Re: ATENCIÓN MALLORCA. SA PENYA DES FRIT, i DALE !
Hola a todos, bueno, vayamos por partes que tengo un montón de cosas.
Lo primero, os pongo unas cuantas afotillos de la concentración de motos históricas de ayer, que la verdad, no tienen desperdicio.
Para empezar, este fabuloso sidecar, que procedía del club de motos de Mollet, en cataluña.
En primer plano la Norton de cuñaaaaaao. La verdad, es que tiene una historia un poco triste. El antiguo dueño era el hombre que un coche atropelló el otro día en la autopista, que iba en una scooter. También gran aficionado a las motos.
Para mi, esta una de las mejores. Una fabulosa Indian. El dueño, también iba vestido muy al estilo años 30 ;D
Esta BSA de 1932, tampoco tiene desperdicio, lleva la lubricación de las válvulas por gravedad, y el aceite restante va cayendo al suelo. Hay que llevar polainas, si no, te quedan los pantalones hechos un cisco ;D
Bueno, esta Nimbus, era la única tetracilíndrica que había. El estruendo era ensordecedor. Parecía una MotoGP.
Una Panter espectacular.
Sin comentarios al respecto de esta joya.
Dedicada al Sector Cabra.
Estas otras dos, una Cota y una MK, algo más modernas, pero que alguno de nosotros puede que le traigan recuerdos especiales, y quien no le hubiera gustado de niño hacer el cabra con una de estas.
Salida Trail
Bueno, siguiendo con el tema similar, y atendiendo a lo que ha dicho el asturiano

, Mulder, como llevas el tema?. Pls, avisad con antelación que tengo que alquilar una cabra ;D
Fideus
Sorro, el viernes ya comí, pero lo volvería a hacer encantado, para cuando más o menos. La fecha del 16 es buena?
Bé ja direu coses ;D. La ruta de la fideus, la podríamos hacer parecida al año pasado, ya que la que planeamos en un principio se quedó corta.
Karting
Rodamons, ¿Cuando empieza la temporda de invierno?
Quads.
Sorro, T'en recuerdas du, du aaaa, de lo que hablamos de una salida en Quads? Ahora que viene el buen tiempo, si es verdad, el buen tiempo para ir en moto. Podríamos intentar de poner el tema en marcha. Si no interesa, pls pásame tus contactos que a mi me apetece mucho probar un bicho de estos.
venga ladrillo me ha salido,
Au, me voy a fer la F1