Buenas noches!!!
bueno Rodi me parece que yo si me voy a pasar al lado oscuro........pero con todas las consecuencias.....,me explico.
Llevo una temporada que veo una moto que me esta volviendo loco.....pero de verdad.
Se llama triumph....y se apellida Daytona 675.Se que muchos me tachareis de loco.....se que ya no hablamos de una naked chiquita para empezar.....pero tampoco era buena idea la Bandit para empezar desde una scooter,y tampoco fue para tanto.La cuestion,opiniones varias por favor,que os parece,lo veis buena idea?El cacharro se queda en 10890€urazos finales,la Bandit tiene mas de 10 novias(sin coñas,la gente que la quiere se conoce,y ya hacen lista,por si el primero no puede comprar y tal),y creo que tampoco es un salto tan tremendo.....tampoco es una R1,o una K1200S,son 128cv.Y es que las Japo´s del mismo segmento no me gustan NADA,las veo carisimas para lo que ofrecen,nada que no aporte la Daytona,y me ahorro cerca de 2000 euros en el caso Yamaha,y mil y pico en Honda.Suzuki es 1000 euros mas barata que la Daytona,pero hay a patadas,y ya estoy un pelin cansado de verlas.
bueno voy abriendo el paraguas,por que me parece que me van a llover las broncas,jejejeje.Un saludo.
PER AMUNT!!!!PEEEENYA DE´S FRIT!!! (poner voz de kelet,y tono "estamos en un recinto totalmente cerrado,y voy a gritar"