ATENCIÓN MALLORCA: S.P.D.F. "s´acaba la caló"

• Autor Autor Dr.JONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
parrec dijo:
:o :o :) :( 8-) :-? ::) :'( :P :-[ :-*

Mi no comprende!!!,este idioma ser nuevo para mi.........deber ser una nueva enfermedad en los internautas....la baguitis forera cronica...anda que no es facil poner cuatro palabras....aunque sea poner AMUNT SA PENYA!!jejeje....si es que el aburrimiento hace estas cosas....

PD: El viernes me dan la dolorosa......estoy cagao!!

¡Maaaaaaaaaaarchando una de vaselinaaaaaa! ;D ;D

...que nooooo, ya verás como no es para tanto.... ::)

Doc Corleone dijo:
¡Maaaaaaaaaaarchando una de vaselinaaaaaa! ;D ;D

...que nooooo, ya verás como no es para tanto.... ::)

Menos mal que no es alemana, que si no

UNO DE VASELINA DOBLE

Por cierto en consultas técnicas hay un post de un individuo que le ha pasado lo mismo que a kelet con la RT se le aflojaron los tornillos de la pinza de freno, y por lo que cuentan el resto de foreros, no es el primero "ni es que fa tres"

A lo mejor ahora ya han arreglado lo del famoso reten y la correa Poly V les da por salirse las pinzas de los frenos

Hellooooo !!!!! llevo ya no sé cuanto tiempo sin internés ! pero ahora que puedo gorronear, pos aprovecho para saludar a la penya y deciros que no os podré honrar con mi presencia este finde porque curro pa mantener este país de mierda...

Por sierto, que ayer tuve libre y salí con la GS a rodar por Tramuntana, y me crucé con una gabatxo en Multistrada, y la verdad´la muy hija de pu** estaba preciosa rodando por la Serra, me entraron ganas de hacer un desastre ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) Vendo tigre.... :o :o :o :o ::) ::) Se admiten ofertas ;) ;) ;) ;)

PER AMUNT !!!!

.....¿Se admiten ofertas?..... :-?....¡Vale!:....¿Cuánto pagas? ;) ;D ;D ;D

¡Saludos Rodi! ;) ;) ;D

Jejejejejejejeje, no te queda nada para que yo me baje de mi Tigresa.... Por cierto, a tí no puedo pagarte porque yo sólo pago por comérmelas dobladas, capicci ? :P :P :P :P :-* :-* :-* :-* :-*

PER AMUNT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entonces lo dejamos ::), porque si sólo pagas por comértelas ;) dobladas, con la mía tendrías para varios meses, corasssssssón :-* ;D ;D ;D

Rodamons, se te echaba de menos ;) 8-)

Nada, solo un amago de sangría :P :P :P

Por cierto rodri, ¿que hacias con la gs?

Acaso tienes nostalgia de los perolos ;D ;D ;D

Por cierto, me estoy enamorando de unos perolos laterales, pero un poco más subidos de tonos que los bávaros

26.jpg

rodamons dijo:
  Jejejejejejejeje, no te queda nada para que yo me baje de mi Tigresa.... Por cierto, a tí no puedo pagarte porque yo sólo pago por comérmelas dobladas, capicci ?  :P :P :P :P :-* :-* :-* :-* :-*

PER AMUNT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buuuffff!!!!!!!,quin susto!......ya me parecia....lo de la multi,no es lado oscuro....es el abismo del sibarita.......no te veo rei......no te veo......

Mañana dolorosa.............. >:(

Por cierto, me estoy enamorando de unos perolos laterales, pero un poco más subidos de tonos que los bávaros
......no hombre no!, si yo tambien!.......poquetes, blanques i llises.........no siiiiii........no te joooooo........reejjjemmmmmm! ;)

Bien, bromas a parte.....hay voluntarios pa ir en moto, tempranito?.........en Bini.......a eso de las 9? :o

Procurar no escribir todos al mismo tiempo........ ::)

Si es que ir por ir, pero si hay que ir........... ;)

En caso de que nadie se apunte......... ire a Maria a las 10 :-? :-? :-? :-? (quesinovienenadievayapapelillo)......sigo con la dirección tocada asin que ire despacio como siempre ;)

8-) 8-) 8-)Bueno, bueno, buenos diasssssssss 8-) 8-) 8-) ante todo........

[highlight]FELICIDADES A MIGUELS, RAFAS Y GABRIELS[/highlight]

Y por cierto he recatado la pagina en las tercera ||||

que paza estais dormidos o queeee,

venga MOLTS D'ANYS A TODOS LOS QUE HACEN FIESTA [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Amut Sa Penya [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

MOLTS D'ANYS MIQUELS, BIEL I RAFA !!
A ver qué nos pagamos !! Aceptamos que el de los madriles nos envíe un jamón por Seur. Con el resto lo arreglamos mañana. ;D

EnFosca, me apunto a las 9 en Binissalem. Quien más sale mañana ?
Digo yo que los que tengan que ir a Maria vayan un poquito más tarde y así podríamos coincidir, no ? :-?

(Este fin de semana abro elpost de la fideus. Por Snoopy !)

MOLTS D'ANYS RAFAS, MIQUELS I BIELS!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

A ver si se pagan algo....jejejejeje ;)

A ver esos "ARCÁNGELES"....¿Qué nos pagamos? ;) ;D ;D ;D

BOOOON DIA!!!!!!!

De nada amigos!,de nada!!......estais todos invitados a una ronda de birras virtual,o cafe,o carajillo de amazonas(perdon,de Medisin),o de lo que sea,aunque en cuanto recupere mi moto la ronda sera en vivo y en directo!!!!!ESTA LA JURO YO QUE SI!! (.....veras tu que polvo...),lo dicho!!,que paseis buen dia!

ADEU!!!

AMUNT!!!!

Moltas de grasias por las felicitaciones, por la parte que me toca.. pero vamos a lo que vamos....
Mañana que coñi hacemos.......(esta tarde todavia me pueden dar la sorpresa de tener que currar mañana, pero esperemos que no.......
A ver..... mi mujer ha quedado con Meritiro para subir a merendar en el coche..(Eli, Xisca si os quereis apuntar en coche llamarnos) por lo que podiamos rodar hasta las las 11.30 o 12.00 para ir a merienda-comida a Maria. eso se entiende quedando a las 9.00 a tomar un cafelito rapido, saliendo a las 09.30 hora zulú (es sabido que los zulus eran muy puntuales),
acepto rutas y horarios alternativos.

Bueno, en principio contad conmigo a las 09:00 en Binissalem si no hay contraorden o imprevistos.

Referente a lo de quedarse en Maria a Comer, va a ser que no, a no ser que lleguemos pronto, ya que el menda trabaja por las tardes, (o es que no lo veis ;D)

y enhorabuena a los arcángeles o eran los jinetes del apocalipsis ;D

PD. Moto Guzzi no tiene distribuidor en Baleares

hola que tal?
pues yo como me conecto poco, y escribo menos, haré el inciso de intertar acompañaros, y poner un poco de música de la que sale ahora de mi barrigona (la moto, para lo mal entendidos), por que suena que te cagas.
intentaré estar a las 9 en binissalem si no os importa.
dew.

¡¡Hola!!.Gracias por las felicitaciones,gracias,hay van unas rondas pa tos y toas,que no se diga que uno es un tacaño,jejejeje.   http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/beer-toast1.gif    
http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/beer-toast1.gif    

http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/beer-toast1.gif    
A vuestra salud!!!,si señor,en cuanto pueda las pago de verdad. :-*para tod@s.
Ta despues.
Pd,mañana curro............ :o...empiezo a parecerme a alguien muuuuuuu conocido en el foro ;).

Aco tu siempre seras bien recivido,,,,,Pablito GS tambien viene... y bueno luego quedan los demas, pero vamos que como se vislumbre algo de boira a las 8:00, ya tenemos a algunos que yo me se, enlatados por si caen chuzos de punta...bueno... ya sabeis donde estamos a todo el que quiera venir en el Forn de Campos de Binissalem,,, a les 9:00, si alguien que no es del grupo lee el foro y quiere venir, esta por supuesto invitado, y que sepa que paga los cafes de la mañana...las buenas constumbres que no se pierdan.
saludos..... por cierto que alguien ponga alguna ruta, y sobre que hora llegaremos a Maria de la Salud (para que las mujeres no nos tengan que esperar mucho) ......
TOM TOM SORRO esta es para ti ,, venga estrujate el cerebro.... la de formentor del otro dia no estuvo mal..... podiamos repetir...
.

El menda casi confirmado en un 95%

Mikelet menos mal que tu mantienes el pais, que el resto ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa, te recuerdo que hora Zulo es dos menos que la local en Península y Baleares en verano ;D

bueno, ahora en serio, no es de risa, cuando se cambia la hora, más de un retraso ha habido por el despiste de alguien ;D

Gracias por la informacion Parrec, eres como un libro de sabiduria.... tanto trabajar tiene sus cosas buenas. ;) ;)
Yo creia que la hora Zulú era la hora de la provincia de KwaZulu-Natal, en Sudáfrica, pero bueno te haré caso,, aunque puede que coincida con el retraso horario que comentas....

Ayer salimos a cenar con unos amigos y los niños e hicimos tarde, asi que la madona se retira de la subida a Maria a comer............ luego llamare a Meri para decirselo.
Bueno penya dentro de un ratin nos vemos.

Con estas nubecillas no se si el lado oscuro se va a atrever.....

Con retraso, pero felicidades a todos los pecadores, menos a uno...jejejejeje :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Soy de los desgraciados a los que nos ha tocado mantener el país en el día de hoy :-[ :-[ :-[

Qué hi farem ?

PER AMUNT !!!!!

:( :( Roda, no eres el unico, creo que Mikelet, y Yo, tambien trabajamos y a la hora que empezamos, Tu no estas en la calle, Ya que Nosotros ponemos las calles y marcamos las rayas (2,30 H Hoy). >:( >:( y mañana más.

Au ido, per amut sa dit,  ;)si termino pronto ire a Maria a meredar-Comer. creo que sobre las 12,30 o 13 H. podre estar allí. :) :)

Un saludo y hasta lueguitoooooo :-* :-* :-* :-* :-*

(escrito por Merytiro, Manuelo esta trabajando.) ;D ;D ;D ;D

Hola compañeros!

Buscan a motoristas experimentados para llevar a periodistas en vuestras motos en la marathon de la TUI de Palma. Si os interesa decidlo y os paso la información.

Por supesto cobrando!!

Saludos.

Estaria bien Benjo, pero ayer lleve a tu colega Pablito GS con mi moto a recoger la suya, y por la cara cuando bajó, creo que el que viniera en la moto no llegaria en muy buen estado.......supongo que sera que lo de ir de paquete no es el futuro del astur... pero bueno, me desanimó...... menos mal que la madona no se queja....
Hoy hemos repetido ruta a formentor saliendo a las 09.30 hora de Binisalem y a las 12.30 a merendar-comida a Maria de la salud.....con los tres mosqueros rusos, acompañados de ACO. Parrec (que no curraba por la mañana), y el mua. y como siempre lo mejor de todo....
La merienda....por supuesto..... alli nos encontramos con el abuelo de Don Vito... el famoso Doc. Corleone con su nieta Kati, y a mis dos chicas y Meri, a Ratin llega D. Manuelo que nos acompaña en la comida.... FIN-
saludos.

No, si al final todo acaba en la mesa ;D

Siento no haber podido acompañaros, pero el deber me reclamaba ;D ;D ;D ;D ;D , y si me paro a tomar café después se me hace tarde y tengo que llegar al curro todo extresaó y justo de tiempo y no es plan que ya basta lo que me extresan los coleguitas de barajas.

Benjo si me indicas las fechas, y no estoy comprometido, cuenta conmigo, así tendré una buena excusa para limpiar la moto, que aunque sea monocilíndrica entiendo que los corredores no alcanzan grandes velocidades. ;)

Es el día 22 de Octubre, en la web tienes más info, si te apetece mendame un privado y os doy los datos de la persona de contacto. Yo no puedo ir porque la corro.

http://www.tui-marathon.com

Saludos.

Dujan como llevas el susto de la amoto

no dices nada, o es que no puedes articular palabra.

Tranquilo, si no te llega pideselo prestado a papá ;D

bueno Rafa, como te dije, hazme el favor de pasar mas ladrillos que me sobra cemento, y quiero hacer la caseta al perro.......... ;).
enga :)

Sooooorroooooooo :o....¿para cuándo abrirás el post FIDEUERO? :-? ;) ;D

Faaaaale, pues como que el compañero rodamons parece que está "out", y ElSorro tampoco está muy "activo", inicio otro post, con el nombre de......
ATENCIÓN MALLORCA/S.P.D.F. "Joooer, ¡qué frio!" ;D ;D ;D

que pasa abris el nuevo post, o sigo escribiendo en este por muchos años..

si algo me olia yo. ale es que no avisan joder.....

nuevo post. Abierto por Doc. Corleone

[highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159815284[/highlight]

Atrás