarme una BMW (mas concretamentre la "LT", ya que nos encanta viajar, la tenemos desde abril-2006), aunque en aquel entonces tenia, y aun tengo una Honda CBR 600, y con la intencion de ir a Cabo Norte (objetivo que conseguimos el verano-2005), por lo que "navegando" por Internet encontré este fantastico foro y en él mejor y más fantasticas personas. Al inicio, y empezando a leer distintos post me puse en contacto con "ceyca" (Cecilia y Carlos, que por cierto no he vuelto a leer nada mas de ellos) y me puso al corriente de "Sa Penya des Frit", lo cual me pareció fabuloso, ya que conoceria a gente con mi misma aficion.

Pero no todo me pareció tan "fantastico" una vez que acudí a la primera (y unica salida, la que realizais los sabados mañaneros), ya que no encontré lo que buscaba. Os cuento como se desarrollo ese sabado.

Acudimos a Sineu donde habias quedado para "berenar" y a las 12'00 h. decidisteis llegar hasta el "Mirador de Ses Barques", hasta aqui todo muy bien , aunque me parecio algo tarde para salir a rutear, pero pensé que ese dia se dio asi y ya está, o sea, sin darle importancia.

Y direis donde esta la "pega", pues ahi viene. Individualmente me parecisteis personas fabulosas, pero en conjunto (como grupo) no me lo pusisteis facil (excepto Cecilia y Carlos que se "desvivieron" para atendernos). No entendí muy bien vuestras salidas, rutear media hora y comer, o al reves. Todo eso lo digo porque ese mismo sabado quedasteis para una "torrada", pero que ya teniais el cupo lleno, por lo que no cabiamos (nos parecio un poco de mal gusto, ¿que creeis?). Y, sobre todo, la forma de "pasear". Yo soy muy inexperto, aunque lleve mas de 100.000 Km. en moto, pero como me puse con 35 años ya no aprenderé nunca, y vosotros vais muy rapido y os cuesta esperar, menos mal que sabia donde ibais.

Vaya "ladrillazo" que os acabo de dar, espero que no me lo tomeis a mal. Mi unica intencion es dar un toque de atencion a lo que yo entiendo que debe ser un GRUPO, por lo que tambien me gustaria que se me hiciese una critica para poder mejorar mi comportamiento. Todo lo que he escrito ya se ha dicho por varios foreros de varios grupos.

Un saludo desde "Es Pont D'Inca".

Doc Corleone dijo:
Si tú estás bien :o, a tomar por culo la burra :P
¡Ánimos!

Mike ánimo, idem de idem de mi parte.

Mira así la tienes recién salida del mecánico y a por la Triumph.

Mike animo! mientras no te hayas hecho daño genial, ya sabes que asi como andan las estadisticas >:(........ con pasta y paciencia se arregla. ;)
Por cierto, ayer pille un pequeño susto , cuando pisé la palanca del freno posterior bajó del todo como si estuviera suelto, despues empece a oler a goma quemada al accionar el freno, cuando paré (pensando ya barbaridades) vi que se trataba de una Piiiiii bolsa del Pryca perfectamente arremolinada a la pinza de freno posterior >:(, estaba tan arremolinada que acabé por desmontarlo todo, ahora ya frena pero creo que el sensor del abs ha quedado tocado.
Ay que joderse!

Dujan, menos mal que no te has hecho nada. Ya sabes : mil ojos con los enlatados, que no tienen ni puta idea de circular >:(

EnFosca dijo:
vi que se trataba de una Piiiiii bolsa del Pryca perfectamente arremolinada a la pinza de freno posterior
Una bolsa de Pryca ? Uy, qué ordinario ! Si al menos fuese de Benetton... Que tienes una bemeuve, chaval ;D
Conociendo tus aptitudes mecánicas, si has desmontado el freno trasero probablemente esa moto no volverá a frenar en su triste vida. Si no sabes ni cambiar una bombilla... 8-)

Este sábado què hem de fer ? Binissalem o Maria ??

Ejjjeeeeeeeem!!!!....... acaba de venirme un recuerdo hungaro, en el cual una moto amararilla padecia de problemas electricos............... algun día tendras que aclararnos qué pasó en el coche de ese señor tan amable ::)......... si, el que te "PAGO" la bateria. :o;)

Del tema en questión, este sábado solo tengo la opción de ir a Maria con el niño......es lo que tiene ser papá :)

Este finde, a lo mejor puedo escaparme a Maria, Ojo en Binissalem es Sa vermada.

Ya dicen que no hay mayor desprecio que el NO aprecio.

Siento haber hecho perder el tiempo al que haya leido mi anterior mensaje.

Un saludo.

Calabruix dijo:
Ya dicen que no hay mayor desprecio que el NO aprecio.

Siento haber hecho perder el tiempo al que haya leido mi anterior mensaje.

Un saludo.

Hola!!

A ver hombre......ante todo gracias por los animos,sobre todo por que gracias a esos animos que me dais todos,mas ganas tengo de poder volver a subirme en mi moto (Rodi,lo de cambiar la moto,no pasis pena,que si no es en navidad,que va a ser que no,sera en verano),y bueno,yo por ejemplo tengo tiempo,que estoy de baja,y puedo mirar mucho el foro,pero vamos,este post no es en plan chat,asi que las contestaciones pueden tardar mas de 24 horas....te lo digo por experiencia en este foro,y sobre todo,con los posts de sa penya.Aqui la gente entra cuando puede,y sobre todo cuando termina de currar,asi que no pretendamos que nos contesten al momento,por que te puedo asegurar que hay foreros que entran sino poco,cuando pueden,y es jodido que te contesten el mismo dia,pues imaginate,si encima le echamos un poco de prisa para que te digan algo,te puedes morir delante de la pantalla para que alguien te conteste. (repito mucho contestar/contesten??????.......mi no comprende :P ::) 8-) ).
Asi que ya te digo,ante todo paciencia que todos tarde o temprano te piiiii ,sin ningun tipo de compromiso,mas bien al contrario,te replicaran con toda amabilidad (verdad Doc,con ese palabro que te caracteriza),y siempre de "buen rollo" (esto ultimo me ha quedado muy quillo).

Au idó,perdon por semejante ladrillazo,y AMUNT!!!! (poner voz de kelet,diciendo PENYA DES FRIT!)

Calabruix dijo:
Vaya "ladrillazo" que os acabo de dar, espero que no me lo tomeis a mal. Mi unica intencion es dar un toque de atencion a lo que yo entiendo que debe ser un GRUPO, por lo que tambien me gustaria que se me hiciese una critica para poder mejorar mi comportamiento. Todo lo que he escrito ya se ha dicho por varios foreros de varios grupos.

Un saludo desde "Es Pont D'Inca".

Hola Calabruix, yo particularmente no tengo el gusto en conocerte..... y estas tratando un tema muy manido dentro de la penya... tienes razon en algunas cosas, y en otras pues quizas falta dar una segunda, tercera o cuarta oportunidad....para crearte un buena opinion.
con respecto a los horarios...tienes toda la razon, con el perjuicio para la salud que puede tener tanto tripeo, y cervecita....a los que no tenemos las RTs se nos esta poniendo cuerpo de ello,,, pero chico es lo que hay... y este veranito que hemos salido un poco antes, nos ha llegado la BEMBE/RACING y nos ha alvorotado el gallinero.... menos yo, que no quiero quitarles las pegatinas y no les adelanto por que alguien tiene que ir último....(pero me esperan).
Creo que nuestro grupo es atipico.....muchos con motos de campo, otros RTs y alguno con el mal gusto de una CBR con tubarro y mas de 100.000 KM (sin acritud lado oscuro)***. ;D ;D y luego los motos normales preciosas, por su linea y caracteristicas.

Entonces hay dias que si no conoces al personal, pues flipas.... unos por campo, otros de carreras  por la tramuntana, y otros a tripear..... cada uno hace lo que le apetece despues de ver los colegas, y cruzar unas risas....con la penya......y si un dia nos ponemos todos deacuerdo en hacer una ruta que guste a todos, pues incluso se va en grupo.
Lo que no puedo esperar (o por lo menos lo entiendo asi) es que un dia que podemos salir con la moto (yo solo alguna mañana de sabado y a comer a casa) es obligar a los otros a que no corran si les apetece, asi que cada uno a su bola.
Asi que el espectro es grande y amplio unos con niños, otros con mujeres que les gustan las motos, otros que no llevan a la parienta y quieren desfogarse....muchas cosas  y gentes diferentes para ponernos deacuerdo. pero cuando lo conseguimos es la ostia ;)
para no extenerme mas y hacer el ladrilo "escueto" me queda el tema de la torrada.....
Quizas al ser un grupo pequeño y poder organizar cosas pequeñas algunos queden a comer en casa de otros, u organizar cosas aparte,,, pero yo mismo he invitado a los mas afines a mi, alguna vez a casa (mas gente no cabriamos), y bueno, no cada vez que alguno haga algo tiene que invitar a to quiski, depende de muchas cosas.
esto para que no te sientas despreciado, que no lo ha sido nadie, ni lo sera, pero tambien ha llegado otra gente que  ve de lo que vamos y no le gusta...busca otras cosas y aqui paz y despues gloria...
todos amigos...te invito a que conozcas a otros miembros  de  los SPDF  ahora reconvertidos en www.motersdemallorca.com  que organizan salidas "en grupo" todos juntos en grupo y rutas de todo el dia...o a Toni de www.mallorcafalcons.com que lo tiene muy bien montado, haciendo viajes en conjuntos cada dos por tres......y muy bien de precio.
Bueno tio que vengas cuando quieras... pero lee el foro antes, por que igual quedamos en otro lado, ya sabes somos muy imprevisibles e informales.....quizas eso es lo mejor que tenemos, como grupo.

joder hacia tiempo que no simplificaba tanto...
saludos.

Lo first es lo first. Mike, que le den por saco a la moto, lo importante es que lo puedas estar contando aquí, entonces, enhorabuena por salir prácticamente ileso  ;)  y a por la 675, ya !!!

Calabruix... ahora no caigo, de todos modos gracias por la crítica.... :-? :-? :o :o :o :o

Rafa, te dijo el médico que no dejaras la medicación por tu cuenta, me vi a chivar al galeno ;D ;D ;D .
 Pues llevaba 12.000 kms. con el neumático... cómo pasa el tiempo cony !!!

El sabadete tengo crío, así de que igual me subo a berenar a M.O.T.H. a eso de las 10:30, pero enlatado :P ( Maria de la salut )

Au idò per amunt !!!!!

Hola Calabruix. Yo tampoco te conozco, no sé de qué dia hablas ni de lo que pasó o dejó de pasar. De todas formas veo que andas un poco confundido. Nosotros no somos un GRUPO, como dices tú, sino una cuadrilla de amigos que nos vemos los sábados por la mañana desde hace años para merendar, salir en moto o las dos cosas. Incluso muchas veces vamos en coche, con los niños o las parientas. La cuestión es vernos y pasarlo bien y, la verdad, nos va estupendamente de esta manera. Como te ha comentado Rafa hay otros grupos que tienen otro enfoque que quizás sea más de tu agrado. Dónde está el problema ? Au, paz y amor.

Bueno, pues parece que este sábado también me apunto a Maria. Yo por si acaso iré en moto, no fos cosa que al final tuviésemos tiempo de rutear un rato. ::)

Creo que nuestro grupo es atipico.....muchos con motos de campo, otros RTs y alguno con el mal gusto de una CBR con tubarro y mas de 100.000 KM (sin acritud lado oscuro)***.   y luego los motos normales preciosas, por su linea y caracteristicas.

ENVIDIA COCHINA >:( ;D ;D ;D

Ja,ja,ja, es que me parto  :P "Motos normales, preciosas por su línea y características" ja,ja,ja ;D ;D

Rafita, querido, esa amoto que tienes solo sirve para exponerla en el comedor de casa y mirarla muy de tanto en cuanto,  ::)no vaya a ser que se rompa o que se crea que estas enamorado de ella  :-*y vuelva a hacer esos "hilitos de aceite por detrás del bloque del pistón derecho".  ;) (moto mariconáa) :-*

En cuanto a características, que te voy a contar, parecen camellos con desviación de columna que les ha salido una joroba a cada lado y tercos como mulas, ni corren ni frenan (ni ABeSe ni nunca) y pa muestra el freno trasero de EnFosca :o :-[

En fin, hay gustos para todo. (sin acritud Rafa) ;D ;D

Mañana por poco que pueda me paso por María (no aseguro nada) (es que los bemeuveros me dan un miedo que espanta) ;D ;D

¡Uyyyyyyyy lo ka disho er Darkside/ladooscurooooooo :o :o :o :o!.....

JOER RAFA
a eso que has escrito se le llama abreviado, pues joer el día que te extiendas, acabas con los 32.0000 carácteres que puedes escribir en cada post.

A QUE NO ERES CAPAZ ;D ;D ;D

Nos vemos mañana en Maria, así no hay que madrugar y "puc fer una mica llarg a sa vermada" ;D

Pequeño Anaquin.........

[highlight]
En cuanto a características, que te voy a contar, parecen camellos con desviación de columna que les ha salido una joroba a cada lado y tercos como mulas, ni corren ni frenan (ni ABeSe ni nunca) y pa muestra el freno trasero de EnFosca. [/highlight].........

te referias a esto?????
camello-honda.jpg
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Joer :o, si hasta le podemos poner remolque! ;D....y de freno, nada mejor que una buena cadena con un ancla, así, a lo bruto :o ;D ;D.....¡Ah!, y un toldo per anar a pescar ses llampugues ;D ;D ;D

Ya sabia yo como hacer escribir al lado oscuro, no falla, te metes un poco con el, y le da al teclado.... encima que no viene a vernos los sabados, ya ni escribe. pero bueno sabemos ahora que esta bien, y doy por hecho que todo lo que dice de nuestras motos es mentira, ya que le encantan y de hecho esta deseando comprarse una.
Parrec no me piques con lo de los caracteres que si me pongo.......
Bueno mañana por lo que veo vamos para Maria.... no se si podre ir motorizado, o voy en coche con marilen y la niña, o solo con la niña, todo depende de como tenga Marilen esta noche la guardia. de todas maneras si voy con la moto a las 09:30 en la gasolinera de cami salard,,,

Sebastian seguro que si me meto con tu RT-1200 harias un esfuerzo y pondrias aunque solo fuera un hola

Pues yo mañana entoabía no sé cómo lo tendré :-?....en cualquier caso, portaros bieeeeeeen ::), utilizad los cubieeeeeertos ::) y no os limpiéis con las maaaaaangas ::)........¡Salud y suerte! ;) :)

;)Hola ato el personal!!!Toi casi repuesto del susto del otro dia,uno ya se va haciendo mayor y estas cosas no son buenas pal corazon :'(,enfin a la moto que le den,el chaval esta casi recuperado,solo lleva el collarin a ratos >:(y del resto pues es lo de siempre,taller,presupuesto y a pasar por caja. :P
Calabruix?,la verdad es que no se quien es,no recuerdo haber rodado con una Lt en Palma,esta seguro este hombre que eramos nosotros?yo por lo que cuenta lo dudo,pero........,lo de la torrada no me cuadra,cuando hemos hecho nosotros una torrada?y si la habeis hecho...........¡¡¡¡¡como es que no me habeis avisado!!!, ;) ;)de todas formas,amigo Calabruix lo que tienes que hacer es venir mas a menudo y veras como te cambia el concepto,si quieres saber mas de Sa Penya pasate por la Web de El Sorro,alli encontraras una amplia informacion sobre nosotros,un abrazo amigo.
Joer que tocho,y eso que hace tiempo que no escribia,pero es que man tocao.........la fibra.Venga ta despues.
Pd.Mañana tampoco vengo,ò es que aqui solo curra Parrec? :-*

Hola, Hola, Hola !!!

Estuve ayer hablando (bueno, "mensajeandonos" en privado. ¡¡¡ Ey !!! que nadie piense mal ::) ::) ::) ) con "Doc Corleone" y creo que nos quedaron todos los malentendidos claros.

Os lo resumo brevemente (por cierto, si es un resumen, lo mas logico es que sea breve :-[ :-[ :-[ ). Lo que cuento es de hace mas de un año y medio, o sea, que si alguno de vosotros se acordara sería "demasié". En aquel entonces no tenia la "LT", sino la CBR (que todavia tengo para circular por Palma). Tampoco no sé si era una torrada o una fideua, pero "pal" caso.

Todo esto lo he empezado por el siguiente motivo. Desde que tengo la "LT" y soy mas "activo" en foro (solo en el foro, en lo demas es mi mujer la que mandan :-[ :-[ :-[ ) he conocido muchos foreros de la peninsula y me han recibido estupendamente, incluso sin habernos visto nunca me ofrecieron una habitacion de su casa. O sea, que he hecho muy buenos compañeros de viaje y no puedo admitir que "en mi tierra" no tenga tan "buen rollo" con los foreros.

Por tanto, cuando "la saque" (la moto) del taller pienso deciroslo y acudir a una salida que hagais.

Un saludo a todos y a todas.

PD: GRACIAS, por escucharme.

Creo que con lo ya comentado tanto por Rafa que ha sido clarísimo, como por el resto de compañeros (ElSorro, rodamons, MikeDujan, Mikelet,...).....ya está todo dicho. 8-)

titatito=sebastia-rt1200 y parienta

Rafa he hecho un gran esfuerzo................. :-?

Joder no me lo puedo creer..mas que un esfuerzo esto es un PUTO MILAGRO...... ;) ;) Bueno me alegro de que por fin podias escribir.....pero anda que os habeis roto los cuernos con el nick,,,, titatito jejeje esta bien....... seguro que es cosa de la esquina opaca.... perdon era lado oscuro... es que no me sale...... me suena a Dar Vader y me acojona....
Bueno penyeros,  hoy gran ruta despues de una mejor dijestion...... bueno la vuelta cortita, pero es que a la hora que nos levantamos >:( >:( >:(........ y con los petardillos que se nos juntan.... MENUDAS MARICONAS.......................
Por lo que parece y en dia de hoy.... los dias bochornosos seran calificados como dia de agua :-[ :-[... asi que hay que salir enlatado :-/ :-/, no se valla a pisar algun charco y se humedezca la moto....(creo que la CBR encoje).
Pues bueno asi se cuenta la historia..............asi que despues de la merendola hemos subido a Randa a ver unas chirimies (no se como se escribe) y pardiez que las hemos escuchado.... no paraban,, parecian los tres payos un MP3 de esos... no se cansaban de soplar y el del tamborcito parecia el conejo de Duracel......muy cultural eso si.
y despres del Sandi/cocacola, cada mochuelo a su olivo.
asi que sin extenderme mas os dejo....
saludos.

Hola!!

Cuando recupere la moto antes de salir algun sabado.......mirare si vienes.....me da que eres gafe Rafita meu....no quiero convertirme en un "water resistant",soy como los brasileiros....o como pedrosa....o como los mininossss.....jejejeje,MIEDO AL AGUA!!

ADEU!....AMUNT!!

[highlight]EL MIEDO NO EXISTE........[/highlight]
PERO >:( LO CONOCEREIS, >:( COMO >:( LLEGUE >:( EL CASO >:( DE QUE >:( APAREZCAN >:(DOS NUBES Y >:( ACUDAIS >:( ENLATADOS...... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(.
Por lo demas sin comentarios........... con lo bonito que es pilotar en mojado.... intentando hacer todas las maniobras con una suavidad que tiene que ser esquisita.....o te pegas la gran ostia.......
Ahí se ve los que conducimos fino ::), por no mencionar lo del estilo y esas cosas....
saludos....

HOLA A TODOS.

Bueno, ya veo que la ruta de ayer, triunfal Maria de la Salud - Randa. A alguno le debieron salir llagas en el trasero ;D ;D ;D

Bueno, mi intención era, después de estar toda la semana desembalando trastos, e intentar dejar la casa más o menos como estaba antes de la invasión de carpinteros, pintores y similares, de salir el sábado a merendar con vuestras mercedes y a rutear un ratillo, pero.....

me liaron

y muy liado.

Como cada año fuí a cenar el viernes a Binissalem, y algunos años me quedo todo el fin de semana para "ses carroses" del sábado y la verbena. Este año no era la intención, pero me convencieron, además la parienta tenía un montón de curro y así no la he estorbado por casa ;D ;D

Esta Mañana he visto a Ceyca que también estaba por ahí liadito

Por cierto quedamos los primeros con el CODI DA VI CI :D

Parrec, no vale con decirlo, queremos fotos o alguna prueva en la que podamos confirmar las sospechas que tenemos de tus saliditas mañaneras al Carrefur. de todas maneras con la humedad ambiental que habia el disabte a la matí, seguramente hubieras ido enlatado......o no te importa un poco de humedad ambiental??????
Bueno Parrec ahora enserio, tenemos que establecer una tabla acerca de con cuanta humedad relativa del aire se puede sair con moto o no, ya que con el bochorno del sabado, para irse a casa despues del tripeo, creo que se iva mejor en coche con el aire acondicionado...JA ;D JA ;D JA

EnFosca, veo que andas un poco confundido, lo de la foto anterior no son jorobas, lo que pasa es que es una moto con un par de coj....  (no te has fijado que están retrasados) no como las bmw que los tienen por corbata. je je  :o ;D ;D

Rafita Con lo del titatito te juro que lo de la esquina opaca no hatenido nada que ver.  Es que son un poco raritos.  ;) ::)

Enlatado, eh?  Muy agudo SARDINITA WaterResistant  >:( Cuando te pille te voy a dar con la espada de Dar Vader y te vas a enterar. MADIQUITA (Copyright Doc Jones).  La tuya se moja siempre y se le ha encogido el carenado. :P :'(

Y Ahora GRAN EXCLUSIVA EN EL FORO una historieta:

Erase una vez dos mulas, bueno, una cebra coja y una mula, que paseaban tranquilamente por un lugar de la isla (en el que caen unos granizos que ya quisiera yo ver al SARDINITA bajo el bombardeo), cuando de repente en cierta rotonda, la cebra coja decidió que tenía que restregar sus lomos por el asfalto para empaparse de ese asqueroso aroma y pasar desapercibida ante sus adversarios; la mula que estaba al quite de todo cuanto acontecía, empezó a dar vueltas y vueltas en su pequeño cerebro aserrinado, pensando como lo tenía que hacer para untarse de ese aroma tan embriagador, y así estuvo por un periodo de 3 interminables semanas, pensando y pensando la maniobra para restregar sus lomos por ese manto grisaceo, y al final, EUREKA, lo encontré, y convenció a su montura para que se comprase unas BOTAS TEJANAS, (Por Dios, pero eso no lo llevan las Harley?  ;D ;D) con una suela de las auténticas, de esas que en seco puedes hacerte la Costa de Sa Pols desde Sant Miquel a la Rambla sin dar un solo paso, je je  :o y una vez urdido el plan buscó el lugar apropiado para hacer una paradita a comer un poco de pasto y la montura mordió el anzuelo y bajo el pie del estribo y......... !catacrack! que caida más tonta, y la mula toda feliz, tan feliz estaba que creyó ver un buey....(o era un ojo de buey?) bueno algo de eso.
  Según dicen el buey llevaba gafas o algo parecido y se le rompió el cristal y tuvo un disgusto tan grande que le caian unas lagrimas negras (parecido a los hilillos de aceite del SARDINITA) je je je je je je je je je FIN   ;D ;D ;D ;D ;D

Ya lo dice el refrán (qui va amb un coix, al cap d'un any, ho son tots dos).

PD: Para la aludida, si se siente: Existen unas suelas de goma para forrar las botas que van de coña. ;) ;)

Se aceptan críticas.  :-*

y dice el sardinilla????? la fabula no la encuentro, y me lo releido tres veces....lo que mas me mola es que te estas volviendo escueto como yo.... ;D ;D ;D ;D

Rafa: Siento habértelo puesto tan difícil ;) ;) pero bueno te lo explicaré; la Sardinita vive en el mar, o sea, que siempre está mojada como tú. Lo pillas? ;D ;D ;D ;D

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, vale, es que a estas horas, mas que mojado, estoy un poco espesito
ya te dare yo a ti sardinillas.... pero con un Pack de tres en la cabeza.... ;) ;) >:(
saludos

8-)Hola a todos y a todas 8-)
que se os paza, que se les ven a todos dormidos :( :( :(

Roda, como no des mas caña, a qui una no se divierte ;D ;D ;D

Rafita pon las pilas a esa cuadra y pon algunos de tus tochos,  ;D por lo menos nos entretenemos un poquito.,  ;D anda cuentanos como va el trabajo(por ejemplo) ;) ;)

Por cierto Sorro, no tendrias que abrir un post(TEMA FIDEUSTREFFEN) ;)

SALUDOS Y BESITOS PA TODO/@

Atrás